InToTheRaiN escribió:bisarma escribió:Acabo de tincarme el vídeo al completo y el tío para haber currado en Bethesda poco a aprendido.
El juego me huele en excesivo a Fable por todas partes, sobre todo en el estilo gráfico y los combates.
Claramente, para mí, el juego está a años luz de lo que podemos disfrutar a día de hoy en Skyrim. Una pena, porque a mi los fable no me tiran pero nada, aunque este tiene pinta de ser algo más complejo que el Fable en cuanto a rol se refiere, pero aún así se le ve muy descafeinado.
Que os parece a vosotros?.
Yo creo que Skyrim es un RPG mas al uso, y este es un Action Rpg, mas orientado a la accion o al arcade, no creo que sea ni justo, ni logico compararles.
Ahora bien, esta claro, que por poderse comparar, se pueden, pero no creo que nadie este dudando entre comprarse skyrim y este, yo sigo viendo videos y mas videos, y a mi personamente me encanta, logicamente teniendo encuenta que me parece un juego que no peca de pretencioso, no creo que tenga una historia epica y bien elaborada, ni unos graficazos de infarto ni unas cinematicas impresionantes (osea, no trata de ser un FF), creo que se han centrado mas en hacer un juego dinamico y con buena jugabilidad, evidentemente, no creo que nadie vaya a tildar al juego como el GOTY tapado del año 2012, pero creo que lo que muestra en los videos, es lo que dara, y en ese aspecto, no creo que defraude a nadie, si vas con esa mentalidad.
Saludos.