tyranus_22 escribió:cocran02 escribió:Me presento como nuevo xboxero... llevaba unos años apartado del mundo de las consolas (desde la play2), la excusa para la vuelta ha sido el nene
Sobre el juego de Star Wars, como nuevo usuario de Kinect, el juego me está gustando pero la sensación que comentan mas atrás de que parece que los enemigos están esperándote para que les des un raquetazo la corroboro... y el dolor de codo tras jugar un rato también.... mi nota, un 8 para los fans de Star Wars como yo.. para los demás un 6 le llega bien.
No me deja poner imágenes directamente por ser novato, aquí tenéis mi mi Xbox R2D2:
http://img827.imageshack.us/img827/4994/imag02551.jpg
Prueba la carrera de vainas y flipa, subirás ese 8, yo he estrenado kinect con este juego, jugué antes a kinect en casa de amigos que lo tienen pero no me convencía hasta este juego.
La verdad es que tienes una burrada de catálogo a muy buen precio.
Las carreras de vainas no he probado, tan solo la fase en moto con Yoda en la chepa.
Sobre catálogo me he estrenado con estos:
Dance Central 2 (buenísimo, pero también muy muy jodido)
Your Shape Fitness Envolved 2012 (me ha gustado mucho también, sobre todo a la WAT)
Street Fighter IV Arcade Edition (Por aquello de rememorar los tiempos de la SNES, muy espectacular, pero echo en falta un joystick decente)
Rabbids Alive & Kicking... (para echarse unas risas está bien)...
Forza Motorsport IV... acojonante.. sobre todo para un Playstationero de pro como era yo con el Gran Turismo.... me ha gustado mucho.
Kinect Adventures (con la consola) (Psche),, para el nene
Parte de ellos los he cogido en inglaterra (Forza IV, Street Fighter, Rabbids)...
Seguiré ampliando catálogo según tenga tiempo, me han recomendado sobre todo el assassins creed 2.... pero no tengo tiempo a tanto....