[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

djsnowi escribió:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..


Que te parece la historia? Engancha? Gracias por contestar
Me gustaría preguntar qué es eso del mapa como Sacred 2, puesto que en Sacred los mapas son totalmente abiertos, sin límites de hacia dónde ir, y por lo que vi en la demo se asemejaría mucho más a lo que vimos en Fable 2.


Yo lo voy a comprar, pero me gustaría saber si la variedad de armas es tan grande como parece (y de armaduras), si incita a rejugarlo con otro tipo de personaje, si existe algo (un cofre o lo que sea) para almacenar objetos), si las secundarias son algo más que "ve allí y mata a tal" o "ve y tráeme tal cosa".

Además, me gustaría que alguien se pronunciase sobre la dificultad (creo recordar que había nivel difícil, pero que en la demo venía capado, y querría saber si está disponible desde un inicio o solo si te pasas antes el juego...)

Por último, también me interesa lo que han comentado de NG+. Aunque viendo que tenía 3 modos de dificultad, dudo que incluyan esta opción al finalizar el juego.
chente1983 escribió:Me gustaría preguntar qué es eso del mapa como Sacred 2, puesto que en Sacred los mapas son totalmente abiertos, sin límites de hacia dónde ir, y por lo que vi en la demo se asemejaría mucho más a lo que vimos en Fable 2.


Yo lo voy a comprar, pero me gustaría saber si la variedad de armas es tan grande como parece (y de armaduras), si incita a rejugarlo con otro tipo de personaje, si existe algo (un cofre o lo que sea) para almacenar objetos), si las secundarias son algo más que "ve allí y mata a tal" o "ve y tráeme tal cosa".

Además, me gustaría que alguien se pronunciase sobre la dificultad (creo recordar que había nivel difícil, pero que en la demo venía capado, y querría saber si está disponible desde un inicio o solo si te pasas antes el juego...)

Por último, también me interesa lo que han comentado de NG+. Aunque viendo que tenía 3 modos de dificultad, dudo que incluyan esta opción al finalizar el juego.



El modo dificl lo puedes poner desde el principio. Por lo demas no te puedo decir nada porque le probado 15 min solo.
chente1983 escribió:Me gustaría preguntar qué es eso del mapa como Sacred 2, puesto que en Sacred los mapas son totalmente abiertos, sin límites de hacia dónde ir, y por lo que vi en la demo se asemejaría mucho más a lo que vimos en Fable 2.


Yo lo voy a comprar, pero me gustaría saber si la variedad de armas es tan grande como parece (y de armaduras), si incita a rejugarlo con otro tipo de personaje, si existe algo (un cofre o lo que sea) para almacenar objetos), si las secundarias son algo más que "ve allí y mata a tal" o "ve y tráeme tal cosa".

Además, me gustaría que alguien se pronunciase sobre la dificultad (creo recordar que había nivel difícil, pero que en la demo venía capado, y querría saber si está disponible desde un inicio o solo si te pasas antes el juego...)

Por último, también me interesa lo que han comentado de NG+. Aunque viendo que tenía 3 modos de dificultad, dudo que incluyan esta opción al finalizar el juego.


Según he leído en difícil mejoran los drops y ganas más experiencia.

Yo ya tengo mi primera casa ampliada al máximo y tienes baúl, mesas para hacer todo el crafteo (herrería, alquimia y gemas) y además en el espejo puedes cambiar el peinado y la barba.

Llevo 15h, sigo en la primera zona del mapa y me queda mucho por hacer, son cinco áreas en el mapamundi, así que poniendo de 20 a 30 horas por zona las 100-150 horas no te las quita nadie. Lo estoy jugando en difícil y por ahora es asequible.

Puedes resetear los puntos pagando, así que puedes cambiar de clase cuando quieras, que no es mi caso, porque estoy muy satisfecho con mi rogue puro...
Bueno, pues lo que parece pinta bien. El mundo exterior, es decir, el mapeado, es lineal tipo fable, o es estilo skyrim?
D@rth escribió:Bueno, pues lo que parece pinta bien. El mundo exterior, es decir, el mapeado, es lineal tipo fable, o es estilo skyrim?


Es abierto, puedes explorar lo que quieras sin hacer misiones ni nada...
¿Que tal la dificultad en normal y en dificil?
Yo lo estoy jugando en normal y no me esta apreciendo facil ni mucho menos quizas es tambien por la camara que falla a veces
Todos los que lo estáis jugando es en versión Sparrow o es que ya lo sueltan en algún sitio??
A mi personalmente hay dos cosas que siempre me han tirado para atras el los ES, uno el sistema de combate y otro la historia pese a que la trama de skyrim principal no esta mal.

¿Para los que llevais ya horitas, como veis la trama principal y sobre todo hay quests secundarias interesantes ? el combate por la demo se que le da veinte vueltas al de skyrim sobre todo si vas a mele como yo, pero la historia es lo que mas me preocupa.

Yo ya tengo la preorder hecha pero la version de pc que es bastante mas economica.
Korpas escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues lo que parece pinta bien. El mundo exterior, es decir, el mapeado, es lineal tipo fable, o es estilo skyrim?


Es abierto, puedes explorar lo que quieras sin hacer misiones ni nada...

Ya, pero es un mapeado sin obstaculos? que puedes ir por donde quieras, o como en el fable que son caminos?
Para los que ya llevan unas horitas de juego, ¿podrias describir un poco que papel representan las distintas razas en el juego? Si no me entendeis, lo que quiero decir es que funciónn tienen dentro de Amalur, como por ejemplo en el Elder Scroll:
- Los altos elfos son el culmen de la civilizacion y los mayores expertos arcanos.
- Los argonianos y los khajiitas son la escoria de la sociedad.
- Los imperiales, la mayor civilizacion de tamriel y mas poderosa, al menos hasta Skyrim..... (todo esto es una opinion personal, quizas otros lo veais de otra forma)

Pido por favor que alguien conteste a esto, que a la hora de escoger raza ayuda. Gracias por adelantado.
D@rth escribió:
Korpas escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues lo que parece pinta bien. El mundo exterior, es decir, el mapeado, es lineal tipo fable, o es estilo skyrim?


Es abierto, puedes explorar lo que quieras sin hacer misiones ni nada...

Ya, pero es un mapeado sin obstaculos? que puedes ir por donde quieras, o como en el fable que son caminos?


Yo no me he encontrado obstáculos, pero como ya he dicho, aún no he salido de la primera zona, porque hay mucho por hacer...

Misiones hay de todo tipo, desde matar a 9 trolls a recolectar ingredientes para una poción. Y las de gremio pues como siempre, si son ladrones pues roba tal cosa, si son guerreros pues patrulla tal sitio.

La originalidad del juego está en el combate, realmente engancha y hay muchas posibilidades, al no haber atributos, puedes mezclar skills de mago con guerrero o pícaro como te dé la gana. Lo mismo pasa con las armas, puedes ir con un martillaco de principal y disparar magia con un cetro a distancia si quieres, combinaciones hay para todos los gustos.

De hecho, cuando llevo un rato parado en una ciudad tengo mono de seguir peleando, para mí es lo más destacable del juego y lo que, junto a su diseño artístico, le confiere personalidad propia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:Yo no me he encontrado obstáculos, pero como ya he dicho, aún no he salido de la primera zona, porque hay mucho por hacer...

Misiones hay de todo tipo, desde matar a 9 trolls a recolectar ingredientes para una poción. Y las de gremio pues como siempre, si son ladrones pues roba tal cosa, si son guerrero pues patrulla tal sitio.

La originalidad del juego está en el combate, realmente engancha y hay muchas posibilidades, al no haber atributos, puedes mezclar skills de mago con guerrero o pícaro como te dé la gana. Lo mismo pasa con las armas, puedes ir con un martillaco de principal y disparar magia con un cetro a distancia si quieres, combinaciones hay para todos los gustos.

De hecho, cuando llevo un rato parado en una ciudad tengo mono de seguir peleando, para mí es lo más destacable del juego y lo que, junto a su diseño artístico, le confiere personalidad propia.


una pregunta Korpas, se puede solucionar las misiones por distintos caminos o opciones?? es decir, al estilo mass effect, dragon age...
labor escribió:
Korpas escribió:Yo no me he encontrado obstáculos, pero como ya he dicho, aún no he salido de la primera zona, porque hay mucho por hacer...

Misiones hay de todo tipo, desde matar a 9 trolls a recolectar ingredientes para una poción. Y las de gremio pues como siempre, si son ladrones pues roba tal cosa, si son guerrero pues patrulla tal sitio.

La originalidad del juego está en el combate, realmente engancha y hay muchas posibilidades, al no haber atributos, puedes mezclar skills de mago con guerrero o pícaro como te dé la gana. Lo mismo pasa con las armas, puedes ir con un martillaco de principal y disparar magia con un cetro a distancia si quieres, combinaciones hay para todos los gustos.

De hecho, cuando llevo un rato parado en una ciudad tengo mono de seguir peleando, para mí es lo más destacable del juego y lo que, junto a su diseño artístico, le confiere personalidad propia.


una pregunta Korpas, se puede solucionar las misiones por distintos caminos o opciones?? es decir, al estilo mass effect, dragon age...


Pues sí, suele haber dos opciones, puedes ir de legal o aceptar sobornos, asesinar gente que no lo merece, etc...

También hay misiones con matices morales que te hacen dudar un poco poque ya no está tan claro cuál es la opción buena o la mala.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:
labor escribió:
Korpas escribió:Yo no me he encontrado obstáculos, pero como ya he dicho, aún no he salido de la primera zona, porque hay mucho por hacer...

Misiones hay de todo tipo, desde matar a 9 trolls a recolectar ingredientes para una poción. Y las de gremio pues como siempre, si son ladrones pues roba tal cosa, si son guerrero pues patrulla tal sitio.

La originalidad del juego está en el combate, realmente engancha y hay muchas posibilidades, al no haber atributos, puedes mezclar skills de mago con guerrero o pícaro como te dé la gana. Lo mismo pasa con las armas, puedes ir con un martillaco de principal y disparar magia con un cetro a distancia si quieres, combinaciones hay para todos los gustos.

De hecho, cuando llevo un rato parado en una ciudad tengo mono de seguir peleando, para mí es lo más destacable del juego y lo que, junto a su diseño artístico, le confiere personalidad propia.


una pregunta Korpas, se puede solucionar las misiones por distintos caminos o opciones?? es decir, al estilo mass effect, dragon age...


Pues sí, suele haber dos opciones, puedes ir de legal o aceptar sobornos, asesinar gente que no lo merece, etc...

También hay misiones con matices morales que te hacen dudar un poco poque ya no está tan claro cuál es la opción buena o la mala.


por lo tanto esto da lugar a que las misiones se puedan resolver de distinta manera y de lugar a distintas consecuencias como pasa en mass effect o en dragon age no???
vamos en lo que realmente estoy interesado es en el nivel de rejugabilidad que tiene el juego, si llega por ejemplo al nivel de los juegos de bioware
labor escribió:por lo tanto esto da lugar a que las misiones se puedan resolver de distinta manera y de lugar a distintas consecuencias como pasa en mass effect o en dragon age no???
vamos en lo que realmente estoy interesado es en el nivel de rejugabilidad que tiene el juego, si llega por ejemplo al nivel de los juegos de bioware


No me hagas mucho caso, pero juraria que este juego es de esos que estan hechos para jugar MUCHAS horas a una sola partida. Es la sensacion que me da al ver como esta enfocado el sistema de clases ( el hecho de que puedas cambiar tu "destino" cuando quieras ) y la casi total libertad que dice la gente por gamefaqs que tienes para hacer tu personaje y adaptarlo a tu estilo.
A alguien le pasa que al llegar a mejorar una capacidad en la que te da la alternativa de, presionado el bton, te hace otro ataque, intentas presionar normal, no mantener presionado y te lo hace igual?
El mapeado es de caminos, y este juego no es comparable a The Elder Scrolls.
Ya han salido algunas reviews , IGN 9 GameInformer 8 Official Xbox Magazine 8 .Yo sin duda me quedo con el 9 de IGN por que es un juegazo pero hay revistas que son muy populistas, a Skyrim Bien que le clavaron un 10 con todos los fallos que tiene
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que al llegar a mejorar una capacidad en la que te da la alternativa de, presionado el bton, te hace otro ataque, intentas presionar normal, no mantener presionado y te lo hace igual?

Pues sinceramente no...
Es más cuando vas a hacer el ataque de mantener presionado, veras que el personaje empieza a "cargar" el ataque (le sale como una especie de aura en las manos) si das pulsaciones rapidas al boton de ataque (X ó Y) es imposible que empieze a cargar vaya xD...lo que si me costo trabajo aprender fue sacar los golpes criticos en los ataques de pausa... es decir los ataques de X/Y...pausa....X/Y... para que te salgan criticos tienes que hacer la animacion de ataque JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO...ahora eso si no tiene precio ver como un picaro de level 8 se revienta a un troll de 3 ataques criticos de estos XD
para el que quiera verlo ahora mismo en directo dejo el enlace donde lo estan jugando por el tema del lanzamiento en estados unidos que salia hoy.

http://es-es.twitch.tv/team/reckoning
Yo llevo ya unas cuantas horas jugadas y soy un mago puro de lvl 5. De momento el juego me está gustando mucho, la dinámica de combate es muy entretenida y vicia mucho. Hay muchas misiones para perderte explorando, pero tampoco dan grandes recompensas. Tienes gran cantidad de equipo para ponerte, pero también hace que siempre vayas con mil armaduras peores esperando para poder venderlas. En general es un juegazo y espero mucho de él.
recomendais el juego? estoy pensando seriamente pillar este o el skyrim ,,,
Basicamente es un "Diablo" pero con un sistema de combate mas desarrollado (tampoco tienes muchos combos...) y una forma de jugarlo en 3º persona tipo fable, GOW, etc... soy LVL 18 poder/pericia y llevo unas 20 horas. El juego tiene pinta de ser largo de narices...minimo unas 80-100 horas y creo que tiene que tener varios finales seguro porque durante el juego tomas decisiones bastante trascendentales q cambian todo:

No cuento nada, pero por si acaso lo pongo asi:

En una mision de una faccion al final puedes elegir entre matar a su archienemigo o unirte a el y gobernar juntos y depende de lo que elijas pasan unas cosas u otras


Tiene argumento y las misiones secundarias estan bastante desarrolladas, aunque algunas sean tipo "ves y mata a tal" o "recoge tal" por lo menos le ponen historia y argumento.

Sobre el tema de armas y armaduras pues hay mucha variedad y la herreria esta muy bien implementada.

Recomiendo encarecidamente mejorar la habilidad de "ver lo oculto" desde el principio.

En conclusion... no tiene los graficos ni la libertad de Skyrim pero a mi me esta gustando mas, el sistema de combate hace que gane muchisimo...este juego le hace a uno pensar que si en futuras entregas de sagas se usa un sistema parecido podrian salir obras maestras...se me cae la baba solo de pensar en un Diablo asi.
kayser666 escribió:
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que al llegar a mejorar una capacidad en la que te da la alternativa de, presionado el bton, te hace otro ataque, intentas presionar normal, no mantener presionado y te lo hace igual?

Pues sinceramente no...
Es más cuando vas a hacer el ataque de mantener presionado, veras que el personaje empieza a "cargar" el ataque (le sale como una especie de aura en las manos) si das pulsaciones rapidas al boton de ataque (X ó Y) es imposible que empieze a cargar vaya xD...lo que si me costo trabajo aprender fue sacar los golpes criticos en los ataques de pausa... es decir los ataques de X/Y...pausa....X/Y... para que te salgan criticos tienes que hacer la animacion de ataque JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO...ahora eso si no tiene precio ver como un picaro de level 8 se revienta a un troll de 3 ataques criticos de estos XD

Pues a mi si, Mago lvl 16, cojo la ultima de la rama del rayo, y es lo que dices, se ve al personaje cargndo power, pero yo solo le doy un toque al boton. Me pillo un bug, tuvo que cambiar el destino y escoger otra, ahora a ver si espero al parche, se me pasa el bug o que diantres hago.
mustang_89 escribió:recomendais el juego? estoy pensando seriamente pillar este o el skyrim ,,,

No he jugado a este, aunque tiene muy buena pinta, pero el skyrim es un must have que hay que jugar si o si.
No sé si esto será spam (si es así lo quito) pero he encontrado una calculadora de talentos para poder ir enredando con las builds mientras sale/llega el juego. Eso sí, en inglés.

Por si acaso lo pongo en spoiler:


Por lo que veo puedes gastar todos los puntos en un único árbol y tenerlo completo. Genial para los puristas [risita]
alguno sabe donde se compran las mochilas? solo he encontrado una en las tiendas del primer pueblo, en los demas pueblos no he encontrado...
Parry escribió:No sé si esto será spam (si es así lo quito) pero he encontrado una calculadora de talentos para poder ir enredando con las builds mientras sale/llega el juego. Eso sí, en inglés.

Por si acaso lo pongo en spoiler:


Por lo que veo puedes gastar todos los puntos en un único árbol y tenerlo completo. Genial para los puristas [risita]



Me la guardo por ver que combiancion me gustaria mas, gracias.
Las voces estan dobladas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros se os quedan a veces los subtitulos en pantallas aunque hayan de terminado de hablar??
es que a mi si me pasa y no se si es un bug :S

Saludos.
mad84 escribió:Las voces estan dobladas?


No, es lo único negativo junto a las pobres animaciones faciales y el hecho de que nuestro personaje sea mudo, lo demás, es una obra maestra jugable.
En vandal y meristation han puesto los analisis, en vandal le dan un 8,1 y en meristation un 8,5 pongo los pros y contras de meristation para haceros una idea:

Lo Mejor

- El combate es realmente fantástico dentro del género.
- Sistema de progresión rico en posibilidades.
- La gran variedad de escenarios y enemigos.
- Audiovisualmente está a gran altura.
- Mucho contenido que mantendrá entretenido al jugador durante semanas.

Lo Peor


- Un mundo demasiado estructurado y artificial.
- Pobre interacción con NPCs sin carisma.
- La cámara y la pobreza de interfaz.


La tonica va en ese sentido en general juego más que notable y se está llevando buenas notas que creo que merece y ojala hagan de el una saga y futuras entregas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:a vosotros se os quedan a veces los subtitulos en pantallas aunque hayan de terminado de hablar??
es que a mi si me pasa y no se si es un bug :S

Saludos.
labor escribió:a vosotros se os quedan a veces los subtitulos en pantallas aunque hayan de terminado de hablar??
es que a mi si me pasa y no se si es un bug :S

Saludos.


Si, a mi tambien me pasa.
Hola gente, tenía un duda a ver si alguien me echa un cable. ¿El sistema de combate ha cambiado desde la versión DEMO? Es que en la demo no se podía fijar o linker un enemigo a la hora de combatir contra él, al estilo del Dark Souls. ¿Se puede hacer ya?
No, eso no se puede, es que el combate es algo distinto al dark souls. Si te sirve, a mi el dark souls me encantó y con este llevo unas horas y lo que mas me gusta es el sistema de combate, es bastante entretenido. Eso si, para mi el mejor sistema de combate es el de dark souls.
ByR escribió:No, eso no se puede, es que el combate es algo distinto al dark souls. Si te sirve, a mi el dark souls me encantó y con este llevo unas horas y lo que mas me gusta es el sistema de combate, es bastante entretenido. Eso si, para mi el mejor sistema de combate es el de dark souls.

Ok eso me temía. Es que en la demo no me dejaba fijar al enemigo y esperaba que en el juego final sí que se pudiese hacer. Decían que el sistema de combateera el mejor que había pero a mí es que en la demo me pareció muy God of War.....
Estoy contigo, el mejor sistema de combates es el de Dark Souls y por goleada!
Muchas gracias por contestar.
repito alguien sabe donde se compran mochilas?
trunk5 escribió:repito alguien sabe donde se compran mochilas?


+1
yo compre una en el primer pueblo y ya no he visto ninguna en los demas...
por cierto bastante caras...ya podia haberalgun baul tipo skyrim, es un coñazo andar vendiendo todo el rato...todas las putas gemas ke tengo guardadas por si acaso...pa usarlas luego en algun arma mejor, ya ke se van encontrado armas mejores frecuentemente.
agur!
trunk5 escribió:yo compre una en el primer pueblo y ya no he visto ninguna en los demas...
por cierto bastante caras...ya podia haberalgun baul tipo skyrim, es un coñazo andar vendiendo todo el rato...todas las putas gemas ke tengo guardadas por si acaso...pa usarlas luego en algun arma mejor, ya ke se van encontrado armas mejores frecuentemente.
agur!


Que yo sepa he leido que hay baules en cada pueblo, con 150slots
Una pregunta,para los que lo esteis jugando...hay lanzas? ya que en la demo unos guardias llevaban lanzas,pero no veo ninguna habilidad que permita usar lanzas,gracias de antemano [oki]
alguno de lo s que la estais jugando lo habeis comprado ya o digo para acercarme a algun game o gamestop
No se si se ha comentado ya pero me gustaria pillarlo de importacion,la version de UK viene traducido al español o no queda otra que gastarse 60€?.Gracias.
weeek7 escribió:Una pregunta,para los que lo esteis jugando...hay lanzas? ya que en la demo unos guardias llevaban lanzas,pero no veo ninguna habilidad que permita usar lanzas,gracias de antemano [oki]

nop no hay, al menos lo ke llevo de juego ke sera bastante...
trunk5 escribió:
weeek7 escribió:Una pregunta,para los que lo esteis jugando...hay lanzas? ya que en la demo unos guardias llevaban lanzas,pero no veo ninguna habilidad que permita usar lanzas,gracias de antemano [oki]

nop no hay, al menos lo ke llevo de juego ke sera bastante...

Muxas gracias...me parece raro el hecho que no hayan lanzas,hachas ni mazas en el juego,pero de todas formas lo comprare nada mas salga.
weeek7 escribió:
trunk5 escribió:
weeek7 escribió:Una pregunta,para los que lo esteis jugando...hay lanzas? ya que en la demo unos guardias llevaban lanzas,pero no veo ninguna habilidad que permita usar lanzas,gracias de antemano [oki]

nop no hay, al menos lo ke llevo de juego ke sera bastante...

Muxas gracias...me parece raro el hecho que no hayan lanzas,hachas ni mazas en el juego,pero de todas formas lo comprare nada mas salga.

pues si porke hay variedad de armas, raro lo de las hachas y mazas o asi, ni ballestas...de todas maneras espero ekivocarme pero en el menu principal sale un bonito contenido descargable...
agur!
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