Hola. Bueno, tras probarlo horita y media estas son mis impresiones:
Gráficos: Ya los vimos en los vídeos, cumplen, más tirando a dibujos que al realismo. Fluido, y en general, bastante bien.
Sonido: Están muy bien, sonidos y efectos de las pelis, con un doblaje muy aceptable, he notado que a veces se montan dos frases del mismo personaje, pero nada preocupante, han sido dos casos puntuales.
Jugabilidad: El punto en el que todos tememos... pues bien, los movimientos están bien reconocidos y todo parece bastante acertado. Bien es cierto que en momentos de caos, si mueves el brazo muy rápido, a veces se "inventa" movimientos. La fuerza está muy bien, puedes lanzar los enemigos/misiles, etc, muy divertida. La conducción de los vehículos está bastante bien integrada, responde muy bien a los movimientos de giro y es bastante sensible. A falta de ver más juego, por el momento cumple bastante. Sin embargo, a mi me parece un poco monótono, por lo menos para mi, y ya os digo, que he jugado muy poquito tiempo, seguramente y viendo los vídeos el juego será bastante variado.
Conclusión: Los fans de la saga creo que se van a divertir, porque tienen la posibilidad de utilizar la fuerza y el sable láser (y pegar patadas) a diestro y siniestro, además de poder conducir algunos vehículos de las pelis. Para los que quieran tener un juego de este tipo en kinect, diría que os esperáseis a que bajase de precio.
Saludos.