[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hola a todos!!! Empece el juego esta semana, y tengo una dudilla.

Estoy con Ventus en lo que creo que es el final de su aventura, ya que me toca ir a la Necropolis de las Llaves Espada, he estado buscando cofres y pegatinas y me queda sólo 1 de cada, las del mundo de Maléfica.... he buscando por todas partes y pienso que puede ser que esten en la habitación que no te deja entrar al final del castillo, y que esto tiene que ver con las ruedas de la entrada del castillo, alguien sabe con que habilidad se mueven?

Un saludo y gracias.
NeosKun escribió:
analca3 escribió:
analca3 escribió:Dios mío, el 2º jefe secreto es mortal... la 1º vez le quité 1-1.5 barras y se cuadriplicó xD!!! A partir de ahí, me dio por todos lados xD... Llevo 2 veces más y es muy difícil el tío este...

Spoilers acerca del final secreto, tengo algunas dudillas.

El encapuchado que habla con Aqua es Ansem el sabio, ¿verdad?

Y otra cosa.... ¿por qué Xehanort aprendiz (oséase, Terranort) no tiene los ojos amarillos? ¿No ha sucumbido ya a la oscuridad?

Si me acuerdo de más dudas las pongo xD!!

Salu2!!!

UP!!

Salu2!!!

Si,el hombre con quien Aqua habla es Ansem el sabio.

Y Xehanort(Terra + MX) si que tiene los ojos amarillos,parece que no te diste cuenta
Imagen

Parece que el que no se dio cuenta fuiste tu ^^. Si miras esta imagen veras que
en el final secreto Terranort tiene los ojos marrones, es de suponer que es xq perdio la memoria pero... quien sabe Imagen

Acaba de salir el BBS y ya hay ganas de q salga el 3 >_<
Cierto error mio,lo siento [+risas]
analca3 escribió:
Y otra cosa.... ¿por qué Xehanort aprendiz (oséase, Terranort) no tiene los ojos amarillos? ¿No ha sucumbido ya a la oscuridad?

Pero en esa escena, si te fijas, Braig también se sorprende de que tenga los ojos marrones, y le dice algo así como: -"Terra? Bueno, no importa...". Es decir, que puede que su lucha interior aún perdure y que en ese momento era Terra 100%, sólo que lo disimulaba. Para qué? Ya se le ocurrirá algo a Square-Enix, que en esta saga me da la sensación que es lo que está pasando cada vez más, que van improvisando sobre la marcha. Por que anda que no hay errores y agujeros en este juego...
herzex escribió:Hola a todos!!! Empece el juego esta semana, y tengo una dudilla.

Estoy con Ventus en lo que creo que es el final de su aventura, ya que me toca ir a la Necropolis de las Llaves Espada, he estado buscando cofres y pegatinas y me queda sólo 1 de cada, las del mundo de Maléfica.... he buscando por todas partes y pienso que puede ser que esten en la habitación que no te deja entrar al final del castillo, y que esto tiene que ver con las ruedas de la entrada del castillo, alguien sabe con que habilidad se mueven?

Un saludo y gracias.

no se cual es el cofre que te falta pero esas palancas solo las puede mover aqua... y a la habitación que mencionas solo puede acceder aqua...
herzex escribió:Hola a todos!!! Empece el juego esta semana, y tengo una dudilla.

Un saludo y gracias.

A ver, puede que te falte la pegatina que esta en la sala del trono, que tienes que ir de transportador en transportador, no recuerdo el orden por donde te tenias que meter, pero ahi dentro, en un recobeco, hay una pegatina...y cofre no sé, quizás sea alguno de esa sala, la del trono. Y lo de las puertas del castillo, las ruedas esas, es para la historia de Aqua que ya verás para qué sirven
pinguita5 escribió:alguien me puede ayudar¿? me e pasado el juego con los 3 uno lo tengo al nv 99 tengo todos los cofres con todos todas las pegatinas y con terra el informe con todas las cabezas de Mickey y luego en el menu principal me voy a informes trio donde tengo un 99% solo me falta la cabeza de mickey en estadisticas que tengo lo siguiente un 97% en Minijuegos:S ? como si me e pasado todos los tableros esos feos y luego un 8 % en objetos pero bueno este lo e estado subiendo poco esta tarde tenia un 82 bueno si alguien sabe ese 3% muchas gracias

:)
Ya me e pasado el mundo de Deep Space, solo me queda un mundo por visitar (el de Peter Pan), que nervios [mad] e ilusion :)

Salu2.
Adinx escribió:
NeosKun escribió:
analca3 escribió:

UP!!

Salu2!!!

Si,el hombre con quien Aqua habla es Ansem el sabio.

Y Xehanort(Terra + MX) si que tiene los ojos amarillos,parece que no te diste cuenta
Imagen

Parece que el que no se dio cuenta fuiste tu ^^. Si miras esta imagen veras que
en el final secreto Terranort tiene los ojos marrones, es de suponer que es xq perdio la memoria pero... quien sabe Imagen

Acaba de salir el BBS y ya hay ganas de q salga el 3 >_<

Ahí es donde me refiero =D!!! Pero vaya, si no se sabe aún... por una vez que me fijo en algo así xD...

NeosKun escribió:Cierto error mio,lo siento [+risas]

No te preocupes, asunto zanjado ;).

Ganondorf escribió:
analca3 escribió:

Pero en esa escena, si te fijas, Braig también se sorprende de que tenga los ojos marrones, y le dice algo así como: -"Terra? Bueno, no importa...". Es decir, que puede que su lucha interior aún perdure y que en ese momento era Terra 100%, sólo que lo disimulaba. Para qué? Ya se le ocurrirá algo a Square-Enix, que en esta saga me da la sensación que es lo que está pasando cada vez más, que van improvisando sobre la marcha. Por que anda que no hay errores y agujeros en este juego...

Pues puede ser... a ver qué se inventan o tienen ya inventados estos...

Muchas gracias a los 3 ;).

Salu2!!!
Ganondorf escribió:

Pues no se donde ves tu tantos errores y agujeros. ->
lo único que es un poco mas enigmático/agujero argumental es lo referente a lo que le ha pasado y le esta pasando a terra/xehanort, si ha perdido la memoria o no, o si ha perdido los poderes de la oscuridad y de la capacidad de manejar la llave espada o no, yo creo que los pierde cuando se clava la llave espada en la lucha final (cosas que yo creo que serán solucionadas en el KH definitivo del a saga), pero errores y agujeros? si me los dices estaré encantado de discutírtelos a ver que podemos sacar en claro
Sergetsu escribió:
Ganondorf escribió:

lo único que es un poco mas enigmático/agujero argumental es lo referente a lo que le ha pasado y le esta pasando a terra/xehanort, si ha perdido la memoria o no, o si ha perdido los poderes de la oscuridad y de la capacidad de manejar la llave espada o no, yo creo que los pierde cuando se clava la llave espada en la lucha final (cosas que yo creo que serán solucionadas en el KH definitivo del a saga), pero errores y agujeros? si me los dices estaré encantado de discutírtelos a ver que podemos sacar en claro

Exactamente lo mismo digo.
Seguramente master xehanort y braig tendrían pensado un plan para cuando el viejo volviese con el cuerpo de terra; y braig, al comprobar que xehanort había perdido la memoria, decidió "sacar tajada" de alguna forma. Si no me equivoco, es él el que pica a xehanort para que haga los experimentos con la oscuridad y todo eso.

Aún no lo hemos visto todo de braig.
BSTCloud escribió:Exactamente lo mismo digo.
Seguramente master xehanort y braig tendrían pensado un plan para cuando el viejo volviese con el cuerpo de terra; y braig, al comprobar que xehanort había perdido la memoria, decidió "sacar tajada" de alguna forma. Si no me equivoco, es él el que pica a xehanort para que haga los experimentos con la oscuridad y todo eso.

Aún no lo hemos visto todo de braig.

¿un juego que transcurra mientras braig y los demás hacen los experimentos clandestinos? suena interesante, pero ¿quien sería el prota?

no se, que se dejen de mandangas y sigan con la historia, que la organización XIII ya está muerta.
Ganondorf escribió:
analca3 escribió:

En esa misma escena, si te fijas bien es cuando te quedaras mas rayado, vamos como lo estoy yo ahora mismo xD... xq:
terra tiene los ojos azules, MX los tiene amarillos... y q color de ojos tiene Terranort en esa escena? marrones..... hola? xD a ver si Nomura explica ya toooodo
NeosKun escribió:
Akiba_13 escribió:he oido que puedo conectarme en modo ad-hoc party... que es eso??? y si es una manera distinta de conectarse online quiero preguntar dos cosas:
como se conecta?
alguien se apunta?
podriamos fijar fechas para conectarnos entre todos [sonrisa]

Tienes que bajarte el Ad-hoc party desde la Store de PS3,y luego tener el PS3 conectado a internet por cable.

Yo desearia jugar pero por alguna razon,siempre que quiero jugar khbbs siempre se me desconecta el ad-hoc party y con otros juegos no.

Solo se puede por cable? si la tengo por wifi no?
Adinx escribió:
Ganondorf escribió:
analca3 escribió:

En esa misma escena, si te fijas bien es cuando te quedaras mas rayado, vamos como lo estoy yo ahora mismo xD... xq:
terra tiene los ojos azules, MX los tiene amarillos... y q color de ojos tiene Terranort en esa escena? marrones..... hola? xD a ver si Nomura explica ya toooodo

Braig los tenía marrones antes de caer en la oscuridad. ¿No te dice nada eso?
Xehanort antes de caer en ella también los tendría marrones, lo que viene a decir que en ese momento histórico del juego, xehanort no tiene ni recuerdos ni oscuridad dentro de él (suponemos que la pierde al clavarse la espada de master xehanort en el combate final, por eso de que la sombra se cae en el suelo y tal)
Que te cambien los ojos no es necesariamente por oscuridad, mirad sino a DiZ, que como decía en los informes de Amsem significa "Darkness in Zero".

Ah, y yo no veo ningún error en ninguna parte.
Ponisito escribió:Que te cambien los ojos no es necesariamente por oscuridad, mirad sino a DiZ, que como decía en los informes de Amsem significa "Darkness in Zero".

Ah, y yo no veo ningún error en ninguna parte.

Que yo sepa ansem el sabio es traicionado por sus alumnos, encerrado en realm of nothingness por ellos cuando son poseídos por la oscuridad, allí escribe sus informes, y cuando gana los poderes de la oscuridad suficientes como para escapar de allí lo hace. El hecho de que ponga "Darkness in Zero", para mí que tiene algo que ver con el que, aún teniendo el control de la oscuridad, no está poseído por ella.
Copio textualmente de la KH wiki:
For some time, Ansem remained in the empty realm, constantly writing his own reports in order to maintain his sanity. Here, he also discarded his old, stolen name, and became DiZ ("Darkness in Zero"). Eventually, he found a way to escape when he gained the power of darkness, though he did not intend to let himself be consumed by it like his apprentices. With his new found powers, DiZ also garbed himself in a red robe and a mask made of red bandages in order to fully conceal his real identity.

Osea que pasa de tener ojos naranjas a ojos amarillos:
Imagen
Imagen

Creo yo, hombre.
BSTCloud tiene razon

pero una cosa, porque no has pillado la info de la wiki en castellano? si ponía lo mismo y te ahorrabas el traducir mentalmente de ingles a español xD
todavia hay muchos misterios en kh pero yo creo k con el 3 kedara todo resuelto. lo k me pregunto es como sera el juego su manejo historia? [babas] ojala k llegue pronto pero con el video retazo en k sale aqua ablando con amsen de sora creo k seguramente sora ira a salvar a aqua del mundo de la oscuridad o algo asi, xk ventus esta con el y su cuerpo esta claro k es el k coge roxas xk si abeis jugado al kh nds sabreis de donde proviene roxas mucha coincidencia no?? y terra se supone k esta "muerto" xk sora lo mato pero vamos a ver k inventan
Sergetsu escribió:BSTCloud tiene razon

pero una cosa, porque no has pillado la info de la wiki en castellano? si ponía lo mismo y te ahorrabas el traducir mentalmente de ingles a español xD

No se, tengo esa costumbre, las wikis en español suelen estar muy descuidadas respecto a la inglesa. Todas xD
tío que tal si usas spoilers joder ^^U

que por aquí hay mucha gente que aun nos e lo ha pasado y le estas jodiendo bastantes cosas

así que editalo cunado antes antes de que lo lean

que rabia de gente que se registra y escribe post a lo rápido sin preocuparse de los demás, ^^U

después dirán que no lo sabían, pues haber leído la normas antes... reportado
Ola a todos,primero de todo decir que me alegro mucho d epoer postear de este juego aqui,y que lo are siempre que pueda.

Segundo, es que me he pasado el juego de kh bbs usa, y aora queria volvermelo a pasa en eur, porque el save de kh bbs usa se daño, aora pregunto.

Alguien amable me podria asar su save del eur? da igual si esta pasado o no, solo quiero que este pasado un oco para no tener que empezar todo de 0.

Muchas graias de antemano.

Un saludo :)
Sergetsu escribió:tío que tal si usas spoilers joder ^^U

que por aquí hay mucha gente que aun nos e lo ha pasado y le estas jodiendo bastantes cosas

que rabia de gente que se registra y escribe post a lo rápido sin preocuparse de los demás, ^^U

perdon k no sabia como se ponia spoiler don perfecto -.-
Ven escribió:
Sergetsu escribió:tío que tal si usas spoilers joder ^^U

perdon k no sabia como se ponia spoiler don perfecto -.-

Perdonar que me meta, pero no esque sea don perfecto, la verdad es que el uso de spoiler es muy importante y lo digo por experiencia ya que a mi me han jodido algunos spoilers alguna que otra vez, aunque tampoco hacia falta reportar pero ahi cada uno toma las medidas que le parezca (como siempre todo esto lo digo de buen rollo [oki] ).

Salu2.
Ya me he pasado el juego con ventus pero Vanitas no me sale en el nexo alguien sabe como se consigue?¿
nah la única razón por la que he reportado no era para que le sancionaran ni nada de eso era para que borraran el mensaje rápido así si el no sabia como hacerlo borrarían el mensaje y no se fastidiaría nadie, con un poco de suerte nadie mas lo ha leído si no ya se habrían quejado, y por suerte yo ya me lo había pasado así que no me afecta xD
para los que hayan visto el trailer del BB Final Mix
la armadura (eraqus lo mas probable) lucha contra la armadura de terra. Creo que esa batalla ocurre a la par que de the last episode y que el que lucha es lingering sentiment y no terra en si
Sergetsu escribió:nah la única razón por la que he reportado no era para que le sancionaran ni nada de eso era para que borraran el mensaje rápido así si el no sabia como hacerlo borrarían el mensaje y no se fastidiaría nadie, con un poco de suerte nadie mas lo ha leído si no ya se habrían quejado, y por suerte yo ya me lo había pasado así que no me afecta xD

Ok, a mi tampoco me afectaba ya que no lo e leido, sobre lo de reportar por eso mismo e dicho que cada uno sabe lo que hace ya que se expone el motivo de reporte.

Salu2.
Roxas01 escribió:para los que hayan visto el trailer del BB Final Mix
la armadura (eraqus lo mas probable) lucha contra la armadura de terra. Creo que esa batalla ocurre a la par que de the last episode y que el que lucha es lingering sentiment y no terra en si

Eso es MUUUY interesante, la verdad.
BSTCloud escribió:
Roxas01 escribió:para los que hayan visto el trailer del BB Final Mix

Eso es MUUUY interesante, la verdad.

Pues si.Pero yo creo lo siguiente:
Aver, ya sabemos que esta batalla no puede influir mucho en la historia porque ya se sabe todo el final de kh bbs y tal, pero, aprate de que la lucha (y por cierto la armor de eraqus esta wapissima) sera una de las mejores, podria ser que, ese lighntening terra, que se supone que es la mente de terra que se sigue resistiendo en convertirse en terranort, puediera ser que ese armor eraqus, tambn fuera solo su mente, y que al final, eraqus se quedara junto a terra en la mente de terra, para asi de alguna forma, recuperar al final cada uno su cuerpo.

No se si lo habeis entendido, me parece que lo he hecho demasiado lioso :(

Un saludo

PD: Cuando salga el final mix, lo juego seguro, jugar contra el
armor Eraqus
tendra que ser wapissimo
Estoy indignao, voy a querellarme contra los malditos de square-soft!!!, pues no me acabo de ver el final secreto del birth by sleep y yo que no me he jugao el kingdom hearts 2 me han rebentao el puñetero final y 1000 cosas masss!!! Podían haber sido todo lo filosóficos que hubieran querido contando eso sin mostrarme cosas del final del 2!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

SEÑORAS/ES, SI NO SE HAN JUGADO EL KINGDOM HEARTS I Y II Y SOBRE TODO EL II QUE ES EL MAS IMPORTANTE, NO VEAN EL PUÑETERO VIDEO SECRETO QUE SE DESBLOQUEA AL PASARTE EL JUEGO EN MODO EXPERTO O CONSIGUIENDO EL 100% !!!
SquallStrife88 escribió:Estoy indignao, voy a querellarme contra los malditos de square-soft!!!, pues no me acabo de ver el final secreto del birth by sleep y yo que no me he jugao el kingdom hearts 2 me han rebentao el puñetero final y 1000 cosas masss!!! Podían haber sido todo lo filosóficos que hubieran querido contando eso sin mostrarme cosas del final del 2!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

SEÑORAS/ES, SI NO SE HAN JUGADO EL KINGDOM HEARTS I Y II Y SOBRE TODO EL II QUE ES EL MAS IMPORTANTE, NO VEAN EL PUÑETERO VIDEO SECRETO QUE SE DESBLOQUEA AL PASARTE EL JUEGO EN MODO EXPERTO O CONSIGUIENDO EL 100% !!!

Hombre algo tenian que mostrar en el video ademas los de square lo harian pensado que la gran mayoria de los que jueguen hayan jugado el 2 tambien
damiamm escribió:
SquallStrife88 escribió:Estoy indignao, voy a querellarme contra los malditos de square-soft!!!, pues no me acabo de ver el final secreto del birth by sleep y yo que no me he jugao el kingdom hearts 2 me han rebentao el puñetero final y 1000 cosas masss!!! Podían haber sido todo lo filosóficos que hubieran querido contando eso sin mostrarme cosas del final del 2!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Hombre algo tenian que mostrar en el video ademas los de square lo harian pensado que la gran mayoria de los que jueguen hayan jugado el 2 tambien

que cosa tan terrible muestra en el final?
solo los muestran a los tres juntos... no sale lo que dice la carta, ni como llegan, ni para donde van (en coded sabras [jaja] )
Pero es que Ansem el Sabio
no tiene oscuridad. Si justamente le dice a Riku al final del Chain of Memories que elija el camino de luz o el de oscuridad, y Riku elije el del medio, como hizo DiZ.

Y no ganó ningún poder de oscuridad ni nada, si no, podría hacer aparecer sincorazones (sin serlo el mismo) como hace Maléfica. Pero el no tiene nada de eso, porque en KH2 hasta dos o tres nobodies/incorpóreos de los pequeños estaban a punto de matarle y tuvo que venir Mickey a salvarle.

Simplemente le traicionaron y estuvo maquinando sus planes de venganza, pero no fue al mundo de la oscuridad en los eventos anteriores a KH2

Sobre los ojos y la cara de antes, simplemente es que DiZ iba ser inicialmente Ansem SoD (Xehanort sincorazón), solo hay que ver la estructura de su mandíbula que no tiene nada que ver con la de Ansem el Sabio y los ojos eran así por los de Ansem SoD.
.

Pero es que es logico, este juego es el 6º Kingdom Hearts. Verte este juego te estropea todos las cinco entregas anteriores. Y para comprender y disfrutar este juego al 100% es necesario haberse pasado todas las entregas.

La culpa es tuya, por no haber jugado a las entregas en orden de lanzamiento.
Ponisito escribió:

Pero es que es logico, este juego es el 6º Kingdom Hearts. Verte este juego te estropea todos las cinco entregas anteriores. Y para comprender y disfrutar este juego al 100% es necesario haberse pasado todas las entregas.

+1
Sergetsu escribió:
Ganondorf escribió:

Agujeros o "situaciones-demasiado-forzadas-metidas-para-que-digas-"ooohh"-sin-ningún-tipo-de-sentido" (si no os habéis pasado el juego no miréis, insensatos):

- Xehanort saca a Vanitas de Ventus, es el Piccolo Daimaoh de Dios por así decirlo. Bien, por qué tiene la cara de Sora? Si aún no se han unido. Eso pasa al final!
- En uno de los informes de Xehanort se explica que para alcanzar el verdadero Kingdom Hearts es necesaria la Llave-espada X (buff...). Sin embargo, en los juegos posteriores ese concepto se pierde y se accede al "falso" Kingdom Hearts sin ningún problema, y todos tan contentos.
-Los nescientes: nuevos enemigos totalmente prescindibles. Nacen de Vanitas y representan el olvido o el desaprecio, según he entendido yo (dentro de nada meterán a los enemigos que representan el hambre o la sed, ya veréis). Por qué no han metido a los Sincorazón, que tendría mucho más sentido? Todo el juego hablando de lo peligroso que es que un corazón sucumba a la oscuridad pero no aparece ni un sólo Sincorazón! Pero si en los KH I y II prácticamente la gente generaba un Sincorazón con sólo pensar en follarse a la vecina casada!

Estas tres cosas sin pensar demasiado. Supongo que podría encontrar algo más si me exprimo el coco.
El juego está guapo, pero como va siendo costumbre con Square-Enix, están queriendo estirar la saga más y más y empiezan a quemarla, a desvariar y a inventarse cosas bastante raras. Miedo me da de lo que pueda salir del Kingdom Hearts III y el de 3DS...

Eso sí, también hay cosas que me han gustado, como...

La explicación que resuelve, por fin, que Riku es el verdadero portador de la Llave-Espada y por qué Sora puede manejarla sin serlo oficialmente. Esto sí ha estado bien hilado.
No e visto el video ya que aun no me e pasado el KH:BbS, la verdad es que si que estan estirando mucho la saga, creo que con el de DS y este ya habia mas que suficiente, ya que uno te explica el principio de todo (KH:BbS) y el de DS (que no lo e jugado) creo que te explica lo de los incorporeos.

El Coded y el de 3DS a mi modo de ver que que van a sobrar, o por lo menos yo no lo entiendo.

Creo que ya me queda poco con Terra, me encanta el juego es una maravilla portatil :)

Salu2.
Respecto al video del nuevo jefe secreto...
Si os fijais, al final salen como unas cadenas rojas, parecidas a las que rodeaban el escenario de la batalla armadura de terra-terranort, asi que es posible que realmente sea una batalla que realmente no ocurriera en realidad y fuera algo mental o algo del estilo xDDDD

Ah! y ahora que lo pienso en el video secreto terra le dice a xeanort que alguien ya habia accedido a su corazon antes, y xeanort dice como maldito eraqus, igual esta batalla tiene algo que ver con eso.

respecto a lo que hablais de si se estira mucho la saga, a mi no me importa, mientras tengan lso juegos tanta calidad a mi no me importa, lo unico que me ha parecido un poco WTF en este juego es lo de

La llave espada X, que no termino de entender su funcion, aparte de que la querian para empezar una nueva guerra de las llaves espada, no termine de entender del todo todo eso.
Ademas, en el KH2 Xemmnas no parece que quiera nada de eso, es un poco raro todo la verdad...

Cambiando de tema, en el KH2 la organizacion XIII queria crear kingdom hearts para poder obtener un corazon, no?
Pues en el 358/2 days, en el diario de roxas al pasarte el juego podias ver lo que habia escrito un miembro de la organizacion cada dia, y en el ultimo dia era xemmnas y decia que obetner Kingdom hearts era el primer paso de su plan o algo asi, igual queria hacer alguna otra cosa, pero bueno, esta muerto asi que... xD
Ponisito escribió:Pero es que Ansem el Sabio
no tiene oscuridad. Si justamente le dice a Riku al final del Chain of Memories que elija el camino de luz o el de oscuridad, y Riku elije el del medio, como hizo DiZ.

Y no ganó ningún poder de oscuridad ni nada, si no, podría hacer aparecer sincorazones (sin serlo el mismo) como hace Maléfica. Pero el no tiene nada de eso, porque en KH2 hasta dos o tres nobodies/incorpóreos de los pequeños estaban a punto de matarle y tuvo que venir Mickey a salvarle.

Simplemente le traicionaron y estuvo maquinando sus planes de venganza, pero no fue al mundo de la oscuridad en los eventos anteriores a KH2

Sobre los ojos y la cara de antes, simplemente es que DiZ iba ser inicialmente Ansem SoD (Xehanort sincorazón), solo hay que ver la estructura de su mandíbula que no tiene nada que ver con la de Ansem el Sabio y los ojos eran así por los de Ansem SoD.
.

te equivocas completamente,
mírate los informes de ansem del KH2 (en la wiki de khmaniacs por ejemplo) y veras como si que obtuvo poderes oscuros, ya que estuvo exiliado en el mundo de la oscuridad y gracias a los poderes oscuros que obtuvo consiguió salir del mundo de la oscuridad, eso lo explica el mismo en uno o varios de los informes, creo que esta es razón suficiente para que asumas la verdad, otra razón es que el podía crear esos portales oscuros, portales que solo pueden usar los que utilizan el camino de la oscuridad

y ahora voy a lo tuyo ganondorf

Ganondorf escribió:
Agujeros o "situaciones-demasiado-forzadas-metidas-para-que-digas-"ooohh"-sin-ningún-tipo-de-sentido" (si no os habéis pasado el juego no miréis, insensatos):

- Xehanort saca a Vanitas de Ventus, es el Piccolo Daimaoh de Dios por así decirlo. Bien, por qué tiene la cara de Sora? Si aún no se han unido. Eso pasa al final!
- En uno de los informes de Xehanort se explica que para alcanzar el verdadero Kingdom Hearts es necesaria la Llave-espada X (buff...). Sin embargo, en los juegos posteriores ese concepto se pierde y se accede al "falso" Kingdom Hearts sin ningún problema, y todos tan contentos.
-Los nescientes: nuevos enemigos totalmente prescindibles. Nacen de Vanitas y representan el olvido o el desaprecio, según he entendido yo (dentro de nada meterán a los enemigos que representan el hambre o la sed, ya veréis). Por qué no han metido a los Sincorazón, que tendría mucho más sentido? Todo el juego hablando de lo peligroso que es que un corazón sucumba a la oscuridad pero no aparece ni un sólo Sincorazón! Pero si en los KH I y II prácticamente la gente generaba un Sincorazón con sólo pensar en follarse a la vecina casada!

1- lo de vanitas es mas bien simbólico, y para dejarte con la cara desencajada, pero no son de esas cosas argumentales que sean un error o agujero

2- Esto es lo que menos te puedo discutir que sea un poco "forzado", el tema de que los Kingdom heart del KH1 y KH2 fueran los falsos creados artificialmente, aunque bueno si te pones a pensarlo fríamente en el 2 el kingdom hearts lo vas creando tu a lo largo del juego por cargarte sincorazones y en el 1 consigues llegar hasta sus puertas por todo el embolado que se montan con los corazones de las princesas que abren el pasaje creo recordar, así que quizás un poco forzado si, pero no es algo que se cargue el argumento de la saga

3- la razón es simple, en el KH1 empezó el tsunami de los sincorazon por la única razón de que xehanort/terra abrió las rutas que había entre los mundos abriendo la puerta del castillo que había en vergel radiante, cronológicamente en este juego esa puerta todavía no se ha abierto, con lo cual las rutas están cerradas, y por tanto los sincorazon no pueden invadir los mundos porque están aislados entre ellos mismos, de ahí que no aparezcan sincorazones durante el juego excepto en una escena sobre ventus
Por cierto el video secreto se desbloquea pasandote el juego con alguno de los 3 en experto?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto el video secreto se desbloquea pasandote el juego con alguno de los 3 en experto?.

Salu2.

Tienes que pasarte las 3 historias en experto y pillar todos los informes. El unico que se te puede pasar es el de terra que te dan en la arena.
En normal creo que habia que hacer el diario al 100% con los 3, imposible vamos xDDDDD
Ganondorf escribió:
Sergetsu escribió:
Ganondorf escribió:

Estas tres cosas sin pensar demasiado. Supongo que podría encontrar algo más si me exprimo el coco.
El juego está guapo, pero como va siendo costumbre con Square-Enix, están queriendo estirar la saga más y más y empiezan a quemarla, a desvariar y a inventarse cosas bastante raras. Miedo me da de lo que pueda salir del Kingdom Hearts III y el de 3DS...

Eso sí, también hay cosas que me han gustado, como...

La explicación que resuelve, por fin, que Riku es el verdadero portador de la Llave-Espada y por qué Sora puede manejarla sin serlo oficialmente. Esto sí ha estado bien hilado.

Te respondere lo mejor que pueda ^^

1- Que Vanitas se parezca a Sora me parece a mi que es mas bien por el tema de que Sora, de una forma u otra, acaba siempre influyendo en las personas que tienen contacto con su corazon, me explico: Cuando Vanitas sale del corazon de Ventus, éste rellena el suyo con el de Sora (que acabaria de nacer mas o menos), es al final de la historia cuando Vanitas muestra su cara, y es parecida a la de Sora porque llegado ese punto, el corazon de Ventus/Vanitas al estar contacto con Sora pues influye en su aspecto (algo parecido a lo que paso con Xion).

Por otro lado, hay gente que piensa que no es Vanitas el que se parece a Sora, sino Sora el que se parece a Vanitas... que en el momento en que acepto a Ventus en su corazon, su fisico tb se vio afectado. Estas cosas hasta que la saga no termine y Nomura lo explique todo... xDDD.

2- Tu mismo lo has dicho, son KH falsos, el verdadero se supone que se abre con la X-Blade e imagino que Sora conseguira abrirlo de alguna otra manera en KH3.

3- Vanitas explica que los nescientes nacian de la negatividad, que venian de él. Por lo que si Vanitas muere, los nescientes dejan de existir y x eso no existen en otros KH posteriores. El tema de los sincorazon te lo han aclarado ya mas arriba :)

La verdad es q a veces me hago la picha un lio, xq hay demasiadas cosas :S

respecto a lo que hablais de si se estira mucho la saga, a mi no me importa, mientras tengan lso juegos tanta calidad a mi no me importa, lo unico que me ha parecido un poco WTF en este juego es lo de

La llave espada X, que no termino de entender su funcion, aparte de que la querian para empezar una nueva guerra de las llaves espada, no termine de entender del todo todo eso.
Ademas, en el KH2 Xemmnas no parece que quiera nada de eso, es un poco raro todo la verdad...

Cambiando de tema, en el KH2 la organizacion XIII queria crear kingdom hearts para poder obtener un corazon, no?
Pues en el 358/2 days, en el diario de roxas al pasarte el juego podias ver lo que habia escrito un miembro de la organizacion cada dia, y en el ultimo dia era xemmnas y decia que obetner Kingdom hearts era el primer paso de su plan o algo asi, igual queria hacer alguna otra cosa, pero bueno, esta muerto asi que... xD

Si te fijas, al final del BBS Terra dice que hara lo que sea para salvar a sus amigos. Lo mismo dice Xemnas en los informes secretos del 358, algo asi como q esta utilizando a todos para conseguir su meta... Desde que supe que Terra era Xehanort/Xemnas pense que todo lo que hace en KH2 lo hace para, de una forma u otra, salvar a Ven y Aqua.

El Coded y el de 3DS a mi modo de ver que que van a sobrar, o por lo menos yo no lo entiendo.

El final del Coded desvela cosillas que tienen q ver con el final del KH2 y con el final secreto de BBS. El de la 3DS pues en principio supongo que veremos algo mas de los acontecimientos de KH1, desde el punto de vista de Riku.

Dioooos, vaya tochaco, es lo q pasa x faltar dos o tres dias en el foro xDDD
Alguien sabe donde sales potes lilas que dan los objetos para hacer helados en el reino encantado.ya que no los encuentro y en la guia de gamefaq no me aclaro con este.Con Aqua
Tengo varias habilidades con la corona(hielo, piro, confu, freno...) pero no me deja hacer sintesis con ninguna de ellas, antes de eso hice dos sintesis pero ahora no me deja..., ¿Hay que hacer algo especial para hacer sintesis?
vicent1988 escribió:Tengo varias habilidades con la corona(hielo, piro, confu, freno...) pero no me deja hacer sintesis con ninguna de ellas, antes de eso hice dos sintesis pero ahora no me deja..., ¿Hay que hacer algo especial para hacer sintesis?

es verdad!! a mi tambien me pasa!! porque?! [mad]
Simplemente porque no tendréis otro comando con el que sintetizarlo ;). Y si lo tenéis, no está al máximo nivel ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Simplemente porque no tendréis otro comando con el que sintetizarlo ;). Y si lo tenéis, no está al máximo nivel ;).

Salu2!!!

Pues por eso no creo que sea, porque tengo al nivel maximo Tiro mortifero, hoja gelida, piro, cura, gravedad, iman +, freno y bloqueo...

EDIT: Acabo de subir al maximo nivel otra cura y me ha dejado por fin sintetizarla con la otra cura
vicent1988 escribió:Tengo varias habilidades con la corona(hielo, piro, confu, freno...) pero no me deja hacer sintesis con ninguna de ellas, antes de eso hice dos sintesis pero ahora no me deja..., ¿Hay que hacer algo especial para hacer sintesis?

Revisa la tabla que hay en paginas anteriores sobre las síntesis que se pueden realizar, quizás los comandos que tienes no pueden sintetizarse entre sí, aunque me parece raro
Lo más seguro es que sea eso, que entre esos comandos que tienes no puedas sintetizar nada. O otra cosa más improbable es que hayas llenado el cupo de comandos máximos y tengas que desechar o vender alguno ;).

Salu2!!!
Me he pasado el juego con ventus pero vanitas no me sale en el nexo como se consigue?¿
5095 respuestas