Bueno, ayer le quise dar otra oportunidad a la demo. La primera vez apenas jugue, pase intros a saco (para no tragarme spoilers si acababa jugando vamos, o lo minimo), y al ver el apartado grafico del principio me dejo tan frio que no me duro ni 10 min.
Y ahora estoy sorprendidisimo. Tiene una pinta bestial, a medida que avanzas te van dando mas y mas cosas.
Graficamente es precioso, una vez sales de la mina en la que estas, me parecia cutre, pero esque tiene un estilo grafico rollo dibujo, con un diseño artistico muy currado, vale que no es una pasada graficamente pero lo que digo, es muuuuuy bonito. Las armaduras estan bastante detalladas y tienen varias piezas y las armas tambien
Las casi 2horas de la demo te enseñan un par de zonas bastante grandes, ligeramente lineales pero con bastantes recovecos explorables, y el mapa se ve bastante grande, si conserva la escala del trocito que pude explorar. Misiones apenas hice, pero bueno, esto no creo que se aleje mucho de lo tipico de los RPG
El sistema de combate me ha parecido una pasada, sinceramente. He leido por aqui que no tiene "tecnica" como el dark souls ( ejem, el dark souls tecnica? Se le puede llamar tecnica a ir con el escudo levantado el 99% del tiempo? ) pero eso de que los combos se ejecuten dependiendo del ritmo en el que pulses las habilidades no esta nada mal, lo hace dinamico, ademas el juego responde bastante bien. Las magias y habilidades en general se ven muy espectaculares tambien, solo mirar los minivideos de las magias en el menu de habilidades me ha dejado con la boca abierta, ese meteorito o tormenta de rayos y ciertos ataques de melee se ven wapisimos. Quiza le faltaria algo mas de soltura para cambiar entre habilidades, en pc es algo.... cutre como esta hecho, se ve bastante consolizado. Los fatalitys, molan bastante
Cerrajeria y sigilo estan copiados de mala manera de los elder scrolls/fallout y tiene un huevete de perks en los que invertir. La progresion del personaje tiene muy buena pinta, con sistema de clases dependiendo de cuantos puntos inviertes en cada una de las 3 ramas, y con bonus exclusivos por clase. Por ejemplo poner todos tus puntos en la rama magica te da bonus potentisimos a ese tipo de armas y habilidades, o ponerlos en la de sigilo y arqueria lo mismo, pero la gracia, esque combinarlos tambien da lugar a clases hibridas con bonus raros e interesantes. Tiene herreria, alquimia y sagecrafting ( lo que seria el encantamiento, pero que hace armaduras/anillos para magos tmb )
La historia no tiene mala pinta, al menos el principio, a ver en que acaba.
Me ha dejado tan sorprendido que igual acabe cayendo