Hibiki-naruto escribió:FJHG
Como se ha dicho en Total actualmente ai 6 KH:
KH 1
KH Final Mix > exclusivamente para Japon
KH 2
KH 2 Final Mix + > exclusivamente para Japon
KH Chains of Memories
KH Chains Of Memories R > Remake del CoM GBA para PS2 que Viene con la Compra del KH2 FM+ Exclusivamente para Japon.
Los que son Exclusivamente para Japon Pues como que Juegas con una Guia Español/Ingles para saber que hacer o no los juegas ya que son unicamente para Japon.
el chains Of Memories R PS2 Habia un Grupo de Traduccion que estaban traduciendolo al Ingles Cosa que Si lo Consiguen Ai se quedara por que dudo que alguien haga una al Español.
Yo tengo y me he pasado todos los Kingdom Hearts en todas sus versiones. Aunque nunca he jugado al Kingdom Hearts II en español, porque no me gustan sus voces. Jugué a la versión USA y luego al KHII Final Mix.
Me parece una verguenza perderse la pelea contra Xemnas en el Final Mix 1, perderse la pelea contra los miembros 13 de la Organización y Terra o perderse el Chain of Memories.
Además, de que los 3 juegos, tienen muchisimas escenas nuevas. Merecen bastante la pena. Y si tienes trucos de Xploder, se pueden hacer cosas flipantes en el Kingdom Hearts II, como jugar con Roxas contra Axel y Vexen a la vez, jugar como Terra con la armadura, cambiar a los NPC por otros, cambiar la musica, ect. Gana muchísimo con trucos de xploder.
Los Final Mix tienen voces en inglés. El unico que tiene voces en japonés es el Chain of Memories, pero de todas formas no está nada mal el doblaje, y eso que yo no soy gran fan de los doblajes japoneses.
He actualizado el topic oficial, poniendo a descargar el nuevo trailer en mejor calidad y subtitulado en inglés.