[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Imagen

Título: Kingdom Hearts: 358/2 Days
Género: RPG
Desarrollado por: Square Enix - h.a.n.d. Inc.
Multijugador: Si
Fecha de lanzamiento: JAPON:23/7/2008 EUROPA:3/10/2008

Argumento

Villa Crepúsculo. Como de costumbre, Roxas y Axel están observando el sol desde la Torre del reloj. Su misión como miembros de la Organización: encontrar y destruir sincorazón, para recolectar sus corazones. Cuando acaban su misión, se suelen encontrar en la Torre del Reloj para comer un Helado de Sal Marina juntos y hablar sobre sus progresos diarios en sus misiones.

Axel: "¿Sabes por qué el sol del amanecer es rojo? Es porque la luz tiene muchos colores, y de todos ellos, el rojo nos guía por el camino más lejano".
Roxas: "¿Qué obtienes con todo tu orgullo, Axel?"
Aunque ninguno de los dos tiene un corazón, continúan hablando de sus exclusivas conversaciones. Esta es la historia nunca contada del tiempo de Roxas en la Organización XIII... Roxas dice que el mundo será borrado en 358 días (de ahí el nombre del juego)

Personajes

Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

Organización XIII (al completo): Axel, Xemnas, Xigbar, Luxord, Demyx, Xaldin, Saïx y Roxas. Todos serán controlables.
Miembro número 14 de la Organización XIII - Según Tetsuya Nomura, este personaje será un punto clave del argumento. Aquí descubriremos la razón por la que la Organización XIII no se llama en realidad Organización XIV en Kingdom Hearts II, y el porqué esta misteriosa fémina no aparece en dicho juego. No es Naminé.
Rey Mickey

Sistema de juego

358/2 Days mantendrá a grandes rasgos el sistema de juego de los Kingdom Hearts de PS2. Se dividirá en dos modos de juego, el primero, un modo historia donde seguiremos el día a día de la Organización XIII centrado en Roxas, y el segundo, un Modo Multijugador donde podremos jugar con los trece miembros de la Organización.

El modo multijugador se desarrollará por misiones, algunas de ellas únicas de cada personaje. Habrá una lista de objetivos, un mapa para moverse y un marcador de puntos. Tras superar una misión, la silla del miembro de la Org.13 que la haya superado, subirá un escaño. Los niveles serán cortos, por lo que será un modo apto para partidas sin perder demasiado tiempo. Del mismo modo, las misiones tendrán un objetivo principal, varios secundarios y, al final, un jefe de final de nivel. Por el momento, sólo se ha visto a Lado Oscuro. En esta modalidad, para cuatro personajes, se jugará a pantalla partida. Obviamente, el modo multijugador no formará parte del argumento.

Todos los miembros de la Organización XIII serán jugables, incluso Xemnas. Sobre este último, Nomura ha declarado que será crucial para avanzar en la historia. Con respecto al modo principal, jugarán un papel importante los recuerdos de Sora, de hecho, serán los mundos que visitaran los miembros de la Organización. Por capturas, se han podido ver Villa Crepúsculo y el País de las Maravillas.

La cámara seguirá siendo -tanto en el modo historia, como en el multijugador- similar a la de Kingdom Hearts II, en tercera persona, siguiendo al personaje desde la espalda. Sobre el sistema de combate en sí mismo, se mantendrá (esto se confirma en el vídeo). Por último, se ha confirmado que todos los miembros tendrán un control y habilidades únicas. Por ejemplo Xigbar será ágil y tendrá ataques de largo alcance, mientras que Lexaeus compensará su lentitud con golpes muy potentes.

Controles

L: La cámara se mueve hacia la izquierda.
R: La cámara se mueve hacia la derecha.
L+R a la vez: Blanco fijo.
L o R dos veces seguidas: La cámara se pone directamente detrás del personaje.
Cruceta: Moverse.
X: Bajar por la lista de comandos (atacar, magia...)
A: Realizar comando.
B: Saltar y Planear.
Y: Defenderse, si lo pulsas mientras te mueves harás una voltereta, si lo pulsas en el aire en una dirección te deslizarás.
Start: Pausa.

Mundos

Mundo Inexistente
Castillo del Olvido
Villa Crepúsculo
País de las Maravillas
Coliseo del Olimpo
Agrabah

[align=center]Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Scans de revistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=zTrgAvyM6lk
http://www.youtube.com/watch?v=p9JSeyLlZw4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Jo9-AbP1IAg
http://www.youtube.com/watch?v=FWRg3mn6rvE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=p9JSeyLlZw4&feature=related

Iré actualizando :)
Muy buen Hilo.

Una pregunta... ¿de donde sacas las fechas JAP y EUR (¿y la USA?)? que yo sepa el Juego nisikiera tiene fecha oficial de S-E para Japon
Arregla algún detallito del mensaje que se te ha pasado, pero los datos están perfectos, me ha aclarado cosas y todo XD.
muchas de las imagenes no se ven [+risas]

pero vamos, buen hilo, te lo has currao
Hibiki-naruto escribió:Muy buen Hilo.

Una pregunta... ¿de donde sacas las fechas JAP y EUR (¿y la USA?)? que yo sepa el Juego nisikiera tiene fecha oficial de S-E para Japon

Eso me pregunto yo XD Me parece que te las has inventado un poco, ¿no? :P

De todas formas, ánimo con el hilo xD
Hibiki-naruto escribió:Muy buen Hilo.

He visto rumores por internet que decian esas fechas y he decidido ponerlas para tener una referencia, cuando se anuncien las fechas oficiales las cambiaré.
De todas formas en varias páginas de KH, confirman la asistencia de Square Enix y Disney Interactive al E3 (algo nos tendrán preparado... jijijiji)

Así que toca esperar...
La verdad me ha sorprendido en gran medida la calidad de las cinematicas para ser de DS, por otra parte me parece a mi, que los que nunca hayamos jugado a un KH, no nos vamos a enterar un carajo de la historia, de que va o... quienes son esa gente por mucho que nos lo expliquen.
es que para entender esta historia primero ai que Jugar al KH2 y para Saber como Empieza la Historia del KH2 tienes que Jugar al KH1 XD

aunque yo supongo que los que jugaran al KH DS hayan jugado al Menos al KH2 por ser mas Nuevo XD

La verdad es que este juego es de los pocos que me tan haciendo plantearme el comprarme la NDS XD es que me cagen to S-E los Juegos que hace XD por que de Este me interesa la Historia de "Roxas" como tmb Me interesa la historia del de PSP que es el Comienzo de Todo ( y por el tema de S-E de que la Historia seria mas Adulta, Serie y Compleja que en el resto de KH) XD
alguien sabe si no habia una demo o algo así ?
angelbomber está baneado por "troll"
Rigle escribió:alguien sabe si no habia una demo o algo así ?

No.
un juego por fin para reservarlo,cuanto hace que no reservo uno en nds
Rigle escribió:alguien sabe si no habia una demo o algo así ?

Hubo demos en algunas ferias de videojuegos... en Japon, pero nada más.
no llegaron a "publicarse" ?
Rigle escribió:no llegaron a "publicarse" ?

No
Rigle escribió:no llegaron a "publicarse" ?

se nota que estas deseoso eh!
es que tiene una pinta............
Mirando por Paginas este Sera Junto al de Movil el Primer KH en Salir en Japon que saldra En Verano 2008 JAPON

Asi es que para EUROPA llegara para Fianles de año o para el que viene.

Mientras que los que Esperen el de PSP tendran que esperar al año que viene para que salga para Japon.
por lo menos se sabe fecha, que callados estan con los nuevos KH joé >_<
-Roxas será capaz de tener diferentes formas como Sora.
-El miembro 14 es una chica que tiene influencia en las acciones de Roxas.
-Este personaje no tiene nombre aun. Es considerada un misterio.
-Puede haber un video como opening del juego.
-Las escenas intermedias estas siendo rehechas para encajarlas en la DS de forma adecuada.
-La escena de KHII: FM+ en donde aparecen Roxas y Axel ha sido hecha con todo detalle.
-Aparecerán varios personajer Disney en el juego.
Bueno despues de jugar a los 2 KH.. la verdad esque habra que pillarse este...

Aunque a primera vista parece que se han quedado un poco cortos de ideas no.. tiene un aira a bleach ¬_¬ ¬_¬
Yo lo que se que este es uno de mis juegos mas esperado de DS junta al nuevo castle,el FF4 y el DQIX,y felicidades al creador del hilo ya que esta bien realizado.
20 respuestas