Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sobre lo de restaurar la memoria a sora, NPI, no llegué a jugar a CoM pero quizás naminé lo hizo de forma deliberada y entonces los de lorganización la "capturarían" para que le restauraran la memoria... nidea sinceramente. Sobre lo de Roxas y las llaves espadas, mucha idea no tengo tampoco, pero supongo que la explicación sería que Roxas sería el elegido original ( no tengo ni idea de como acaba siendo parte de sora ...) y cuando se convierte en parte de sora. éste se convierte en el elegido...

no sé si me dejo algo atrás que es lo más seguro al no haber jugado al CoM ( me leí el resumen k puso jopelines por aquí xD) .
Spoilerazos gordos
Roxas es el Nobody de Sora(Roxas = Sora + X), formado cuando Sora se transforma en Sincorazon en el KH1
Naminé es un Sincorazón muy especial, ya q esta formado por el cuerpo de Kairi y el corazon de Sora(o alreves, no se xD)

Roxas tiene las 2 Keyblades pq es el Nobody de Sora, asi q tb es como si fuera el Elegido(es más, es el arma q usaba en la Organizacion, las 2 Keyblades)

Axel y Roxas eran muy amigos

Para el q no lo sepa, un Nobody se crea cuando alguién se transforma en Sincorazon. Hay veces, que el Nobody resultante tiene forma humana, parecida a su original. Estas excepciones son los q se unen para formar The XIII Order(La Organización)
turyx y lo de..
q quieren recuperar sus recuerdos¿? y quieren venganza :S?
Los recuerdos se le quitan por orden de Marluxia en el CoM, q es un traidor de la Organización
Despues DiZ hace q Naminé le recupere la memoria

PD: Si veis q escribo mensajes cortados, es pq el teclado peta q da gusto y a veces va directo a lo de "Enviar" xD
no entiendo nada T_T xD

tensing... para el xfire

q he exo mal?

Imagen

y me dice q es muy grande para mostrarla
no se puede poner :/ ; a mi tampoco me dejaba así que puse la pequeña.

PD: ahora entiendo algunas cosas del juego XD
gracias a turyx... q super dios xD
Lo cierto es que tras un tiempo el juego empieza a cobrar emoción...

Estoy en el Coliseo y aunque sigue pareciéndome un juego más peliculero que el anterior(Lo cual es lógico, hay veces que incluso me pierdo con la historia) el pasar el castillo de la Bella y la Bestia y Mulan le ha hecho cobrar esa magia al juego que tenía KH1..
pero sensoker.. a mi me pasó lo mismo que a ti.. viste el mismo juego que el 1 mas o menos.. deberian haberse currado mas.. el punto de explotacion y no rellenar con mierda
x cierto
no creeís que lo de Ansem está muy rebuscado XD
lagunamov me dices mas o menos que dice en el primer informe de ansem.. que vi algo de 1na bola de nieve y me quede loco xD
spera qe pong o el jeugo XD

ya stá dice
que tiene un aprendiz (el xehanort) que tiene muchos talentos pero en su corazón tiene oscuridad, y le quiere someter a unas pruebas, también dice que en su mundo (bastión hueco) ha creado un jardín paradisiaco dondel a gente rie, y que donde hay luz hay oscuridad y que tiene que hacer unas pruebas y xehanort se da como voluntario
Lo cierto es que yo esperaba más acción al principio, que sería lo ideal (más acción al principio, luego ya te enterarás de lo que pasa, aunque pensándolo bien, el argumento y las escenas están bien colocadas). La verdad es que este KH2 está muy enfocado a los que jugamos al 1, que por otro lado es lógico ya que es una continuación de la historia

Pero lo que quiero decir es que me molesta que muchas veces el juego se convierta en un "cambiar-de-sala=escena" que en la mayoría de las ocasiones corta el ritmo de juego y te obliga a concentrarte más
pero es mejor este que el 1 personalmente o no?
laguna acabo de leer wikipedia y mas loco de lo que estaba me he quedado xDD leyendo quien es
xenmas

o q pasa con el cuerpo de
xenahort
ya se porque roxas acaba sometido a esa tortura..
Lagunamov escribió:pero es mejor este que el 1 personalmente o no?

Pues de momento con respecto a la historia lógicamente en comparación a lo jugado es mejor. El sistema de juego también pero repito: el comienzo es francamente desesperante para los que buscabamos un poco de acción(y será un punto a tener en cuenta para rejugarlo) y a veces también es algo molesto tener 2 minutos de juego real y 2 minutos de escena, pero me gusta, y pinta mejor que el 1
Sorika...

te has pasao ya el juego para que t lo cuente XD?
claro en japo...
el bixo final con rikku a su lado se sale.. lo jodido q era difici igua q el de las gotitas de agua.. q te podia matar en cualquier momento. en serio se sale el bixo final
era el dragon aquel? es qe muy bien no m acuerdo,
el dragon ese era el penultimo... ese si q me costo.. yo digo la batalla final.. contra el tio con el traje blanco con rayas negras.. increible (xenmas)
esa batalla era la caña.. sobre to las acciones con el boton Triangulo
si si, pero no crees que son demasiado faciles, yo creo que iba a nivel 45 o por ahi, y no m mataron ninguna vez, la unica batalla que me costó fué al de las cartas que era jodia
a mi esa me fue faci.. la difici fue la 2º contra la de las gotitas q tenias 10 segundos pa matar a todas
si si, en bastión hueco, si que era jodia, pq le quedaba por ejemple una barra de vida y te sacaba las guitarritas XD
aro ese digo xDD q cabron fue..
sorika, laguna usar el spoiler q habeis abierto un pokitin de más la boca...
s qe nos hemos emocionado con la caxo conversación kingdom hearteresca XD
Pues no os emocioneis tanto, pq hay gente (como yo) q no ha jugado y no kiere q se lo chafen ¿ok? pq para conversar mejor usar el mesenguer

Salu2
lo siento jopelines... T_T pero es q fue muy cabrón XDD
x cierto:
la historia del mundo de winnie the pooh en este juego, es conmovedora de verdad, emociona
Lagunamov escribió:si si, en bastión hueco, si que era jodia, pq le quedaba por ejemple una barra de vida y te sacaba las guitarritas XD

Con ese stoy yo aora y m cago mil veces en las gotitas de agua y las guitarritasss, m cabreao y lo dejao, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Mañana con mas trankilidad a ver si m lo paso, x cierto cuantas veces sale lo de cargarte los 10 espectros esos en 8 sec??. Yo m kedao en la segunda, a falta d uno!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Algun consejo para cargarme al mierda ste??
te sale segun lo que tardes, creo que cada x veces lo hace, aunque a mi solo me lo hace 2 veces, consejillos?, cuando haiga guitarras ocgelas y dale a él
Ok [ok] [ok] . Muchas gracias Lagunamov, a ver si mañana le meto las guitarras x el..... [jaja] [jaja] [jaja] . Aora me voy a ver el villareal, a ver si hay suerte!!. Astaluek!!!
te sale segun lo que tardes, creo que cada x veces lo hace, aunque a mi solo me lo hace 2 veces, consejillos?, cuando haiga guitarras ocgelas y dale a él

asi te mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no se tio es paciencia y cojer vicio en los botones
A mi lo q no me gustó de la historia fue
Lo de q DiZ crea una realidad alternativa para Roxas. Te quedas un poco "wtf?" xD

Y me parece q tampoco explican pq Riku tiene el aspecto de Xehanort, o pq va con los ojos vendados
x lo q he leido en wikipedia rikku pierde la batalla la primera batalla con roxas.. pero con la vuelta del poder oscuro (ansem) vence a roxas.. roxas traiciona a la asociacion debido a que xenmas (si, el super malo) le cuenta toda la verdad de la existencia de sora.. y el solo se desvia buscando la verdad.
¿Ya sabéis que EOL no es un chat? Lo digo por la sesión continuada de mensajes seguidos de dos usuarios ;)

Si vais a usar tanto spoiler en un hilo oficial, mejor cread uno llamado "KH2: Spoilers" y así podremos charlar normalmente en este sin tener que ver media página en negro.

A mí me molesta un poco, personalmente [Ooooo]
ya hasta la estetica molesta... si es que... akira yo hablo con los que quieren.. si los demas tienen muerto el foro.. q mas q animarlo :D
sorika enserio, USA EL MESENGUER, os lo he dixo antes y pasais como de la mierda. Dejar de hacer tonterias o se le pide al moderador q borre TODOS los mensajes desde q empezais a hablar en modo chat y listo.
Hay gente q no tiene ni dos dedos de frente.
No se tu edad pero me da q eres un poco joven (o el q me agrego al meseguer para decirme tonterias?)

Salu2 [uzi]
tu los tienes? prefieres tener muerto el post ? q triste
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola gente dudita q tengo me es imposible consegir mas de 5 Orichalcums+...xD si alguien me puede decir como piyarlos... tengo el de:

copletar atlantica,el osito pooh xD,completar los 4 torneos de hades,el cofre de twilight town en la terraza y se supone q tmb tengo el de antes de matar al malo dela pantalla delos ordenadores y uno en la ultima pantalla xD pq los he buscando y no los encuentro <.< nito arma artema para pelarme al sephiroth!! xD
sorika, no lo decía a malas, pero no todos nos hemos acabado el juego y éste es el hilo para hablar de él con normalidad, no para reventarlo a spoilers (aunque la etiqueta exista, es incómodo tener que saltar mensajes).

No te lo tomes a mal, no iba con esa intención :)

Una pregunta, ¿es útil crearse naves gummi? porque haces una que te parece una pasada, y de repente te dan una que es mejor y más molona XD, así no tiene gracia...[snif]
tu tas jugando=???? :S
AkiraSan escribió:Una pregunta, ¿es útil crearse naves gummi? porque haces una que te parece una pasada, y de repente te dan una que es mejor y más molona XD, así no tiene gracia...[snif]
Pues yo no hice ninguna en todo el juego..... yo solo cogía las nuevas que te van saliendo y ya está.

No sé eso de la nave gumi no me gusta :-|
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Gracias Sorika.
sorika escribió:tu tas jugando=???? :S

Mmhh sí, pero juego poco debido a mi necesidad de estudiar cada día y mi necesidad de no perder concentración XD, sólo llevo 15 horas.

¿Por qué lo preguntas?
x saberlo tio xDD.. yo te leia cuando escribias en el post de naruto 2, por donde vas akira¿
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11