[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Voy a empezar la historia con Aqua que es la ultima qe me falta, aver que tal, que historia os parece mas divertida, larga y dificil?
Yo he llegado a otra conclusion:
Roxas es Ventus, pero como unió su corazon con el de Sora, Ventus es una carcasa vacia, es decir un incorpóreo especial y con sentimientos, ya que es diferente a todos los demas incorporeos, ya que en vez de perder su corazon, lo unió al de otro... y cuando Sora se convirtió en sicorazón, la carcasa vacia, osea Ventus, se activó pero con el nombre de Roxas (ya que no recuerda nada)...

Vamos, o al menos eso creo...

Pero hay que tener en cuenta que
Xion también tenía más o menos corazón y era una copia. Es obvio que la apariencia de Roxas es por tener el corazón de Ven dentro del de Sora. Pero no sabemos si Roxas tiene corazón porque en realidad es Ven o simplemente porque es el nobody/incorpóreo de un elegido de la llave espada. Aunque si Xigbar veía a Xion siempre con forma de Ven, es posible tu teoría y puede que sea la más acertada.

Pregunta sobre un miembro de la Organicacion XIII (lo considero spoiler, porque creo que puede joderte un poco el final si aun no te lo has pasado... no estoy seguro...) solo leelo si te has pasado el BBS y 358/2 days
¿Tiene que ver algo Xion con Aqua? No me acuerdo muy bien sobre el 358/2 days... solo recuerdo que al final luchas contra ella, y creo que se convertía en un armadura parecida al aspecto de Sora... como no estoy muy seguro si me lo estoy inventando lo pregunto: ¿Xion es Aqua?

No tienen nada que ver, no tienen ninguna relación.
Aqua es una Keyblade Master que acaba en el reino de la oscuridad durante 10 años y Xion es una copia modificada de Sora creada por Vexen que tiene la apariencia de la persona más querida por Sora (Kairi de KH1) y el color de su pelo... ¿por Vanitas que es la oscuridad de Ven?

Sobre lo de la duda:
CREO que:
Si te fijas Sora lleva una cadena de reino, Roxas (segun mi teoria anterior: Ventus) tambien, si unes las dos forman la llave espada perfecta, la X Blade... IGUAL que Sora y Ventus (Roxas), si se unen forman el ser mas puro, capaz de convatir a los sincorazones e incorporeos y abrir Kingdom Hearts

La unica vez que se ven dos Kingdom Key a la vez es en el Days con Roxas y Xion. Es cierto que Sora y Roxas la tienen también pero cuando Roxas ya
recupera sus recuerdos en KH2 cuando lucha contra Axel saca la Oblivion/Recuerdos lejanos (parte de Xion) y la Oathkeeper (de Roxas) y cuando Roxas lucha contra Sora cerca del final del juego no la lleva ya.

Además, cuando Roxas vuelve al cuerpo de Sora, éste último sigue con la Kingdom Key y no la χ-Blade.
Akiba_13 escribió:
KingSora escribió:Valia gracias, por cierto hay magias que por ejemplo solo use Aqua y Terra y Ventus no puedan usar? o que solo pueda usar Ventus y lso otros dos no? o todos pueden usar todas las habilidades del juego?

las habilidades son todas las mismas...
pero hay comandos particulares de cada uno, ya sean de ataque, magia y tiros certeros...
Ejemplos:
Atque particular de Terra: Sacrificio; de Ventus: Salvacion; de Aqua; Hoja del deseo
Magia: Terra:Nigro Piro; Ventus: Sanctus; Aqua: Pira
Por cierto, otro comando muy bueno es:
Ultimo Arcano: Cisco + Batacazo
Batacazo: Craga Pirica + Aero ....o tambien.... Piroembestida (embestida + piro++) + salto de altura

Para conseguir habilidades
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php

Gracias tio :D

Una pregunta, en el coso virtual solo puedo darle a nuevo desafio los apartados de Nexo D y activos estan en gris, com puedo usarlos? y no se puede usar el Nexo D en el coso?
KingSora escribió:Gracias tio :D

Una pregunta, en el coso virtual solo puedo darle a nuevo desafio los apartados de Nexo D y activos estan en gris, com puedo usarlos? y no se puede usar el Nexo D en el coso?

los apartados ACTIVOS y NEXO-A solo se activan con conexion, es para jugar con otros jugadores via ad-hoc... y en el coso no se pueden usar nexos con nadie (ni donald, ni zack, nio cenicienta...)... si los quieres mejorar, ve a casa de peter pan...
Resumiendo: Con conexion puede usar TODO, pero sin conexion solo puedes Nuevo Desafio> Modo coso, tab. comandos y retumbodromo ese...

Pregunta rapida: que va primero: "KH 358/2" o "KH CoM"?
Yo creo que el 1º es el 358/2, ya que salen enemigos que derrotas con el CoM, es decir, el 358/2 no podria ser, porque esos enemigos en ningun momento reviven...
Akiba_13 escribió:
KingSora escribió:Gracias tio :D

los apartados ACTIVOS y NEXO-A solo se activan con conexion, es para jugar con otros jugadores via ad-hoc... y en el coso no se pueden usar nexos con nadie (ni donald, ni zack, nio cenicienta...)... si los quieres mejorar, ve a casa de peter pan...
Resumiendo: Con conexion puede usar TODO, pero sin conexion solo puedes Nuevo Desafio> Modo coso, tab. comandos y retumbodromo ese...

Vale gracias al fin me cargue al boss de Ven, subiendo un poco de lvl no cuesta nada la verdad... y encima sin habilidades especiales ni nada y solo llevaba equipado un Cura++.... y en modo Experto xD no me ha resultado muy dificil la verdad, las minas son la polla quitan basto y son buenisimas.
Dos dudas:

1) Me falta un cofre con Terra, en Nunca Jamas, he rebuscado y rebuscado pero no encuentro nada.
2) Me lo he pasado con los tres personajes, no al 100%, no se si me confundo pero he leido que al pasar las 3 aventuras se abre una aventura final, puede ser verdad? de ser así como se abriría?

Muchas gracias,

Un saludo.
Akiba_13 escribió:Pregunta rapida: que va primero: "KH 358/2" o "KH CoM"?
Yo creo que el 1º es el 358/2, ya que salen enemigos que derrotas con el CoM, es decir, el 358/2 no podria ser, porque esos enemigos en ningun momento reviven...

Por lo general sí, el days va antes. Por otra parte... podríamos decir que days y COM ocurren casi al mismo tiempo. Los primeros días de days iría antes del COM, ya que es cuando "nace" Roxas (cuando nace un sincorazón también nace su incorpóreo. Sora fue por unos momentos sincorazón en el KH1). Ahora, después de esos primeros días del days si lo has jugado verás que Axel tiene que irse durante un tiempo al Castillo del Olvido y al cabo de unos días más regresa. Durante ése tiempo es cuando transcurrió COM, Axel regresa siendo el único de la organización que sobrevive de los que fueron enviados allí. Ya el resto de la historia del days se sitúa antes del KHII

herzex escribió:Dos dudas:

1) Me falta un cofre con Terra, en Nunca Jamas, he rebuscado y rebuscado pero no encuentro nada.
2) Me lo he pasado con los tres personajes, no al 100%, no se si me confundo pero he leido que al pasar las 3 aventuras se abre una aventura final, puede ser verdad? de ser así como se abriría?

Muchas gracias,

Un saludo.

En lo del cofre, ¿has mirado en el escondite de Peter Pan? (el árbol seco) creo que había uno.

Para lo del Episodio Final necesitas tener todos los informes de Xehanort y guardar partida.
aka_psp escribió:
Akiba_13 escribió:Pregunta rapida: que va primero: "KH 358/2" o "KH CoM"?

Por lo general sí, el days va antes. Por otra parte... podríamos decir que days y COM ocurren casi al mismo tiempo. Los primeros días de days iría antes del COM, ya que es cuando "nace" Roxas (cuando nace un sincorazón también nace su incorpóreo. Sora fue por unos momentos sincorazón en el KH1). Ahora, después de esos primeros días del days si lo has jugado verás que Axel tiene que irse durante un tiempo al Castillo del Olvido y al cabo de unos días más regresa. Durante ése tiempo es cuando transcurrió COM, Axel regresa siendo el único de la organización que sobrevive de los que fueron enviados allí. Ya el resto de la historia del days se sitúa antes del KHII

herzex escribió:Dos dudas:

Muchas gracias,

Un saludo.

En lo del cofre, ¿has mirado en el escondite de Peter Pan? (el árbol seco) creo que había uno.

Para lo del Episodio Final necesitas tener todos los informes de Xehanort y guardar partida.

Sobre el cofre, en casa de Peter hay dos, ya los tengo cogidos, tiene que ser otro que no este muy a la vista porque ya me he recorrido el mundo 2 veces.
Sobre los informes, he buscado y parece ser que hay uno en el coso con Terra, iré ahora a ver si lo consigo, si no lo dejaré para mañana.

Muchas gracias.

Un saludo.
Days ocurre antes de CoM y durante casi un año después de éste. Justo hasta el inicio de KH2.
Para el que lo quiera tener original en zavvi en lo tienen,edicion normal a 21.45 y la especial a 29.45 sumarle 1.10 de gastos y lo teneis en casa por cutro perras,ahora es un buen momento para tener este juegazo, [bye]
Manaka Jumpei escribió:Para el que lo quiera tener original en zavvi en lo tienen,edicion normal a 21.45 y la especial a 29.45 sumarle 1.10 de gastos y lo teneis en casa por cutro perras,ahora es un buen momento para tener este juegazo, [bye]

Para mi fue un buen momento desde que fue anunciado XD , tengo la ed. coleccionista, pero en cuanto en GAME lo pongan a 20€ me pillo la normal tambien.

Salu2.
hispano90 escribió:
Manaka Jumpei escribió:Para el que lo quiera tener original en zavvi en lo tienen,edicion normal a 21.45 y la especial a 29.45 sumarle 1.10 de gastos y lo teneis en casa por cutro perras,ahora es un buen momento para tener este juegazo, [bye]

Para mi fue un buen momento desde que fue anunciado XD , tengo la ed. coleccionista, pero en cuanto en GAME lo pongan a 20€ me pillo la normal tambien.

Salu2.

con que fin? si la ed. normal es identica a la que viene dentro de la coleccionista...
herzex escribió:
Sobre el cofre, en casa de Peter hay dos, ya los tengo cogidos, tiene que ser otro que no este muy a la vista porque ya me he recorrido el mundo 2 veces.
Sobre los informes, he buscado y parece ser que hay uno en el coso con Terra, iré ahora a ver si lo consigo, si no lo dejaré para mañana.

Muchas gracias.

Un saludo.

Creo que sé cual es el cofre que te falta:

Mira en el lugar donde Luchastes con Capitan Garfio con Ventus (dónde está la balsa para ir a la Roca de la Calabera) Ve nadando por el borde del mapa hasta que encuntres como una pequeña cueva a la que puedes acceder pues ahí está el cofre. En realidad no es muy difícil enocntrarlo sólo hay que estar atento en esa zona

Mirar que pedazo de imagen: QUIEN NO QUIERA VERLA LA CARA A VANITAS QUE NO LA ABRA [amor] [amor]

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/055/a/0/Ventus_and_Vanitas_Awakening_by_thylings.png
Una pregunta, porque no puedo usar los comandos de accion, salto de altura, bloqueo, etc.... como ingreddientes de sintetizacion?
KingSora escribió:Una pregunta, porque no puedo usar los comandos de accion, salto de altura, bloqueo, etc.... como ingreddientes de sintetizacion?

me paso lo mismo hace 2 semanas...
se soluciona comprando dos de cada comando de accion...
ejemplo: si necesitas Bloqueo Cura, necesitas dos comandos de bloqueo, ya que no te puedes quedar sin...
vanaiach escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

con que fin? si la ed. normal es identica a la que viene dentro de la coleccionista...

Tal vez por coleccionismo XD aunque todavia no es seguro, ya vere.

Salu2.
vanaiach escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

+1

EDIT:Tio si es igual,pillate otra cosa con esos 20 pavos el dia de mñna que esta la vida muy jodia xD [bye]
Buenas gente!! Tengo algunas preguntillas con respecto al juego señores! a ver si tenéis las soluciones, que estoy seguro de que si, y me echáis una mano jeje

1. Me he pasado el juego solo con Ventus, tengo ya todo conseguido, solo me faltan 3 misiones en el coso virtual (tengo nivel 27), he buscado un poco por internet, pero cada uno dice una cosa, asi que a ver si podéis decirme como se consiguen esas 3 que faltan, porfa.

2. Tengo entendido que hay dos jefazos secretos, el de la organización XIII y Vanitas Sentiment, pues... ¿Cómo se hace para luchar contra ellos? tambien he buscado y cada uno dice una cosa, por eso necesito ayuda...

3. ¿Sabéis si la habilidad Cuartelillo se puede conseguir en algún tablero concreto? estaría bien xD...

4. He leído cosas sobre un "lost episode" o algo así... mi pregunta es, ¿Qué es?¿Un nuevo "nivel" que aparece cuando te lo pasas con los 3 personajes el juego o qué?¿Cómo se consigue? SIN SPOILER PLIS!

5. ¿Creéis que me falta alguna cosa más secreta que desconozca? Con juegos así, siempre consigo el 100%.

Creo que es todo, muchas gracias gente por ayudarme! se agradece! Saludos!
Saviola_7 escribió:Buenas gente!! Tengo algunas preguntillas con respecto al juego señores! a ver si tenéis las soluciones, que estoy seguro de que si, y me echáis una mano jeje

1. Me he pasado el juego solo con Ventus, tengo ya todo conseguido, solo me faltan 3 misiones en el coso virtual (tengo nivel 27), he buscado un poco por internet, pero cada uno dice una cosa, asi que a ver si podéis decirme como se consiguen esas 3 que faltan, porfa.

2. Tengo entendido que hay dos jefazos secretos, el de la organización XIII y Vanitas Sentiment, pues... ¿Cómo se hace para luchar contra ellos? tambien he buscado y cada uno dice una cosa, por eso necesito ayuda...

3. ¿Sabéis si la habilidad Cuartelillo se puede conseguir en algún tablero concreto? estaría bien xD...

4. He leído cosas sobre un "lost episode" o algo así... mi pregunta es, ¿Qué es?¿Un nuevo "nivel" que aparece cuando te lo pasas con los 3 personajes el juego o qué?¿Cómo se consigue? SIN EXPOILER PLIS!

5. ¿Creéis que me falta alguna cosa más secreta que desconozca? Con juegos así, siempre consigo el 100%.

PRIMERO: pon SPOILER al punto 2
1º:Completa todos las luchas, cuando no haya mas, consigue todos los tableros que puedas, cuando acabes los tableros que puedas, pasate todas las carreras, y asi te saldran mas misiones de lucha... pero si aun asi no se te desbloquean mas, compra papeletas de desafio al moguri ese que hay al lado de la maquina...
2º: los jefes secretos solo te aparecen cuando te pasas la historia con los 3 personajes y acabes el last episode, y hayas cogido todos los informes de Xehanort (4 cada uno, excepto ventus, que tiene 5 contando la carta)
3º: Cuartelillo: Cura++ + bloqueo cura
4º: se desbloquea consiguiendo todos los informes de Xehanort... y se dice SPOILER...¬¬'
5º: SI, te faltan las otras dos historias... son muy interesantes... y asi comprendes mejor la de Ventus
Akiba_13 escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas gente!! Tengo algunas preguntillas con respecto al juego señores! a ver si tenéis las soluciones, que estoy seguro de que si, y me echáis una mano jeje

4. He leído cosas sobre un "lost episode" o algo así... mi pregunta es, ¿Qué es?¿Un nuevo "nivel" que aparece cuando te lo pasas con los 3 personajes el juego o qué?¿Cómo se consigue? SIN SPOILER PLIS!

PRIMERO: pon SPOILER al punto 2
1º:Completa todos las luchas, cuando no haya mas, consigue todos los tableros que puedas, cuando acabes los tableros que puedas, pasate todas las carreras, y asi te saldran mas misiones de lucha... pero si aun asi no se te desbloquean mas, compra papeletas de desafio al moguri ese que hay al lado de la maquina...
2º: los jefes secretos solo te aparecen cuando te pasas la historia con los 3 personajes y acabes el last episode, y hayas cogido todos los informes de Xehanort (4 cada uno, excepto ventus, que tiene 5 contando la carta)
3º: Cuartelillo: Cura++ + bloqueo cura
4º: se desbloquea consiguiendo todos los informes de Xehanort... y se dice SPOILER...¬¬'
5º: SI, te faltan las otras dos historias... son muy interesantes... y asi comprendes mejor la de Ventus

No puse Spoiler al punto 2, porque no creo que sea necesario, es algo que todos saben y no sé si afectará a la historia pero por lo menos a mi no me ha destripado nada... xD por eso no lo hice.

1º Como ya dije tengo TODO, es decir, todas las misiones hechas, todos los tableros, todas las carreras, todos los helados, y todo pasado a todas las dificultades posibles, vamos, que el apartado de "Informes" solo me falta las 3 misiones y ya está, aparte el Moguri te vende unos vales para hacer unas misiones las cuales ya tengo, según veo en el nombre que aparece en la descripción... por eso pregunto... como ves no tengo muchas más posibilidades...

2º Okiis graciaas!

3º Sé de la combinación, en internet está, pero no he preguntado por eso, ya que tiene un 10% de posibilidades, de ahí que quiera saber si se encuentra en algún tablero, para conseguirlo más fácil y más rápido... ¿Alguien lo sabe?

4º Okiis gracias! aunque buscaba una respuesta más detallada.

5º Ya ya, lo de las otras dos historias lo sé... preguntaba por cosas secretas, no cosas obvias xD

Gracias! a ver si alguien puede completarme un poco más plis!!
Saviola_7 escribió:1º Como ya dije tengo TODO, es decir, todas las misiones hechas, todos los tableros, todas las carreras, todos los helados, y todo pasado a todas las dificultades posibles, vamos, que el apartado de "Informes" solo me falta las 3 misiones y ya está, aparte el Moguri te vende unos vales para hacer unas misiones las cuales ya tengo, según veo en el nombre que aparece en la descripción... por eso pregunto... como ves no tengo muchas más posibilidades...

lo del spoiler lo decia porque hay mucha gente quisquillosa navegando por estos mares...
y yo de ti compraria TODAS las papeletas... ya que son desafios de las misones de lucha... y si no las completas pos sera eso lo que te faltará... aunque ya las hayas completado, compratelas...
son solo eso DESAFIOS de las misiones que ya tienes... es como un complemento...

y si has completado todo el diario, solo te faltan los enemigos secretos: VS y MF
Akiba_13 escribió:
Saviola_7 escribió:1º Como ya dije tengo TODO, es decir, todas las misiones hechas, todos los tableros, todas las carreras, todos los helados, y todo pasado a todas las dificultades posibles, vamos, que el apartado de "Informes" solo me falta las 3 misiones y ya está, aparte el Moguri te vende unos vales para hacer unas misiones las cuales ya tengo, según veo en el nombre que aparece en la descripción... por eso pregunto... como ves no tengo muchas más posibilidades...

lo del spoiler lo decia porque hay mucha gente quisquillosa navegando por estos mares...
y yo de ti compraria TODAS las papeletas... ya que son desafios de las misones de lucha... y si no las completas pos sera eso lo que te faltará... aunque ya las hayas completado, compratelas...
son solo eso DESAFIOS de las misiones que ya tienes... es como un complemento...

y si has completado todo el diario, solo te faltan los enemigos secretos: VS y MF

Si si, como te comenté, en juegos así me gusta conseguir el 100% y aunque tenga esas misiones hechas, voy a comprar los vales, para tenerlos xD. El Diario (Informes) lo tengo enterio, si, en excepción de las misiones del coso, que me faltan esas 3 que comentaba, es que hay quien dice que hay que pasarse el juego con los 3 para que te salgan y no se qué movida despues, estoy hecho un lío... Gracias!
Hola, estoy completando mi primera ronda, con Ventus, y no se si es que voy muy lento o yo que sé, porque llevo alrededor de 35/40 horas y sigo con la historia del rubito y mi pregunta es ¿con la historia de los otros 2 se tarda lo mismo? A ver, es que me estoy haciendo todo lo del nexo, y eso requiere su tiempo, aparte de que ya tengo todos los cofres y pegatinas de los mundos que he visitado, pero aún me quedan más pegatinas ¿?¿?¿? y si con los otros 2 personajes los cofres, pegatinas, nexo... se reinicia, apaga y vámonos, puede durarme el juego fácilmente 150 horas si quiero completarlo al 100%

¿Es casualidad el parecido EVIDENTE de Ventus y Roxas o es que al Nomura se le ha ido la pinza con el copy-paste?

Gracias.
Hombre, hacer la historia de cada uno no lleva mas de 10 horas por personaje, pero hacer el 100% tiene tela, si, yo llevo 30 horas con aqua y aun no lo tego todo al 100%.

Y el parecido no es casualidad, claro esta, se explica un poco en el final secreto.XD
Hola buenas, alguien me podría decir como consigo las misiones del coso de la calabaza y la del arma artema?? Estoy en el nv 28 del coso y no sé como conseguir esas misiones, gracias
El combate
Con Ven cuando te ayuda Mickey contra Vanitas mola un monton, haciendo el ataque ese duo entre los 2 ha sido todo un puntazo
me a encantado :)

Salu2.
Hola amigos, ya recurro a la ayuda suprema de vuestros cerebros :D

Me pase el juego en modo MAESTRO con los tres protas, no se me desbloqueo el video secreto... y actualize mi CFW de la psp, y se me borraron los datos, total que estoy empezando de nuevo en MODO MAESTRO otra vez y consiguiendome todo al 100%.

Tengo a Terra con todas las magias, me falta una, aver si alguien sabe cual es:

Pulsad START > INFORMES > COMANDOS > MAGIAS > Y es la que esta entre FRENO y ENLACE.

Aver si me ayudais que quiero pasarme el juego al 100%
frx escribió:Hola amigos, ya recurro a la ayuda suprema de vuestros cerebros :D

Me pase el juego en modo MAESTRO con los tres protas, no se me desbloqueo el video secreto... y actualize mi CFW de la psp, y se me borraron los datos, total que estoy empezando de nuevo en MODO MAESTRO otra vez y consiguiendome todo al 100%.

Pulsad START > INFORMES > COMANDOS > MAGIAS > Y es la que esta entre FRENO y ENLACE.

Tu tambien tienes la psp liberada? ya que estas tengo una pregunta que hacerte, yo tambien la tengo liberada pero el juego del KH lo tengo en original porque soy fan de la saga y no queria bajarmelo, preferia comprarlo, si me paso las tres historias en modo experto no se me va a desbloquear el video secreto por tenerla liberada o ke?
KingSora escribió:

Tu tambien tienes la psp liberada? ya que estas tengo una pregunta que hacerte, yo tambien la tengo liberada pero el juego del KH lo tengo en original porque soy fan de la saga y no queria bajarmelo, preferia comprarlo, si me paso las tres historias en modo experto no se me va a desbloquear el video secreto por tenerla liberada o ke?

No tiene nada que ver que tengais la PSP liberada. Una vez te pasas el juego tienes que meterte en los informes trío y en la sección de escenas aparece el final secreto
KingSora escribió:

habeis cogido todos los informes?
y si los habeis cogido y no os aparece el final secreto matad a los dos malos secretos VS y MF...
Gracias por vuestras respuestas xD, Akiba yo solo me he pasado la historia con Ven en modo experto y ahora estoy con la de Terra lo digo porque dijiste habeis xD
Hay forma de potenciar a Aqua? Es que comparada con el resto es tremendamente debil, le cuesta 3 combos para matar al unbirth mas debil. Ando teniendo problemas en la parte del:

Coliseo donde tienes que derrotar a los enemigos en tiempo limite y como pega tan poco no llega al tiempo
kofmaster escribió:Hay forma de potenciar a Aqua? Es que comparada con el resto es tremendamente debil, le cuesta 3 combos para matar al unbirth mas debil. Ando teniendo problemas en la parte del:

Coliseo donde tienes que derrotar a los enemigos en tiempo limite y como pega tan poco no llega al tiempo

Hombre, no quita tanto como terra, pero las magias que lanza hacen un daño importante XD
La Aqua a mi no me termina de convencer... pero bueno, es un juegazo si o si.
KingSora escribió:Gracias por vuestras respuestas xD, Akiba yo solo me he pasado la historia con Ven en modo experto y ahora estoy con la de Terra lo digo porque dijiste habeis xD

si tienes alguna duda con Terra o Aqua no dudes en preguntar eeee... que hay gente que tiene tiemmpo libre y se aburre [ayay]
Aver si me ayudais ami que solo me queda esto:

frx escribió:Aver si me ayudais ami que solo me queda esto:

esta pagina te ayudara: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

PARO?
Yo tengo una duda, pero respecto a los traillers antiguos, y es que hoy me he acordado de algunas escenas y, cuando los he vuelto a ver hoy, he visto que esas escenas no salían en el videojuego =/
Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ORtdmKhodoo 0:26-0:35

http://www.youtube.com/watch?v=1us0KFcr ... re=related 0:12-0:37 // 1:05-1:15 // 2:44 - 3:00

¿Alguien me puede decir porque no salen estas escenas en el videojuego? Me han dejado bastante sorprendido, la verdad. Al principio pensé que esas escenas podrían salir en el BBS Final Mix, pero no tiene sentido que hubiesen aparecido en el trailler del BBS ¨Normal¨ :/
Espero que podáis solucionar mis dudas.
Gracias ^^
ClOuD_AC escribió:Yo tengo una duda, pero respecto a los traillers antiguos, y es que hoy me he acordado de algunas escenas y, cuando los he vuelto a ver hoy, he visto que esas escenas no salían en el videojuego =/
Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=1us0KFcr ... re=related 0:12-0:37 // 1:05-1:15 // 2:44 - 3:00

¿Alguien me puede decir porque no salen estas escenas en el videojuego? Me han dejado bastante sorprendido, la verdad. Al principio pensé que esas escenas podrían salir en el BBS Final Mix, pero no tiene sentido que hubiesen aparecido en el trailler del BBS ¨Normal¨ :/
Gracias ^^

Son escenas eliminadas. SE debe tener sus razones, una lástima. De hecho creo que ocurrió lo mismo con KH II
No es que sean eliminadas. Sino más bien cambiadas de escenario y ligeros cambios en alguna frase. Aunque lo más gordo fue todo el rollo de los "Friend" que luego erradicaron. xD
Ponisito escribió:No es que sean eliminadas. Sino más bien cambiadas de escenario y ligeros cambios en alguna frase. Aunque lo más gordo fue todo el rollo de los "Friend" que luego erradicaron. xD

Ostia, no me acordaba ya de eso ultimo xD
aka_psp escribió:
Ponisito escribió:No es que sean eliminadas. Sino más bien cambiadas de escenario y ligeros cambios en alguna frase. Aunque lo más gordo fue todo el rollo de los "Friend" que luego erradicaron. xD

Ostia, no me acordaba ya de eso ultimo xD

¿Qué es el rollo ese de los friend? :P
ClOuD_AC escribió:Yo tengo una duda, pero respecto a los traillers antiguos, y es que hoy me he acordado de algunas escenas y, cuando los he vuelto a ver hoy, he visto que esas escenas no salían en el videojuego =/
Videos:

Gracias ^^

Tambien hay imagenes, de las primeras que salieron, que han sido eliminadas por ejemplo esa de las primeras que salia Ven en el castillo de Cenicienta mientras ella entraba al baile, esa imagen no aparece en el juego, o la de Terra hablando con Maléfica en el bosque de espinos, etc... Supongo que en ese momento estaban haciendo el juego y luego decidieron cambiar los personajes o cambiar de escena a los protas.

Es Toxis ;). La puedes comprar en la tienda moguri ;).

Salu2!!!
ola soy nuevo en este foro y estoy atascado ya k no consigo completar los minijuegos y no se k me falta y en los informes trio en el apartado de estadisticas lo tengo de esta manera:

- Batallas 100%
- Minijuegos 89%
- Historia 100%
- Objetos 98%
entre este 11% de minijuegos y el 2% de objetos estoy atascado no se k me tengo k pasar para terminarlo todo

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
La aquaaaa daaaa maniaaaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo deje parado el juego lo retomo la semana que viene, es que ya no aguanto mas a Aqua, pega tan poco, ver las barras de los enemigos bajando tan tristemente da pena xD.
kofmaster escribió:Yo deje parado el juego lo retomo la semana que viene, es que ya no aguanto mas a Aqua, pega tan poco, ver las barras de los enemigos bajando tan tristemente da pena xD.

ponte comandos basicos tipo lluvia pirica, piro, iman, electro, mina astuta... Aqua SOLO es buena con comandos de magia.... recuerdo que rara vez usaba la llave espada con Aqua...
Lo hago pero sigue bajando poco, incluso con Hielo++ y Minas tarda mucho en eliminar un enemigo pero si que baja mucho mas que con la llave espada, el problema es que a cada rato me quedo sin hacer nada esperando que se complete el delay de las magias para usarlas denuevo ya que algunas tienen un delay bastante alto, estoy en la zona de peter pan y:

El combate contra Vanitas me esta frustrando, apenas logro restarle media barra así que a cada rato me pongo a levear para bajarle mas.
5095 respuestas