Hola gente, me llega el lunes mi Kindle y estoy bastante ilusionado. Todo el mundo habla maravillas de él, por lo que he descambiado el ebook que compré hace unos días de otra marca (multiples defectos y SAT bastante deficiente), y he pedido uno a amazon...me he bajado ya el programa kindle para pc y he bajado alguno de los libros gratuitos que tienen en la store...
lo que me extraña es que estaba probando a convertir algun EPUB con calibre a AZW3 y al hacerlo, no me lo deja añadir a la biblioteca del programa Kindle. Sin embargo el MOBI sí, y es el que viene con su iconito ya preparado para kindle y todo, como los que me bajé de la store. pero no se supone que el último formato es el AZW3? no lo debería detectar el programa sin problemas.
he comprimido tb con MOBI en opción BOTH, y eso, uno sirve y lo detecta, el otro no (si no me equivoco, uno de los archivos que genera es AZW3 no?
a que puede deberse todo esto?
muchas gracias (ya probé en google y no me salió nada, por eso pregunto aquí).
Un saludo.
Y ya que estamos pregunto: mi kindle es el basic. la luz me hubiera gustado mucho pero se disparaba el precio, y la
funda con linterna vale la de dios... sabeis de alguna otra
funda con linterna o sistema de iluminacion para leer a oscuras que vaya bien y sea barato? (ya he probado con una linterna de esas que se sujetan al libro y no me convence...).
gracias de nuevo