Ponisito escribió:Lo dijo el mismo nomura en varias entrevistas.
Además de que es por lógica pura.
Él es el director de toda la saga Kingdom Hearts y también el escritor de la trama y el que diseña a los personajes dibujándolos. Con Final Fantasy Versus XIII le sucede lo mismo.
No se ha metido en ningún otro proyecto grande (lo más grande que ha dirigido a la vez ha sido Birth By Sleep) porque ser director de un juego de la magnitud de versus requiere que esté allí para que salga bien.
Como ha estado con versus han ido sacando muchos Kingdom Hearts de consolas no next gen (PSP, DS y 3DS) para que la saga siga viva mientras. Porque Nomura no puede empezar con KH3 hasta que termine su proyecto principal. Así que, suponiendo que ya lo estuvieran desarrollando, todavía faltan unos pocos años (3 o 4) y mientras en ese periodo de años te sacan el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS y el Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 para PS Vita.
Creo que todo tiene sentido si lo miramos de esta forma.
De todas formas, no veo por qué la gente tiene tantas ganas de KH3. Birth By Sleep es tan currado y tan importante en la trama como puede ser KH1 o KH2.
Hombre, yo es que personalmente soy un fan 'apasionao' de la saga y llevo estudiando la historia desde la segunda entrega concienzudamente, intentando relacionar cada vídeo secreto, extra de final mix y COSA para imaginarme lo que tiene que pasar en los juegos que aún no han salido.
Y claro, cuando ha salido el BBS, me he encontrado que la mitad (o más) de las cosas ya me las imaginaba
ya que pensaba que lo que nos mostraban con los vídeos era solo parte de la historia, no TODA, entonces me ha sabido a menos de lo que debería. Por lo cual (y viendo el propio nomura que ha pasado eso con todas las pistas que ha ido dejando, por eso mismo está mostrando NADA en los juegos estos que saca) tengo MUCHAS GANAS de que salga el KH3. Para ver el desenlace y sorprenderme con el final que tienen pensado.
Además, qué coño, echo de menos a sora.
Y lo que no puede ser es que hayan pasado 6 años desde el anuncio del versus 13 (recordemos que es un proyecto
POSPUESTO desde ps2) y que AÚN no haya salido el maldito juego. Además que lo máximo que sabemos es lo que se ha visto en dos vídeos. Y lo peor de todo es que hasta que no acabe no empieza con el KH3. Es que de verdad, en el tiempo que nomura ha sacado UN JUEGO, las demás compaañías han sacado trilogías y cuatrilogías. De verdad que mi cerebro no computa como se puede trabajar tan despacio, es desquiciante.