os dejo los archivos de testo para traducir a el frances ,
podeis editar con bloknotas
intentar no modificar la apariencia.
para evitar salirse de la pantalla
SOLO QUEDA POR HACER TRADUCIR LOS TEXTOS Y ESTARA OPERATIVA LA R2
Descarga Frances:
http://www.megaupload.com/?d=9PCBP0AADescarga Ingles:
http://www.megaupload.com/?d=TFCTKKNO***
Mensaje por yanpi Hoy 21:08
una pregunta esto me puede valer para mi lector Samsung Ms28? que caso que si me valga tengo que primero restaurar mi lector antes de meter el IX1.6? ora no me acuerdo que vercion es la que tengo instalada en mi lector pero se que es la primera de todas que salio a para este lector
un saludo
PD: yo los sata los tengo intregados en la placa me puede valer? como puedo saver o comprovar si me sirve? y por ultimo para poner el lector en modo B hay que meter el dvd que se metia de antes para este modelo para poder poner el lector en modo B?
yo tengo un samsung ms28 /ms25
y todo el proceso lo hace automatico, si ya tienes una copia de ti lector ,
pues nada animo.
metiendo el xtrm0800.bin , directo a ese lector , podras crearte tus copias de tus originales.
en cuanto , a lo otro no tienes que restaurar tu copia , tan solo guardarla como si fuera un tesoro y , copiar en un papel el numero de la key. (por lo que pueda pasar)
te recomiendo que la imprimas y se la peges al lector. (hay seguro que no se pierde)
lo de la placa chungo pero por probar no pierdes nada.
y modo b , ,,,, nada que tira como la seda desde el msdos.
Mensajepor clout Hoy 20:16
entonces eso kiere decir k no hara falta ni el 360 xtractor ni nada de eso? solo con la tarteta via sata?
joder seria perfecto al menos para mi para flasear la liteon k no tengo ni idea
saludos espero k lo tengas listo
si tienes ya tu key apuntada o la sabes , podras flasear directamente,
1º cambiando la key al firm y metiendole el archivo en la carpeta correspondiente
en el caso de liteon : - Samsung carpeta C:\FDIRECTO\LITEON\backup.bin
eso dependiendo si usas USB o CD
2º si todo lo anterior es no , te hace falta para sacar la key
-----------------------------------------------------------------------------------
version USB
todo lo mismo que la version cd , pero el soporte para grabacion o guardar , seria el USB
estas carpetas estarian en el pendrive
version CD
copia de seguridad del ORIG.BIN y IXTREME.BIN
Samsung TS-H943 -
C: \ SAMFILES
BenQ VAD6038 -
C: \ BENFILES
Lite-On DG-16D2S -
C: \ LONFILES
para flasheo directo:
- Benq carpeta c:\FDIRECTO\BENQ
backup.bin
- Liteon carpeta C:\FDIRECTO\LITEON
backup.bin
- Samsung carpeta C:\FDIRECTO\SAMSUNG
backup.bin
el backup.bin que queremos flashear directamente tiene que estar en la carpeta correspondiente del su lector
!!!!ojo si no sabes lo que estas haciendo ni te molestes, a no ser que tengas una copia de tu lector a buen recaudo!!!