Gokenshin escribió:
Probablemente sea uno de los mejores pero eso no tiene gran mérito porque, si quitamos el de MGS, el doblaje de los demás juegos es lamentable.
Esa es tu visión, a ver si encima hay que pensar lo mismo que tú.
Ni todos los doblajes son buenos, ni todos malos. Además, siempre ponemos de ejemplo el mismo juego, (que original).
Te voy a decir varios doblajes que para MI son muy buenos.
- Monkey Island 3
-Grim Fandango
-Toonstruck
-Beyond Good & Evil
-Latrilogía nueva de Prince of Persia.
-Expediente X (año 98, personajes reales).
-Jak & Daxter.
-Metal Gear Solid.
-Kameo
por citar unos pocos...
De todas formas, vaya forma de expresarte en la frase macho. "Probablemente sea uno de los mejores, pero eso no tiene gran mérito, porque si quitamos el MGS, el doblaje de los demás juegos es lamentable". Es decir que según tú, ser uno de los mejores no tiene mérito porque es una mierda...
Pues nada, no lo juegues, no lo compres, no gastes tu dinero en el juego, importatelo de USA o de Japón, y escucha esos doblajes "tan buenos", "tan profesionales", porque todo lo que no suene en castellano, "ya es la hostia"...
dark_mousy escribió:yo me estoy quejando de lo que e visto, yo la version usa no lo se ya que no e jugado.
Pues como no lo sabes, te lo digo para que estés informado.
En cuanto a lo de criticar, me parece bien, lo que ya sale de ojo es que la gente critique ciertos personajes que not ienen voz original, cuando ni en inglés la tienen...