Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sorika escribió:x saberlo tio xDD.. yo te leia cuando escribias en el post de naruto 2, por donde vas akira¿

Pero que te han dicho ya del chat? xD

Hacerte naves Gummi es solo por si te hace ilusión, pq con las q te dan vas sobradisimo.

Hacertela es para personalizar mas el juego y para tenerlo como minijuego, lo de ir buscando piezas y tal.

Aq si quieres pillar los rangos maximos en las misiones Gummi supongo q es necesario dopar la nave xD
sorika escribió:x saberlo tio xDD.. yo te leia cuando escribias en el post de naruto 2, por donde vas akira¿

El último día que jugué fue el domingo y me hice el mundo de los piratas del caribe (gráficos increíbles) y el de la sirenita lo dejé a medias porque me faltaba una habilidad magnética. Ahí estoy XD.
Turyx escribió:A mi lo q no me gustó de la historia fue
Lo de q DiZ crea una realidad alternativa para Roxas. Te quedas un poco "wtf?" xD

Y me parece q tampoco explican pq Riku tiene el aspecto de Xehanort, o pq va con los ojos vendados

si que te lo expplican
tiene el aspecto de xehanort por que necesitaba el poder de la oscuridad y al unirse al poder de la oscuridad se le puso ese aspecto, y lleva los ojos vendados para ver solo la verdad, para no engañarse a si mismo (y ver a la gente por su corazon, su verdadero aspecto no un sincuerpo y cosas asi)
Primera confirmación oficial del lanzamiento de KH2 en Europa. En el manual de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito indica un escueto "Finales 2006" q descartaria los rumores sobre la fecha dada por Amazon del 26 de mayo.
Aunq tendría la consecuencia de q Final Fantasy XII se iria hasta 2007

Cuando se sepa algo más lo sabreis!

Salu2
Llega tan tarde el juego? Pos que decepcion,me queria esperar al español porque lo estoy jugando en americano y me esta resultando facil,espero que se ponga mas dificil luego.
Sacado de Meristation:

Kingdom Hearts II se mete a EEUU en el bolsillo
Toda la saga suma más de ocho millones y medio de unidades vendidas.

Square Enix ha confirmado mediante nota de prensa que Kingdom Hearts II ya ha superado la barrera del millón en los Estados Unidos. Concretamente, se han vendido 1.3 millones de unidades de KH2 en Norte América desde su lanzamiento el pasado 28 de marzo. Japón, por otra parte, ha colocado 1.2 millones de copias desde el 22 de diciembre de 2005, lo que significa que ya se han vendido 2.5 millones de copias de KH2 entre ambos territorios.

La compañía aprovechó además para notificar que la saga Kingdom Hearts, compuesta por KH, su expansión japonesa Final Mix, KH2 y la entrega de la serie para GBA "Chain of Memories", suman un total de 8.5 millones unidades en todo el mundo. Kingdom Hearts II aún no tiene fecha prevista para Europa, si bien en el manual de la versión PAL de Dragon Quest VIII se sitúa para "Finales de 2006".

Sacado de un rumor que puso Kurono Kei hace bastante tiempo:
Kurono Kei escribió:· La revista oficial de PS2 holandesa le pone fecha al Kingdom Hearts 2. Octubre 2006. Ni tengo la revista ni Square-Enix ha dicho nada al respecto.
Beat Kakashi escribió:Square Enix ha confirmado mediante nota de prensa que Kingdom Hearts II ya ha superado la barrera del millón en los Estados Unidos. Concretamente, se han vendido 1.3 millones de unidades de KH2 en Norte América

Yo soi uno de ese 1.3 millones :Ð :Ð
¿Y al final se sabe si vendrá "tan bien" convertido como el primero? porque las bandas negras eran imperdonables...

Sería una delicia con selector de voces y de hz...
pero son muxas copias 8 millones de copias? la saga de dq y ff q llevan 50 millones o mas? :S no se.. son wena copias por sino aspiraban a muxo con esta "saga" pero yo creo que es una idea con ganxo que podria ser mejor utilizada
sorika escribió:pero son muxas copias 8 millones de copias? la saga de dq y ff q llevan 50 millones o mas? :S no se.. son wena copias por sino aspiraban a muxo con esta "saga" pero yo creo que es una idea con ganxo que podria ser mejor utilizada

k importa las copias vendidas si el juego es bueno [fumando]
sorika escribió:pero son muxas copias 8 millones de copias? la saga de dq y ff q llevan 50 millones o mas? :S no se.. son wena copias por sino aspiraban a muxo con esta "saga" pero yo creo que es una idea con ganxo que podria ser mejor utilizada

Pero KH lleva 3 juegos, FF lleva 13(en la saga numerada) y DQ lleva 8(sin contar Spin-off).

Y q haya juegos q hayan vendido una autentica burrada, no significa q 8 millones sea poco...

Si toda la saga lleva 8 millones......joer, el FFXII lleva ya 2 millones, y solo en Japon xD
señores, uno que ya está a las puertas del final del juego. el juego es la OSTIA (sí con mayúsculas) si habéis jugado a cualquiera de los KH es OBLIGADO jugar a éste último. ya sólo me keda ver y disfrutar del final... ;)

salu2
Pues yo me acabo de pasar el KH1 y cuando estoy viendo los creditos resulta q la voz de sora la pone el chaval del sexto sentido. ¿tb la pone el en kh2?
soy yo.. o al unico se esperaba tanto de este juego.. q me lo he hecho y me he quedado pensando que se podria haber explotado muchisimo mas la idea :S? no se... me esperaba una cosa distinta del 1 y solo al principio y final es diferente.. en fin.. me quedaré esperando al 3
yo, no se, a mi me ha gustado bastante. Eso si, lo malo que he visto es que la historia principal se queda en 2º plano, pero aún así ha estado bien. Espero el KH3 a ver que pasará entonces :)

salu2
pues puedes esperarte al KH3............. [fumeta]

saludos!!
chispil escribió:la voz de sora la pone el chaval del sexto sentido. ¿tb la pone el en kh2?

Si, la pone el del sexto sentido, pero ya esta algo cambiada despues de 4 años.
Una pregunta respecto a los Drives, por ahora tengo 2, el Valor, y el otro ke es azul (no me acuerdo del nombre), como es ke a veces el 2º no me sale para hacerlo? Y por que otras veces se me pone el Sora totalmente negro como si fuera un Heartless con los ojos iluminados y sin las keyblades ? :S

EDIT: Vale, acabo de leer ke hay ke tener al Donald para hacer el azul y al Goofy para el rojo.
Lo del Sora heartless es un coñazo, creo que sale aleatoriamente y no te permite hacer nada (ni siquiera hacerle Revert) hasta que no se te acaben las barras de Drive.

Aún así mola las muchas leches que mete XD
joder q bien estan echos los personajes de los piratas del caribe, explotan el emotion engine como nunca [poraki]
A mí se me puso el Anti-Sora (el Sora to negro) en la batalla contra Saïx, no veas la gracia que me hizo xDDDDD. Y sí, se pone aleatoriamente, y tengo entendido que contra los jefes Nobodie la probabilidad sube mucho más aún (alrededor del 50% o así). Así que, niños: NO USÉIS DRIVE CONTRA LOS NOBODIE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ah, Sephiroth matado en nivel 66, a ver quien lo mata con menos xD
Ya me lo pase en la version japo.Puedo decir ke el juego esta muy wapo me lo visie en una semana despues de ke me lo trajeran importado.lo malo es ke me kede trabado con el argumento al estar en japo dejo lagunas en mi mente.mi objetivo ahora es conseguirme una version yanki del juego...¡¡¡Pero no tengo pasta!!!asi ke ya os podeis imaginar mi trabe.en fin se lo recomiendo a todos los ke les guste un final fantasy y a los ke les gusten oos juegos de accion.

salu2
Lee_Chaolan nunca te han grapado la boca x abrirla demasiado, pues esta es una d esas veces. Se ha dixo en este hilo un millon d veces y no me canso d repetirlo

USAR SPOILER PARA HABLAR DEL JUEGO, Q AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑA Y HAY GENTE Q SE ESTA ESPERANDO JODER

Salu2
¿Ein? ¿Spoiler? ¿Cuál?

PD: Tómate una tila, anda, que se te ve alterado...
Pues tu cuentas q luchas contra un tal
Saïx
amén de q KPunto_ y tú despotricais sobre un Drive q desconocia todo aquel q no lo ha jugado (como yo) asiq la tila te la tomas tu, te das cuenta de tu error y pides perdon o te callas (q ademas hay un hilo de Spoiler de KH2)

Reconoces ya el spoiler? pues hala ya sabes, y sino tienes claro q es un spoiler te lo explicamos

Salu2
Ah, eso...

Primero, lo del drive...pues tienes razón, que quieres que te diga, ahora mismo lo edito.

Segundo, el supuesto spoiler del combate...ains...
Saïx, sí, ¿decir que luchar contra él es un spoiler? Rotundamente no. Paso a comentar mis argumentos (sinceramente, no hace falta que lo haga, pero en fin...).

Se me ocurren dos situaciones aquí:

-Que el que lo lea no sepa quien es Saïx. Bien, si no sabes quien es alguien, ¿qué más da lo que digas de ese alguien? Si alguien que no sabe quien es lee lo que he puesto...¿se acordará de aquí a cuando lo saquen que luchas contra un tipo llamado así? Lo dudo mucho...

-Que el que lo lea se haya informado del juego y haya visto los tropocientosmil artworks que rulan por ahí. Oh, es un tipo con un traje negro como los malos del KH: CoM!!!! OMG!!!! He leído que luchaba Sora contra él!!!! Si me pensaba que era un bueno, con esa cara de bueno y ese arma no amenzante...por favor...Ejemplo, KH: CoM, se ven imágenes de Marluxia con esa guadaña tan fea que lleva. Hay que ser muy zopenco para no darse cuenta de que ese tipo es un jefe del juego. Y, recordemos, jefe=combate. Pues este caso es igual...
. También editaré esto segundo para no herir sensibilidades delicadas...

En fin, perdón por el off-tópic.

¿Se sabe ya fecha exacta para Europa? ¿O si vendrá con autopistas?
Es por el buen royo en el foro, no es nada personal, pero lo he repetido tantas veces q comprende q uno lo haga ya un poco de mala manera.
Fecha, Buenavista Games distribuidor del juego en Europa ha dado de fecha "finales de octubre" q coincidiria más o menos con lo aparecido en las instrucciones de "El Periplo del Rey Maldito" en el cual solo dice que "La historia continua a finales de 2006". Y si vendra cojo x la conversión, no se sabe, la conversión de DQ: El Periplo del Rey Maldito es impecable a pesar de solo venir a 50Hz, x lo q debemos conservar un poco la esperanza

Salu2
Buenas

Estoy ludao al KH2 (PUTO DIOS DE JUEGO ), con el 1º me pasó lo mismo

Weno, hablo en Spoiler no vaya ser ke la arme :

Acabo de luxar contra los 1000 heartless y bueno, aun hay cosas que no entiendo , supongo que es normal...

Ala gente que se lo a pasado..

-Cuanto me queda de juego, asi dosifico xD

-Ootra cosa.. al pasartelo te quedas sabiendo TODA la historia sobre Roxas , Axel y demas?? O te dejan con la mierda en la boca :__ espero que no..

Y bueno, tmb decir que hubiera estado mejor jugar mas tiempo con ROXAS, dado que el principio del todo SE SALE, en cuanto a historia digo..

Pero bueno..

Aer si me podeis resolver las "dudas"

Salu2 y gracias
Me encanta este juego porque es muy triste y melancólico xD

Te queda más de la mitad. Ten en cuenta que tienes que revisitar TODOS los mundos y finalizarlos. Tranquilo no se hace pesado ni nada, de hecho es muy divertido. Es el primer juego que tengo que revisitar sitios como un cabrón y me lo he pasado pipa xD

Sobre Roxas lo sabes todo. Sobre Axel más o menos. Es que solo se conoce la historia más o menos completa de 5 de los nobodies.

Lo que le pasa a este juego es que dejan muchísimos cabos sueltos (dos muy gordos), que ya los verás cuando llegues al final. Y la historia está bastante mal explicada.

Por lo demás...la puta rehostia.
Gracias tio, luego le dare ...

Sabeis alguna web de figurillas del KH? Porque recuerdo que hace tiempo pille unas del 1 pero ahora estaria bien piyar del 2..

Aunke claro, aun no a salido en europa, supongo ke no habran muxas..

Salu2!!

PD:Alguno usais el IRC??
Lee_Chaolan escribió:
A mí se me puso el Anti-Sora (el Sora to negro) en la batalla contra Saïx, no veas la gracia que me hizo xDDDDD. Y sí, se pone aleatoriamente, y tengo entendido que contra los jefes Nobodie la probabilidad sube mucho más aún (alrededor del 50% o así). Así que, niños: NO USÉIS DRIVE CONTRA LOS NOBODIE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ah, Sephiroth matado en nivel 66, a ver quien lo mata con menos xD

Yo me lo he cargado hoy en proud mode con nivel 50 y algo, creo que 56 o 57, y aun hay gente que se lo ha pasado con menos. mi merito esta en que me lo he pasado sin las habilidades de planear, ni saltar alto nv2, ni el limite de trio, bloqueandole los ataques con guard, con la keyblade de pesadilla antes de navidad... vamos, un muy señor reto, y ademas queda bastante espectacular cuando empiezas a bloquearle con el guard muchas veces seguidas
Vete a la mierda 100 veces xD

Nada, nada, habrá que empezarse otra partida y cargárselo en nivel 40 xD
Si cambias el nombre de Sora por Chuck Norris puedes cargartelo a lvl 1 porque Sephirot se hace el harakiri al verte y querer evitar sufrimiento

PD: Si, se me va la olla xD
No se cuantas veces me lo habreis dixo ya pero.... kuando sale el juego en españa? xDDD
Finales de octubre de este año
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego :)
Como puedo luchar con Sephirot? es que ya me he pasado el juego y ni le he visto xD
Ve a Radiant Garden (Hollow Bastion) y aterriza en Cristal Fissure. Sigue el camino que seguiste para ir al Great Maw (o algo así se llamaba), el lugar donde te cargas a 1000 sincorazón. Lo pasas y ahí, está, esperándote y mirando el paisaje xD

No te equivoques de lado, que son solo 2 pantallas (no vayas ahora a subir hasta el castillo xD).
Proein se encargará de la distribución de Kingdom Hearts II en España al igual que hiciera con "El Periplo del Rey Maldito", el lanzamiento se hará en otoño, pues no han querido dar fechas, pero Buenavista Games dice el 20 de octubre (cuando yo dije más o menos hace tiempo), asiq ya queda poco para disfrutar da las aventuras de Sora por tercera vez!

Salu2

Imagen
yo lo he dejado el usa aparcado en haloween town,lo siento mucho por los fans,pero lo unico k hago es aporrear el boton d ataque y de vez en cuando el triangulo...
De un Trinity Masterpiece europeo como que nos vamos olvidando, ¿no?
RMX escribió:yo lo he dejado el usa aparcado en haloween town,lo siento mucho por los fans,pero lo unico k hago es aporrear el boton d ataque y de vez en cuando el triangulo...
Prueba el modo Proud (dificil). Es mucho más divertido, e incluso puedes llegar a morir en algún combate contra enemigos normales y todo xD

Encima en modo Proud las magias tienen uso porque a veces haces más daño con magias que con hostias, y algunos enemigos es mejor matarlos rápido ya que de un combo son capaces de dejarte K.O.

Y los jefes también son mucho más divertidos, sobretodo porque los importantes te pueden matar tranquilamente de un plumazo.

El juego sigue siendo sencillo (demasiado), pero al menos te lo pasas mejor.

También hacia el final del juego hay cierto lugar en el que los enemigos están dopados y te funden como si nada estando tú en nivel 100. Está muy descompensado, pèro ya es un reto guapò xD
Dark_Likirman escribió:De un Trinity Masterpiece europeo como que nos vamos olvidando, ¿no?

Se hablo hace tiempo y se desmintió en cuando salio la noticia por pura lógica:

Kingdom Hearts. Distribuidor: Sony
Kingdom Hearts: Chain of Memories. Distribuidor: Nintendo
Kingdom Hearts II. Distribuidor: Proein
Bien, pues he comenzado el juego, ahora, ya no podia esperar mas, aunque tampoco pretendo avanzar mucho... y tengo varias dudas que a ver si alguien me lo puede explicar...

Que es eso de MP Charge y como se usa?¿

y la otra duda, tengo lo de la vestimenta roja esa que es mas potente, bien, alguien sabe com ose usa eso en un coombate?¿
Ya lo acabé USA (lo dejé aparcado 2 meses debido a los estudios) y me ha gustado bastante todo el juego. Es igual al primero y eso es bueno.

El final me ha gustado, no me ha dejado a medias ni insatisfecho.
Cerrando la historia y dejando una posibilidad a hacer continuación (no necesaria, sería un Kingdom Hearts II-2 XD)

Así que por favor, no más KH (para no quemar la saga vamos).
spion escribió:Bien, pues he comenzado el juego, ahora, ya no podia esperar mas, aunque tampoco pretendo avanzar mucho... y tengo varias dudas que a ver si alguien me lo puede explicar...

Que es eso de MP Charge y como se usa?¿

y la otra duda, tengo lo de la vestimenta roja esa que es mas potente, bien, alguien sabe com ose usa eso en un coombate?¿

1) Ni idea de a que te refieres xD. Como no sea a lo de que el MP se recupera solo una vez lo has usado todo...

2) Cuando te aumenta la barra Drive a 3, en la ultima opcion del menú de combate.

AkiraSan escribió:Ya lo acabé USA (lo dejé aparcado 2 meses debido a los estudios) y me ha gustado bastante todo el juego. Es igual al primero y eso es bueno.

El final me ha gustado, no me ha dejado a medias ni insatisfecho.
Cerrando la historia y dejando una posibilidad a hacer continuación (no necesaria, sería un Kingdom Hearts II-2 XD)

Así que por favor, no más KH (para no quemar la saga vamos).

Sabes que hay final secreto no? xD
Como el Another Side Another Story de KH1(o Deep Dive en la version Final Mix)
Gracias Turyx, si que me referia a eso, y lo del Drive, eso si lo uso se recarga solo o como va?¿
Turyx escribió:
Sabes que hay final secreto no? xD
Como el Another Side Another Story de KH1(o Deep Dive en la version Final Mix)

Si hay que acabárselo de nuevo desde el principio, le pueden ir dando mucho XD, prefiero dedicarle tiempo a otro título menos largo :P
spion escribió:Gracias Turyx, si que me referia a eso, y lo del Drive, eso si lo uso se recarga solo o como va?¿

Una vez baja a 0 vuelves a ser Sora normal. Pues despues pegando se va rellenando de nuevo.

Te recomiendo guardartelo para los Jefes, o cuando te apetece reventar enemigos por todas partes xD

AkiraSan, puedes verlo por Youtube xD
Turyx escribió:AkiraSan, puedes verlo por Youtube xD

Lo acabo de ver. Odio a Square-Enix XD
Para mi gusto sobra, ya que KH3 será igualito a 2 como 2 es igualito a 1 (innovación y originalidad 0).

En vez de hacer un nuevo título de la saga Chrono...
Sobre los Drives: para recargarlos hay 4 opciones...

1- Pegar a enemigos - Sube muy poco contra enemigos normales, contra los jefes puedes recargar las barras varias veces-

2- Pegar a enemigos que sueltan bolas amarillas (no todos las sueltan) - Más rápido que con enemigos normales, pero más lento que contra jefes (ya que sueltan pocas bolas, si es que sueltan)-

3- Durante el MP Charge, si pegas a enemigos, te sube MUY rápido - No sé si hay que tener la habilidad de Drive Boost o no sé qué equipada, pero el caso es que sube mucho.

4- Ir al Coliseo, entrar en un torneo, darle a pausa y salir de él. -Tendrás la barra cargada al 100% en dos segundos xD -

Se puede recargar desde 0 o desde cualquier nivel de la barra.

Yo te recomiendo que los uses contra enemigos normales y para los jefes invoques. Más que nada porque pueden pasar cosas desagradables si utilizas los Drives contra los jefes...

Como por ejemplo que utilices Wisdom y el jefe sea inmune a la magia, o que entres en Anti-Form y se te joda el combate xD

Ey, anda que no mola el final secreto, yo sí quiero KH3 X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11