[Hilo Oficial] King of Fighters XIII Steam Edition

OMG YA ESTA PARA PRECOMPRA Imagen
http://store.steampowered.com/app/222940/

22,99€, sale el 13 de Septiembre, segun dice, con mejor netcode, a ver si es verdad:

・NETWORK:
"THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition" now features vastly improved netcode that will provide you with the most comfortable online experience yet! The new netcode features improved communication speeds between you and your opponent, and also tailors your online experience according to your PC environment!

Y una beta cerrada:
SNK PLAYMORE is proud to announce the official launch of its participant recruitment campaign for the Closed Beta Test of "THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition" from today (August 9th, 2013).

■ Application Request Period
2013/8/9 ~ 2013/8/18

■ Number of Participants
300 people
* Participants to this Closed Beta Test (“CBT”) will be selected from a lottery drawing if the number of applicants exceed 300 people.

■ Winners
Will be notified by mail from 2013/8/19.

■ CBT implementation period
2013/8/20 ~ 2013/8/29

■ How to apply
Please access from the URL listed below, and fill in the required information:
http://eepurl.com/Dk98v

We are looking forward to your participation!
SNK PLAYMORE CORP.
este no era otro de los juegos de la famosa lista de juegos que se filtró hace meses?
Si, y parece que por fin va a salir. Tambien estaban estos:
King of Fighters 2002 UNLIMITED MATCH
King of Fighters ’98 ULTIMATE MATCH
Y los Halo XD
LoNe-WoLf escribió:Si, y parece que por fin va a salir. Tambien estaban estos:
King of Fighters 2002 UNLIMITED MATCH
King of Fighters ’98 ULTIMATE MATCH
Y los Halo XD

entonces es más que posible que vengan los halo, creí que no pasaría xD
Pues el video de youtube exceptuando un par de detalles es igual a la intro del King Of Fighter I2012, el de para moviles.

http://www.youtube.com/watch?v=vxCJuk8RUxc
Que digan la fecha de salida!!
OMG YA ESTA PARA PRECOMPRA Imagen
http://store.steampowered.com/app/222940/

22,99€, sale el 13 de Septiembre, segun dice, con mejor netcode, a ver si es verdad:

・NETWORK:
"THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition" now features vastly improved netcode that will provide you with the most comfortable online experience yet! The new netcode features improved communication speeds between you and your opponent, and also tailors your online experience according to your PC environment!

Y una beta cerrada:
SNK PLAYMORE is proud to announce the official launch of its participant recruitment campaign for the Closed Beta Test of "THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition" from today (August 9th, 2013).

■ Application Request Period
2013/8/9 ~ 2013/8/18

■ Number of Participants
300 people
* Participants to this Closed Beta Test (“CBT”) will be selected from a lottery drawing if the number of applicants exceed 300 people.

■ Winners
Will be notified by mail from 2013/8/19.

■ CBT implementation period
2013/8/20 ~ 2013/8/29

■ How to apply
Please access from the URL listed below, and fill in the required information:
http://eepurl.com/Dk98v

We are looking forward to your participation!
SNK PLAYMORE CORP.

Ya solo faltan los Halo XD
Pues a pillarlo todo el mundo y damos soporte a este genero olvidado en PC

A ver si traen muchos mas
Me apuntado a la beta para ver si me toca y probar el online [360º]
Bueno queda 1 mes, ahora ya estoy mas tranquilo sabiendo la fecha xD
Yo aún no me fio de lo del netcode mejorado, que eso mismo dijeron en la versiones de consola hasta dos veces y de hecho si de verdad lo han mejorado los usuarios de consola deberian tambien tenerlo.

Aparte que si no le meten lobbies con varios jugadores y modo espectador que tampoco los tenian en consola, me esperare hasta que le hagan una buena rebaja.
A lo mejor es una pregunta obvia pero no he leido referencia alguna....... se jugara FULLHD? o reescalaran los 720p?
En las versiones de consola siempre escuche quejas de que el online no iba fino... espero que mejoren eso porque es lo q mas me llama del juego la verdad eso de jugar un 3vs3 tiene que molar, por otro lado la mejor noticia para mi esq SNK por fin parece que se a dado cuenta del potencial que tendrian sus juegos en PC ojala vendan lo suficiente para que se planteen sacar otros clasicazos como mi querido Metal Slug Anthology y ya de paso con extras [babas]
Es una gran noticia, junto con la de las buenas ventas del mk, creo que ya no les queda duda del potencial que tiene sacar estos juegos.

Ahora solo falta que de verdad tenga un buen online mejorado si dicen que en consola daba tantos problemas, si a alguien le toca beta que vaya comentando sin duda este tema.

Ahora solo falta que se animen a sacar otros grandes como SC, Tekken, VF etc y ya lo partimos.
Que les pidan el NETCODE a los de Arc System Works, pues son los unico que han hecho que el online en sus juegos sea un poco mas decentes que el resto, y eso incluye a crapcom.
Os encuentra partidas online a alguno?

No se si es cosa de la BETA pero no encuentro a nadie para jugar un rato
clamp escribió:Os encuentra partidas online a alguno?

No se si es cosa de la BETA pero no encuentro a nadie para jugar un rato

La beta solo es online????
El juego viene completo, tiene modo ARCADE, sala de entrenamiento, desafios, etc.
Ayer, intenté echar una partida online y el lag era insoportable. Es más, tumbó la partida. Tengo 20 megas.
Tu tendrás 20 megas pero el otro no :Ð

Hay que ver el icono de conexión de la otra persona, yo no juego con nadie que no sea al menos amarillo.

Esta tarde pruebo el juego completo pues, a ver si me apalea la máquina un poco XD
Yo eché unas partidas el otro dia (tengo 6 megas) y con gente con amarillo el combate iba realmente bien comparado con la consola. Y jugando con alguno en verde la cosa iba super fina. Nada que ver con el juego para PS360.
Estoy dudando si pillarlo o no pero si va fino va ha ser difícil resistirse
Bueno ya ireis comentando que tal funciona el online porque algunos leo que bien y otros mal xD
Pues oficialmente ya ha salido el juego.

Por otro lado parece que SNK Playmore esta bastante contenta con STEAM

SNK Playmore Says Experience Working with Valve “Incredibly Positive,” Heavily Considering Steam Releases for Future Projects

http://www.siliconera.com/2013/09/11/snk-playmore-has-had-their-eye-on-the-pc-market-for-quite-some-time/

A ver si es verdad y tenemos otro publisher en PC que nos traiga mas juegos de lucha que falta hacen
clamp escribió:Pues oficialmente ya ha salido el juego.

SNK Playmore Says Experience Working with Valve “Incredibly Positive,” Heavily Considering Steam Releases for Future Projects

http://www.siliconera.com/2013/09/11/snk-playmore-has-had-their-eye-on-the-pc-market-for-quite-some-time/

A ver si es verdad y tenemos otro publisher en PC que nos traiga mas juegos de lucha que falta hacen

Primero Metal Slug HD por Dios xD
Que gran noticia, poco a poco cada dia el PC es una plataforma mas completa.

Y desde luego steam es un responsable directo de ello.
DKega^Fett escribió:

Primero Metal Slug HD por Dios xD

Eso eso [Ooooo]
Y que no sea con un emulador como lo que sacaron hace tiempo [+risas]

Next KOF is?.........................

Esto es bueno, almenos nos dice que la proxima KOF tendra espacio para PC.

Va siendo hora de que Arc System Works haga lo mismo!
Pues lo he probado un rato en modo VERSUS contra la CPU y me ha molado, parece bastante tecnico.

Sigo sin encontrar nadie en el online? podeis jugar vosotros? :-?
Vosotros no tenéis fallos gráficos?
NewDump escribió:Vosotros no tenéis fallos gráficos?

No, como cuales?
Me espero a ver que comentais del online. Me interesa pillarlo pero como sea tan mierder como en consola le van a dar por el ojete.
Otiss escribió:Me espero a ver que comentais del online. Me interesa pillarlo pero como sea tan mierder como en consola le van a dar por el ojete.

En nivel 2 a mi me va realmente decente, y de 3 en adelante me va genial. En serio, nada que ver con el de consolas
Mejorando un poco el contraste, color y detalle lo veo algo mejor

Imagen

Imagen
A mí me pasa una cosa bastante curiosa.

Cuando llego a los dos últimos combates del modo Arcade, veo como los personajes mueven los labios pero no dicen nada.

Sin embargo, la banda sonora y el resto de efectos sí que se oyen XD
Que poco éxito ha tenido este juego no? me lo queria pillar pero viendo que nadie habla de él supongo que mejor me guardo el money [+risas]
Hombre, hace ya tiempo que salió la beta ...

No encuentras taaaaanta gente online como en SFIV, pero que oponentes siempre hay (sobre todo en ranked, parece ser)
Es que le faltan opciones, las salas son 1vs1 mientras que en el Skullgirls pueden jugar varios a la vez (si sois 4 jugais todos) y hace dos días han puesto el modo espectador en la beta. (si sois 5 uno al menos ve el combate)
Senyu escribió:A mí me pasa una cosa bastante curiosa.

Cuando llego a los dos últimos combates del modo Arcade, veo como los personajes mueven los labios pero no dicen nada.

Sin embargo, la banda sonora y el resto de efectos sí que se oyen XD

Parece que nadie jugara el modo arcade, para no ver esto antes, a mi tambien me pasa.
Alguien que juegue con frecuencia quiere practicar un poco?

Soy bastante paquete pero voy aprendiendo cosas [oki]
clamp escribió:Alguien que juegue con frecuencia quiere practicar un poco?

Yo si quieres esta noche te agrego en Steam XD

Conozco los KOF "a nivel usuario" [qmparto]
Senyu escribió:
clamp escribió:Alguien que juegue con frecuencia quiere practicar un poco?

Yo si quieres esta noche te agrego en Steam XD

Conozco los KOF "a nivel usuario" [qmparto]

manticore2

agregame y jugamos un poco, ayer me meti en el online y me violaron brutalmente

aparte el lag que hay porque la peña con 1 o 2 rayitas de conexion se hace injugable

Como se sale uno del lobby si el otro tiene mala conexion y quieres cancelarlo? ¬_¬
La "patada fuerte" es el cancelar, y la "patada floja" es el aceptar en todos los menús.

A mí de amarillo para arriba me va bien, con los rojos se convierte en juego de lucha por turnos XD
Buenas! supongo que al estar el juego en un bundle habrán muchos jugadores nuevos con los que jugar, si alguien está interesado en jugar con un español tiene mi ID en la firma =)
¿no hay manera de configurar el juego para que las teclas que salen en el dibujo sea los botones del mando de la xbox 360?
D0NV1T0 escribió:¿no hay manera de configurar el juego para que las teclas que salen en el dibujo sea los botones del mando de la xbox 360?

A mi me pasa también que me lio muchisimo con los botones...que si HK, LK y demás, vaya forma de complicarlo [+risas]
Fanzelda escribió:
D0NV1T0 escribió:¿no hay manera de configurar el juego para que las teclas que salen en el dibujo sea los botones del mando de la xbox 360?

A mi me pasa también que me lio muchisimo con los botones...que si HK, LK y demás, vaya forma de complicarlo [+risas]

El significado de las siglas es:

H = Heavy ( Fuerte )
L = Light ( Débil )
K = Kick ( Patada )
P = Punch ( Puñetazo )

Con lo cual en el mando de xbox 360:

LP = X
HP = Y
LK = A
HK = B
Zhaelx escribió:
Fanzelda escribió:

El significado de las siglas es:

H = Heavy ( Fuerte )
L = Light ( Débil )
K = Kick ( Patada )
P = Punch ( Puñetazo )

Con lo cual en el mando de xbox 360:

LP = X
HP = Y
LK = A
HK = B

Si el significado lo sé, el problema es que me lio con el mando pensando cual es cada uno mientras peleo. Además le ponen color azul y rojo y tampoco coincide con los del mando de x360, más lio [carcajad]
Tiene que haber alguna manera por asi decirlo de cambiar la "skin" de los botones.

He encontrado la carpeta, pero no es un simple sprite, no se como abrirlos y editarlos..
Imagen
49 respuestas