HILO OFICIAL: King of Fighters MI

Confirmado; Edición de cartón con DVD extra con libro con movimientos a 60 hzs y con posibilidad de poner las voces en inglés o japonés

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Movimientos de los KOFS que perduran como la voltereta (pero en esta ocasión no puedes ponerte a la espalda de tu enemigo) y unos combos según dicen mucho más rápidos.

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Varios personajes nuevos incluyendo una "sustitución" (Kim)

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Personajes "de toda la vida" con trajes alternativos (la mayoría auténticas abrerraciones )

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Y los de siempre en 3D [fumando] [jaja]

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Los que lo tengais, ¿Qué os ha parecido? ¿Sois auténticos koferos como para poder comparar?

(Tengo el juego, pero hasta esta noche no puedo desprecintarlo, cosa de una promesa a un amigo kofero, para pelear en igualdad de condiciones [angelito] )

Un saludo
yo ya jugue en su momento a la version ntsc y me parece un juego muy divertido y rapido , vamos frenetico.
Pero si la velocidad se utiliza a lo bestia puedes llegar a impedir que tu oponente se levante mientras le sacudes... lo que no es positivo para que los combates sean justos y reñidos.
Si solventan este tema en el sigiente kof 3d (si es que lo hay) quedará un juego bastante mejor que el que estamos analizando.
Ya he podido darme una larga viciada esta noche junto a mi amigo kofero, y el juego me ha gustado bastante a pesar de ser bastante poco "kofero".

Es difícil de expresar, llevarp por ejemplo a Iori pero sin ser el Iori que conoces y ser una muchísimo más rápido que combina a la velocidad luz.

Habrá que practicar ;)

Un saludo
Metis Connetis, ¿la version PAL tiene los textos en castellano?. crei leer en hobbyconsolas que los tenia.
Desgracidamente no, tiene los textos en perfecto inglés.

Por suerte puedes quitar las voces americanas que son realmente horribles [buenazo]
Hace meses que lo tenemos algunos, y además soy bastante KOFer (empecé con el 94 en neogeo) y le he dado bastante a la saga.

A mí el juego me gusta mucho para unas partiditas rápidas, pero le veo más defectos que virtudes, me explico:

- Demasiado rápido, eso no debería ser malo si no es porque las técnicas son muy rápidas y no tienen aberturas, por lo que son.... llamemoslas "cuasi-invencibles" (hablo de cosas como los Shikis de Kyo).

- Las técnicas son demasiado fáciles de hacer, lo que lo convierte a los machacabotones en auténticas máquinas, y se vuelve demasiado cheater para disfrutarlo. En los KOFs antiguos eso no pasaba.

- Puedes pegar al rival mientras está en el suelo, a mí eso nunca me ha gustado, porque entonces puedes apalear sin que se mueva el otro, por ejemplo con Ryo metes un Haoh-Sho-Koh-Ken y el que está tumbado se lo traga enterito. También se puede tragar un Ryuuko Ranbu (el desperate de Ryo), y lo hace aún mas truquero.

- Los personajes nuevos son muy patateros, no tienen carisma y no me gustan. Y encima de los antiguos se han comido a algunos de los mejores, como Andy, Joe, Robert, King, Takuma, Kula, etc.

Pero el juego me gusta, aunque no como un KOF, sino como una demostración de una jugabilidad perfecta para un juego de lucha en 3D (los personajes bailan como tú quieres, sin movimientos robóticos ni frames muertos).

Y el presentador es la peste, qué asco....[lapota] XD
Aprovecho el post para dar a conocer un bug bastante extraño (y mosqueante pero bueno).

La presentación de los combates y el mini diálogo entre los luchadores, como bien sabreis, es en el idioma que esté puesto en las opciones de sonido.

Ahora bien, si está en "japonés", salvais, y cargais una partida (vamos, reiniciais), las presentaciones de los combates y la charla son en inglés, y los combates en sí en japonés. Se soluciona entrando en el menú de Sonido y saliendo.

Raro, ¿verdad? [discu]
Yo esperaba mucho más de este juego. Le eché unas partidillas, me lo pasé y la verdad es ke... No recomiendo su compra.

Los antiguos Street Fighter EX son bastante mejores que este, y eso que se basan en la misma idea de pasar a 3D un juego 2D manteniendo la mecánica y jugabilidad.

Que penita.
Eso mismo pensaba yo jugándolo, mucha crítica al paso de las 3D anteriores, pero la 1ª vez que jugué al SF2 EX pensé "joder, es como el 2D pero con personajes tridimensionales", pero ahora veo un juego mezcla de Tekken con KOF, una mezcla muy rara y veloz que aún estoy intentando "asimilar".

Eso de que tu contrincante de 4 combos seguidos te mate sin que puedas tocar el mando me deprime mucho, teniendo en cuenta que juego a todos los kofs 2d en máximo nivel de dificultad.

Tendré que practicar... o tirar el juego a la basura [snif]

Un saludo
A mi personalmente no me gusta. En graficos esta muy bien, pero los movimientos dejan mucho ke desear... las sagas 2d pasadas a 3d para mi gusto no siempre salen ganando...
Como juego de peleas en 3D está bastante bien, pero como KOF no me ha gustado mucho, me quedo con los KOF 2D (concretamente con el 98 :D).

Por cierto, el boss de este juego es lo más guarro que he visto nunca, la barra de magia a tope y no para de sacudírtelas [enfado1]

Salu2 :)
Yo tengo muchas ganas de hincarle el diente...vamos, mañana lo compro ^^
Coincido con la mayoria en q ni d broma es tan bueno como los Kof 2d d antes pero aun asi me esta dejando un buen sabor d boca.

Porq sinceramente despues d ver el mal trabaja hecho en los kof desde el 2001 al 2003 yo almenos me siento mejor al ver q por una vez se curran algo nuevo en un kof se nota q han puesto esfuerzo al realizarlo. Personajes nuevos presentaciones para cada uno d los personajes y para combates entres personajes con relacion, una banda sonora q aunq reconozco q ni d lejos es como las del 94-00 por lo menos trae algo interesante y nuevo.

Esta claro q el sistema d combate y la velocidad no es la mas adecuada ademas d tener otros fallos pero sinceramente m parece un primer y gran paso hacia una recuperacion d la saga KOF. (Eso si q sigan sacando la saga en 2d tb porq sino m rajo las venas)

Mientras juego m ido fijando q ahi muchos personajes d SNK por los fondos q podriamos ir reuniendo entre todos porq ahi algunos q estan mu escondidos y seguro q se nos pasan, paso a nombrar los q m acuerdo ahora:

-Airport- Whip encima d una d las cajas del fondo

-Iglesia- Hotaru, es dificil de verla porq esta en una d las paredes a una gran altura.

-Downtown- Blue Mary en un balcon, Yamazaki en la pared (aunq no es seguro porq no m fije mucho) y tb ahi un poster en una pared con alguna relacion con el kyokugenryu pero no m fije bien.

Bueno y eso es todo habia mas pero ahora mismo no m acuerdo bien ya me ire fijando.

Hasta otra!!!! n__n
- En un escenario urbano (no recuerdo cual [reojillo] ); Yashiro y Goro con los brazos cruzados, Ramón animando

- En el escenario de la azotea del edificio, el gordo ese del FF2 en un helicóptero

No vi ninguno más [discu]
Rion escribió:Esta claro q el sistema d combate y la velocidad no es la mas adecuada ademas d tener otros fallos pero sinceramente m parece un primer y gran paso hacia una recuperacion d la saga KOF. (Eso si q sigan sacando la saga en 2d tb porq sino m rajo las venas)


Nah, tranquilo.. que KOFs en 2D hay para rato :) En el 2004 ha habido KOFs para todos los gustos...

The King of Fighters NeoWave, o lo que es lo mismo, un KOF 2002 camuflado para Atomiswave de Sammy... a mi particularmente me ha parecido muy triste este juego :P (graficos reciclados, ni un personaje nuevo, escenarios con animaciones desastrosas, sonido insoportable...)

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The King of Fighters '94 Re-Bout, que como su nombre indica es un remake del clásico KOF 94 con escenarios en 3D, personajes en alta resolución, música arrange, una intro anime bastante interesante, Rugal y Saisyu seleccionables, videos por motivo del 10º aniversario y por supuesto el juego original de Neo-Geo :)

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Y claro está, también salió el KOF Maximum Impact ( [qmparto] )y el pack de King of Fighters 00 / 01.

Ahora están por llegar King of Fighters 02 / 03, que también trae escenarios en 3D nuevos personajes (King, Shingo, Rugal, Kusanagi, Geese y Goenitz para KOF02 y Adelheid, Chizuru, Maki, Kusanagi y Mukai para KOF03), música arrange en KOF 2003, modos extra (3 vs 3 clásico en KOF2003, mismamente)... etc, etc, etc

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También está pendiente de salir en arcade el genial NeoGeo Battle Coliseum, que aunque no es un KOF se le parece bastante...

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... y por ultimo recordar a los despistadillos que SNK Playmore piensa lanzar para YA todos los demás KOFs en packs de dos o tres (no me acuerdo ahora mismo xD) con mejoras como juego online. Y llos mas frikis también tendrán su juego: King of Fighters Pachislot (maquina tragaperras para los amigos)

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Sé que este post se aleja un poco del hilo, pero sé que a mas de uno le interesará todo esto... jeje

Saludossss [bye]

PD: PSP también recibirá su propio KOF en 3D, pero NO será el Maximum Impact ;-)
El Atomiswave no sabía que ya ha salido, si ha salido tendré que conseguirlo, porque es el KOF98 con los personajes añadidos de los últimos KOF 2d.

El NGBC va a ser una caña, solo por ver algunos rehechos de 0 (Ryo [babas]) ya valdrá la pena.

Y el de Pachinko, esas pantallas solo se ven arriba del juego, tú juegas con la máquina de Pachinko, viene a ser como el Puzzle fighter de Capcom, cuando haces X puntos el personaje hace X acción.

Sin duda el que mejor pinta tiene es el NGBC, aunque la reedición del 00/01 a mí me encantó, hasta la tengo original (el KOF2000 sin strikers es uno de los mejores KOFs que hay).
AkiraSan escribió:El Atomiswave no sabía que ya ha salido, si ha salido tendré que conseguirlo, porque es el KOF98 con los personajes añadidos de los últimos KOF 2d.


No, no... es el 2002 (que no es lo mismo, uno es bueno y otro una basura xD)... y la máquina la han desaprovechado por todas partes: los personajes siguen teniendo la misma animacion de KOF02 (mismamente el 99 le da mil vueltas en animacion), no hay transparencias (poner a estas alturas esas sombras parpadeantes es para matarles), no hay movimientos nuevos (solo 3 grooves o estilos, y según dicen bastante prescindibles) y las músicas parecen midis }:/

Lo único interesante es el enemigo final, Geese joven, el mismo que aparecia en Art of Fighting 2... pero hay sprites hechos por aficionados que han quedado mejor que el del juego [carcajad]

Sobre el Battle Coliseum coincido contigo, ese juego es la bomba... me ha encantado el ultimo video que han subido a la web en donde se ve a Marco de Metal Slug convirtiendose en zombie jajaja :-P (y también sale con un metralletón y gordo, sin duda el personaje estrella)

Y sobre el KOF MI... bueno, yo ya lo tenia desde hace meses y si que me gustó, como buen juego de lucha 3D es distinto a uno 2D, pero aún asi el translado ha sido mas que bueno... quizá faltaria solucionar esa fisica tan desmadrada que tiene (personajes que caen hacia donde no deben y tal) y haberse esmerado un poco mas en los escenarios, que son sosetes... aún así el modo ese de las pruebas le da vidilla y sacar todos los complementos de los personajes mas aún (Seth con el gorrito de fiesta es un descojone [qmparto] )

Saludos ;)
Yo, como buen kofero que soy, estoy comprometido "con la causa" a comprarme todos los kof's que salgan en España.

Está claro que el 02-03 saldrá este año, así como el Snk vs Capcom: Chaos (si no me equivoco este dentro de un mes ;) ), la gran pregunta es, ¿Saldrán todos los demás, incluyendo el remake del 94 y los packs restantes?

Rezo para que así sea [ayay]
En un principio si, Ignition Entertainment aseguró que traeria todos los juegos de SNK a territorio PAL... la semana pasada se confirmaron Samurai Shodown V y King of Fighters 02 / 03, y como bien dices ya pronto llega SvC Chaos.: SNK vs Capcom...

Desde luego esta gente se está portando... juegos de SNK en nuestro pais, con opcion de 50, 60 hz y P.S. , sin censuras, precios ajustados... [oki]

Aparte de los KOF también estan al salir (en japon, claro) Garou Mark of the Wolves, los dos Last Blade y Twinkle Star Sprites... quien no tiene juegazos es porque no quiere jeje

Saludos
La verdad esq Ignition se porta con las ediciones q trae como la del KOF MI y y 2000-2001, son buenas ediciones y a buen precio asi q sigan asi. Se agradece tambien q en los KOF 2002-2003 tengan los escenarios en 3d y d paso musica arrange.

Alguien sabe si las versiones 95-99 traeran la musica arrange ademas d la normal? porq las versiones arrange d esos capitulos tienen q ser brutales ya siendo las normales maravillas.

Añado 4 personajes mas en los fondos d KOF MI:

-Lost World- Gato d Mark of the wolf y Fio d metal Slug.
-Parking- Mr. Big sentao en un coche.
-Southtown- Geese Howard en un cartel.

Hasta otra n__n
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