eazatoth escribió:Deseo comprar el Kindle y tengo la oportunidad de que lo adquieran de amazon en los E.U. porque un conocido va de viaje y me lo trae de vuelta. Me interesa el modelo más económico, el Kindle D01100, en oferta cuesta (hoy) US$79, os dejo el enlace:
http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eB ... B0051QVESALeí con agrado varias partes del foro, me ha aclarado algunas dudas que tenía, pero aún no confirmo del todo lo siguiente y
con referencia al modelo que me interesa:
¿Algún problema que lo "importe" de los E.U.,?. La garantía pues ni modo, pero me refiero a problemas de compatibilidad, descargas, software, etc.
¿Todavía tiene problemas tan graves para leer pdf?. Como todos tengo muchos documentos, diapositivas y libros en ese dichoso formato y quiero transferirlos directamente al Kindle por USB (se que hay programas que pasan de un formato a otro, pero quisiera usar el pdf hasta donde se pueda).
¿Este modelo es reconocido en la PC como un disco externo y simplemente copio los documentos que quiero en la carpeta correspondiente?
¿Puedo apagar el Wi-Fi para que no consuma batería?
Disculpas por tanta pregunta, siempre habrá un listillo por ahí que me recuerde que use el buscador del foro antes de preguntar, pues lo he hecho créanme y me ha ayudado mucho, pero como imaginan no leí todos los resultados porque son miles...vale me valdré de la experiencia de otros usuarios de este modelo pues.
Gracias!