[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Akiba_13 escribió:
hispano90 escribió:
javitherapper escribió:Perfect, comprando...
Gracias a ambos 2, saludos ;)

Pues disfrutalo cuando te llegue porque personalmente para mi es el mejor juego de PSP en la actualidad ;)

Salu2.

MGS Peace Walker tampoco es un titulo peor que este eeeee...  :)   son igual de buenos, solo que unos es de un tipo de juego y de historia difernte al otro...  :D

Amen hermano xD, [bye]
pues tio vas un poko lento pork tengo el ventus lvl 67 todos los comandos todaas las habilidades transformaciones i nexo-d i solo tengo 20horas solo me faltael coso k son una 5 horas mas homenos bien pasado consiguiendo mmuchas medallas [poraki]
lordjuas escribió:pues tio vas un poko lento pork tengo el ventus lvl 67 todos los comandos todaas las habilidades transformaciones i nexo-d i solo tengo 20horas solo me faltael coso k son una 5 horas mas homenos bien pasado consiguiendo mmuchas medallas [poraki]

tambien te has pasado la historia con Terra y Aqua y has completado sus diarios??? Oooh
lordjuas escribió:pues tio vas un poko lento pork tengo el ventus lvl 67 todos los comandos todaas las habilidades transformaciones i nexo-d i solo tengo 20horas solo me faltael coso k son una 5 horas mas homenos bien pasado consiguiendo mmuchas medallas [poraki]

vale, ahora echale las otras historias, que como minimo minimo son 6 horas, van 12, el coso que son 5 horas, 17 en total. El final episode, que se te van 2 horas. Ya vamos 19. Y completar todos los informes que te quedan con ventus, sumale sobre 10 horas. Son 29, más las otras 20 que llevas son 49. Y luego a parte, si quieres desbloquear el video secreto y todos los trofeos... Son cerca de 60 horas...
Brau2 escribió:

vale, ahora echale las otras historias, que como minimo minimo son 6 horas, van 12, el coso que son 5 horas, 17 en total. El final episode, que se te van 2 horas. Ya vamos 19. Y completar todos los informes que te quedan con ventus, sumale sobre 10 horas. Son 29, más las otras 20 que llevas son 49. Y luego a parte, si quieres desbloquear el video secreto y todos los trofeos... Son cerca de 60 horas...

ZASKA! [plas]
Akiba_13 escribió:MGS Peace Walker tampoco es un titulo peor que este eeeee...  :)   son igual de buenos, solo que unos es de un tipo de juego y de historia difernte al otro...  :D

No no, ni por asomo e querido decir eso, es mas casi siempre digo a falta de jugar al MGS: PW (aunque ya me e pasado la demo) pero quiero pillarme el juego, tambien e dicho que "personalmente para mi es el mejor juego de PSP en la actualidad" ya que aun no e jugado lo suficiente al MGS: PW.

Y no me cabe duda ninguna de que seguramente sea de lo mejor junto con el KH:BbS.

Salu2.
Joder, estoy atascado en el primero monstruo, no me lo paso ni de coña :| me mata siempre. El primer nesciente chungo que sale, ese que tira la rosca y tal (en el castillo de Maléfica). ¿Algún truco? Porque compro pociones y tal pero después no me deja tomármelas, siempre me acabo quedando sin vida
Ya tengo ganas de catarlo,es largo?
Efilnikefusin escribió:Joder, estoy atascado en el primero monstruo, no me lo paso ni de coña :| me mata siempre. El primer nesciente chungo que sale, ese que tira la rosca y tal (en el castillo de Maléfica). ¿Algún truco? Porque compro pociones y tal pero después no me deja tomármelas, siempre me acabo quedando sin vida

TE MATA LA MAKINA DE COSER !!? ME ENCANTA LA BGM DE ESE BOSS XD
Sube a nv 3 y usa mucho focus(L+R), deberias poder pasartelo.
Su Sosio escribió:Ya tengo ganas de catarlo,es largo?

Si, y si quieres conseguir el final secreto, los bosses secretos y demas se a larga bastante vamos que tienes mas de 60 horas para arriba aseguradas si quieres hacer todo eso con los 3 personajes.

Salu2.
lo k pasa esk no me aveis entendido un tio a dicho k con 1 pj sea tirao 70 horas por eso digo kvalento i 2 me pasao la historia ventus io acua kon todo 50horas asi k no me tokeis las narizes flipaos
lordjuas escribió:lo k pasa esk no me aveis entendido un tio a dicho k con 1 pj sea tirao 70 horas por eso digo kvalento i 2 me pasao la historia ventus io acua kon todo 50horas asi k no me tokeis las narizes flipaos

primero de todo relájate chaval, que aquí todos estamos de buen rollo y nos viene un noob con 22 simples mensajes ahora con malos tonos a aguarnos la fiesta, si no sabes entender el contexto de una frase no es nuestro problema, así que no estés tan subidito, tomate una tila o duerme y luego vuelves mas calmado y hablando y escribiendo bien, que ese "aveis" cuando es "habéis" hace daño a la vista, esas "k" cuando son "que" también duelen, revisa esa ortografía que te hace falta ;-)
lordjuas escribió:lo k pasa esk no me aveis entendido un tio a dicho k con 1 pj sea tirao 70 horas por eso digo kvalento i 2 me pasao la historia ventus io acua kon todo 50horas asi k no me tokeis las narizes flipaos

El que no lo ha entendido eres tú xD he dicho que me he tirado alrededor de 70h para pasarlos CON LOS 3 y teniendo casi todo el diario completo con un personaje. Que bonita es la ignorancia XD

La verdad es que no se a que viene esto :-? WTF? XD en fin... hay gente para todo.

Voy a darle caña ahora mismo al uego.

Salu2.
hispano90 escribió:

La verdad es que no se a que viene esto :-? WTF? XD en fin... hay gente para todo.

Voy a darle caña ahora mismo al uego.

Salu2.

Dásela pq se la merece, es un juegazo como la copa de un pino... ni con el crisis core me enganché tanto a un juego de psp de este estilo.
joder pues yo me lo empece con ventus y le consegui casi todo, me faltan 2 nexos d, los elados (como objetos), el estilo de comandos de los elados, 2 tiros certeros y 2 misiones del coso virtual ke no me lo an dado, y e tardado 80 horas, y tan feliz ke estoy, luego me pase a terra y llevo unas 40 horas mas con el y aun me keda por conseguir cosas. y tan contento ke estoy. no se porke tanto jaleo

PD: lo ke me falta con ventus (a excepcion del estilo de comando de los elados) no tengo ni idea de donde se consigue, si alguien sabe de alguna guia, se lo agradeceria.
muchas gracias

XAITO
Su Sosio escribió:Ya tengo ganas de catarlo,es largo?

Bastante,yo me he pasado la historia a secas(sin conseguir extras ni nada aun)con terra y ventus y llevo casi 20 horas,ahora empezaré con aqua y lo que me queda aun...asique conseguir el 100% de las 40 horas no bajará.
+1 al tio que a preguntado como se saca el estilo de los helados porque yo tambien quiero saberlo XD, thanx de antemano ^^
Ryan-EX escribió:+1 al tio que a preguntado como se saca el estilo de los helados porque yo tambien quiero saberlo XD, thanx de antemano ^^

Es facil,completa todas las canciones,yo las complete todas en Experto-Fantastico y Principiante-Fantastico,asi que no se decirte como es,pero es en el mini-juego ritmico.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Con la intención de hacer un backup de la partida la he liado y me he quedado sin... 28 horas de vicio a la mierda ¬¬*
¿Alguien puede pasarme un savedata con la historia de Terra completada en modo normal?
+1 al tio que a preguntado como se saca el estilo de los helados porque yo tambien quiero saberlo XD, thanx de antemano ^^

El estilo de los helados se saca haciendo la cancion "Paraiso de sabores" en modo experto y con una puntuacion creo q de "Fantastico"

lo k pasa esk no me aveis entendido un tio a dicho k con 1 pj sea tirao 70 horas por eso digo kvalento i 2 me pasao la historia ventus io acua kon todo 50horas asi k no me tokeis las narizes flipaos

Relax relax, veras q se te pasa el mosqueo... Sinceramente, me la trae floja la gente q se pasa el juego en las minimas horas posibles x el simple hecho de ¿ir de guay? a mi me gusta disfrutar el juego, me paso horas luchando, probando cosas, consiguiendo todos los estilos, comandos, golpes finales, tesoros, pegatinas, etc... con aqua y ventus he completado el diario practicamente y he pasado las 80 horas (te dan un trofeo x jugar mas de 80h asi q bien me ha venido xD). El juego es largo de cojones si te dedicas a jugarlo y no a ir "to follao" xD.

Saludos!!
Acabo de pasarme las tres historias. ¿No hay un vídeo que explique el final de los tres personajes? Me he quedado en que Aqua sabe dónde puede encontrar a Terra. Estoy jugando en Normal, por si sirve de algo.
alexmakito escribió:Acabo de pasarme las tres historias. ¿No hay un vídeo que explique el final de los tres personajes? Me he quedado en que Aqua sabe dónde puede encontrar a Terra. Estoy jugando en Normal, por si sirve de algo.

Tio, pero no spoilees.

El final de la historia está en el Last Episode tras pasarte las 3 historias normales. Y también se sabe aún más si desbloqueas el final secreto.
alexmakito escribió:Acabo de pasarme las tres historias. ¿No hay un vídeo que explique el final de los tres personajes? Me he quedado en que Aqua sabe dónde puede encontrar a Terra. Estoy jugando en Normal, por si sirve de algo.

tienes que conseguir todos los reportes de xehanort para ver el auténtico final del juego.

seguro que te falta el que se consigue en el Coso con terra, o los que están dentro de los cofres...
Al fin lo tengooo, ya me a llegado ! *-*
Me voy a pasar el juego primero en Experto en el orden de Terra>Ventus>Aqua, y cuando me lo pase con ellos me lo vuelvo a pasar en Maestro y entonces busco los jefes secretos y el 100% del juego, en modo Maestro.
http://img521.imageshack.us/img521/5166/foto0163g.jpg
faco escribió:

tienes que conseguir todos los reportes de xehanort para ver el auténtico final del juego.

seguro que te falta el que se consigue en el Coso con terra, o los que están dentro de los cofres...

Pues qué guay, menudo visionario el Nomura. Como no tengo a nadie con quien jugar en el Coso me jodo y me quedo sin ver el final.

Gracias Tetsu.
alexmakito escribió:
faco escribió:

Pues qué guay, menudo visionario el Nomura. Como no tengo a nadie con quien jugar en el Coso me jodo y me quedo sin ver el final.

Gracias Tetsu.

que fácil es hablar y criticar sin informarse antes.... puedes jugar al Coso virtual tu solo perfectamente, cosa que sabrías si como mínimo hubieras entrado una vez, ya que cuando vas a la plataforma transportadora te da la opción de hacerlo con conexión o sin conexión
Sergetsu escribió:
alexmakito escribió:Pues qué guay, menudo visionario el Nomura. Como no tengo a nadie con quien jugar en el Coso me jodo y me quedo sin ver el final.

Gracias Tetsu.

que fácil es hablar y criticar sin informarse antes.... puedes jugar al Coso virtual tu solo perfectamente, cosa que sabrías si como mínimo hubieras entrado una vez, ya que cuando vas a la plataforma transportadora te da la opción de hacerlo con conexión o sin conexión

que borrico... yo con terra estoy en el nivel 26 del Coso y no he echado ni una sola partida multijugador... y creo que el reporte se consigue en el nivel 5 o por ahí...
Sergetsu escribió:que fácil es hablar y criticar sin informarse antes.... puedes jugar al Coso virtual tu solo perfectamente, cosa que sabrías si como mínimo hubieras entrado una vez, ya que cuando vas a la plataforma transportadora te da la opción de hacerlo con conexión o sin conexión

Entrar entré, pero no sabía que se podía jugar sin conexión.
alexmakito escribió:
Sergetsu escribió:que fácil es hablar y criticar sin informarse antes.... puedes jugar al Coso virtual tu solo perfectamente, cosa que sabrías si como mínimo hubieras entrado una vez, ya que cuando vas a la plataforma transportadora te da la opción de hacerlo con conexión o sin conexión

Entrar entré, pero no sabía que se podía jugar sin conexión.

pues entonces no leiste el tutorial que te sale nada mas entrar (ni el manual ya de paso)
ultragu1992 escribió:Al fin lo tengooo, ya me a llegado ! *-*
Me voy a pasar el juego primero en Experto en el orden de Terra>Ventus>Aqua, y cuando me lo pase con ellos me lo vuelvo a pasar en Maestro y entonces busco los jefes secretos y el 100% del juego, en modo Maestro.
http://img521.imageshack.us/img521/5166/foto0163g.jpg

A disfrutarlo, que el juego es la ostia.

Salu2.
Ya solo me falta la historia de Aqua para terminarmelo, eso sí, en normal, luego me toca buscar los restos. Para el final secreto ese, ¿se necesita solo los informes de Xehanort o hacerte cada mundo al 100%?
Akasha25 escribió:Ya solo me falta la historia de Aqua para terminarmelo, eso sí, en normal, luego me toca buscar los restos. Para el final secreto ese, ¿se necesita solo los informes de Xehanort o hacerte cada mundo al 100%?

En la dificultad normal necesitas más cosas. En las dos más dificiles solo los informes.
Ponisito escribió:
Akasha25 escribió:Ya solo me falta la historia de Aqua para terminarmelo, eso sí, en normal, luego me toca buscar los restos. Para el final secreto ese, ¿se necesita solo los informes de Xehanort o hacerte cada mundo al 100%?

En la dificultad normal necesitas más cosas. En las dos más dificiles solo los informes.

Ok, gracias. Supongo que será tener los mundos al 100%, coger todas las pegatinas, comandos y demás no?
Akasha25 escribió:
Ponisito escribió:

Ok, gracias. Supongo que será tener los mundos al 100%, coger todas las pegatinas, comandos y demás no?

creo que es tener toooodo con la marca de mickey en los informes de los personajes (todos los minijuegos, todos los helados, nivel máximo en el Coso, los dos jefes secretos muertos... un infierno, vamos)
Yo de momento llevo unas 4 horas de juego con aqua y me está encantando :D que gran juego.
Jodeeeeeer kiero k m arreglen ya mi psp !!!!!!!! no aguanto mas quiero jugar cada vez k paso por aki y leo un poco se me ponen los dientes largos!! k envidia me dais, 3 años esperando y va y se me rompe la psp!! lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
donde se consiguen los ingredientes de los helados???
y cuantos helados hay que hacer??
A mi me siguen quedando los Minijuegos para compeltar al 100% los informes de Aqua T.T Solo eso... D= ¿Alquien sabe qué tengo que hacer?

@Akiba_13:Los ingredientes te los dan unos enemigos que solo salen en una zona específica y cuando se dan unas condiciones específicas. En cada mundos te dan ingredientes distintos. Creo que son 7 helados. En gamefaqs tienes una guía con los ingredientes, está en ingles pero es bastante facil de entender.
Alguien tiene los savedates en español al 100%?
En el minijuego de los helados a cuanta puntuacion hay que llegar? porque e hecho 2 metros y pico de helado y me pone mal y eso que solo hay un nivel disponible por ahora que seguro que es el mas facil. Me parece algo dicficil este minijuego XD

Salu2.
Supongo que no pasa nada si me paso la historia de Terra en normal y el de los otros dos en Experto. Es decir, que si completo la historia de Terra con lo necesario para desbloquear el video secreto en normal y en los otros dos saco los informes tambien se me desbloqueará el video, ¿verdad?
aka_psp escribió:Supongo que no pasa nada si me paso la historia de Terra en normal y el de los otros dos en Experto. Es decir, que si completo la historia de Terra con lo necesario para desbloquear el video secreto en normal y en los otros dos saco los informes tambien se me desbloqueará el video, ¿verdad?

Eso es lo que yo he hecho, y nose como desbloquearlo D:

PD: Porque en los créditos sale naminé? Y porque en los créditos cuando sale zack sale una pluma negra? Es lo que creo que es¿? xD
hispano90 escribió:En el minijuego de los helados a cuanta puntuacion hay que llegar? porque e hecho 2 metros y pico de helado y me pone mal y eso que solo hay un nivel disponible por ahora que seguro que es el mas facil. Me parece algo dicficil este minijuego XD

Salu2.

Para desbloquear el siguiente nivel tienes que hacerlo en "Genial" como minimo xDDDD (Mal < Bien < Genial < Fantástico)

aka_psp escribió:Supongo que no pasa nada si me paso la historia de Terra en normal y el de los otros dos en Experto. Es decir, que si completo la historia de Terra con lo necesario para desbloquear el video secreto en normal y en los otros dos saco los informes tambien se me desbloqueará el video, ¿verdad?

+1, que me interesa la pregunta xDDDD

xaos_ichigo escribió:PD: Porque en los créditos sale naminé? Y porque en los créditos cuando sale zack sale una pluma negra? Es lo que creo que es¿? xD

Lo de Naminé es por el video secreto, y lo de la pluma negra no me he fijado o.o créditos finales tras cualquiera de las historias o tras el Last Episode?
Cuidado con los spoilers, copón.
Me sumo al grupo al que ¿la psp? les ha hecho cosas raras...
Una psp3000 recién comprada y el juego original... Se me ha apagado así de golpe...
sam_herlihy escribió:Cuidado con los spoilers, copón.

Pero si eso lo lees cuando salen los créditos xDDDDD

Brau@ Last episode
xaos_ichigo escribió:
sam_herlihy escribió:Cuidado con los spoilers, copón.

Pero si eso lo lees cuando salen los créditos xDDDDD

Brau@ Last episode

Ahora lo miraré, porque no me suena.... los creditos se guardan en la vista de escenas de informes trio o tengo que pasarmelo otra vez? (sería la sexta o la septima xD)
Despues de 12 horas con terra me da rabia haberlo emepzado en normal... Se me esta haciendo demasiado sencillo, mato a casi todos lo enemigos de un golpe y los bosses apenas me duran
Josae escribió:Me sumo al grupo al que ¿la psp? les ha hecho cosas raras...
Una psp3000 recién comprada y el juego original... Se me ha apagado así de golpe...

Yo me la compré en julio y sólo me ha pasado con el KH. Sólo han sido 2 veces, pero con ningún juego más. No sé porqué será.
5095 respuestas