Hilo Oficial: King Kong

Bueno, después de jugar un ratillo al juego, he de reconocer que se lo han currado. Tengo una partida guardada del 25% terminado, y hasta ahora ha tenido la mínima dificultad. Espero que ahora empieze a ponerme las cosas más dificiles, porque sino creo que será un juego muy corto. Los gráficos son bastantes aceptables, pero como el juego se ambienta en su mayoria en la selva, pues no veremos mucha variedad de escenarios. Los enemigos se mueven con bastante inteligencia y si matas a uno , los demás se tirarán a comerselo(esto está muy currado) . La traducción "perfecta" hace que te metas de lleno en el papel del protagonista y a veces parece más que estás viendo una película que jugando. Los personajes estás pefectamente modelados.Es muy adictivo, ya que empecé anoche a jugar y hasta que no me quitaron el mando de las manos no paré...je,je

Espero vuestra opinión del juego. Pero a mi entender creo que el juego merece un 8.9.Saludos
Pues yo voy a poner mi opinion:

E jugado mas bien poco pero creo que me esperaba mas de este juego,los graficos me parecen pasables y en ocasiones se me hace bastante aburrido,para mi lo mejor es el sonido en general y sobretodo las voces.

Cuando juegue mas dare una opinion mas extendida pero de momento mi puntuacion se queda en un 6.5 y gracias ;).
1 respuesta