[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Brau2 escribió:
xaos_ichigo escribió:
sam_herlihy escribió:Cuidado con los spoilers, copón.

Pero si eso lo lees cuando salen los créditos xDDDDD

Brau@ Last episode

Ahora lo miraré, porque no me suena.... los creditos se guardan en la vista de escenas de informes trio o tengo que pasarmelo otra vez? (sería la sexta o la septima xD)

Pues ni idea, me lo he pasado hoy y no he mirado informes trio xD
Hola, estoy buscando info de los anteriores juegos, o sea, el argumento de todos ellos, me he leido la wiki pero sólo aparece el principio del juego, yo lo que quiero leer es todo el argumento de los juegos anteriores completos. Me los pasé en su día pero me da pereza volver a empezarlos sólo para refrescar la memoria. Me pasé el 1, el 2 y el Chains, el de la DS no, por eso quiero leerme los argumentos completos, o sea, la trama, porque ya no recuerdo bien el tema de los sincorazón, los incorpóreos, la organización 13, las relaciones de los personajes... vamos, que no me acuerdo de casi nada.

Otra cosa, si no me equivoco este KH de PSP es una precuela, o sea, que va antes del 1. Eso no quiere decir que necesariamente termine dando pie al comienzo directo de 1, ¿no? Es que creo que el final secreto del KH2 tiene bastante que ver con este juego, pero el tipo calvo del video ni idea de quien es. Mi pregunta es si el video ese que salia en el KH2-FM queda bien resuelto en este juego.

No se, muchos cabos sueltos veo yo ahora mismo. Nada más, un saludo, gracias.
javitherapper escribió:Hola, estoy buscando info de los anteriores juegos, o sea, el argumento de todos ellos, me he leido la wiki pero sólo aparece el principio del juego, yo lo que quiero leer es todo el argumento de los juegos anteriores completos. Me los pasé en su día pero me da pereza volver a empezarlos sólo para refrescar la memoria. Me pasé el 1, el 2 y el Chains, el de la DS no, por eso quiero leerme los argumentos completos, o sea, la trama, porque ya no recuerdo bien el tema de los sincorazón, los incorpóreos, la organización 13, las relaciones de los personajes... vamos, que no me acuerdo de casi nada.

Otra cosa, si no me equivoco este KH de PSP es una precuela, o sea, que va antes del 1. Eso no quiere decir que necesariamente termine dando pie al comienzo directo de 1, ¿no? Es que creo que el final secreto del KH2 tiene bastante que ver con este juego, pero el tipo calvo del video ni idea de quien es. Mi pregunta es si el video ese que salia en el KH2-FM queda bien resuelto en este juego.

Busca tus dudas en la Kingdom Herts wiki o mira las escenas de Youtube.

Y el video secreto del KH2FM es una escena de este juego, sucede practicamente igual.

Es una precuela, pero además de que gana muchisimo la trama porque resuelve toda la historia de los otros KH. Además de pequeños detalles como la ropa de Xehanort por KH1, la musica del combate final de Terra que es la misma que en KH2 FM, que Braig llame a Ven "Kiddo" por el Days, que Vanitas tenga la misma ropa y pose de combate que Riku en KH1 y CoM, que Lea conozca a Ven y lo que dice antes de irse y su amistad con Isa por el Days, o ver a la mitad de la Organización XIII en Bastión Hueco tras conocerlos en KH2, CoM y Days y un sinfín de detalles más que es lo que hace grande a este juego.
Ponisito escribió:
javitherapper escribió:Hola, estoy buscando info de los anteriores juegos, o sea, el argumento de todos ellos, me he leido la wiki pero sólo aparece el principio del juego, yo lo que quiero leer es todo el argumento de los juegos anteriores completos. Me los pasé en su día pero me da pereza volver a empezarlos sólo para refrescar la memoria. Me pasé el 1, el 2 y el Chains, el de la DS no, por eso quiero leerme los argumentos completos, o sea, la trama, porque ya no recuerdo bien el tema de los sincorazón, los incorpóreos, la organización 13, las relaciones de los personajes... vamos, que no me acuerdo de casi nada.

Busca tus dudas en la Kingdom Herts wiki o mira las escenas de Youtube.

Y el video secreto del KH2FM es una escena de este juego, sucede practicamente igual.

Es una precuela, pero además de que gana muchisimo la trama porque resuelve toda la historia de los otros KH. Además de pequeños detalles como la ropa de Xehanort por KH1, la musica del combate final de Terra que es la misma que en KH2 FM, que Braig llame a Ven "Kiddo" por el Days, que Vanitas tenga la misma ropa y pose de combate que Riku en KH1 y CoM, que Lea conozca a Ven y lo que dice antes de irse y su amistad con Isa por el Days, o ver a la mitad de la Organización XIII en Bastión Hueco tras conocerlos en KH2, CoM y Days y un sinfín de detalles más que es lo que hace grande a este juego.

Apenas recuerdo nada de todo esto que dices, o bien, son cosas que suceden en el KH:BbS. ¿Todo esto lo has sacado tú o lo has leido en algun sitio? Como dije arriba me he leido la wiki, pero sólo sale el principio del juego, no la trama completa que es lo que busco, porque vale, sí, se lo que son los sincorazón, los incorpóreos, pero no recuerdo la mision de la organizacion 13, quien era ansem, xehanort, que hace riku mientras esta perdido... son cosas que ya no recuerdo, a eso me refería, y por lo que he leido en la wiki, no te lo explica, se limita narrar el comienzo de cada juego y se queda ahí, yo quiero leerme toda la trama.

Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?

Gracias.
javitherapper escribió:Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?

Gracias.

no se atan todos los cabos sueltos, mas que nada porque los cabos sueltos que deja este juego no se atan xD, pero muchos otros si, y el vídeo secreto (sublime por cierto, y supongo que todos los que lo hayan visto estarán de acuerdo conmigo) te da una pista de sobre que irá el próximo gran KH, que todos esperamos que sea el KH3, y ese KH merece estar en una potente consola de sobremesa, si solo viene a PS3 mejor y así se ahorran el lastre de tener que portarlo a la xbox que solo da problemas
Sergetsu escribió:
javitherapper escribió:Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?

Gracias.

no se atan todos los cabos sueltos, mas que nada porque los cabos sueltos que deja este juego no se atan xD, pero muchos otros si, y el vídeo secreto (sublime por cierto, y supongo que todos los que lo hayan visto estarán de acuerdo conmigo) te da una pista de sobre que irá el próximo gran KH, que todos esperamos que sea el KH3, y ese KH merece estar en una potente consola de sobremesa, si solo viene a PS3 mejor y así se ahorran el lastre de tener que portarlo a la xbox que solo da problemas

Eso espero, que por lo menos lo haga en PS3, que si no me quedo sin él. De todas maneras, volviendo al tema de la trama de los anteriores, en este KH te hacen resumen o te vuelven a explicar el tema de los sincorazón, incorpóreos, organizacion XIII, ansem, xehanort y "demáses"??

Gracias, a ver si se dan prisa los ingleses en enviarmelo, que ya lo he podido probar por otras vías y le tengo unas ganas enormes...
En el anterior mensaje nadie respondio >.<' ¿Alguien podria compartir un savedata unicamente de Terra (en modo Normal)? A ser posible completado o avanzado, perdí mi partida y empezar a levear de nuevo con el mismo personaje...
javitherapper escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias.

Eso espero, que por lo menos lo haga en PS3, que si no me quedo sin él. De todas maneras, volviendo al tema de la trama de los anteriores, en este KH te hacen resumen o te vuelven a explicar el tema de los sincorazón, incorpóreos, organizacion XIII, ansem, xehanort y "demáses"??

Gracias, a ver si se dan prisa los ingleses en enviarmelo, que ya lo he podido probar por otras vías y le tengo unas ganas enormes...

No hacen resumen,mas que nada por que es una precuela,ademas los enemigos principales en esta entrega son los Unversed(Nescientes) no los Sincorazon.
Es que cosas tan basicas... para eso pasatelos de nuevo. Es como verse Star Wars y no acordarse de quien es Darth Vader.

Aqui no te dicen nada de la Organización XIII porque todavía no existe, los sincorazón todavía no están por los mundos ni nada.

Más bien este juego da forma a todos los KH, lo que hace es completarlos.
Ponisito escribió:Es que cosas tan basicas... para eso pasatelos de nuevo. Es como verse Star Wars y no acordarse de quien es Darth Vader.

Aqui no te dicen nada de la Organización XIII porque todavía no existe, los sincorazón todavía no están por los mundos ni nada.

a mi me ha servido para saber esto
Por qué el incorpóreo de Sora no se parece a Sora, por qué Roxas tiene sentimientos, por qué Xion es morena, me ha ayudado a comprender a Xehanort y a algunos de los miembros de la Organización XIII...

ojalá hicieran una re-precuela con
la guerra de las Lavespadas. ver el campo de batalla llena de llavespadas clavadas en el suelo y se me hace la boca agua pensando en jugar en una batalla de tamañas proporciones [babas] [babas]
Puaf, me esta siendo algo dificilillo Xenahort cuando se queda con el cuerpo de Terra xD Dudas:¿Es este el final boss? Aun toy a lv 30 >.< Quizas se me haga el juego mas corto tras jugar 1600 horas de Monster hunter.... xD ¿Y hay algun episodio final despues de pasarselo con Terra, Ven y Aqua? Como he leido algo de The last episode... Solo quiero un Si o un No, ningun spoiler de eso xD
ultragu1992 escribió:...

ese es el jefe final y como todos los jefes, el botón cuadrado es tu amigo. observale, estudia su pauta de ataque y golpeale cuando baje la guardia, no es excesivamente dificil (yo me lo pase a la primera sobre el nivel por el que vas)

si existe un last episode si te pasas las historias de los tres protagonistas, pero además debes de conseguir los trece reportes de Xehanort (4 con Terra, 5 con Ventus y 4 con Aqua)
ultragu1992 escribió:
Puaf, me esta siendo algo dificilillo Xenahort cuando se queda con el cuerpo de Terra xD Dudas:¿Es este el final boss? Aun toy a lv 30 >.< Quizas se me haga el juego mas corto tras jugar 1600 horas de Monster hunter.... xD ¿Y hay algun episodio final despues de pasarselo con Terra, Ven y Aqua? Como he leido algo de The last episode... Solo quiero un Si o un No, ningun spoiler de eso xD

A mí me pasaba lo mismo y al final es lo que te ha dicho el compañero. Antes todo relajate que yo me fui a levelar hasta el lvl 40 porque pensaba que era lo mismo, pero tal como te dice nuestro compañero, el cuadrado y luego la x (cuando te sale en pantalla) es tu amigo y te darás cuenta que es más facil de lo que parecía.
faco escribió:
Ponisito escribió:Es que cosas tan basicas... para eso pasatelos de nuevo. Es como verse Star Wars y no acordarse de quien es Darth Vader.

a mi me ha servido para saber esto
Por qué el incorpóreo de Sora no se parece a Sora, por qué Roxas tiene sentimientos, por qué Xion es morena, me ha ayudado a comprender a Xehanort y a algunos de los miembros de la Organización XIII...

ojalá hicieran una re-precuela con
la guerra de las Lavespadas. ver el campo de batalla llena de llavespadas clavadas en el suelo y se me hace la boca agua pensando en jugar en una batalla de tamañas proporciones [babas] [babas]

Y porque Xion es morena? XD
es mas, tiene algo que ver con aqua?
estoy contra el boss del final chapter y no hay tu tia, necesitaré levelear un poco... alguien me dice algun buen sitio?
estoy con ven en el mundo de cenicienta y me falta por cojer una csa el hilo rosa pero eske pa ir a el tengo ke ir a la ratonera y saltar a un sitio ke no llego como lo ago?es pa subir a la estanteria mas alta
vanaiach escribió:estoy contra el boss del final chapter y no hay tu tia, necesitaré levelear un poco... alguien me dice algun buen sitio?

El coso virtual siempre es buen sitio.

er_fran_yo escribió:estoy con ven en el mundo de cenicienta y me falta por cojer una csa el hilo rosa pero eske pa ir a el tengo ke ir a la ratonera y saltar a un sitio ke no llego como lo ago?es pa subir a la estanteria mas alta

Destripe por si acaso:

Si es en la estateria alta, debes ir por dentro de la ratonera e ir subiendo por la ratonera, y llegarás al armario y por ahí puedes pasar. Es cuando subes, tú ves un tenedor, pues por el otro lado, hay como un escalón, sube por ahí. Continua y llegarás al armario.
no ese no es ese ya lo coji tengo ke ir por la otra ratonera la ke tb va a dar a la habitacion donde esta el raton esperando.ske ahi hay un peldaño grande y nose komo pasar :(
_DeMenCia_ escribió:
Y porque Xion es morena? XD
es mas, tiene algo que ver con aqua?

Xion es un reflejo de los recuerdos de la persona que la observa. Para Xigbar era Ventus y para Axel un simple monigote sin rostro, por ejemplo. Cuando Roxas mira a Xion ve una parte de si mismo (Vanitas es moreno) mezclado con Kairi, hasta que esta se apodera de todos los recuerdos de Sora y pasa a parecerse a él.

O eso quiero creer. Al principio pensaba que Xion era el reflejo de Kairi pero, ¿por qué narices era morena?¿y por que podía usar la llave espada? Sabiendo que Ventus es en realidad dos personas, me cuadran esas dos preguntas. Xion seria Vanitas contaminado con los recuerdos de Kairi y Roxas seria Ventus contaminado con los recuerdos de Sora
Hola a todos, tengo una duda sobre este excelente juego:

¿En qué se basa el nivel de los mundos? Es que a mi me gusta entrenar en el Vergel Radiante, con Terra tiene nivel 10, Ventus 9 y Aqua lo tiene en 6 (dan muy poca experiencia), quería saber si los niveles de los mundos ya son predeterminados (o sea que todos tenemos los mimos niveles) o varían dependiendo de algo, en el episodio final con Aqua los mundos tienen niveles más altos pero como en el Vergel Radiante esta el Boss Final no puedo entrar alli. Saludos y espero que me aclaren mi duda.
el mejor sitio para levear es vergel radiante donde matas al transformer solo necesitas 2 megafulgor i ya esta entras te kedas con menos del 25% de la vida i asi consigues x2exp i usas megafulgor contra bichos sales i entras otra vez todo el rato sin cojer volas de vida kada ocasion k lo agas te daran unos 1500 de exp i asi ir repitiendo todo el rato en 3horas del 44 al 71 [poraki] :D [poraki] ......
lordjuas escribió:el mejor sitio para levear es vergel radiante donde matas al transformer solo necesitas 2 megafulgor i ya esta entras te kedas con menos del 25% de la vida i asi consigues x2exp i usas megafulgor contra bichos sales i entras otra vez todo el rato sin cojer volas de vida kada ocasion k lo agas te daran unos 1500 de exp i asi ir repitiendo todo el rato en 3horas del 44 al 71 [poraki] :D [poraki] ......

Puf, se subira rapido pero yo no aguanto ni 15 minutos aciendo eso , me muero de aburrimiento antes, la verdad xDDDD
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Primer Boss Secreto
http://www.youtube.com/results?search_query=Vanitas+Sentiment+in+20+seconds&aq=f

/me explota.
Brau2 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Primer Boss Secreto
http://www.youtube.com/results?search_query=Vanitas+Sentiment+in+20+seconds&aq=f

/me explota.

Solo un japo podria hacer eso xDDDDD

edtit: este aun es mas acojonante a mi parecer xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jGCtI-zBf8E&feature=related
como puedo ponerme en ese estado??? xk x mas k me tome helados no pasa nada y eso k tengo 3
er_fran_yo escribió:no ese no es ese ya lo coji tengo ke ir por la otra ratonera la ke tb va a dar a la habitacion donde esta el raton esperando.ske ahi hay un peldaño grande y nose komo pasar :(

No me acuerdo muy bien donde esta cada cosa, o bien me estas diciendo uno que hay que subirse el ovillo de lana y anda sobre él y acercarte hasta donde sea y luego salta o bien buscar otra ratonera que te llega hasta una mesa. ¿cual de los dos es ?
waaaaah, que pasote, por fin me lo he acabado, lo que no sabia era que la voz de Kairi es Hayden Panatierre (la porrista de Heroes)!
vanaiach escribió:waaaaah, que pasote, por fin me lo he acabado, lo que no sabia era que la voz de Kairi es Hayden Panatierre (la porrista de Heroes)!

Si, es Claire Beneth. Lo decubrí poco después de pasarme KH2. xD
Nuevos datos de ventas del juego segun VGChartz el juego lleva ya vendidas 1 millon 60 mil copias a nivel global (1,06 millones). Para mi estaba cantado que el juego superaria el millon de copias, ahora haber cuantas mas vende.

Salu2.
Veran, ya me he pasado en modo normal con todos los personajes y he desbloqueado el episodio final. Pero ahora me entero que tengo que tener todo al 100 % con cada personaje para ver el secreto. Y queria saber si alguien podria pasarme una partida salvada de este juego para poder ver el final secreto.

Gracias por todo y espero que me puedan ayudar.
Delber escribió:Veran, ya me he pasado en modo normal con todos los personajes y he desbloqueado el episodio final. Pero ahora me entero que tengo que tener todo al 100 % con cada personaje para ver el secreto. Y queria saber si alguien podria pasarme una partida salvada de este juego para poder ver el final secreto.

Gracias por todo y espero que me puedan ayudar.

Busca en Gamefaqs,que hay tiene que haber.
_DeMenCia_ escribió:
Brau2 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Primer Boss Secreto

/me explota.

Solo un japo podria hacer eso xDDDDD

edtit: este aun es mas acojonante a mi parecer xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jGCtI-zBf8E&feature=related

ver vídeos de este tipo (no damage), me hacen sentir mal... me dan ganas de saltar de un edificio
(desnudo)
gritando: "no cirvo para nada" [snif]
Hola a todos, hay algo que tiene frustrandome desde que terminé el juego, lo pongo en spoiler
Ya acabe todas las historias y tambien el final episode y en el trinity report me marca que solo tengo el 98% de historia, lo estoy jugando en critical y queria saber y alguno ha tenido este problema y si es asi, agradeceria me informara lo que me falta.

Agradesco por adelatnado la posible respuesta que me den.
truco para matar al segundo jefe secreto ponte cargas electricas y piricas y una cura aprendete su modus operandis y lo meas en nada...osea no cuesta nada
Fernando B escribió:Hola a todos, hay algo que tiene frustrandome desde que terminé el juego, lo pongo en spoiler
Ya acabe todas las historias y tambien el final episode y en el trinity report me marca que solo tengo el 98% de historia, lo estoy jugando en critical y queria saber y alguno ha tenido este problema y si es asi, agradeceria me informara lo que me falta.

A mi se me quedó al 99% la historia y me faltaba...
Conejo. ¿Has jugado al tablero de Winnie de Pooh? Es necesario ver a los 3 personajes de ese tablero para completar la sección de personajes y la historia al 100%

Winnie y Tigre se consiguen al enfrentarte a ellos, el Conejo en las casillas de bonus en las que personajes Disney te ayudan.
Y a todo esto , alguan idea de quien es el 2º jefe secreto?, porque...
Lleva la ropa de la organizacion XIII años antes de que esta existiera!!!
En al scans pense que era de alguna manera xemnas, pero ahora estoy luchando con el y no parecen las mismas armas que llevaba este en KH 2, esto son como espadas de luz, y lo de xemmnas eran laseres creo recordar.

Respecto al nuevo jefe de armadura , supongo que sera eraqus, tipo terra en al batalla final, que lucha siendo solo armadura, como si fuera algun tipo de mecanismo de defensa de tierra de partida, o algo por el estilo xDDD
_DeMenCia_ escribió:Y a todo esto , alguan idea de quien es el 2º jefe secreto?, porque...
En al scans pense que era de alguna manera xemnas, pero ahora estoy luchando con el y no parecen las mismas armas que llevaba este en KH 2, esto son como espadas de luz, y lo de xemmnas eran laseres creo recordar.

Respecto al nuevo jefe de armadura , supongo que sera eraqus, tipo terra en al batalla final, que lucha siendo solo armadura, como si fuera algun tipo de mecanismo de defensa de tierra de partida, o algo por el estilo xDDD

El traje de la Organización XIII si sale antes de eso, justo en la 2ª escena del juego.
Akasha25 escribió:
er_fran_yo escribió:no ese no es ese ya lo coji tengo ke ir por la otra ratonera la ke tb va a dar a la habitacion donde esta el raton esperando.ske ahi hay un peldaño grande y nose komo pasar :(

No me acuerdo muy bien donde esta cada cosa, o bien me estas diciendo uno que hay que subirse el ovillo de lana y anda sobre él y acercarte hasta donde sea y luego salta o bien buscar otra ratonera que te llega hasta una mesa. ¿cual de los dos es ?

eske esos dos ya los hice y me falta uno ;/
Ponisito escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y a todo esto , alguan idea de quien es el 2º jefe secreto?, porque...

El traje de la Organización XIII si sale antes de eso, justo en la 2ª escena del juego.

Anda, es cierto!!!
No lo recordaba, tienes razon.
Lo que me acaba de recordar otra duda que tenia...
riku pequeño dice que alguien salio de las islas hace mcuho tiempo, y xeanort dice que las islas son su lugar de origen, al final aun tendran que ver algo xeanort con sora/riku xDDDD

y en el video secreto, terra le dice a xeanort que no es al primera persona que se introduce en su corazon, y xeanort dice maldito eraqus o algo asi, que quieren decir con eso?

Un saludo

[/spoiler]
Cuantas llaves espadas hay? lo digo porque
ya me e pasado 2 mundos y no me han dado ninguna nueva, el ultimo mundo que me e pasado a sido Disney Town sigo diciendolo el juego es lo mejor.

Salu2.
axelgs escribió:
Fernando B escribió:Hola a todos, hay algo que tiene frustrandome desde que terminé el juego, lo pongo en spoiler

A mi se me quedó al 99% la historia y me faltaba...
Conejo. ¿Has jugado al tablero de Winnie de Pooh? Es necesario ver a los 3 personajes de ese tablero para completar la sección de personajes y la historia al 100%

Winnie y Tigre se consiguen al enfrentarte a ellos, el Conejo en las casillas de bonus en las que personajes Disney te ayudan.

Muchas gracias, presisamente al parecer eso me faltaba, pues
Subio 1% despues de conseguir el D-Link de Pit

Y gracias a tu consejo se lo que me faltaba, en verdad muchas gracias.
estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?
Hola a tod@s! estes es mi primer post, asi q perdonad los posibles fallos, os agradezco tambien toda la ayuda e informacion que me ha proporcionado este foro, mi pregunta es la siguiente: alguien podria pasarme un save para la version europea de este juego? yo lo tenia pasado en el modo dificil casi al 100% (me faltaban algunas misiones de coso) pero mi psp me declaró la guerra y hubo que formatearla, y como comprendereis no hay muchas ganas de pasarse el juego desde el principio.....alguien podria pasarme un save con caracteristicas similares a mi antigua partida? gracias adelantadas!
Roxas01 escribió:estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?

Yo me lo pase ayer, muriendo 7364736743674367 veces, eso si, te cuento lo que hice yo:

Lo primero, equipa a aqua la voltereta del principio, que si estas usando al voltereta ignea o alguna asi no te sirve, porque esas no te dan eso instantes de que no te hace daño mientras la haces.

Lleva 4 ranuras equipadas con pociones y las otras 4 con las minas buscadoras , si llevas cura el tambien se curara ademas de que cuesta mas de usar.

Tu dedicate a poner minas y atraerlo hacia ellas, te costara un buen rato , pero fue la unica manera en que pude pasarmelo. Ah, y por supuesto estate todo el rato haciendo volteretas, solo para para poner minas o curarte xDDDD

Ah, y si te pones detras de algunas rocas, vanitas se queda enganchado por delante de la roca y no puede acercarsete, aunque no puedes ahcerle daño asi, pero sirve para curarte.

Yo estoy contra el 2º jefe secreto,que es aun mas chungo, y no han manera, uso la tactica de las cargas electricas pero aun asi no llego a quitarle ni la mitad de la vida antes de que me mate.
Roxas01 escribió:estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?

Hay un truco bastante cutre para matarlo, que es esconderte detrás de una piedra, fijar el objetivo y usar el comando "tiro mortífero" constantemente. Si tienes el ataque final "tiempo robado", mejor que mejor. Lleva un rato y a veces puede acercársete, pero en general funciona.
ya le he conseguido matar. He luchado contra el segundo secreto y ni he durado 10 segundos, a que nivel esta bn luchar contra él?
Buenas, lo mismo esto lo han preguntado ya ...... sorry xD

Me pasao ya el juego con los 3 , he pillao tos los informes y pasao el capitulo final y tal, ahora estoy buscando las pegatinas, cofres que me quedan y en el coso liao para conseguir la super arma, y mi pregunta es que ¿como diablos voy subiendo niveles en el coso? no se me desbloquean la mitad de las batallas ni de los circuitos ni na :S. Soy ahora mismo nivel 15 del coso y me acabo de matar al titan de hielo y de pasarme las 2 primeras carreras del retumbódromo consiguiendo los records de las vueltas en el tiempo que te piden, pero ya no he desbloqueao mas nada.

¿Podríais indicarme como ir desbloqueando las cosas consecutivamente para ir subiendo de nivel? gracias
Me he comprado el juego hace poco y estoy alucinando de lo bueno que es en todos los sentidos. El sistema de combate es una maravilla, quizá el mejor de la saga. Una pregunta sobre habilidades: la habilidad premios VT↑ hace que los enemigos dejen caer más vida de lo normal, ¿pero eso implica que dejen de caer platines o puntos de nexo? Es que llevando esa habilidad mejorada al máximo a veces he notado que tras matar grupos de enemigos no me caen puntos de nexo. Si es así, la desactivaré y ya está. Saludos!
Ayuda en que mundo esta el objeto para helados abrete sesamo
He mirado en gamefaqs y solo hay partidas en ingles y japones y yo lo necesito de la version europea.
5095 respuestas