pinguita5 escribió:alguna forma de conseguir rapidamente medallas en coso? (SOLO ME FALTA UN 5% EN OBJETOS en el modo trio
)
Para conseguir medallas yo me iba a "Tesoro peleón" con 3 Megafulgores, 1 Cura total++ y Tiro electro++ (Aqua) o Electro++ (Terra/Ven).
Ronda 1: Megafulgor. Te conviertes en Lluvia pírica.
Ronda 2: Megafulgor. Te conviertes en Aura de Aceros.
Ronda 3: Megafulgor. Aura de aceros se llena completamente. Te curas con Cura total++. Te vas a la mitad del escenario y lanzas aura de aceros. Si te queda alguno, Tiro electro++ o Electro++.
Dependiendo si te sale de primeras o no, puedes tardar unos 30-40 seg en hacerlo. Entre cargas y demás, pon 1 minuto. Por cada vez que lo haces (Con Cura total++ para ganar un 15% más por amistad), ganas 122 medallas. 122 medallas por minuto aproximadamente son 1220 medallas en 10 minutos. Se hace un poco repetitivo, pero es una manera fácil y sencilla de ganar medallas
. Otra manera es "Maestro de Ilusiones" con algunos megafulgores (La penúltima ronda se hace con un Megafulgor
). Te dan (creo) unas 725 medallas en 8-9 minutos. A elegir
.
makasome escribió:Yo desisto con Terra para cargarme a VS,nivel 99 + Arma Artema,4 barras de Onmipociones +3 de cuadro de minas+Tenuez y no no soy capaz....Alguna ayudita ejeje.
Pues... la cosa es que con Terra tienes que sincronizarte mucho con su impulso, ya que no es tan efectivo como la rueda/voltereta. Una vez superes eso y seas capaz de esquivar la mayoría de ataques, es darle con cuadro de minas, y cuando quede algo aturdido, le das unos cuantos mamporros (pero no te pases, que si no te da él a ti
).
Salu2!!!