Zack_VII escribió:La verdad esque es un juegazo, pero el desarrollo lo veo un poco clonico no? es decir, entras a un reino, ves video, luchas contra los 4 bichos azules de turno(poca variedad de enemigos no?), mini-mazmorra con mas bichos azules y algun cofre a la vista, y boss final no? es siempre asi? son todo mazmorras cerradas con enemigos de 1 o 2 tipos? O mas adelante hay mas variedad? Es asi en las entregas de sobremesa tambien? es decir, tira casi mas hacia el dungeon crawler con videos que hacia el action-rpg clasico?
Y sobre "limites" sigue sin cuadrarme, es decir, si tiro hielo y lleno la bara con golpes, si entra en el limite de hielo, pero con piro, o electro pasa de mi y hace el movimiento final standard...porqué?
Es distinto. Con Terra hay menos minijuegos que con Aqua o sobre todo Ven.
Además, el nº de areas es ligeramente diferente el recorrido. No tienen nada quer los lugares que vas con Ven respecto a Aqua en el mundo de Cenicienta por ejemplo.
El Birth By Sleep, de todas formas, es el que tiene menos variedad de enemigos de todos los KH.
El juego es así, es decir, un mata-mata, escenas y algún que otro minijuego de vez en cuando. Luego está el tablero de comandos y Disney Town para minijuegos. Todos los Kingdom Hearts son así, excepto el KH1 que tenía ligeramente más plataformeo.
Aquí, lo unico que echo en falta es la tipica ciudad de KH con algún que otro NPC como Ciudad de Paso o Twilight Town. No hubiese costado nada en Land of Departure meter a 4 tios dando vueltas que nos dijese algún texto escrito.
Lo de los limites, se van aprendiendo con el uso.