[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Duda final secreto:
Porque ansem el sabio se mira a Xehanort con cara rara? no entiendo bien lo que pasa con xehanort.. alguien podria explicarmelo?
Akiba_13 escribió:Duda final secreto:
Porque ansem el sabio se mira a Xehanort con cara rara? no entiendo bien lo que pasa con xehanort.. alguien podria explicarmelo?

Ansem el sabio mira mal a Xehanort porque ve que Braig está hablando con él y actua como si tuviese mucha confianza. Y por lo que sé esque el corazón de Xehanort está junto con el de Terra en el cuerpo de Terra pero en la Armadura de Terra queda sólo su mente xD
Yo desisto con Terra para cargarme a VS,nivel 99 + Arma Artema,4 barras de Onmipociones +3 de cuadro de minas+Tenuez y no no soy capaz....Alguna ayudita ejeje.
alguna forma de conseguir rapidamente medallas en coso? (SOLO ME FALTA UN 5% EN OBJETOS en el modo trio :D)
pinguita5 escribió:alguna forma de conseguir rapidamente medallas en coso? (SOLO ME FALTA UN 5% EN OBJETOS en el modo trio :D)

Para conseguir medallas yo me iba a "Tesoro peleón" con 3 Megafulgores, 1 Cura total++ y Tiro electro++ (Aqua) o Electro++ (Terra/Ven).

Ronda 1: Megafulgor. Te conviertes en Lluvia pírica.

Ronda 2: Megafulgor. Te conviertes en Aura de Aceros.

Ronda 3: Megafulgor. Aura de aceros se llena completamente. Te curas con Cura total++. Te vas a la mitad del escenario y lanzas aura de aceros. Si te queda alguno, Tiro electro++ o Electro++.

Dependiendo si te sale de primeras o no, puedes tardar unos 30-40 seg en hacerlo. Entre cargas y demás, pon 1 minuto. Por cada vez que lo haces (Con Cura total++ para ganar un 15% más por amistad), ganas 122 medallas. 122 medallas por minuto aproximadamente son 1220 medallas en 10 minutos. Se hace un poco repetitivo, pero es una manera fácil y sencilla de ganar medallas ;). Otra manera es "Maestro de Ilusiones" con algunos megafulgores (La penúltima ronda se hace con un Megafulgor ;)). Te dan (creo) unas 725 medallas en 8-9 minutos. A elegir ;).

makasome escribió:Yo desisto con Terra para cargarme a VS,nivel 99 + Arma Artema,4 barras de Onmipociones +3 de cuadro de minas+Tenuez y no no soy capaz....Alguna ayudita ejeje.

Pues... la cosa es que con Terra tienes que sincronizarte mucho con su impulso, ya que no es tan efectivo como la rueda/voltereta. Una vez superes eso y seas capaz de esquivar la mayoría de ataques, es darle con cuadro de minas, y cuando quede algo aturdido, le das unos cuantos mamporros (pero no te pases, que si no te da él a ti ;)).

Salu2!!!
Larxeel escribió:
Akiba_13 escribió:Duda final secreto:

Ansem el sabio mira mal a Xehanort porque ve que Braig está hablando con él y actua como si tuviese mucha confianza. Y por lo que sé esque el corazón de Xehanort está junto con el de Terra en el cuerpo de Terra pero en la Armadura de Terra queda sólo su mente xD

es decir, Terra es la persona, Xehanort es el sincorazon (Ansem), y Xemnas el incorporeo no?
makasome escribió:Yo desisto con Terra para cargarme a VS,nivel 99 + Arma Artema,4 barras de Onmipociones +3 de cuadro de minas+Tenuez y no no soy capaz....Alguna ayudita ejeje.

Yo me lo pase con Meteo y cuadro de minas escondiendome detras de las rocas.
A ver gente, una duda.. me he pasado el juego en modo maestro con Terra, Ven y Aqua... ¿Que hago ahora para jugar el capitulo final?
ultragu1992 escribió:A ver gente, una duda.. me he pasado el juego en modo maestro con Terra, Ven y Aqua... ¿Que hago ahora para jugar el capitulo final?

Conseguir todos los informes.
Creo que los tengo todos.. ¿El que dice "Carta de Xenahort" o algo asi, se supone que es el 1, no?
¿Y cuantos son?
ultragu1992 escribió:Creo que los tengo todos.. ¿El que dice "Carta de Xenahort" o algo asi, se supone que es el 1, no?
¿Y cuantos son?

En total son 12, pero me parece que uno te lo dan pasandote el episodio final.
Pues los tengo todos.. ¿Que tengo que hacer ahora?
Son 12 sin contar la carta.
Entonces me falta el 1... xD
ultragu1992 escribió:Entonces me falta el 1... xD

hay 4 documentos con cada personaje, excepto con Ventus, que hay 5 contando la carta.
Puede ser que el que te falte sea uno de terra, que se consigue en el coso...

Duda existencial del Final Secreto:
Terra es la persona, Xehanort es el sincorazon (Ansem), y Xemnas el incorporeo no?
Akiba_13 escribió:
ultragu1992 escribió:Entonces me falta el 1... xD

hay 4 documentos con cada personaje, excepto con Ventus, que hay 5 contando la carta.
Puede ser que el que te falte sea uno de terra, que se consigue en el coso...

Duda existencial del Final Secreto:
Terra es la persona, Xehanort es el sincorazon (Ansem), y Xemnas el incorporeo no?

Por lo que tengo entendido Terra duerme dentro de Xehanort que este se convierte en un sincorazón y en un incorporeo
Alguien sabe algo sobre la verdadera identidad del segundo jefe secreto? :-?
He estado mirando y me he dado cuenta que el primer video del juego, se ve a
Xehanort en el cuerpo de Terra en las islas del destino dicieno: "Este mundo tambien es pequeño" o algo asi...
eso que co** pinta? no entiendo nada... [mad]
por favor alguien sabe como matar a vanitas en el episodio final estoi en el episodio final con aqua modo normal nivel 47 i me boi a necropolis de las llaves espada i me sale el pero de 1 solo toke me mata alguien me podria decir komo pasarmelo¿? gracias aaa y otra kosa el episodio final se puede acer kon los 3 personajes? o solo con aqua cnt por favor
Ya me pase con Ven
Lo de cenicienta al final era mas facil de lo que parecia encontrar los objetos xD

Salu2.
con ven te pasastes el final secreto? y komo te lo puedes pasar¿' kon ben i no con aqua
hispano90 escribió:Ya me pase con Ven
Lo de cenicienta al final era mas facil de lo que parecia encontrar los objetos xD

Salu2.

¿Como consiguistes la cinta rosa que esta encima de la estanteria,por donde hay que ir??
Saludos.
Akiba_13 escribió:Alguien sabe algo sobre la verdadera identidad del segundo jefe secreto? :-?
He estado mirando y me he dado cuenta que el primer video del juego, se ve a
Xehanort en el cuerpo de Terra en las islas del destino dicieno: "Este mundo tambien es pequeño" o algo asi...
eso que co** pinta? no entiendo nada... [mad]

Eso es del pasado, no del futuro. Si te has leido los informes y
lo que le dice Riku a Terra comprenderás que Xehanort era originario de ese mundo, y cuando era joven se convirtió en elegido de la llave espada y se fue de ese mundo y fue entrenado por su maestro junto a Eraqus. Así que no es Xehanort en el cuerpo de Terra, sino cuando él era joven. Por eso cuando sostiene a Ven por la noche está exactamente en la misma posición porque está recordando lo que sucedió

con ven te pasastes el final secreto? y komo te lo puedes pasar¿' kon ben i no con aqua

Si se quiere con otro personaje solo se puede con trucos cwcheat.

gracias aaa y otra kosa el episodio final se puede acer kon los 3 personajes? o solo con aqua cnt por favor

El Final Episode solo se puede jugar con Aqua, por motivos argumentales lógicos, ella es la unica que puede estar dispuesta.

En total son 12, pero me parece que uno te lo dan pasandote el episodio final.

Nop, se consiguen antes. Son 1 carta y 12 informes, 4 se consigue con cada personaje y la carta te la dan con Ven al salir del primer mundo.
thommy88 escribió:

Salu2.

¿Como consiguistes la cinta rosa que esta encima de la estanteria,por donde hay que ir??
Saludos.

Simplemente tienes que acordarte de como son los sitios de la ratonera en que as estado ya que el del hilo rosa sera diferente y caundo llegues a el hay una pelotita de lana asique significara que vas por el buen camino y ya tan solo es seguir hasta la salida donde estara el hilo rosa

Aqui te dejo un video de donde y como conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=yHo0Wqsh ... re=related

Salu2.
se que me odiareis al decir esto, pero, alguien me puede decir el final secreto, esque no me lo voy a pasar con los 3....
kulunguelejfn escribió:se que me odiareis al decir esto, pero, alguien me puede decir el final secreto, esque no me lo voy a pasar con los 3....

youtube es tu amigo, nadie de aquí te lo va a explicar mejor que si lo ves por ahí

PD: me parece una chorrada que te intereses por el final cuando no te lo vas a pasar con los 3 personajes, con lo cual te vas a perder el 70% de la historia de este KH, si te da= perderte toda esta historia el final secreto te la va a soplar también
kulunguelejfn escribió:se que me odiareis al decir esto, pero, alguien me puede decir el final secreto, esque no me lo voy a pasar con los 3....

Aquí lo tienes subtitulado ;)

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=_Q-SGZvUFWk
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=xcJYZ4pIBiI

Quiero decir como curiosidad que hay gente que ha doblado el final secreto al castellano xD... para ser de gente aficionada (me refiero a no profesional) está bastante bien xD...

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=C5gzUY1f ... re=related
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=E23uAy_6 ... re=related
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=KgTwUkfFwqk (¿Cuándo sale esto? ¿Quizás después de los créditos? Luego miro a ver...)

Decir que no lo abráis si no os habéis pasado el final secreto, que os spoileará completamente xD!!!

PD: La voz en castellano de Xehanort... ¿Es el Pato Lucas? LOL?

Salu2!!!
acabo de ver el final y la verdad esque no me entero de mucho y eso que me he pasado los dos kh...

es todo un poco lioso, tambien esque no recuerdo mucho la historia de los kh...

...
kulunguelejfn escribió:acabo de ver el final y la verdad esque no me entero de mucho y eso que me he pasado los dos kh...

...

Hombre, si no te has pasado el juego , pues normal ¬_¬
Tíos tengo un par de dudas. Estoy con Terra que ya vencí a Reminiscencia de Vanitas en el nivel 60. Antes de derrotar al MF quiero completar los informes de Terra y lo único que me queda por completar es hallando un estilo de lucha que aún no me ha aparecido ¿alguien tiene idea de como se consigue? Otra cosa que me gustaría saber es qué nivel me recomiendan para vencer a MF y si tengo que utilizar alguna plantilla de comandos en concreto (como suele pasar con VS)
se llama dicha helada y se consigue haciendo haciendo en ritmo helado en la cancion pasion de sabores (algo asi se llamaba) mas de 2400 puntos y te dan fantastico (en experto claramente) y ya tienes dicha helada yo la tengo con terra y ven
kulunguelejfn escribió:acabo de ver el final y la verdad esque no me entero de mucho y eso que me he pasado los dos kh...

...

Teniendo en cuenta que para entender al 100% el final secreto te tienes que pasar:

KH1, KH CoM, KH 358/2 Days, KH 2, KH BBS.

Y si dices que no te acuerdas ni siquiera mucho de la historia del 1 y 2 y de que en el BBS te has saltado el modo historia de dos personajes pues obviamente no te enterarás de nada.

No se donde está la gracia de ver el final secreto si no te interesa el argumento de la saga.
Yo la historia del KH la tengo toda grabada a fuego en mi memoria, la del KH: CoM tambien aunque algunas cosas se me habran olvidado y la del KH II por desgracia solo me lo pase una vez asique mirare algun video para recordar.

Salu2.
olle alguien me puede decir komo matar a vanitas en el episodio final con aqua es k me mata de 1 toke estoi jugando en modo normal i en el lvl 47 i me mata decirme algo gracias
Otra duda sobre el Final Secreto:
Cuando todos empiezan a decir el nombre de Sora, en un momento se ve a Terra y a Ventus en Tierra de Partida...y eso? Terra no estaba poseido? Tierra de Partida no se habia transformado en el Castillo de Olvido? Entonces que hacen los dos ahi??

Y otra mas sobre el FS:
La niña que le coge la mano a Ansem el sabio quien es? No se si es Xion o una que luego sale en la Organizacion XII ya cuando es mayor... Menudo lio [mad] ... Y cuando Craig (o como se llame) esta hablando tan amistosamente con Xehanort, quie es realmente Xehanort en ese momento: Terra, Xehanort, Ansem Malo o Xemnas???(ya se que esto ultimo me lo han respondido, pero esque no me quedo muy claro...)
Akiba_13 escribió:Otra duda sobre el Final Secreto:
Cuando todos empiezan a decir el nombre de Sora, en un momento se ve a Terra y a Ventus en Tierra de Partida...y eso? Terra no estaba poseido? Tierra de Partida no se habia transformado en el Castillo de Olvido? Entonces que hacen los dos ahi??

Y otra mas sobre el FS:
La niña que le coge la mano a Ansem el sabio quien es? No se si es Xion o una que luego sale en la Organizacion XII ya cuando es mayor... Menudo lio [mad] ... Y cuando Craig (o como se llame) esta hablando tan amistosamente con Xehanort, quie es realmente Xehanort en ese momento: Terra, Xehanort, Ansem Malo o Xemnas???(ya se que esto ultimo me lo han respondido, pero esque no me quedo muy claro...)

1- lo de que salgan todos diciendo el nombre de Sora es meramente simbólico, como refiriéndose a que Sora es el que puede salvar a todos esos, no es algo que pase realmente de ahí que tierra partida se vea tal cual era al principio

2- No es una niña, es un niño y se llama Ienzo, uno de los futuros miembros de la Organización XIII, quizás lo conozcas mejor mediante su nombre de incorpóreo, Zexion, salia en el KH:CoM principalmente y también en el 358/2 days

3- En cuanto a eso de quien es realmente cuando habla con Braig, olvídate de que pueda ser ansem el malo o xemnas, ya que estos solo aparecen mas adelante cuando a terra/xehanort le sucede todo el embolado que se convierte en sincorazon e incorpóreo, yo digo que es Xehanort el que esta dirigiendo el cuerpo y demás, aunque esto ya se verá, para mi ahora mismo es el mayor interrogante de a ver que ha pasado ahí dentro del cuerpo
cristian_serrano escribió:olle alguien me puede decir komo matar a vanitas en el episodio final con aqua es k me mata de 1 toke estoi jugando en modo normal i en el lvl 47 i me mata decirme algo gracias

Pon ahora mismo spoiler a eso o te reporto, que puta mania de joder los finales colega [enfado1]

Salu2.
Sergetsu escribió:
2- No es una niña, es un niño y se llama Ienzo, uno de los futuros miembros de la Organización XIII, quizás lo conozcas mejor mediante su nombre de incorpóreo, Zexion, salia en el KH:CoM principalmente y también en el 358/2 days
3-el mayor interrogante de a ver que ha pasado ahí dentro del cuerpo

joé... menudo lio de identificacion de sexo...
me pasó lo mismo con Marluxia y Vexen... que los definan mejor joder! [+furioso]
3- y con la mente, es decir, el armadura
hispano90 escribió:
Pon ahora mismo spoiler a eso o te reporto, que puta mania de joder los finales colega [enfado1]

Salu2.

Tranqui, que no te ha jodido el final, eso es otra cosa
Pero vamos, podrian cortarse un poco, llegan aqui con 3 mensajes y entran dando por culo con spoilers, manda huevos.
hispano90 escribió:
cristian_serrano escribió:olle alguien me puede decir komo matar a vanitas en el episodio final con aqua es k me mata de 1 toke estoi jugando en modo normal i en el lvl 47 i me mata decirme algo gracias

Salu2.

+1, ya me ha jodido tambien ami el final de Aqua y yo solo voy por el de Ven que es mi primer final -.-

Una pregunta, resulta que me he llegado a la parte final de Ventus, bueno acabo de llegar al sitio de la pelea del final secreto del KH2 y bueno resulta que mi primer combate contra el jefe que es:
Vanitas, pero no es la reminiscencia ni nada si no Vanitas normal, nose si ese es el ultimo boss de Ventus, bueno...
..... pues resulta que me mata muy rapido, entonces me gustaria subir de lvl rapidillo y queria saber si el coso es un buen sitio para subir de lvl, estoy en el 29 me parece y tengo todos los estilos, trepacielos, acero alado, ciclon y los demas.
P.D. Este es mi primer pj no he jugado ni con Aqua ni con Terra.(por si decis algun spoiler sobre su trama XD)
KingSora escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

+1, ya me ha jodido tambien ami el final de Aqua y yo solo voy por el de Ven que es mi primer final -.-

Una pregunta, resulta que me he llegado a la parte final de Ventus, bueno acabo de llegar al sitio de la pelea del final secreto del KH2 y bueno resulta que mi primer combate contra el jefe que es:
Vanitas, pero no es la reminiscencia ni nada si no Vanitas normal, nose si ese es el ultimo boss de Ventus, bueno...
..... pues resulta que me mata muy rapido, entonces me gustaria subir de lvl rapidillo y queria saber si el coso es un buen sitio para subir de lvl, estoy en el 29 me parece y tengo todos los estilos, trepacielos, acero alado, ciclon y los demas.
P.D. Este es mi primer pj no he jugado ni con Aqua ni con Terra.(por si decis algun spoiler sobre su trama XD)

te recomiendo subir hasta el nivel 32 o 33 para que te sea facil... puedes subir facilmente en el mundo de peter pan, en la casa de peter pan, sales, matas a los nescientes, vuelves a entrar, vuelves a salir y los vuelves a matar, y asi sucesivamente... tambien te puedes mover por el barranco...
a la hora de luchar contra EL equipate: piro++ (bastantes), sanctus o salvacion, 2 o 3 cura++ y cuadro de minas... la tecnica: la de siempre VOLTERETA!!! XD
es bastnate facil la verdad... tambien usa el tiro cerrtero mas potentes que puedas, Multivortice va muy bien, le quitas mucho de golpe

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Hay algun truco para activar dicha helada??? SE como se activa, solo pregunto si hay algun modo de hacerlo mas rapido...
Gracias
Problemas denuevo con Terra:
Me estoy enfrentando al Terra/Xenahort y no logro ganarle necesito consejos para el combate
kofmaster escribió:Problemas denuevo con Terra:
Me estoy enfrentando al Terra/Xenahort y no logro ganarle necesito consejos para el combate

El truco de éste combate es bloquear y contraatacar con X asestarle un combo cuando veas la oportunidad. Eso sí te recomiendo que lleves equipado más de un comando de cura

Duda:

Pensando un poco en el argumento me surgió esta duda. ¿Tiene algo que ver la X-blade con la Cadena de Reino el arma principal de Sora? Al final del BBS queda destruida no?

Y otra cosa que creo que he entendido es que al principio del BBS Ventus une su corazón con el de Sora y por eso la aparencia de Vanitas es la de Sora con la edad de Ventus me equivoco? Eso explicaría porque el incorpóreo de Sora (Roxas) tiene la apariencia de Ventus
Larxeel escribió:
Duda:

Pensando un poco en el argumento me surgió esta duda. ¿Tiene algo que ver la X-blade con la Cadena de Reino el arma principal de Sora? Al final del BBS queda destruida no?

Y otra cosa que creo que he entendido es que al principio del BBS Ventus une su corazón con el de Sora y por eso la aparencia de Vanitas es la de Sora con la edad de Ventus me equivoco? Eso explicaría porque el incorpóreo de Sora (Roxas) tiene la apariencia de Ventus

Yo he llegado a otra conclusion:
Roxas es Ventus, pero como unió su corazon con el de Sora, Ventus es una carcasa vacia, es decir un incorpóreo especial y con sentimientos, ya que es diferente a todos los demas incorporeos, ya que en vez de perder su corazon, lo unió al de otro... y cuando Sora se convirtió en sicorazón, la carcasa vacia, osea Ventus, se activó pero con el nombre de Roxas (ya que no recuerda nada)...

Vamos, o al menos eso creo...

Pregunta sobre un miembro de la Organicacion XIII (lo considero spoiler, porque creo que puede joderte un poco el final si aun no te lo has pasado... no estoy seguro...) solo leelo si te has pasado el BBS y 358/2 days
¿Tiene que ver algo Xion con Aqua? No me acuerdo muy bien sobre el 358/2 days... solo recuerdo que al final luchas contra ella, y creo que se convertía en un armadura parecida al aspecto de Sora... como no estoy muy seguro si me lo estoy inventando lo pregunto: ¿Xion es Aqua?

Sobre lo de la duda:
CREO que:
Si te fijas Sora lleva una cadena de reino, Roxas (segun mi teoria anterior: Ventus) tambien, si unes las dos forman la llave espada perfecta, la X Blade... IGUAL que Sora y Ventus (Roxas), si se unen forman el ser mas puro, capaz de convatir a los sincorazones e incorporeos y abrir Kingdom Hearts

[comor?] Pregunta: Hay algun truco para activar dicha helada??? SE como se activa, solo pregunto si hay algun modo de hacerlo mas rapido... [comor?]
Gracias
Akiba_13 escribió:
KingSora escribió:

te recomiendo subir hasta el nivel 32 o 33 para que te sea facil... puedes subir facilmente en el mundo de peter pan, en la casa de peter pan, sales, matas a los nescientes, vuelves a entrar, vuelves a salir y los vuelves a matar, y asi sucesivamente... tambien te puedes mover por el barranco...
a la hora de luchar contra EL equipate: piro++ (bastantes), sanctus o salvacion, 2 o 3 cura++ y cuadro de minas... la tecnica: la de siempre VOLTERETA!!! XD
es bastnate facil la verdad... tambien usa el tiro cerrtero mas potentes que puedas, Multivortice va muy bien, le quitas mucho de golpe

Bueno gracias por tus consejos pero resulta que no tengo ni la habilidad sanctus ni salvacion xD y tiros certeros solo tengo 3 y el mas fuerte es Cero absoluto y el máximo de ranuras de combate que puedo llevar son 8 no?
Si podeis decirme como conseguir sanctus y el multivortice me hariais un favor xD
KingSora escribió:
Bueno gracias por tus consejos pero resulta que no tengo ni la habilidad sanctus ni salvacion xD y tiros certeros solo tengo 3 y el mas fuerte es Cero absoluto y el máximo de ranuras de combate que puedo llevar son 8 no?
Si podeis decirme como conseguir sanctus y el multivortice me hariais un favor xD

Sanctus: Tiro Eolico + Cuartelillo
Tiro Eolico: Tiro Gelido + Aero++
Cuartelillo: Cura++ + Bloqueo Cura
Salvacion: Tiro Eolico + Cura++
Fuente:
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

Multivortice:
El mejor Tiro Certero de Ventus. Este Tiro Certero consiste en disparar innumerables y fuertes ráfagas de luz a todos nuestros enemigos de alrededor. Se consigue tras ganar el duodécimo desafío del Coso Virtual.

Si te gustan los tableros de comandos, tambien puedes conseguir Rayo Celebre en el tablero de stich, en una casilla de bonus, la mas cara, la del centro del tablero, la que esta al lado del corazon verde que te sube puntos...
Pero si te da palo conseguirlos, cero absoluto es el mejor que puedes tener...
Bloqueo cura y cuartelillo donde se pillan? XD yo esque de habs...
Por cierto me ha dicho un amigo que al llegar al lvl 20 del coso con Terra te dan un tiro certero que es buenisimo que la llave espada se vuelve gigante y lanza como un bazoca y que con Ven tambien lo puedo conseguir, es al mismo lvl del coso?
KingSora escribió:Bloqueo cura y cuartelillo donde se pillan? XD yo esque de habs...
Por cierto me ha dicho un amigo que al llegar al lvl 20 del coso con Terra te dan un tiro certero que es buenisimo que la llave espada se vuelve gigante y lanza como un bazoca y que con Ven tambien lo puedo conseguir, es al mismo lvl del coso?

Bloqueo Cura: Cura++ o Esna + Bloqueo
Cuartelillo: Cura++ + Bloqueo Cura
Mira en la fuente que te envié si tienes mas dudas, pone todos los comandos y como se sintetizan [oki]

Tiros certeros: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php ... ro_certero
El que tu dices se llama Cañon Artema, y solo es de Terra... igual pasa con multivortice, es `particular de ventus
hispano90 escribió:
thommy88 escribió:

Salu2.

Saludos.

Simplemente tienes que acordarte de como son los sitios de la ratonera en que as estado ya que el del hilo rosa sera diferente y caundo llegues a el hay una pelotita de lana asique significara que vas por el buen camino y ya tan solo es seguir hasta la salida donde estara el hilo rosa

Aqui te dejo un video de donde y como conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=yHo0Wqsh ... re=related

Salu2.

Gracias por fin me lo he pasado [+risas]
No vi el pasillo por el que habia que pasar,es que las camaras en este juego es horrorosa la verdad.
Saludos.
Valia gracias, por cierto hay magias que por ejemplo solo use Aqua y Terra y Ventus no puedan usar? o que solo pueda usar Ventus y lso otros dos no? o todos pueden usar todas las habilidades del juego?
KingSora escribió:Valia gracias, por cierto hay magias que por ejemplo solo use Aqua y Terra y Ventus no puedan usar? o que solo pueda usar Ventus y lso otros dos no? o todos pueden usar todas las habilidades del juego?

las habilidades son todas las mismas...
pero hay comandos particulares de cada uno, ya sean de ataque, magia y tiros certeros...
Ejemplos:
Atque particular de Terra: Sacrificio; de Ventus: Salvacion; de Aqua; Hoja del deseo
Magia: Terra:Nigro Piro; Ventus: Sanctus; Aqua: Pira
Por cierto, otro comando muy bueno es:
Ultimo Arcano: Cisco + Batacazo
Batacazo: Craga Pirica + Aero ....o tambien.... Piroembestida (embestida + piro++) + salto de altura

Para conseguir habilidades
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php
5095 respuestas