Rion escribió:Esta claro q el sistema d combate y la velocidad no es la mas adecuada ademas d tener otros fallos pero sinceramente m parece un primer y gran paso hacia una recuperacion d la saga KOF. (Eso si q sigan sacando la saga en 2d tb porq sino m rajo las venas)
Nah, tranquilo.. que KOFs en 2D hay para rato
En el 2004 ha habido KOFs para todos los gustos...
The King of Fighters NeoWave, o lo que es lo mismo, un KOF 2002 camuflado para Atomiswave de Sammy... a mi particularmente me ha parecido muy triste este juego
(graficos reciclados, ni un personaje nuevo, escenarios con animaciones desastrosas, sonido insoportable...)
The King of Fighters '94 Re-Bout, que como su nombre indica es un remake del clásico KOF 94 con escenarios en 3D, personajes en alta resolución, música arrange, una intro anime bastante interesante, Rugal y Saisyu seleccionables, videos por motivo del 10º aniversario y por supuesto el juego original de Neo-Geo
Y claro está, también salió el
KOF Maximum Impact (
)y el pack de
King of Fighters 00 / 01.
Ahora están por llegar
King of Fighters 02 / 03, que también trae escenarios en 3D nuevos personajes (King, Shingo, Rugal, Kusanagi, Geese y Goenitz para KOF02 y Adelheid, Chizuru, Maki, Kusanagi y Mukai para KOF03), música arrange en KOF 2003, modos extra (3 vs 3 clásico en KOF2003, mismamente)... etc, etc, etc
También está pendiente de salir en arcade el genial
NeoGeo Battle Coliseum, que aunque no es un KOF se le parece bastante...
... y por ultimo recordar a los despistadillos que SNK Playmore piensa lanzar para YA todos los demás KOFs en packs de dos o tres (no me acuerdo ahora mismo xD) con mejoras como juego online. Y llos mas frikis también tendrán su juego: King of Fighters Pachislot (maquina tragaperras para los amigos)
Sé que este post se aleja un poco del hilo, pero sé que a mas de uno le interesará todo esto... jeje
Saludossss
PD: PSP también recibirá su propio KOF en 3D, pero NO será el Maximum Impact