[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

El personaje eraqus ( el sakaguchi vamos xD ) ya que es él, se sabe si puso tambien su voz en la version japonesa?
hispano90 escribió:Creo que ya le e pillado el truco al tablero de comandos y es un vicio, estoy todavia en el primer mundo con Terra, me aconsejais que sintetice comandos desde ahora? por cierto tambien me aconsejais jugar al tablero siempre que pueda?.

Salu2.

Yo con Ven estube sintecizando todo el juego xD con tal de sacar todo el jugo a las habilidades.
Sega escribió:
hispano90 escribió:Creo que ya le e pillado el truco al tablero de comandos y es un vicio, estoy todavia en el primer mundo con Terra, me aconsejais que sintetice comandos desde ahora? por cierto tambien me aconsejais jugar al tablero siempre que pueda?.

Salu2.

Yo con Ven estube sintecizando todo el juego xD con tal de sacar todo el jugo a las habilidades.

Ok gracias, pues entonces lo hare desde ya vamos desde el principio.

Salu2.
En gamefaqs hay unas buenas guias de sintesis tal vez te interese.
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo...

En el apartado de Minijuegos en los Informes, no tengo el simbolo de mickey.
He ganado en todas las carreras (tanto en el coso como en la historia).
He ganado todos los partidos de Frutibol.
He ganado en todos los tableros de comandos (aunque solo en el coso).
He conseguido con la maquina de los helados desbloquear las 4 canciones y sus modos expertos. ¿Tengo que pasarmelo todo en "Fantástico"?
He jugado al minijuego de las tinajas con hércules y le he ganado.

¿De verdad tengo que ganar en todos los comandos fuera del coso OTRA VEZ y conseguirme la máxima puntuación en los helados?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: ya desbloquée todos los comandos de ataque y magia de aqua =3
Bueno una duda que estoy teniendo, para desbloquear el boss secreto, y el otro boos secreto que han metido y el final secreto que es lo que hay que hacer y en que nivel de dificultad?.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno una duda que estoy teniendo, para desbloquear el boss secreto, y el otro boos secreto que han metido y el final secreto que es lo que hay que hacer y en que nivel de dificultad?.

Salu2.

Para desbloquear el boss secreto, pasarte el final episode.
Para desbloquear el otro boss secreto, pasarte el primer boss secreto.
Para desbloquear el final episode, pasarte la historia con los tres prsonajes y conseguir todos los Informe de Xehanort.
Para desbloquear el video secreto, pasarte el final episode y, si juegas en normal, completar el juego al 100%, y si juegas en experto, solo pasarte el Final Episode (creo).
Brau2 escribió:
hispano90 escribió:Bueno una duda que estoy teniendo, para desbloquear el boss secreto, y el otro boos secreto que han metido y el final secreto que es lo que hay que hacer y en que nivel de dificultad?.

Salu2.

Para desbloquear el boss secreto, pasarte el final episode.
Para desbloquear el otro boss secreto, pasarte el primer boss secreto.
Para desbloquear el final episode, pasarte la historia con los tres prsonajes y conseguir todos los Informe de Xehanort.
Para desbloquear el video secreto, pasarte el final episode y, si juegas en normal, completar el juego al 100%, y si juegas en experto, solo pasarte el Final Episode (creo).

Ok muchisimas gracias, mas claro agua XD , vamos que todo lo secreto gira alrrededor del final episode.

Salu2.
hispano90 escribió:
Ok muchisimas gracias, mas claro agua XD , vamos que todo lo secreto gira alrrededor del final episode.

Salu2.

Y el final episode a su vez es medio secreto x'DDDDDD
Como llego a las zonas altas de la Roca de la Calavera en Nunca Jamás?? (Terra)
Proelio escribió:¿Los progresos que haga en el Coso Virtual en ad hoc, también cuentan para rellenar el informe, para desbloquear trofeos y subir de nivel el Coso?

Sí que cuentan, yo uso bastante el coso en Ad-hoc con mi novio y anda que no mola hacerse las misiones de leches en cooperativo.
Senyai escribió:
A alguno le ha dado por pensar que ese personaje misterioso puede ser Ansem el Sabio? Es raro que ese personaje tenga tantos atakes, os habeis fijado que parece que tiene ataques de casi todos los miembros de la organizacion XIII? A mi me da esa impresión... a saber que relación tiene y que explicación le dan

No lo es.
Porque Ansem el sabio está en Bastión Hueco como alcalde, además el no sabe luchar, en KHII le pegaban tres nobodies/incorpóreos cerca del final del juego y tuvo que venir Mickey a ayudarle. Y no tiene motivos para luchar contra nadie ni vengarse porque todavía Xehanort no le ha traicionado.

Lo más logico es que sea alguna forma/avatar de Xehanort, puesto que eso explicaría por qué tiene una técnica de lucha muy similar a la de su nobody/incorpóreo Xemnas.

Bueno una duda que estoy teniendo, para desbloquear el boss secreto, y el otro boos secreto que han metido y el final secreto que es lo que hay que hacer y en que nivel de dificultad?.

Para el primer jefe secreto te tienes que haber pasado el juego una vez y guardas partida. La cargas y en Keyblade Graveyard te metes en un portal tipo el de Xemnas y Terra en los otros KH.

Una vez le has vencido, te vas a Land of Departure y allí luchas contra el otro jefe secreto.
hola, tengo una duda, me e pasado la historia de terra, al temrina ry tal me daba la opcion de guardar y me decia que no brrase los datos para futura necesidad vale, ahora mi pregunta como sigo jugando con terra?, porque solo me da la opcion de partida nueva o cargar, si cargo me deja justo en el punto de guardado de la lucha final y si entro me sale otra vez toda la lucha. y si salgo del mundo me pone lo de siguiente no completado.

a ver si me pueden hechar una mano ^^

salu2 y gracias.
Hunagy escribió:hola, tengo una duda, me e pasado la historia de terra, al temrina ry tal me daba la opcion de guardar y me decia que no brrase los datos para futura necesidad vale, ahora mi pregunta como sigo jugando con terra?, porque solo me da la opcion de partida nueva o cargar, si cargo me deja justo en el punto de guardado de la lucha final y si entro me sale otra vez toda la lucha. y si salgo del mundo me pone lo de siguiente no completado.

salu2 y gracias.

Creo que asi es como funciona, tu partida ya esta terminada, pero no se desbloquean mas cosas hasta que termines la historia de los otros personajes, cosas que se desbloquean son batallas en la mirage arena, pero solo hasta que acabas las otras historias.
Ponisito escribió:Para el primer jefe secreto te tienes que haber pasado el juego una vez y guardas partida. La cargas y en Keyblade Graveyard te metes en un portal tipo el de Xemnas y Terra en los otros KH.

Una vez le has vencido, te vas a Land of Departure y allí luchas contra el otro jefe secreto.

Ok gracias, definitivamente le e pillado el truco al tablero de comandos tanto que e conseguido unos cuantos comandos y e ganado por primera vez llevo 2 horas y 42 minutos de juego (con Terra) y aun no e hecho nada na mas que e viajado al primer mundo que tienes que ir y me e quedado en el punto de guardado jugando con los comandos XD , pero ya voy a empezar a avanzar.

Salu2.
Buenas,¿como puede ser que cada vez que intento instalar los datos para disminuir las cargas en el juego me de error?
A ver si alguien me puede contestar,gracias.
devil_boy escribió:Buenas,¿como puede ser que cada vez que intento instalar los datos para disminuir las cargas en el juego me de error?

Pues la verdad esque no tengo ni idea pero, has mirado que tengas espacio suficiente? el juego es original o es un backup? porque a lo mejor podria ser eso.

Salu2.
Una pregunta, cual es la mejor llave espada del juego y donde se consigue, es que necesito tener un equipo fuerte para seguir avanzando, gracias.
Ahora que veo que preguntan por las llaves espadas, te las dan segun avanzas en la historia o tienes que encontrarlas?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ahora que veo que preguntan por las llaves espadas, te las dan segun avanzas en la historia o tienes que encontrarlas?.

Salu2.

Te las van dando a medida que avanzas en el juego, suelen darte alguna tras acabar cada mundo
Senyai escribió:
hispano90 escribió:Ahora que veo que preguntan por las llaves espadas, te las dan segun avanzas en la historia o tienes que encontrarlas?.

Salu2.

Te las van dando a medida que avanzas en el juego, suelen darte alguna tras acabar cada mundo

Genial, y hay objetos que hagan aumento de fuerza, defensa, etc...?.

Salu2.
hispano90 escribió:
Senyai escribió:

Salu2.

Genial, y hay objetos que hagan aumento de fuerza, defensa, etc...?.

Salu2.

Lamento decirte que no, solo te equipas la espada, y las bonificaciones que tengas de la sintesis de comandos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas tengo una duda, tengo una psp fat y cuando juego al Kingdom Hearts: Birth by Sleep lo pongo en 32 bits y a 333 mhz, pero cuando estoy jugando tengo la sensacion de que la imagen del juego sale aumentada, nos e si me explico... es como si faltase pantalle y el juego apareciese cortado, a vosotros tambien os pasa??? es porque tengo la psp fat y no admite la configuracion que he puesto???

por favor contestarme!!!!!!!!!!
Senyai escribió:Lamento decirte que no, solo te equipas la espada, y las bonificaciones que tengas de la sintesis de comandos

Pero el objeto que utilice en la sintesis si por ejemplo es aumentar fuerza con otro comando al equiparmelo lo que salga de la sintesis me aumenta la fuerza?.

Salu2.
Hola. Yo tengo desde el viernes la Ed. Coleccionista del juego, no me pase por aquí debido a falta de tiempo xD... Bueno, os quería hacer una preguntilla... Tengo a Terra en el Lv.28 más o menos, y quiero empezar a sintetizar para tener un gran número de habilidades. El problema es que la guía buena es GameFAQs, y está en inglés... He encontrado una guía de la síntesis de Terra, pero no vienen las habilidades que salen con cada cristal... Por lo que he pensado, ¿y si cambio el idioma de la PSP a inglés? No debería haber problema con el Savedata, ¿no? Es que, si es así, cuando vaya a sintetizar cambio el idioma, y cuando me vaya a cruzar historia, lo vuelvo a poner en español...

Muchas gracias.

Salu2!!!
labor escribió:Wenas tengo una duda, tengo una psp fat y cuando juego al Kingdom Hearts: Birth by Sleep lo pongo en 32 bits y a 333 mhz, pero cuando estoy jugando tengo la sensacion de que la imagen del juego sale aumentada, nos e si me explico... es como si faltase pantalle y el juego apareciese cortado, a vosotros tambien os pasa??? es porque tengo la psp fat y no admite la configuracion que he puesto???

Cual es la ultima llave espada que te dan y es la mas fuerte de todas? Por cierto al pasarte el juego te dan la
x-blade?
labor escribió:
labor escribió:Wenas tengo una duda, tengo una psp fat y cuando juego al Kingdom Hearts: Birth by Sleep lo pongo en 32 bits y a 333 mhz, pero cuando estoy jugando tengo la sensacion de que la imagen del juego sale aumentada, nos e si me explico... es como si faltase pantalle y el juego apareciese cortado, a vosotros tambien os pasa??? es porque tengo la psp fat y no admite la configuracion que he puesto???

Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero por lo que dices puede ser o que tengas el formato de pantalla agrandado, o un fallo del juego (si es un backup) o que la consola ya esta algo jodida.

Salu2.
Se sabe el idioma de UK?
genesis7 escribió:Cual es la ultima llave espada que te dan y es la mas fuerte de todas? Por cierto al pasarte el juego te dan la
x-blade?

ojala te den la Xblade (la espada X) XD

a los 3 heroes le dan una definitiba diferente por asi desirlo no recuerdo sus nombres pero hay una espada difinitiba para los 3 que es un coñazo de conseguir es la
ultima weapon (ultima arma)

pero si vences a los
jefes secretos te dan otras mas por ejemplo vanitas sentiment te da su keyblade no recuerdo su nombre otro jefe tambien es mistery figure ( figura misteriosa) te da la keyblade no name en español no me acuerdo del nombre XD

GodOfKratos escribió:Se sabe el idioma de UK?

español claramente la versiojn UK jajaja vaya pregunta XD

alguien sabe y perdonden la pregunta por no ponerla en espoiler ya que no la leeran XD, alguien save por que al terminar las partidas te dice que no elimines los saves ya que te serviran mas adelante?.

salu2
hispano90 escribió:
labor escribió:

Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero por lo que dices puede ser o que tengas el formato de pantalla agrandado, o un fallo del juego (si es un backup) o que la consola ya esta algo jodida.

Salu2.

es que por ejemplo a mi en los videos los personajes cuando salen hablando de cerca no me salen con el cuerpo completo y sale la cara y el pecho, no se si es del juego o no :-?
por cierto: que diferencias hay entre la veriosn usa y la version europea???, el español de las dos versiones es el mismo o cambia??

Saludos
labor escribió:es que por ejemplo a mi en los videos los personajes cuando salen hablando de cerca no me salen con el cuerpo completo y sale la cara y el pecho, no se si es del juego o no :-?

Pues podria ser del juego como te e dicho si es un backup.

Salu2.
Como puedo conseguir la llave espada de vanitas y
la x-blade
? Por cierto a parte de las invocaciones los personajes tienen alguna transformacion como en el kingdom hearts 2?
Nestor_otaku escribió:Como llego a las zonas altas de la Roca de la Calavera en Nunca Jamás?? (Terra)

Alguien lo sabe? [360º]
@Genesis7: Macho, lo de la
x-blade
ponlo en spoiler, tío, que eso es uno de los gordos.
y de respuesta...
La llave de vanitas se pilla cuando derrotas al 1º jefe secreto. Y no, no tienen transformaciones, ni se puede pillar la x-blade.
Fernando B escribió:
Hunagy escribió:hola, tengo una duda, me e pasado la historia de terra, al temrina ry tal me daba la opcion de guardar y me decia que no brrase los datos para futura necesidad vale, ahora mi pregunta como sigo jugando con terra?, porque solo me da la opcion de partida nueva o cargar, si cargo me deja justo en el punto de guardado de la lucha final y si entro me sale otra vez toda la lucha. y si salgo del mundo me pone lo de siguiente no completado.

salu2 y gracias.

Creo que asi es como funciona, tu partida ya esta terminada, pero no se desbloquean mas cosas hasta que termines la historia de los otros personajes, cosas que se desbloquean son batallas en la mirage arena, pero solo hasta que acabas las otras historias.

ok gracias, esque me faltan cofres del mundo de nunca jamas solo y queria conseguirles pero claro me da miedo guardar en toro punto porque como pone lo de siguiente en el cementerio de espadas. de todos modos ya e empezado la historia de ventus, pero lo e guardado en distinto archivo como hago para seguir jugando con terra para completar esos cofres?
analca3 escribió:Hola. Yo tengo desde el viernes la Ed. Coleccionista del juego, no me pase por aquí debido a falta de tiempo xD... Bueno, os quería hacer una preguntilla... Tengo a Terra en el Lv.28 más o menos, y quiero empezar a sintetizar para tener un gran número de habilidades. El problema es que la guía buena es GameFAQs, y está en inglés... He encontrado una guía de la síntesis de Terra, pero no vienen las habilidades que salen con cada cristal... Por lo que he pensado, ¿y si cambio el idioma de la PSP a inglés? No debería haber problema con el Savedata, ¿no? Es que, si es así, cuando vaya a sintetizar cambio el idioma, y cuando me vaya a cruzar historia, lo vuelvo a poner en español...

Muchas gracias.

Salu2!!!

Comprobado, funciona sin problemas. La verdad es que ayuda bastante!!

Salu2!!!
hispano90 escribió:
devil_boy escribió:Buenas,¿como puede ser que cada vez que intento instalar los datos para disminuir las cargas en el juego me de error?

Pues la verdad esque no tengo ni idea pero, has mirado que tengas espacio suficiente? el juego es original o es un backup? porque a lo mejor podria ser eso.

Salu2.

Si que tengo espacio suficiente.El juego es un backup,tiene algo que ver?
devil_boy escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Si que tengo espacio suficiente.El juego es un backup,tiene algo que ver?

si te sirve de algo sería una tontería instalar los datos si ya tienes el juego en la memorystick ya que los datos te los carga desde ahí
Yo he visto en Vandal que alguien ha posteado alli una guia de la sintesis de terra, yo ya la he descargado esta en enlace para MegaUpLoad no se si puedo postear el enlace pero si no pasaros por Vandal por que esta allí puesto, y si se puede pues me decis y lo copio. Esta en castellano y repito que es solo Terra. :)
Wish escribió:
Proelio escribió:¿Los progresos que haga en el Coso Virtual en ad hoc, también cuentan para rellenar el informe, para desbloquear trofeos y subir de nivel el Coso?

Sí que cuentan, yo uso bastante el coso en Ad-hoc con mi novio y anda que no mola hacerse las misiones de leches en cooperativo.

Que me gustaria a mi tener una novia que le gustasen los videojuegos de verdad y se pasase conmigo las horas muertas echando unas partidas en cooperativo a juegos hardcore, nada de wiis ni leches de esas, pero es que sois tan pocas que es casi imposible dar con una vaya, aunque creo que en las generaciones más jovenes la cosa puede estar cambiando...

Mis avances del juego: creo que he enfermado de vicio, 44 horas de juego, pasado con Terra y Ventus con todos los tesoros y coranas de pegatinas encontrados, eso sí, sin rebuscar en las sintesis de materías ni tableros ni nada, esas cosas habrá que dejarlas para más adelante, ahora a por Aqua, que buena máquina la psp...
francis7 escribió:Que me gustaria a mi tener una novia que le gustasen los videojuegos de verdad y se pasase conmigo las horas muertas echando unas partidas en cooperativo a juegos hardcore, nada de wiis ni leches de esas, pero es que sois tan pocas que es casi imposible dar con una vaya, aunque creo que en las generaciones más jovenes la cosa puede estar cambiando...

Bueno, hay más de las que parece. Yo conozco algunas y yo concretamente también juego con mi novio en cooperativos a juegos tanto de PS3 como de PSP XD (sinceramente la wii y la ds no me gustan mucho... entre otras cosas porque no me gustan el mario y juegos de ese estilo. La ds solo me gusta para los remakes y poco más) xD

Respecto al juego, está genial. Me estoy viciando cosa mala xD Estoy jugando con Ven y me está encantando, aunque por ahora sólo en un mundo he encontrado el 100% de los tesoros... y pegatinas muy pocas. Espero que más adelante se pueda seguir buscando lo que queda para completarlo todo.

Por cierto, para la síntesis se necesita que las habilidades estén subidas, ¿no? ¿Pero entonces cuando las tienes repetidas, para sintetizar tienes que volver a subirlas?
Benas gente!

Pues el caso es que me pasé el juego con los 3 personajes (solo historia, no e completado ni cofres, ni minijuegos, ni el coso)

Problema jefe secreto:
Y al ir a la necropolis solo me aparece para entrar en la necropolis normal, para volver a luchar contra el jefe final de cada cual, pero ni rastro del segundo portal.
Irisita escribió:
francis7 escribió:Que me gustaria a mi tener una novia que le gustasen los videojuegos de verdad y se pasase conmigo las horas muertas echando unas partidas en cooperativo a juegos hardcore, nada de wiis ni leches de esas, pero es que sois tan pocas que es casi imposible dar con una vaya, aunque creo que en las generaciones más jovenes la cosa puede estar cambiando...

Bueno, hay más de las que parece. Yo conozco algunas y yo concretamente también juego con mi novio en cooperativos a juegos tanto de PS3 como de PSP XD (sinceramente la wii y la ds no me gustan mucho... entre otras cosas porque no me gustan el mario y juegos de ese estilo. La ds solo me gusta para los remakes y poco más) xD

Respecto al juego, está genial. Me estoy viciando cosa mala xD Estoy jugando con Ven y me está encantando, aunque por ahora sólo en un mundo he encontrado el 100% de los tesoros... y pegatinas muy pocas. Espero que más adelante se pueda seguir buscando lo que queda para completarlo todo.

Por cierto, para la síntesis se necesita que las habilidades estén subidas, ¿no? ¿Pero entonces cuando las tienes repetidas, para sintetizar tienes que volver a subirlas?

Mario y juegos de ese estilo?? xDD venga va... xDDD no conoces Madworld o No More Heroes... juegazos de wii... anda que decir esa animalada...

Hablando del juego, voy por el nivel 20, pero todavia no me he entarado muy bien del tema de la sintesis (es el primer KH que me estoy pasando) algun consejo?
Otra cosa, hay pegatinas que estan muy altas y saltando no llego (juego con Ventus) hay algun personaje que llegue o tiene truco?
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] estoy en Coliseo del Olimpo
intentando vencer a Zack cuando hades lo tiene poseido por su oscuridad, llevo como una hora y nada que no lo consigo
Me estoy desesperando ya! [+furioso] Es que Terra en comparación es como si no se moviese que velocidad! No llego ni a darle 2 golpes es muy frustante! Pero bueno a seguir intentando! Un Saludo! EDITO Le gané, gracias a dios no se como por que se me ha activado un ataque final de esos que se llamaba tormenta, nunca me habia salido pero gracias a tormenta le he quitado barra y media asi que de lujo [sonrisa] !
Sí, las para las sintesis las repetidas hay que volver a subirlas , y las coronas doradas al principio no puedes alcanzar algunas porque no es hasta más adelante en el juego cuando adquieres otras habilidades que puedes llegar a cogerlas, aunque incluso así hay algunas van muy muy justitas vaya.
francis7 escribió:Sí, las para las sintesis las repetidas hay que volver a subirlas , y las coronas doradas al principio no puedes alcanzar algunas porque no es hasta más adelante en el juego cuando adquieres otras habilidades que puedes llegar a cogerlas, aunque incluso así hay algunas van muy muy justitas vaya.

Ahh! ya me estaba preocupando xD
-blaker- escribió:Benas gente!

Pues el caso es que me pasé el juego con los 3 personajes (solo historia, no e completado ni cofres, ni minijuegos, ni el coso)

Problema jefe secreto:
Y al ir a la necropolis solo me aparece para entrar en la necropolis normal, para volver a luchar contra el jefe final de cada cual, pero ni rastro del segundo portal.

Tienes que pasarte el Last Ep. y luego ya aparece un segundio sitio en la Necropolis de las Llaves Espadas y ahi hablas con la esfera en el aire.
NeosKun escribió:

Problema jefe secreto:

Tienes que pasarte el Last Ep. y luego ya aparece un segundio sitio en la Necropolis de las Llaves Espadas y ahi hablas con la esfera en el aire.

Last Ep? Te refieres que tengo que desbloquear el final secreto para poder acceder? si no es eso, que es el last ep?
-blaker- escribió:
NeosKun escribió:

Problema jefe secreto:

Me referia al Last Episode(Ultimo Episodio) que se consigue completando la historia con los 3 personajes y con todos los informes de Xehanort,luego te pasas cualquier historia otra vez(derrotando al boss final de esa historia basta) y luego te pide crear los datos del Last Episode que es una pasada ya veras xD.
Last Ep? Te refieres que tengo que desbloquear el final secreto para poder acceder? si no es eso, que es el last ep?
5095 respuestas