PoderGorrino escribió:A mi me ha gustado y entretenido pero... lo tuve que dejar en cuanto te sale el mensaje de los 45 minutos, así que solamente escapé de la prisión de almas y poco más. Y ahora me da pereza volverme a pasar eso para continuar con la demo y ver cómo es el desarrollo del juego fuera de las mazmorras. El desarrollo de los diálogos me ha parecido algo parado, y eso me puede echar atrás a la hora de hacerme con él. Está todo bastante simplificado (por ejemplo, las flechas se recargan solas) y ese puede ser uno de sus puntos fuertes pese a todo!! Si no se le critica por ser muy repetitivo o demasiado largo creo que me acabaré haciendo con él.
Bot76 escribió:No conocía este juego me bajo la demo ahora mismo, ¿se sabe si tendra coop a pantalla partida? Gracias.
Roberdivx escribió:Al final viene en castellano?
Philip_Lynott escribió:El juego puede que se divertido al final pero le veo demasiadas cutreces que le quitan seriedad. Parece más una decisión de no poder ir más allá y camuflarlo bajo el aspecto simpático. Porque no parece un diseño preconcebido, es una diseño serio venido a menos por las limitaciones y camuflado en dibujito. Seguro que no era la intención inicial. Hay muchas mejores formas de conseguir un aspecto de fantasía.
Los diálogos están desfasados y les falta de todo. Estamos como años atrás. Y en cierto modo me recuerda a otros Rpgs que se han citado. Pero ahora ya los juegos han mejorado en esto y este queda rezagado, muy rezagado.
Y ahora viene lo más importante. Estando EA detrás y ya con sus cameos con otras de sus sagas todo me hace temer que hasta por chorradas tendremos que pagar y que el juego vendrá muy capado con muchos dlc de dudosa calidad que añadirán cosas sin cesar.
Tristemente me parece un juego al estilo Dragon Age. Intentando captar al usuario como sea para venderle de todo pero en el que se ve que los recursos invertidos son muy pocos. Y seguro que muchos de estos juegos en los que Ea está detrás comparten muchas herramientas hasta es posible que se reciclen muchas cosas. Y al final parecen lanzamientos para cubrir su oferta y con más marketing que nada. Vamos que estos juegos los saca una compañía modesta y no pasan del 6 y pueden divertir, hasta ser muy buenos, pero no venderían nada.
ROTOR escribió:A mi la verdad es que la demo no me ha dicho nada de nada. Cuando le de una 2da oportunidad ya os comentaré
banshak escribió:Philip_Lynott escribió:El juego puede que se divertido al final pero le veo demasiadas cutreces que le quitan seriedad. Parece más una decisión de no poder ir más allá y camuflarlo bajo el aspecto simpático. Porque no parece un diseño preconcebido, es una diseño serio venido a menos por las limitaciones y camuflado en dibujito. Seguro que no era la intención inicial. Hay muchas mejores formas de conseguir un aspecto de fantasía.
Los diálogos están desfasados y les falta de todo. Estamos como años atrás. Y en cierto modo me recuerda a otros Rpgs que se han citado. Pero ahora ya los juegos han mejorado en esto y este queda rezagado, muy rezagado.
Y ahora viene lo más importante. Estando EA detrás y ya con sus cameos con otras de sus sagas todo me hace temer que hasta por chorradas tendremos que pagar y que el juego vendrá muy capado con muchos dlc de dudosa calidad que añadirán cosas sin cesar.
Tristemente me parece un juego al estilo Dragon Age. Intentando captar al usuario como sea para venderle de todo pero en el que se ve que los recursos invertidos son muy pocos. Y seguro que muchos de estos juegos en los que Ea está detrás comparten muchas herramientas hasta es posible que se reciclen muchas cosas. Y al final parecen lanzamientos para cubrir su oferta y con más marketing que nada. Vamos que estos juegos los saca una compañía modesta y no pasan del 6 y pueden divertir, hasta ser muy buenos, pero no venderían nada.
No se si hemos jugado a la misma demo pero me parece que has jugado poco o nada, porque el juego tiene un poco de muchos juegos buenos y para nada lo que estas comentando, los graficos tienen ese diseño porque entre otras cosas es todd mc farlane el que los ha hecho y asi lo han querido. La compañia que ha creado el juego no es conocida para nada y no estoy muy seguro pero creo que es su primer juego, lo unico que necesitaban una compañia grande para lanzarlo y promocionarlo y lo malo que han sido los chupasangres de EA que son los que tienen la pasta, y nos guste o no es asi.
Segundo, este juego es una saga nueva, en la cual han creado un mundo y una historia original, asi que no creo que sea reciclado de ningun juego y menos de EA, que los unicos rpg que tiene con su nombre son los de bioware.
Ahora mi opinion del juego es que para ser una saga nueva, propone un monton de opciones de juego y de historia, que segun se ha dicho hay muchisimas misiones, lugares ..... el combate lo veo bastante bueno y lo malo que mucha gente lo quiere comparar con Skyrim, y que quieres que te diga pero es imposible porque juegan en ligas distintas, pero para empezar han hecho un juego muy bueno, para ser el primero. un saludo
Nimai81 escribió:Hola gente tengo un problema al querer bajarme la demo, y es que directamente no me sale bajarme la demo, solo me deja 3 videos y como una guia de heroes y donde deberia dejarme descargarlo solo me deja calificarlo. A vosotros os pasa eso o ya no deja bajarse la demo. Muchas gracias de antemano y espero poder jugar a esta juegazo
alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi
KurosakiJim escribió:alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi
El personaje no habla en todo el juego.
KurosakiJim escribió:alexito_fcb escribió:A mi la demo muy bien pero como puede ser que el personaje que llevamos sea "mudo"?¿? xDD igual es cosa de la demo... pero dudo que sea asi
El personaje no habla en todo el juego.
PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el
LORD JASER escribió:PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el
¿Qué es un sleeper?
murcianico escribió:He probado la demo hace un rato y la verdad que me ha gustado bastante, tanto en jugabilidad como gráficos.
Solo he notado un par de cosas que no me han gustado, una de ellas es el no poder fijar a los enemigos y la otra es la cámara que además de ser demasiado sensible al girarla parece que el ángulo de visión al menos en interiores o zonas pequeñas deja bastante que desear [Aunque si a eso vamos mucho peor era la de Dungeon Siege 3].
Este va a caer fijo, pero si está de importación barato [Y con subtítulos en español claro] o cuando baje de precio.
Spark89 escribió:murcianico escribió:He probado la demo hace un rato y la verdad que me ha gustado bastante, tanto en jugabilidad como gráficos.
Solo he notado un par de cosas que no me han gustado, una de ellas es el no poder fijar a los enemigos y la otra es la cámara que además de ser demasiado sensible al girarla parece que el ángulo de visión al menos en interiores o zonas pequeñas deja bastante que desear [Aunque si a eso vamos mucho peor era la de Dungeon Siege 3].
Este va a caer fijo, pero si está de importación barato [Y con subtítulos en español claro] o cuando baje de precio.
En eso te doy la razón, la verdad es que se echa de menos el poder fijar a los enemigos para no perderlos de vista y poder atacarlos sin tener que digir los ataques manualmente.
Un saludo
PabloCollados escribió:Para mi si cumple con lo que prometen va a convertirse en uno de los Sleepers de 2012 , ojito con el
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
banshak escribió:AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
te has lucido con el comentario, desde luego eso es una opinion critica formidable, sin conocimiento ninguno, y ojo a mi fable me parece un estupendo juego aunque no me guste.
Respecto a lo que has dicho mejor no te contesto porque no lo merece, solo te digo que te puede gustar o no pero hay que saber decir las cosas
por cierto mirate este video nuevo. si no lo ves borroso a lo mejor aprendes algo....
http://www.gametrailers.com/video/a-heroes-kingdoms-of/726134
AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
AcePiNa escribió:banshak escribió:AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
te has lucido con el comentario, desde luego eso es una opinion critica formidable, sin conocimiento ninguno, y ojo a mi fable me parece un estupendo juego aunque no me guste.
Respecto a lo que has dicho mejor no te contesto porque no lo merece, solo te digo que te puede gustar o no pero hay que saber decir las cosas
por cierto mirate este video nuevo. si no lo ves borroso a lo mejor aprendes algo....
http://www.gametrailers.com/video/a-heroes-kingdoms-of/726134
Vigila tu vocabulario , pero de todas formas ya viendo el video en cuestión no me parece gran cosa en diseño , sinceramente . Que no malo , pero ni al nivel de Fable 3 ni mucho menos se acerca .
banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.
como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo
AcePiNa escribió:banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.
como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo
Muy bien por la parrafada pero no invalida mi opinión , de que en diseño este KoA:R no me parece gran cosa , de hecho bastante genérico y ta . Si se dice que en ese aspecto se parece a las series de Fable , obviamente tendré que negarlo pues es mentira . Y bueno , ya entrando en calidad gráfica me parece un churro ( que no es lo más importante , pero vaya ) . Otro tema es la jugabilidad , que parece tosca hasta morir .
En definitiva , he jugado la demo incluso y no me parece gran cosa , bastante mediocre el juego ( no yo ) . Ah , y otra cosa , muy bien tb el haber EDITADO tu comentario , porque a mí no me engañas , me insultaste clarísimamente en ese post ( y por no querer reportar te salvarás , troll )