Pues yo ya tengo mi copia, me ha costado lo suyo, he tenido que ir patruyando games, gamestops, media markt, y porfin lo encuentro, el juego es de lo mejorcito de la DS en practicamente todos los apartados (se vuelve un poco cansino si juegas mucho tiempo seguido), pero si no has jugado al KH2 por lo menos no enteras de demasiado. Yo he jugado a todos y esta totalmente a la altura, me ha gustado como van atando cabos del argumento como si fuese otra entrega mas en vez de hacer un simple spin-off.
magnikos escribió:creis que es un juego que se valla a descatalogar pronto??
por que en game de mi ciudad solo an recibido 2
Tranquilo que no es raro, en el que suelo ir yo solo han traido 10 (iba con un amigo y el se llevo el ultimo, que cabron
por eso empece mi busqueda)
superwario escribió:es el primer KH al que juego y me ha decepcionado: el argumento es un sinsentido constante, no tiene nada que no tengan otros RPG, los gráficos son penosos en cuanto a decorados, los perosnajes no están mal. La emoción al jugar es prácticamente nula, así como el interés. La cámara es penosa. Los personajes son planos, todos iguales, van de tipos duros pero luego se ponen a dar saltitos en coloridos mundos de fantasía....
en fin, todo un desacierto. Eso sí, seguiré jugando un poco más a ver si le veo algún aliciente, porque de momento....
Si no has jugado a los anteriores normal que digas que te ha decepcionado y que el argumento es un sinsentido, te recomiendo que juegues primero el de la GBA por lo menos si no tienes PS2 que con ese tambien esta bastante conectado.