[HILO OFICIAL] Kindle

Han vuelto a poner de oferta las fundas oficiales del Kindle con luz. 10€ de ahorro.
wenas! a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me puede ayudar

recientemente se me ha roto el kindle 4 que tenia (pantalla con unas manchas enormes) y llame a amazon y sin problemas me enviaron 1 nuevo en 3 dias pero tengo q devolver el viejo, lo tengo metido en su caja de kindle, pero kisiera saber, hay que poner algo mas en la caja aparte de la pegatina con los codigos de barras y la de peligro: baterias!? y otra cosa, el kindle nuevo tiene garantia de 2 años o tiene la garantia que le quedaba al viejo?

1 saludo
estoy pidiendo el kindle...no se supone que lo envian gratis?? O eso tenia yo entendido :s Solo lo pone gratis si me hago premium de prueba que luego se suscribe :s
Sólo hay que pegar lo que te envían por correo, lo llevas Correos, rellenas un formulario y ya está. Sobre la garantía, ni idea, aunque supongo que se aplicará la restante que te quede del Kindle defectuoso.

Son 3€ de gastos de envío de toda la vida de Dios. El servicio premium se puede desactivar sin ningún tipo de problema en caso de que se quiera un envío gratuito.
¿Qué tal las fundas con luz? Quería ésta para regalar, http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 470&sr=1-4 pero las veo un poco caras...
elmenda escribió:estoy pidiendo el kindle...no se supone que lo envian gratis?? O eso tenia yo entendido :s Solo lo pone gratis si me hago premium de prueba que luego se suscribe :s

Es gratis sólo con Premium.
Puedes pedir el mes gratis y desactivar la renovación y listos ;)

herejedeldesi escribió:¿Qué tal las fundas con luz? Quería ésta para regalar, http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 470&sr=1-4 pero las veo un poco caras...

Son muy caras pero son geniales. Yo no pude resistirme a comprarla (la del kindle 3) xD
si, ya he visto lo del envio, pedido esta! a ver si llega el jueves que el viernes es fiesta en el pueblo :(

saludos y gracias! Ya me pasare por aqui cuando llegue a preguntar dudillas :)
herejedeldesi escribió:¿Qué tal las fundas con luz? Quería ésta para regalar, http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 470&sr=1-4 pero las veo un poco caras...

Yo tengo la negra y sin duda no me arrepiento para nada. Tambien tienes que ver si le vas dar uso, cuando sueles leer mas, etc...
Yo siempre leo de noche antes de dormir y claro, necesito luz.
Mi padre tiene una funda normal con la tipica luz de pinza que le costo unos 15€ y si echas cuenta de lo que vale una funda, mas la luz de pinza mas luego las pilas... mi padre cada 2 meses tiene que andar cambiando las pilas de boton, y no son baratas...
Lo bueno de la del kindle es que tira de la bateria del lector por lo que pilas no gastas y para la gente que pregunta si dura mucho menos... yo suelo cargar el kindle cada 15-20 dias aprox... y siempre leo con la luz puesta, sobre 1h30m o 2h cada noche.
ORei escribió:

Yo tengo la negra y sin duda no me arrepiento para nada. Tambien tienes que ver si le vas dar uso, cuando sueles leer mas, etc...
Yo siempre leo de noche antes de dormir y claro, necesito luz.
Mi padre tiene una funda normal con la tipica luz de pinza que le costo unos 15€ y si echas cuenta de lo que vale una funda, mas la luz de pinza mas luego las pilas... mi padre cada 2 meses tiene que andar cambiando las pilas de boton, y no son baratas...
Lo bueno de la del kindle es que tira de la bateria del lector por lo que pilas no gastas y para la gente que pregunta si dura mucho menos... yo suelo cargar el kindle cada 15-20 dias aprox... y siempre leo con la luz puesta, sobre 1h30m o 2h cada noche.

Muchas gracias por el comentario, al final la he pedido, ahora que está a 10 euritos menos, lo único que no tienen stock pero bueno, a esperar. :p
Vengo a pedir consejo. Llevo varios meses dándole vueltas al tema de comprar un Kindle, y con la reciente rebaja y el lanzamiento del Paperwhite las ganas han aumentado. Tenía claro que me pillaría entre 99 € y 129 € que valían antes me decantaba por el Kindle Touch. Pero ahora con el Kindle 4 a 79 € y el paperwhite a, unos previsibles, 129 € ya tengo más dudas.

¿Qué opción os parece mejor sabiendo que hay 50 € de diferencia? Creéis que merece la pena el Paperwhite hasta el punto de pagar casi dos tercios más?
Es un poco complicado de contestar teniendo en cuenta que el Paperwhite ni siquiera ha salido a la venta, por lo que (casi) nadie lo ha tenido en la mano. Pero bueno, si tienes mono de kindle o mucha prisa, o detestas las pantallas táctiles yo me pillaría el de 79€, que no te vas a arrepentir. Si quieres pantalla táctil (o te da igual, o dudas), no tienes prisa, etc. yo me esperaría. Total, el de 79€ siempre lo vas a tener disponible.
Buenas a todos!

Pillé el nuevo Kindle el viernes tras salir en pre-venta (casi lo compro 4 días antes por 99€... menos mal que me esperé) y su venta comienza mañana día 12. Hoy viendo mi cuenta bancaria veo que me han cobrado el pedido pero a continuación me han devuelto el importe como "Cancelación". En la web de Amazon sale el pedido como "Envío próximamente", pero me tiene mosqueado eso del cobro y devolución... ¿a alguien más le ha ocurrido?
ChachiKeSi escribió:Buenas a todos!

Pillé el nuevo Kindle el viernes tras salir en pre-venta (casi lo compro 4 días antes por 99€... menos mal que me esperé) y su venta comienza mañana día 12. Hoy viendo mi cuenta bancaria veo que me han cobrado el pedido pero a continuación me han devuelto el importe como "Cancelación". En la web de Amazon sale el pedido como "Envío próximamente", pero me tiene mosqueado eso del cobro y devolución... ¿a alguien más le ha ocurrido?

Eso lo hacen para verificar que tu tarjeta funciona y tiene euretes. Hasta que lo recibas no te lo cobrarán. A mi una vez que comprara un videojuego tardaron 2 días desde que me llego para cobrarme.
Yo he comprado el "nuevo" Kindle de 79 euros esta mañana. Al rato se lo han cobrado y acabo de recibir el mail de que ya lo han enviado. Así que estad atentos que aunque salga mañana ya los están enviando. Con el Touch me pasó lo mismo,
¿Sabéis si el Kindle Touch 3G que no recuerdo lo que valía ha dejado de estar disponible al salir los nuevos modelos? No estoy muy puesto en esto de los Kindle's....
alguien sabe como desactivar los salvapantallas?haber e conseguido ser root en el kindle y modificar los salvapantallas etc pero no se como desactivarlos para que no los muestre nunca es decir para que se quede siempre abierto el libro por donde valla ,mi kindle es un kindle 4 no touch
Ando buscando funda para mi Kindle y el de mi hermana, y pagar 40€ por una me parece excesivo ¿alguna sugerencia?
legolas2069 escribió:Ando buscando funda para mi Kindle y el de mi hermana, y pagar 40€ por una me parece excesivo ¿alguna sugerencia?

mira en dealextreme, están muy baratas y son dignísimas.
dovahkin escribió:alguien sabe como desactivar los salvapantallas?haber e conseguido ser root en el kindle y modificar los salvapantallas etc pero no se como desactivarlos para que no los muestre nunca es decir para que se quede siempre abierto el libro por donde valla ,mi kindle es un kindle 4 no touch

Tienes que entrar en el menú debug y modificar unos parámetros.

http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=123296
vitoxbc escribió:
Hammett escribió:
Kei00 escribió:Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(

No jodas, vaya mierda.

Yo he visto algún vídeo en el que se puede comprobar que en el nuevo kindle paperwhite habrá mejoras visuales como por ejemplo que en la lista de libros se vean las portadas, o el tiempo restante para terminar un capítulo y alguna pijada más. Igual en próximas actualizaciones de firmware del K4 sí introducen alguna de estas mejoras.

Por cierto, he leído en mobileread que se va a publicar muy pronto una nueva actualización (3.4) para el Kindle Keyboard.

¡Eso sí que es notición! A ver que trae de nuevo (esperemos que por lo menos localización, ñ y acentos XD)

Ya esta la actualización 3.4 del Keyboard en amazon.com
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200529700
Toooma ya:

Improved Font: We've improved the reading font to have more contrast and be more crisp.

Parental Controls: With the latest software update for Kindle Keyboard, parents can restrict access to the Experimental Web Browser, the Kindle Store, and Archived Items. While the Kindle Store and Archived Items are locked with Parental Controls, you can continue to buy books from a computer and send them to the Kindle wirelessly for a child to read.

Kindle Format 8: KF8 makes books look even better with support for author specified fonts and more book styling options.

Comic Books: Kindle Keyboard now supports comic books with Kindle Panel View. Supported titles can be purchased from the Kindle Store. Books open in Kindle Panel View by default (a view that allows you to read a comic book panel by panel).

Children's Picture Books: Kindle Keyboard supports children's picture books with Kindle Text Pop-Up. Supported titles can be purchased from the Kindle Store.

Whispersync for Voice: Now you can switch back and forth between reading and listening without losing your place. Whispersync for Voice will synchronize what you read on any Kindle platform device with Audible playback on Kindle Keyboard, Kindle Fire, or on Audible apps for iPhone and Android.
Acabo de actualizar mi Kindle Keyboard y la verdad es que si que se ve un poco mejor.
He visto ahora que está la versión 4.1 para el Kindle normal, hace mucho que ha salido? :-?

Fdo- An0n1m0
Algún tiempo sí.

Vale, la fuente es mejor, está más definida.
Johny27 escribió:Toooma ya:

Improved Font: We've improved the reading font to have more contrast and be more crisp.

Parental Controls: With the latest software update for Kindle Keyboard, parents can restrict access to the Experimental Web Browser, the Kindle Store, and Archived Items. While the Kindle Store and Archived Items are locked with Parental Controls, you can continue to buy books from a computer and send them to the Kindle wirelessly for a child to read.

Kindle Format 8: KF8 makes books look even better with support for author specified fonts and more book styling options.

Comic Books: Kindle Keyboard now supports comic books with Kindle Panel View. Supported titles can be purchased from the Kindle Store. Books open in Kindle Panel View by default (a view that allows you to read a comic book panel by panel).

Children's Picture Books: Kindle Keyboard supports children's picture books with Kindle Text Pop-Up. Supported titles can be purchased from the Kindle Store.

Whispersync for Voice: Now you can switch back and forth between reading and listening without losing your place. Whispersync for Voice will synchronize what you read on any Kindle platform device with Audible playback on Kindle Keyboard, Kindle Fire, or on Audible apps for iPhone and Android.

Precisamente hoy que me he dejado el kindle en casa...
¿Hay rastro de castellano? xD
No es una cosa que importe mucho, pero sí que me gustaría tener acentos, ñ, ç, etc.
No, no hay castellano. Los acentos y ñ evidentemente salen en los textos.
Activando el wifi se actualiza o hay que bajar fichero y pasarlo por usb?
Johny27 escribió:No, no hay castellano. Los acentos y ñ evidentemente salen en los textos.

Me refería a acentos y demás como entrada (en la opción de símbolos, ya sé que el teclado no se actualiza por firmware XD), para las notas o los títulos de las colecciones. En los libros ya sé que salen :P
Hola, he puesto la actualización 3.4 y estaba pensando en hacer el hack para poder poner fondos personalizados pero no lo tengo muy claro. Para hacerlo, ¿depende de la versión de firmware que tenga o puedo hacerlo independientemente de la versión? Gracias.
Según lo que he visto en algunos sitios, el Paperwhite no dejaría de ser una pantalla pearl ink como la de los modelos anteriores (aunque con más resolución, claro). En este caso sería la iluminación la que aumentaría el contraste, oscureciendo la fuente y blanqueando el fondo.

Johny27 escribió:Toooma ya:

Más o menos es lo mismo que la 4.1.0 del Kindle 4 (y nuevo Kindle)... Lo de la mejora de la fuente lo podéis apreciar aquí:

http://imgur.com/a/vMj2m#0

Pinchando alternativamente las miniaturas de la parte superior podréis ver el cambio de contraste de la letra. Mejora el contraste de la fuente, pero la pantalla sigue con sus 16 niveles de gris, ¿eh? ;)
uragea escribió:
uragea escribió:Acabo de enviarles un e-mail explicándole mi caso a ver que me dicen, si no me satisface tendré que empezar a leerme como realizar la devolución del kindle a amazon y cuánto dinero me costará hacerlo.

Me autocito para comentar que ya me han respondido, van a valorar mi caso y probablemente me reembolsen la diferencia, total, que me devolverán los 20 euros.

Vuelvo a citarme para comentar que ya me han ingresado los 20 euros de la diferencia entre el nuevo precio y al que yo lo adquirí hace unos días. Desde luego el servicio post-venta de amazon es de lo mejor :)
¿Alguien sabe si tienen algun problema con el paperwhite en usa?Lo dijo ,porque el dia de la presentacion decian que el 1 de octubre lo servirian,ayer mire en su pagina y ponia que lo servirian a partir del 8 de octubre y hoy pone que sera a partir del 22 de octubre.
http://www.amazon.com/dp/B007OZNZG0/ref=sa_menu_kdpclw3
josue escribió:¿Alguien sabe si tienen algun problema con el paperwhite en usa?Lo dijo ,porque el dia de la presentacion decian que el 1 de octubre lo servirian,ayer mire en su pagina y ponia que lo servirian a partir del 8 de octubre y hoy pone que sera a partir del 22 de octubre.

Pone esto:
Due to popular demand, orders placed today are expected to ship the week of October 22nd. Limit five per customer.

Vamos, que han tenido mucha demanda y que los nuevos pedidos no se podrán servir hasta el 22 de octubre, y que han limitado a 5 unidades por cliente.
Resumiendo, que ya se han quedado sin stock.
Acabé de actualizar a la 3.4.
Me tocó desinstalar todos los hacks.

Descargué un demo de un Comic ( http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... B007FEZQF8 ). Increíble el Kindle Panel View. Lástima que no he encontrado comics en Internet para descargar :(
pregunta chorra de un novato que se quiere comprar un ebook y esta perdido...

al kindle se le pueden pasar libros desde el pc por cable? bien sean pdf o en el formato que sea, sin necesidad de hacer nada ni trastear.

¿Que ventajas tiene sobre otros ebooks? Gracias de antemano compañeros!
ORei escribió:Igual os parecerá una tonteria... pero hay alguna forma de marcar en Calibre los libros que ya he leído? he estado mirando y lo único que se me ocurre es editar el titulo del libro y ponerle algun tipo de marca antes del título o algo.

Es muy simple: ve a Preferencias - Columnas personalizadas, y crea una nueva columna de tipo Sí/No llamada "Leídos"
josue escribió:¿Alguien sabe si tienen algun problema con el paperwhite en usa?Lo dijo ,porque el dia de la presentacion decian que el 1 de octubre lo servirian,ayer mire en su pagina y ponia que lo servirian a partir del 8 de octubre y hoy pone que sera a partir del 22 de octubre.

Pues que a medida que la gente reserva tienen que ir moviendo la fecha de entrega. Se los quitan de las manos. XD

gunther escribió:
ORei escribió:Igual os parecerá una tonteria... pero hay alguna forma de marcar en Calibre los libros que ya he leído? he estado mirando y lo único que se me ocurre es editar el titulo del libro y ponerle algun tipo de marca antes del título o algo.

Es muy simple: ve a Preferencias - Columnas personalizadas, y crea una nueva columna de tipo Sí/No llamada "Leídos"

Otra solución es borrarlo desde el dispositivo, siempre que tengas el libro en el PC o en la tienda de Amazon.

puszar20 escribió:pregunta chorra de un novato que se quiere comprar un ebook y esta perdido...

al kindle se le pueden pasar libros desde el pc por cable? bien sean pdf o en el formato que sea, sin necesidad de hacer nada ni trastear.

¿Que ventajas tiene sobre otros ebooks? Gracias de antemano compañeros!

Por cable, y mediante un gestor de bibliotecas (por ejemplo Calibre), se puede pasar prácticamente cualquier formato (se convierten automáticamente al pasarlos). Directamente solo los formatos compatibles (incluidos los pdf).
Por Wifi también se le pueden pasar todos los formatos utilizando el correo electrónico de la cuenta del kindle.

La principal ventaja es la relación calidad/ precio, que ahora con la rebaja es prácticamente insuperable.
Johny27 escribió:Algún tiempo sí.

Vale, la fuente es mejor, está más definida.

Será lo mismo que en el Kindle4, es rollo el suavizado de fuentes que se podía activar en Windows XP, pero mucho menos exagerado.
Sí, más o menos es eso. A mi que no veo una mierda me viene bien.
es normal que un kindle que pedi el sabado/domingo, que me mandaron el martes, y que recibí ayer...¿¿¿todavía no me lo haya cobrado??? que cosa mas rara...:s
elmenda escribió:es normal que un kindle que pedi el sabado/domingo, que me mandaron el martes, y que recibí ayer...¿¿¿todavía no me lo haya cobrado??? que cosa mas rara...:s

Ya te he comentado que a veces tardar un par de dias desde que lo recibes en cobrarlo. Te cobran una parte o toda al reservarlo y te lo devuelven, y luego cuando lo recibes lo cobran.
ORei escribió:
elmenda escribió:es normal que un kindle que pedi el sabado/domingo, que me mandaron el martes, y que recibí ayer...¿¿¿todavía no me lo haya cobrado??? que cosa mas rara...:s

Ya te he comentado que a veces tardar un par de dias desde que lo recibes en cobrarlo. Te cobran una parte o toda al reservarlo y te lo devuelven, y luego cuando lo recibes lo cobran.

como que ya me has comentado? si creo que no lo habia preguntado antes xD
Esperaré pues, pero ni me han cobrado adelanto ni nada de nada...ya lo cobraran supongo

saludos y gracias
gunther escribió:

Yo lo que hago es que cada vez que acabo un libro le doy una puntuación (entre 1 y 5 estrellas, así sé cuales me he leido y cuales no)
Kindle 4 + funda de cuero con luz comprados en amazon...

No he podido evitar comprar la funda a pesar de que han sido 43 euros xD
Aunque no haya salido el nuevo kindle paperwhite, alguien sabe si esa nueva característica de la iluminacion cansa la vista ¿?, es que necesito ebook y si es con luz mejor ya que paso de tener chismes conectados como linternas y demás.

Salu2
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:Aunque no haya salido el nuevo kindle paperwhite, alguien sabe si esa nueva característica de la iluminacion cansa la vista ¿?, es que necesito ebook y si es con luz mejor ya que paso de tener chismes conectados como linternas y demás.

Salu2

Creo que el paperwhite no es retroiluminado y seguirá siendo e-ink, pero cambiarán el contraste de la tinta a la par que evitan reflejos cuando hay fuentes de luz. Tú te debes referir al kindle tabletoide ese, el kindle fire. Pues si tienes un smartphone, imagínate usarlo para leer un libro, a mí no me atrae la idea, la verdad.

Me estreno en el hilo para declarar mi amor. Mi mujer me ha regalado un kindle touch. Estoy con cosquillitas en el estómago cada vez que entro en contacto, no me importaría perderme en una isla desierta siempre que me acompañara, me da mucho más de lo que me esperaba sin pedir demasiado a cambio, creo que esta vez sí, esta relación va durar toda la vida.

Me refiero al kindle touch, claro.

Ahora hay que alimentarlo. Primero, la funda. Tengo buenas referencias de la con luz de 24€ de amazon. ¿Hay alguna alternativa más barata que también de un buen servicio, tomando como alimentación la batería del kindle? Y dado que tengo a paypal boicoteado desde el affaire wikileaks, ¿hay alguna forma de comprarlo sin pasar por el paypaltubo?

Segundo, prométome a mí mismo que no leeré entero ningún libro descargado de ningún autor que esté vivo, que tenga un precio razonable a su obra y que me venga bien o su versión original o la traducción.

Y tercero... ¿hay alguna comunidad muy activa de kindle por esos forros de la internet? Las que he visto son más bien paradillas.

Muchas gracias.
El de los catorce escribió:
mosiguello escribió:Aunque no haya salido el nuevo kindle paperwhite, alguien sabe si esa nueva característica de la iluminacion cansa la vista ¿?, es que necesito ebook y si es con luz mejor ya que paso de tener chismes conectados como linternas y demás.

Salu2

Creo que el paperwhite no es retroiluminado y seguirá siendo e-ink, pero cambiarán el contraste de la tinta a la par que evitan reflejos cuando hay fuentes de luz. Tú te debes referir al kindle tabletoide ese, el kindle fire. Pues si tienes un smartphone, imagínate usarlo para leer un libro, a mí no me atrae la idea, la verdad.

Me estreno en el hilo para declarar mi amor. Mi mujer me ha regalado un kindle touch. Estoy con cosquillitas en el estómago cada vez que entro en contacto, no me importaría perderme en una isla desierta siempre que me acompañara, me da mucho más de lo que me esperaba sin pedir demasiado a cambio, creo que esta vez sí, esta relación va durar toda la vida.

Me refiero al kindle touch, claro.

Ahora hay que alimentarlo. Primero, la funda. Tengo buenas referencias de la con luz de 24€ de amazon. ¿Hay alguna alternativa más barata que también de un buen servicio, tomando como alimentación la batería del kindle? Y dado que tengo a paypal boicoteado desde el affaire wikileaks, ¿hay alguna forma de comprarlo sin pasar por el paypaltubo?

Segundo, prométome a mí mismo que no leeré entero ningún libro descargado de ningún autor que esté vivo, que tenga un precio razonable a su obra y que me venga bien o su versión original o la traducción.

Y tercero... ¿hay alguna comunidad muy activa de kindle por esos forros de la internet? Las que he visto son más bien paradillas.

Muchas gracias.

Te equivocas, hablo del nuebo ebook y no del tablet de amazon, fijate en el link que te paso para que veas que viene con pantalla retroiluminada:

http://www.xataka.com/libro-electronico/kindle-paperwhite
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí que me equivocaba, sí. Qué poquito que me atrae, supongo que será una opción el encender el retro o no. Por el momento permanezco excéptico, que además tengo que aguantar un tiempo sin ponerle los cuernos a mi amor.
11241 respuestas