Por si a alguien le interesa, han rebajado (supongo que será una oferta de pocos días, como otras veces) las fundas oficiales (con y sin luz) para el normal (son las dos únicas que he mirado):
-
Funda de cuero con luz Amazon para Kindle (sólo sirve para el Kindle): 44,99 € (antes 54,99 €)-
Funda de cuero Amazon para Kindle (sólo sirve para el Kindle): 29,99 € (antes 34,99 €)Desde que me compré el aparato aprovechando la oferta de 59 € estaba esperando a que llegara esta otra oferta, que suelen poner cada x meses, así que acabo de pedirla, me llegará el próximo martes. Aprovechando las dos ofertas me ha salido la cosa así: Kindle (59 €) +
funda oficial con luz (44,99 €) = 103, 99 €, lo cual considero que está bastante bien (a pesar de que sigo pensando que la
funda es muy cara, aun con descuento).
Estaba considerando otras opciones de fundas con luz incorporada (para mí es muy incómodo
funda + linterna, prefiero todo en uno) pero no leía buenos comentarios de las fundas-copia, así que aunque sigue siendo cara, más barata la oficial no va a estar.
Los que estéis interesados aprovechad si queréis la oportunidad, ya digo que la suelen rebajar por poco tiempo y cada varios meses...