[HILO OFICIAL] Kindle

Javitus escribió:Que mejoras tiene?

La versión 4.1.0 incluye nuevas funcionalidades:

Hemos mejorado la fuente de lectura para ofrecerte mejor contraste y mayor nitidez para acercarte a la experiencia de lectura en papel. Algunos libros Kindle también incluirán un tipo de fuente seleccionada por el editor, la opción Fuente del editor que podrás activar o desactivar según prefieras.
En esta versión del software puedes activar el control paterno para restringir acceso al Navegador web, a la Tienda Kindle y a Contenido archivado. Si utilizas esta funcionalidad puedes impedir que tus hijos compren libros Kindle, naveguen por internet o accedan a contenido que no tengas descargado en tu Kindle.
En los libros con Kindle Format 8 (KF8) podrás ampliar y hacer panorámicas de imágenes y tablas. También observaras mejoras de presentación y diseño de página.
Tus comics cobrarán vida en Kindle cuando incluyan esta funcionalidad, ya que te permitirá sumergirte en la lectura ampliando viñetas seleccionadas o seguir la historia de viñeta en viñeta. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
Ahora será fácil leer libros infantiles que incluyen la función de Kindle Text Pop-Up , ya que mejora la presentación de imágenes y amplía el texto de acompañamiento. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
Agrupamos todos tus diccionarios en un sistema de Colecciones, en la pantalla de Inicio y en Contenido archivado denominado "Diccionarios".

solamente con la mejora de pantalla ya vale la pena ,ahora se ve mil veces mejor ,ya que antes era un poco oscura
Bueno pues me acaba de llegar en Kindle Touch a casita.

Estoy encantado con la calidad de la pantalla, la sensibilidad y la sensación de calidad.

Me ha surgido mi primer problema tonto:
Estoy con el programa Calibre, me he bajado los libres de la saga "Canción de hielo y fuego", todos con su información correspondiente. Bien, cuando lo paso al Kindle, y creo la colección, este no respeta las fechas de publicación y no lo ordena por orden (Juego de Tronos, Choque de Reyes...) y me molesta muchísimo.

Alguna solución?
Yo los ordeno numerándolos. Es cutre, pero efectivo.
Si hay otra solución, soy todo ojos.
Tendré que actualizar el mío para ver esos cambios. En cuanto al orden, yo tampoco se hacerlo sin poner números delante, ya que me ha pasado con la trilogía de Escipión el Africano que me los ha ordenado por orden alfabético y no por el número que les asigné en el calibre
cogiendo de amazon.com sale a 100€ con funda como mucho
aqui en españa touch+funda no baja de 140
diferencias? el idioma se puede cambiar? alguna opinion?
kiqueaza escribió:cogiendo de amazon.com sale a 100€ con funda como mucho

a dia de hoy no se puede pedir a amazon.com tengo entendido, aun asi, yo lo pedi a amazon.com cuando aun no lo vendian en el .es y con aduanas y tal se quedaba el kindle solo en 115 (mas o menos) puesto en casa, funda aparte
kiqueaza escribió:cogiendo de amazon.com sale a 100€ con funda como mucho

Estaría bien que os molestais en leer al menos un poco el post, ya que está repetido una innumerable cantidad de veces. Que no cuesta 100 euros como dices, la garantía, que no te lo venderan, que no etc etc
Alguien tiene la funda de Duragadget? puede comentar que tal está?
Hammett escribió:Yo los ordeno numerándolos. Es cutre, pero efectivo.
Si hay otra solución, soy todo ojos.

Al final ha sido la decisión que he acabado tomando, porqué se me acababa el tiempo y se me escapaba el tren, de todas formas husmearé un poco en el asunto y si encuentro algo ya lo comentaré.
A esperas de que me llegue mi Kindle Touch este viernes a mi también me interesa el tema de ordenar los libros. Se pueden ordenar por carpetas aunque sea?? Por ejemplo cada carpeta con un autor distinto o tienen que ir todos en el mismo directorio??
Yo lo compre ayer en Worten a 99€ con la funda original por 35€ y estoy contentisimo con la compra,leia poco ultimamente pero seguro que a partir de ahora va ser un nuevo hobbi,por cierto os recomiendo un libro que he comprado en Amazon por 1€ de un autor Español y que me estoy deborando La traicion de José Manuel Pérez Padilla.Saludos!
bictor_spirit escribió:A esperas de que me llegue mi Kindle Touch este viernes a mi también me interesa el tema de ordenar los libros. Se pueden ordenar por carpetas aunque sea?? Por ejemplo cada carpeta con un autor distinto o tienen que ir todos en el mismo directorio??

Ante todo advertirte que no me hagas mucho caso, ya que tengo el touch desde ayer.

Ordenar aún no lo he conseguido, por mucho que con el Calibre enumeres los libros, luego al transferir los archivos a Kindle, no lo respeta. Así que cuando quieres mantener el orden de una saga tienes que enumerar delante del título. Por ejemplo:
1. Juego de Tronos
2. Choque de Reyes ...
Lo que si se pueden hacer son colecciones desde el propio Kindle, y después seleccionar los libros que quieres añadir a la colección, muy útil y muy bien implementado.

melyou1978 escribió:Yo lo compre ayer en Worten a 99€ con la funda original por 35€ y estoy contentisimo con la compra,leia poco ultimamente pero seguro que a partir de ahora va ser un nuevo hobbi,por cierto os recomiendo un libro que he comprado en Amazon por 1€ de un autor Español y que me estoy deborando La traicion de José Manuel Pérez Padilla.Saludos!

En la tienda Amazon hay ofertas muy buenas, y con precios razonables. Lo que no acabo de entender es que aún existan precios tan desorbitados como 9,10,15€. Desorbitados porqué tener en cuenta que con un ebook, se saltan los dos procesos mas costosos; Fabricación y Distribución.

PD. Me asalta una duda, ¿Se puede añadir una nota, sin subrayar el texto? Mas que nada porqué después aparece en duplicado, la nota por un lado y "mi subrayado" por el otro.
He tenido que descambiar un kindle (el servicio de atención postventa de Amazon es inmejorable; lo hemos repetido infinidad de veces, pero no está de más subrayarlo), me enviaron uno nuevo y he tenido que devolver el defectuoso a través de Correos. Pero han pasado ya varias semanas y no he recibido confirmación por parte de Amazon de que les ha llegado. ¿Es normal? Es por tirar ya el resguardo de Correos que conservo como justiticante del envío por si hubiera algún problema.
SrHazard escribió:
melyou1978 escribió:Yo lo compre ayer en Worten a 99€ con la funda original por 35€ y estoy contentisimo con la compra,leia poco ultimamente pero seguro que a partir de ahora va ser un nuevo hobbi,por cierto os recomiendo un libro que he comprado en Amazon por 1€ de un autor Español y que me estoy deborando La traicion de José Manuel Pérez Padilla.Saludos!

En la tienda Amazon hay ofertas muy buenas, y con precios razonables. Lo que no acabo de entender es que aún existan precios tan desorbitados como 9,10,15€. Desorbitados porqué tener en cuenta que con un ebook, se saltan los dos procesos mas costosos; Fabricación y Distribución.

PD. Me asalta una duda, ¿Se puede añadir una nota, sin subrayar el texto? Mas que nada porqué después aparece en duplicado, la nota por un lado y "mi subrayado" por el otro.

los precios de los ebook para mi llegan a ser un escandalo en algunos casos, contando que es un archivo generalmente inferior a un mega...10 €? estamos locos? yo apoyo a la denominada Generación Kindle, en castellano tenemos muy buenos libros de autores desconocidos que los venden la mayoria por menos de 1€ llegando a como mucho unos 3, con precios asi si que compra la gente, prefiero comprarme 4 o 5 de estos que uno de Harry potter que valen 8€
Lo "mejor" de esos precios de los ebooks es que estamos quejandonos de que los ebooks paguan el Iva completo, en lugar de ese 4% al que lo iban a bajar en breve, gracias a lo cual se reduciria el corte de dichos ebooks (aunque tampoco sea mucho) Amazon tributa en Luxemburgo, por lo que paga el Iva de allí, es decir un 3% Por ejemplo, entras a la casa del libro y el primer libro que sale es "LA LEYENDA DEL LADRÓN" a 9.49e, entras a Amazón y lu buscas y cuesta....exactamente lo mismo pese a que la primera paga el 18% y Amazon un 3% Esos precios fijos de los ebooks/libros no son nada bueno, pero está claro que a Amazón se lo ponen bastante más fácil que a las empresas que si cotizan en España.
En este caso si hay diferencia entre la versión en papel y la versión ebook que cuesta la mitad, pero algunos casos son sangrantes, llegando a ser diferencias mínimas en cuanto a coste.
Yo he visto diferéncias de 7€ entre formato digital y papel... En si mismo tal diferencia ya es un insulto para el lector digital.

Lo bueno es que al menos en la tienda de Kindle España del TOP 20, solo uno tiene un precio desorbitado de 9.49€, Sombras de Grey que seguramente se lo pueda permitir, pero aún así, no debería.
Aquí tenemos un claro ejemplo: http://www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-fundaci%C3%B3n-Bestseller-debolsillo-ebook/dp/B006543F8Y/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1339591333&sr=1-1
Versión Kindle: 10.44€ (Abuso total!!!)
Versión física: 14.21€ .... cawento cawento cawento

Lo siento pero yo no voy a pagar mas de 5€ por un ebook.
SrHazard escribió:Yo he visto diferéncias de 7€ entre formato digital y papel... En si mismo tal diferencia ya es un insulto para el lector digital.

Lo bueno es que al menos en la tienda de Kindle España del TOP 20, solo uno tiene un precio desorbitado de 9.49€, Sombras de Grey que seguramente se lo pueda permitir, pero aún así, no debería.
Aquí tenemos un claro ejemplo: http://www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-fundaci%C3%B3n-Bestseller-debolsillo-ebook/dp/B006543F8Y/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1339591333&sr=1-1

yo opino lo mismo, 5€ por un libro conocido (o no) pero que se lo merezca vale, mas de 5 ya tendria que justificarse demasiado, hasta ahi pago, mas me parece abuso
Otra duda que tengo. El Kindle (que supuestamente me llega mañana) lo vamos a utilizar dos personas. Se pueden hacer dos usuarios o algo para que cada uno tengamos nuestros libros??
bictor_spirit escribió:Otra duda que tengo. El Kindle (que supuestamente me llega mañana) lo vamos a utilizar dos personas. Se pueden hacer dos usuarios o algo para que cada uno tengamos nuestros libros??

Puedes agrupar los libros en categorías... una para los tuyos y otra para la otra persona, por ejemplo
bictor_spirit escribió:Otra duda que tengo. El Kindle (que supuestamente me llega mañana) lo vamos a utilizar dos personas. Se pueden hacer dos usuarios o algo para que cada uno tengamos nuestros libros??

haces las colecciones desde calibre y las pasas al kindle ,en calibre ten dos colecciones una para cada persona y automaticamente se te crean las colecciones con el nombre en el kindle.
para hacer colecciones en calibre y que luego se vean en el kindle tienes que bajarte la extension kindle colection o algo asi
SrHazard escribió:Yo he visto diferéncias de 7€ entre formato digital y papel... En si mismo tal diferencia ya es un insulto para el lector digital.

10€ por tres libros no me parece caro. Además que el autor no es un cualquiera y la trilogía no es Crepúsculo precisamente.
Si el problema no es que cuesten los ebooks 10€ si no que la versión física está sólo 4€ más cara y el costo es muy diferente entre una versión y otra.
al final del dia en alcampo un taco de 500 paginas cuestan 2 euros.
entonces cuanto crees que cuesta el libro fisicalemente ?
Aevum escribió:al final del dia en alcampo un taco de 500 paginas cuestan 2 euros.

Eso es como decir que la ropa es barata porque Carrefour tiene cosas a 5 euros...eso si, vete a comprar una camiseta de Prada a ver que te cuesta.
La calidad del papel de un libro y la de un folio no es la misma en ningún caso, ni en cuanto a tacto, ni duración, ni grosor. Luego está aparte la encuadernación y las tapas, que también son más caras. Luego tienes aparte la distribución, que también supone unos gastos extras. Con el ebook solo tienes que colgarlo en la web y que los usuarios lo descarguen. El tema de maquetación que nos venden es "carisimo" también ha de realizarse para la impresión en formato libro. Hay muchas diferencias y es absurdo que cuesten casi lo mismo, se mire por donde se mire.
Oscarv escribió:
Aevum escribió:al final del dia en alcampo un taco de 500 paginas cuestan 2 euros.

Eso es como decir que la ropa es barata porque Carrefour tiene cosas a 5 euros...eso si, vete a comprar una camiseta de Prada a ver que te cuesta.
La calidad del papel de un libro y la de un folio no es la misma en ningún caso, ni en cuanto a tacto, ni duración, ni grosor. Luego está aparte la encuadernación y las tapas, que también son más caras. Luego tienes aparte la distribución, que también supone unos gastos extras. Con el ebook solo tienes que colgarlo en la web y que los usuarios lo descarguen. El tema de maquetación que nos venden es "carisimo" también ha de realizarse para la impresión en formato libro. Hay muchas diferencias y es absurdo que cuesten casi lo mismo, se mire por donde se mire.

El libro del que se habla, la trilogía de la fundación, cuesta 10€ en ebok y 14€ en edición de bolsillo, que para esta trilogía es una edición con un papel malísimo y delgado, letra enana, tapa blanda y muy pequeño en general, para condensar todas las páginas del libro en tan poco espacio.

El precio de la trilogía en edición decente es de 32€, y la del ebook 10€. Si comparamos creo que deberíamos comparar con las dos ediciones, y no solo la barata-perrera.
resakosix escribió:
Oscarv escribió:

El libro del que se habla, la trilogía de la fundación, cuesta 10€ en ebok y 14€ en edición de bolsillo, que para esta trilogía es una edición con un papel malísimo y delgado, letra enana, tapa blanda y muy pequeño en general, para condensar todas las páginas del libro en tan poco espacio.

El precio de la trilogía en edición decente es de 32€, y la del ebook 10€. Si comparamos creo que deberíamos comparar con las dos ediciones, y no solo la barata-perrera.

pero tienes que tener en cuenta que probablemente la gente a dia de hoy no pueda comprarse una edicion de 32 € y se compraria la de 14 como mucho, lo que hay que reconocer es que en algun libro los precios son desorbitados, tanto en ebook como en papel, y si no esta misma semana sale danza de dragones y vale solo 44 €...y la edicion normalucha 38...y por muy bueno que pueda ser es un precio caro para un libro comparado con otros paises
resakosix escribió:
Oscarv escribió:

Emmmm no. La versión de un libro electrónico no es equivalente a la edición normal de lanzamiento de un libro... por ejemplo el tamaño de la pantalla está más próximo a un libro de bolsillo que al de un lanzamiento. De todas formas creo que si los precios de los ebooks son de 10 euros es un precio que puede ser decente para un lanzamiento.
A mi la trilogia de la fundación (si, la he leido en papel) no me pareció que fuese de mala calidad, pero claro, la leí hace años y no se que impresión era (o para acordarme del tamaño de letra) asíque no opinaré de ese caso concreto, pero no es lógico que haya tan poca diferencia en precios. La tapa blanda siempre es sobre unos 4 euros más barata (en casos más, en otros menos) pero aún asñi los costes son mucho mayores en el caso de un libro que de un ebook, no es normal que haya tan poca diferencia. Y como dice prosomilo no podemos comparar la versión "normal" de un libro con la de un ebook, en todo caso sería comparable a la versión de bolsillo, ya que esas 6" son incluso más pequeñas que las ediciones en bolsillo. A mi un ebook de 10 euros tampoco me parece mal precio, tampoco digo como algunos aquí que máximo 5e, porque eso para determinados libros reconozco que me parece muy poco.
No entiendo que quiere decir con "barato-perrera" el ebook no existe físicamente así que no se pueden comparar, y por mas que la edición física sea de pésima calidad, su coste es superior a la digital, porqué simplemente la digital no cuesta nada porqué no existe.
E yo no creo que la diferencia entre algo inexistente y una obra que debe pasar por imprenta y distribución sean 4€.

Pero realmente el debate interesante y trascendente está en la búsqueda del culpable del tales precios.

Y hablando del Kindle propiamente, decir que he encontrado un pequeño truco para que los ebooks que no provengan de Amazon, (EPUB, MOBI, etc) tengan un mejor aspecto en Kindle.

A la hora de convertir un libro, debajo de la "Formato de Entrada" hay una serie de opciones. Localizar procesamiento heurístico y marcar la casilla de habilitar. El programa nos advierte en la descripción que podría no quedar bien si no sabe leer correctamente la estructura del libro, pero a mi siempre me ha proporcionado mejores resultados. De todas formas si se diera el caso, siempre se puede desactivar.
La segunda opción esta en el mismo dialogo que la anterior, debajo de "Formato de Entrada" localziar configuración de la página y en perfil de salida, marcar la opción Kindle si fuera el caso y si no buscar vuestro modelo de ebook.
(mensaje borrado)
¿Alguna página online que funcione bien para convertir de .EPUB a .MOBI? He probado alguna, pero más que convertir hace su interpretación propia...

Gracias!!!
manugarrote escribió:¿Alguna página online que funcione bien para convertir de .EPUB a .MOBI? He probado alguna, pero más que convertir hace su interpretación propia...

Gracias!!!

Instalate Calibre, es gratuito, multiplataforma y software libre. Lo tienes para todos los sistemas operativos y funciona muy bien, pudiendote enviar por email los libros convertidos (automáticamente) al Kindle.
KorteX escribió:
manugarrote escribió:¿Alguna página online que funcione bien para convertir de .EPUB a .MOBI? He probado alguna, pero más que convertir hace su interpretación propia...

Gracias!!!

Instalate Calibre, es gratuito, multiplataforma y software libre. Lo tienes para todos los sistemas operativos y funciona muy bien, pudiendote enviar por email los libros convertidos (automáticamente) al Kindle.

Conozco calibre más de lo que me gustaría, precisamente por eso busco algo online y que funcione bien para poder evitarlo XD
no lo entiendo, si calibre transforma los epubs a mobi perfectamente y casi casi como el original.
Sir Arthur escribió:no lo entiendo, si calibre transforma los epubs a mobi perfectamente y casi casi como el original.

Los transforma, pero también es cierto que sueles encontrar montones de errores en la conversión.
La verdad es que el kindle 4 con la funda oficial con luz queda de puuuta madre.

Imagen
Johny27 escribió:La verdad es que el kindle 4 con la funda oficial con luz queda de puuuta madre.

Imagen

Cierto, aunque su precio lo vale.
lapices escribió:
Sir Arthur escribió:no lo entiendo, si calibre transforma los epubs a mobi perfectamente y casi casi como el original.

Los transforma, pero también es cierto que sueles encontrar montones de errores en la conversión.

Además de que mete un montón de código inúl, redefine estilos a los tonto y hace mil porquerías.
swappen escribió:
Johny27 escribió:La verdad es que el kindle 4 con la funda oficial con luz queda de puuuta madre.

Imagen

Cierto, aunque su precio lo vale.

Sí, y además está muy bien porque la pantalla del K4 refleja bastante menos que las anteriores.
Puede ser, no lo he visto en persona con la luz de la funda, pero dicen que si. Le pillare un k4+luz a mi novia.
¿Y cuanto cuesta la susodicha funda con la lamparita?
Que kindle me recomendáis el 4 o el touch?
sebaska23 escribió:Que kindle me recomendáis el 4 o el touch?

Yo tenía la misma duda y tras leer diversas opiniones compré el 4 y la verdad creo que para leer el 4 es bastante cómodo y tampoco creo que se use mucho la opción de touch
prosomilo escribió:
sebaska23 escribió:Que kindle me recomendáis el 4 o el touch?

Yo tenía la misma duda y tras leer diversas opiniones compré el 4 y la verdad creo que para leer el 4 es bastante cómodo y tampoco creo que se use mucho la opción de touch

Que tenga para escuchar mp3 me da igual, 4gb en vez de dos tampoco lo veo preocupante ya que con dos ya debe caber una burrada, la bateria supuestamente dura el doble pero cargar una vez al mes no es el fin del mundo, el tema de los botones imagino que con la tralla no fallaran...
Pero el conjunto por solo 29€ es lo que me hace dudar.
Gracias por la opinion.
Un saludo.
Yo tengo el Kindle 4 y no hecho de menos ni más batería, escuchar mp3 o la pantalla táctil. Esos 30€ pues los inviertes en una funda y un cargador o en cervezas.
Compres el que compres estarás igualmente encantado. Estoy harto de ver esta pregunta en diversos foros y la gente sólo te va a recomendar el que ellos tienen (100% de los casos). Ambos son productos de excelente calidad, tomes la elección que tomes, acertarás.
swappen escribió:Compres el que compres estarás igualmente encantado. Estoy harto de ver esta pregunta en diversos foros y la gente sólo te va a recomendar el que ellos tienen (100% de los casos). Ambos son productos de excelente calidad, tomes la elección que tomes, acertarás.

Pues sí. Y es que la decisión es más fácil de lo que parece: centráos en la pantalla táctil, que es la característica diferencial entre ambos Kindles. ¿Queréis pantalla táctil? Si os da igual, ¿vais a sacarle partido consultando mucho el diccionario, subrayando, tomando notas, etc. o simplemente vais a leer?

La batería dura más en el Touch, pero estamos hablando de 3 semanas vs 5, es una escala distinta a la de los móviles, por ejemplo. El reproductor de mp3 es una mierda, y en 1.5Gb te caben más de 1000 libros, más de los que vais a leer en toda vuestra vida.

PD: Y esta duda se pregunta en cada página, leed un poco porque se ha discutido hasta la saciedad.
Johny27 escribió:54 euracos.

joder,mas de la mitad de lo que cuesta el kindle 4, ¿no hay por ahí alguna versión DX o ebay que sea buena, bonita y barata?
11241 respuestas