AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
santagar escribió:AcePiNa escribió:Ya le gustaría a este bodrio tener aunque fuera el 1% de la ' majia ' que tiene Fable , incluído el 3 . Y ya técnicamente no hay color xd
Me gustá más el diseño artístico de Fable y su fantástico sentido del humor. No obstante lod e no poder hablar y comunicarte con gesros, pues como que no. Ademas el sistema de combate es mucho mejor, mas profundo y variado el de este Amalur que no el de Fable.
Soy fan acérrimo de a saga Fable y personalmente creo que este Amalur es mejor salvo en lo artístico. Solo en lo jugable. Aunque en dificultad a juzgar por la demo, es muy baja en ambos casos.
AcePiNa escribió:banshak escribió:con comentarios como este me demuestras sobre todo lo que te he dicho antes, que para criticar de la forma que lo has hecho y sigues haciendolo no me demuestras que entiendas lo que dices, tu opinion es de, me gusta o no me gusta y suelto la parrafada y me quedo como dios....
no tengo que vigilar mi vocabulario porque creo que escribo bien y no me conoces de nada, yo a ti tampoco, pero te valoro por tus comentarios mediocres, a lo mejor tiene algo que ver la edad, xd.
como te ha dicho el compi, este juego no intenta imitar a fable, ni se le parece. la gente lo que esta diciendo es que tiene un estilo a fable en el diseño, pero vamos ni por asomo es como fable, este es de un mundo un poco mas grande..., mas opciones....,mas decisiones en los dialogos...., vamos lo que se puede ver en este juego es que han cogido un poco de muchos juegos y la verdad que no les ha quedado nada mal, solo hay que ver como funciona con el tiempo y la opinion de los que lo jueguen. un saludo
Muy bien por la parrafada pero no invalida mi opinión , de que en diseño este KoA:R no me parece gran cosa , de hecho bastante genérico y ta . Si se dice que en ese aspecto se parece a las series de Fable , obviamente tendré que negarlo pues es mentira . Y bueno , ya entrando en calidad gráfica me parece un churro ( que no es lo más importante , pero vaya ) . Otro tema es la jugabilidad , que parece tosca hasta morir .
En definitiva , he jugado la demo incluso y no me parece gran cosa , bastante mediocre el juego ( no yo ) . Ah , y otra cosa , muy bien tb el haber EDITADO tu comentario , porque a mí no me engañas , me insultaste clarísimamente en ese post ( y por no querer reportar te salvarás , troll )
AcePiNa escribió:Sabes leer y tal Digo que he jugado a la demo , chatín .....
murcianico escribió:AcePiNa escribió:Sabes leer y tal Digo que he jugado a la demo , chatín .....
Si dices "he jugado la demo incluso" es lo mismo que decir "No había jugado la demo pero..." a eso me refiero, a que cuando haces la critica la haces sin haber probado la demo, o al menos eso das a entender con "he jugado la demo incluso" después de tanta critica.
¿ chatín ?
AcePiNa escribió:murcianico escribió:AcePiNa escribió:Sabes leer y tal Digo que he jugado a la demo , chatín .....
Si dices "he jugado la demo incluso" es lo mismo que decir "No había jugado la demo pero..." a eso me refiero, a que cuando haces la critica la haces sin haber probado la demo, o al menos eso das a entender con "he jugado la demo incluso" después de tanta critica.
¿ chatín ?
Será lo que te doy a entender a tí y es respetable , pero amos ..... Lo que quiero decir con esa frase es que podría guiarme por las imágenes y videos ( hoy en día juegas bien en Youtu xd ) para decir que es mediocre el juego . Pero no , en este caso INCLUSO he jugado par cerciorarme , y sigue siendo malo .
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .
En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .
AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .
En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .
murcianico escribió:AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .
En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .
A ver yo también lo he jugado y los únicos problemas para mi gusto son que la cámara no termina de tener el angulo de visión que se quiere al menos en combate, que gira demasiado rápida [sensible] y no poder fijar a los enemigos....
¿¿ Que fallos son los que les ves tu ??
AcePiNa escribió:La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos .....
Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.
Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )
AcePiNa escribió:murcianico escribió:AcePiNa escribió:Como digo actualmente viendo jugar unos playthroughs y tal ya sabes de qué palo va un juego , y en muchos , mayoría , de casos , inclusive cuando un juego te parece mediocre viendolo jugar más lo es cuando te pones a jugar ( porque si el control es malo te das cuenta cuando juegas xd ) .
En este caso ya digo , mediocre sin jugar y más mediocre jugándo porque te encuentras con un control tosco y bugs por doquier .
A ver yo también lo he jugado y los únicos problemas para mi gusto son que la cámara no termina de tener el angulo de visión que se quiere al menos en combate, que gira demasiado rápida [sensible] y no poder fijar a los enemigos....
¿¿ Que fallos son los que les ves tu ??
La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos .....
Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.
Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )
Spark89 escribió:AcePiNa escribió:La pregunta debería de ser qué NO fallos le veo , porque amos .....
Es que veo que pierde fuelle por todos lados . Yo no suelo darle demasiado importancia a los gráficos , pero son malos . Si al menos el apartado artístico fuese bueno , pues claro , pero tampoco . Más adelante , en cuanto empezé a batallar me dí cuenta de los problemas de cámara , y lo mal resuelto que está todo , empezando por la forma de representar los impactos como por la inteligencia artificial de los enemigos . Ah y bueno , el sistema de diálogos es una mala copia del de Dragon Age , pero a años luz del mismo tanto en aspecto fisico como , más importante , en la nula profundidad . Tampoco me gusta el sistema de inventario , y leer de cosas que hay repartidas por el mundo me recuerda en demasía a DA pero en mala forma y sin estilo propio.
Tendrá muy buenos nombres detrás , pero eso no significa nada . La última de Indiana Jones tb estaba respaldada por genios , y resulto un bodrio . Con esto igual ( aunque al menos no han vilipendiado ninguna saga y es una IP nueva xd )
!Que crack¡ ¡Eres capaz de adelantar la profundidad de los diálogos en el final del juego y las historias que te cuentan los libros repartidos por el mundo con sólo jugar una demo! Yo también quiero ese "don"
Un saludo
czarnia escribió:Es verdad, se me olvidaba el sistema de inventario, que es torpe de coj*nes y el movimiento defensivo con el escudo yo creo que es así para hacerte la picha un lío...
AcePiNa escribió:Eso es WoW total , ya me dirás donde está la personalidad ( y no es que WoW sea un adalid de la personalidad artística xd )
AcePiNa escribió:Pero como va a ser serio el estilo de este juego ..... si es copia de WoW . De hecho en cuanto ví a los gnomos me reí bastante , están hechos para eso .
banshak escribió:si es mejor no seguir con el tema, luego habla de trolls. Yo no me meto en un hilo de un juego que no me gusta a despotricar sobre el. solo con ver que le gustan los ultimos final fantasy me dice todo
morfeon escribió:banshak escribió:si es mejor no seguir con el tema, luego habla de trolls. Yo no me meto en un hilo de un juego que no me gusta a despotricar sobre el. solo con ver que le gustan los ultimos final fantasy me dice todo
Tienes algo en contra de los ultimos FF, porque vamos le dan un buen repaso a este,cada uno da su opinion,y el chaval ha dicho su opinion. Para mi este juego tiene un apartado grafico lamentable que no llega ni a 500p de resolucion,esta lleno de bugs, esta claro que los graficos no son importantes, pero al menos haber llegado 720p.
Para mi Kingdoms of Amalur: Reckoning es un buen juego me gusta su jugabilidad pero para cuando este a 15 euros, pero tambien hay que decir a la gente los fallos que tiene el juego que no son pocos. De todas formas hay que esperar a la versión final del juego haber si corrigen estos fallos, que me parece a mi que no, pero si los corrigen seré el primero en decir que estaba equivocado.
Despite being a single-player game, EA has tossed an online pass code into the packaging of Kingdoms of Amalur: Reckoning. According to the insert included with review copies of the game, players are locked out of seven faction quests in the RPG called the “House of Valor” until they enter the code included with the title. While it hasn’t been confirmed as of yet, if Reckoning follows similar releases from EA, the quests will be available for purchase to those who buy the game used sometime after its released next month. Thanks, Destructoid.
38 Studios has clarified details regarding what the online pass included with Kingdoms of Amalur: Reckoning entails, and as it turns out, it’s actually DLC new buyers get for free before it’s released as paid content.
Newcomers get the DLC free
According to a statement handed to Joystiq (via Ripten), the House of Valor questline was isn’t locking anyone out, but “created as stand-alone content, and was always intended to be the first DLC.”
“Instead of holding onto it and charging for it later, we opted to give it to everyone who purchases the game new, for free, on launch day,” read the statement.
EA responded to the hoopla as well, stating it will be available to all new purchasers whether through retail or the digital versions purchasable through Steam and Origin.
The fact that it is being called an “online pass” instead of “bonus DLC” for new adopters, well, it’s no wonder so many were a tad upset over the situation, especially considering how online pass is a hot button issue with gamers at the moment. But, all is well in Amalur for now, it seems.
Schilling takes to GAF to apologize for demo
38 Studios founder Curt Schilling took to NeoGAF (via Ripten) to apologize to those who found the demo for Kingdoms of Amalur: Reckoning a bit “buggy,” promising the forum’s users the sampling was not “representative of the final code or product.”
“Let me start by apologizing, he said. “The demo? Ya, it is way way wayyyyy more buggy than anything ANYONE should ever release, much less a demo.
“A demo is supposed to be a demonstration of the game. In some ways, for you without buggy demos, it sort of is, but it’s just impossible to convey the depth of breadth of a game that has anywhere from 40-50 hours (main quest line play) to 2-300 hours (for completionist) in it at launch.
“That was exactly why we argued EA in favor of not having the demo. It’s also exactly why I was wrong, and EA was right. Yes there are people that were on the fence who now will not buy it, there were people who weren’t buying it anyway, who still aren’t, but the massive awareness and the insane amount of ‘had no idea about this game, now it’s a day one buy” and “was on the fence but am now sold” posts mean EA hit this one perfectly in intent.”
Schilling said from an awareness prospective, the demo had been a “God send”, but he is also aware that “shipping old code out three months prior to gold master” can be problematic.
“I am sure they made the best demo they could but as a studio packed to the gills with gamers, we refuse to believe code has to be unplayably buggy at launch, it doesn’t,” he said. “So to those that have had a horrid demo experience, I’m sorry, it’s on us, our name is the name on the box we care about.
“That is not going to change your demo experience, that is likely not going to make you buy it if you decided against it, but you spent your time (which is every bit as valuable to us as your money) playing something we made, and we owe you that much. It’s why, even though it’s painful, reading the good with the bad is essential. If you don’t listen to players you stop making games players want to play, and that sucks.”
In the end, Schilling said, “quality trumps all” and even after releasing what some users felt was a less than stellar demo, he promised that when the studio is in 100% control of the work, “we will set a bar that will be insanely challenging to meet, and continue meeting it as long as we’re around.”
In the latest issue of the official Xbox Magazine, the publication reviewed the upcoming EA published RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning and gave it a 8.0/10 score.
Here’s what the reviewer said about game:
+ Amalur is a huge world, full of adventure and interesting locations.
+ Your destiny is yours: you can mix-and-match the game’s three classes.
- Blacksmithing isn’t very valuable; some repetitive quests; good story that could’ve been better.
? Why does the game’s exaggerated character design look so much like World of Warcraft?