Probada la demo, y en general, me gusta bastante, pero no suficiente como para comprarlo de salida. Me gusta que haya editor aunque sea justito (especialmente en caras), me gusta que haya ejecuciones sigilosas en plan "Tenchu", esta muy bien que haya fatalities, y en general todo parece mas o menos correcto. Los Bosses tienen pinta de que estaran de decentes a juzgar por el que sale en la DEMO, aunque sea bastante facil matarlo, y en general los diseños apuntan en una buena direccion.
Lo que me echa un poco para atras, es que los escenarios se ven bonitos, pero muy muy inertes. En la cueva tiene un pase, pero al salir de esta, todo se ve demasiado estatico... la hierba no se mueve, las ramas no se mueve... solo se mueven un par de cataratas y 2 animales que hacen de fauna del lugar. Nada que ver con lo vivido en Skyrim, por ejemplo. Me recuerda a los juegos de PS2, cuando empezaba a darse el salto grafico, pero no habia potencia para "dar vida" con algo de realismo. Es como si estuvieramos en una maqueta. A parte de esto, el juego parece que ira justito en habilidades a aprender, a juzgar por el arbol de estas, y el sonido, en mi opinion, deja bastante que desear en general, dejando a un lado la banda sonora. Digo esto, pq en mi opinion faltan muchisimos sonidos de fondo para crear admosfera, y los sonidos en general que tenemos, no son gran cosa (chasquidos de espadas, arcos, maderas rompiendo, etc).
Como nota final, comentar que cuando metais la demo, si os molesta la camara (a mi me daba nauseas lo rapido que se movia), bajad la sensibilidad a 1/4 de la barra. Al hacerlo parece que el juego va bastante mejor. La verdad es que una camara rapida en un juego con framerate regularcillo/bajo, apesta MUCHO.
Yo lo comprare, pero no ahora. Un saludo!