Si este juego es 10 años antes del KH1, hace cuantos años Xehanort era el ayudante del verdadero Ansem?
Elhaym escribió:hola,puede q sea un poco "out" del tipico...pero he leidoq en el KH2FM luchan contra terra...en q momento del juego?xq carai...tienen q haber cambiado algo pero muhco....no?
pd:es confirmado q el KHFM nunca saldra d japon...no?
Hibiki-naruto escribió:Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quién es Ven.
Sonikero escribió:
OMG!!??
Por cierto, que en la página de Famitsu pone que ampliarán detalles en el número de Octubre, que estará a la venta el 28 de septiembre... ¿Estarán al caer nuevas scans? ¿O se referirán a las del otro día...?
falete1984 escribió:Chapó, y espero que no corten en europa contenidos como en los juegos de PS2
fenix_supremo escribió:
Nunca cortan contenidos, sino que sacan juegosexpansiones, vamos que sacan el mismo juego con mas extras, final mix, final mix+, final fantasy XII zodiacal sistem job, y mas cosas.
Muradin escribió:De momento, sólo por saber como comenzó todo me lo meteré en mi saca
neku escribió:asi se abla!!! xDDD eso es lo que me convencio para apañarme el de GBA porque era un KH que sino ni lo jugaria aunque me lo regalaran o aunque me dieran dinero xDDD
PD: estoy intentando que este hilo no decaiga que es lo unico que me une a la seccion de PSP
unknown_18 escribió:Creia que aqui encontraria gente de verdad respectoa este tema pero veo que sigo estando solo.
En el video de BBS se habla del destino,de que nada de lo que ocurre en la vida es casualidad,que todo lo que ocurre esta ya escrito y que siempre te puede volver a ocurrir.
En eso vemos 3 caballeros que te ponen en una situacion muy extraña,pero si la analizas es una especie de paralelismo a los 3 protas originales.Cuando se ven ellos y dicen que el destino te vuelve a cojer o algo asi quiere decir que eso que pasaron los caballeros lo pasaran Sora y cia(porqu ees su destino),esos 3 caballeros son clos padres de los 3 protas y estan conectados a ellos,por eso Terra (que es el que ves al final del video apsarse al lado oscuro por el odio a Xehanort) y su descendiente Riku estan destinados a que su historia siempre se repita,que sean ellos el personaje dle grupo que acaba en el lado oscuro.
Que Ven y Sora sean los que mantengan el equilibrio e idem de Aqua y Kairi.
Por que Xehanort l calvo se parece mil a Ansem del KH1?la explicacion es muy facil,el Ansem de KH1 y el supuesto Xehanort de KH2 es TERRA.El mismo llega a consumirse por el odio a este personaje calvo y la metafora es que se convierte en lo que el mismo odió a muerte.Por eso llegaria Terra al extremo de olvidar sus recuerdos y hasta trastornarse sin saber su verdadero nombre.
"Todos los destinos no son una casualidad"
Que Sora sea quien es,que Riku pase lo que pase y el papel que tenga Kairi esta en el papel que el destino ha querido que ellos tengan.
"Todos los destinos son inevitables"
Que lo que veis en ese video de los caballeros es algo que ocurrira en la generacion de Sora,que de hecho esta ocurriendo,Riku de alguna manera fue consumido por el odio.
La cosa es que todo es un ciclo y los descendientes de ellos 3,SIEMPRE se acabaran conociendo,siempre seran los elegidos,y siempre pasaran por lo mismo.Estan destinados todos.
Saludos.
pd: me juego que el video final secreto del KH de psp ser aun video parecido a BBS del final mix 2 pero esta evz con Sora y compañia y que ocurra algo parecido a ese video pero en la epoca de Sora,en un futuro mas lejano que el KH2.Demostrandote que todos estan destinados a pasar por lo mismo.Es su papel aqui.
pd2: KH mi vida...
es el incorpóreo de sora
Muradin escribió:
Sinceramente....no me lo creo por unas razones
1_ Si en verdad es cosa de sangre ¿porque la madre de Sora y demás familiares no hacen NADA durante la saga (porque ni si queira aparecen xD)? Si tienen el poder de ser portadores de la llave espada, no se quedarían de brazos cruzados viendo como sus hijos se enfrentan a Ansem y a los incorpóreos
2_ Es perfectamente factible que alguien se parezca a su padre, pero en caso de que Ven sea el padre de Sora......se parecerán en la raja del culo, en que levan llaves espada y que Roxasporque en lo demás.....es el incorpóreo de sora
Muradin escribió:
Sinceramente....no me lo creo por unas razones
1_ Si en verdad es cosa de sangre ¿porque la madre de Sora y demás familiares no hacen NADA durante la saga (porque ni si queira aparecen xD)? Si tienen el poder de ser portadores de la llave espada, no se quedarían de brazos cruzados viendo como sus hijos se enfrentan a Ansem y a los incorpóreos
2_ Es perfectamente factible que alguien se parezca a su padre, pero en caso de que Ven sea el padre de Sora......se parecerán en la raja del culo, en que levan llaves espada y que Roxasporque en lo demás.....es el incorpóreo de sora
3_ La escena de Riku y Sora en la playa no siginifica necesariamente que sea "los padres miran a sus hijos" porque pueden significar un millón de cosas
4_ Aún dejais fuera de combate al caballero oscuro.......algo tendra que ver en toda la trama (por algo tiene casco) y ya puestos a decir, puede ser el padre de Sora perfectamente
5 y ultimo lugar.....en lo de que se repite la historia eso si es factible (kairi, riku y sora usan llaves espada, son 3 y todo eso aunque no tengan maestro ninguno)
unknown_18 escribió:
1- Yo hablo de lineas de descendientes e inckluso sabiendo como va KH se inventaran cualquier cosa improvisada respectoa la madre.Se inventarian algo como que el padre y su descendiente son los que llevarian ese poder,eso va por generaciones,cuando este Sora y cia no habra nadie mas que ellos en ese momento.
2- Una cosa que estuve pensando yo y que Nomura quiso dejar abierto fue porque este tal Ven es mas parecido a Roxas que a Sora,creo que podria ser que en lo que llevamos de KH siempre nos han tenido presente que Sora es el prota,es mas en KH2 sabes o crees saber que roxas es parte de el...pero..y si fuera al reves?y si el que fuera un sueño o parte del otro fuera Sora y Roxas de verdad fuera el verdadero protagonista?tras esto cambiarian miles de cosas,pero solo el hecho de que este Ven se parezca a Roxas y no a Sora ya te deberia a ti de comer la mente.
3- La escena de la playa de Riku y Sora me dice lo siguiebnte:
"Estan en islas del destino,aqui se revelara porque esta isla se llama asi,esta isla es donde el destino quieren que se vuelvan a reunir los nuevos portadores de las llaves-espada."
4- Si hablas del que tiene el traje de Darjk Riku en rojo y negro pues no se chico,a mi me parece que se tal Xehanort era tan poderoso que sera el que lo origino todo,una leyenda en ese momento y seria el que quisiera ir por el camino oscuro para que en el mundo comenzara a existir este ying-yang que es luz y oscuridad.Aclaro que ese caballero sera solo su "incorporeo" o una clase nueva de eso,no le doy la mas minima importancia.
5- Total,y acuerdate de lo que te digo,el final secreto sera algo como lo visto en BBS pero sustituiran a los caballeros por los tres protas en una epoca superior al final de KH2,dandote a entender que todos estan destinados a pasar lo mismo y que ese es su papel aqui.
Saludos!
una de las princesas del corazon y Naminé sería su verdadero yo
Sora, en parte porque Roxas era su incorpóreo y en parte porque Roxas lo quiso así
neku escribió:esto se empiza a caldear por fin...
1. Yo pienso en el tema de la reencarnacion, Roxas tiene el aspecto de Ven porque el alma es de él, aunque si fuera cierto Sora tendria tambien el mismo parecido... o tendria algo que ver Terra en este asunto de la "reencarnacion"; hay muchas teorias y todas son concluyentes hasta que digan algo oficial...
2. Pues estoy deacuerdo, no creo que le pudieran "Islas del Destino" porque quedara guay xDDD
3. Pues en aquel tiempo no existian si quiera incorporeos y mucho menos sincorazon, deveriais leer con atencion la entrevista anteriormente posteada, con lo que el caballero oscuro sigue siendo un enigma, acordaos del video de secreto de KH2,(http://www.youtube.com/watch?v=31SBHPYaVes hablando de este video... si os fijais cuando recogen las llaves-espadas aparecen instantaneamente visiones de las llaves-espadas de alrededor y una de ellas es "Fenrir") tambien Terra hace lo mismo en cierto modo, él en vez de separar su "yo" como Xehanort que cuando lo hace aparece el caballero oscuro (su aprendiz), lo que estaria haciendo Terra seria "recogerlo" y tambien aparece "algo" que probablemente sea algun moustro desapareciendo tras ser derrotado por Terra, claro que esto es una teoria que muchas que circulan por internet a ver si nos aclaran algo que hay muchas cosas que querria que aclarasen que hay un meoyo que no veas xDDD
Axel, mientras se desvanecia en la oscuridad cuando fue derrotado por roxas, en el ultimo dia
gracias por mencionar lo de la sala que esta desesperado y no creo que Xehanort sea una reencarnacion de Terra yo creo que es el mismo Terra que ha sido consumido por la oscuridad perdido su memoria y bla bla bla que esto ya he sido comentado antes xDunknown_18 escribió:Porfin va esto bien,yo resumire mas todavia.
1 - Estos caballeros (antiguos elegidos) son los padres,reencarnaciones o descendientes de Sora y cía.El nucleo de todo es que estan conectados.
2 - Se jugara mucho en la historia (ya sabeis que KH el fondo toca muchos temas complejos de la vida y prueba de ello esta en destripar los videos secretos,solo con eso a una persona de a pie le deberia de petar el cerebro) con el destino,si de verdad cuando nacemos ya nacemos con la historia escrita o verdaderamente nosotros la escribimos a cada segudno que pasa.
3 - Xehanort (TERRA) habla en final mix en esa habitaicon con su antigua compañera,Aqua,es lo unico que le queda de recuerdo sobre su pasado y sobre quien fue verdaderamente él.Por eso creo ese sitio,para ir recuperando sus recuerdos y saber quien fue realmente en su vida anteiror (esto huele a reencarnacion como deciais eh?)
4 - KH esta por encima de todo:P
Saludossssssss!!!
unknown_18 escribió:neku perdoname pero tengo una duda,si yo comprara original el KH final mix + podria funcionarme en mi ps3 pal?o sea jugarlo desde ahi.
Muchas gracias y saludos.
Sonikero escribió:Me estoy volviendo a pasar el KH2 y por el final, en el castillo, al luchar y ganar al francotirador (el que tiene un parche en el ojo) menciona a otroS antiguoS portadores de la llave espada. Es posible ver a alguno de la organización XIII?