"No nos conformaríamos con nada menos que eso, es un mensaje realmente importante para nosotros".
Collin Campbell, diseñador del mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha charlado con el portal Ausgamers acerca de algunos detalles curiosos sobre el juego en referencia a su pertenencia al género rolero.
"Tenemos gente trabajando en este juego que son grandes fans del género rolero, yo lo soy de hecho, así que no querríamos hacer un juego que no fuera un RPG increíble y el mejor del género", señala Collin Campbell. "También hemos trabajado duro para implementar todos los sistemas de crafting, el sistema de destino por el que puedes escoger tu camino... Estas habilidades, estos árboles de talentos y, por supuesto, el combate RPG. Pero es un fantástico combate de corte RPG".
"Abraza muchos juegos de lucha en un RPG, no es un juego de acción con pequeños toques RPG, es una experiencia mucho más cohesionada en ese sentido", aseguró el creativo.
Fuente: 3Djuegos
Dentro del genero RPG no van a superar a The Elder Scroll. Pero bueno, es una buena cosa que intenten sacar lo mejor de lo que pueden. (Se siente Arlgrim
)