[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.
silfredo escribió:[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.
El problema es que no han sabido dar la impresion de variedad en los mapeados, ya que si entras en un castillo, ya el ambiente es de eso, si entras en una cueva con vegetacion subterranea lo mismo, y si entras en una mina tampoco varia. Vamos que no han sabido dar un toque a las mazmorras para que no te de la impresion de variedad. Cosa que en el skyrim, a pesar de que si nos fijabamos las mazmorras se dividian en: Castillos, subterraneas, draug, enanas y mazmorras. Pero los chicos de Bethesda supieron darle variedad y por ejemplo teniamos una mazmorra helada que tenia su entrada en una draug, una enana con una entrada en draug y si nos vamos a limite sombrio ni te cuento. Vamos que Skyrim daba sensacion de variedad a pesar de que muchas mazmorras (sobre todo las draug) eran clonicas.
[Barcha] escribió:silfredo escribió:[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.
El problema es que no han sabido dar la impresion de variedad en los mapeados, ya que si entras en un castillo, ya el ambiente es de eso, si entras en una cueva con vegetacion subterranea lo mismo, y si entras en una mina tampoco varia. Vamos que no han sabido dar un toque a las mazmorras para que no te de la impresion de variedad. Cosa que en el skyrim, a pesar de que si nos fijabamos las mazmorras se dividian en: Castillos, subterraneas, draug, enanas y mazmorras. Pero los chicos de Bethesda supieron darle variedad y por ejemplo teniamos una mazmorra helada que tenia su entrada en una draug, una enana con una entrada en draug y si nos vamos a limite sombrio ni te cuento. Vamos que Skyrim daba sensacion de variedad a pesar de que muchas mazmorras (sobre todo las draug) eran clonicas.
Cuantas horas llevas? porque yo si veo variedad de mazmorras hay mazmorras con zonas de agua, con puertas circulares magicas, castillos, con vegetación, minas asi a ojo he visto 5,6 tipos, a no ser que te refieras a que dentro de los distintos tipos te parezcan muy similares.
En cuanto a mapeado la zona noreste es algo diferente a la del principio aunque si parecida, luego la del sureste es desertica no se como sera la zona del continente más al este pero por el dibujo es de suponer que sera de otro tipo también.
No se llevo cerca de 30 horas y no me ha dado en ningun momento la sensación de repetitivo ni en misiones ni en zonas no se veo el juego muy variado y ameno.
Kaim_07 escribió:Que lástima que este juego haya salido en la época "SKYRIM"... Sin duda merece su hueco entre los Action RPG.
Espero que acabe teniendo una comunidad de fans fieles para asi poder realizar una secuela...
silfredo escribió: Lo que me refiero es que si en lugar de concentrar la zona boscosa de la primera parte del juego, hubieran alternado un poco mas los ambientes no pareceria tan monotono la ambientacion, algo como lo que hizo blizard en el wow, alternando en los continentes bosque, llanura, desierto, etc, pero si lo miramos bien, incluso asi la cagaron y por eso vemos despues de Cataclismo Kalimdor (el continente peor diseñado) con un monton de cambios. Es mas si lo miras bien el wow clasico hordo es una muestra de lo que te digo, ya que si eras Troll o orco o Tauren y eras nuevo el leveling era Durotar, Barrens, mas Barrens, con un abuso de zonas desoladas que solo cambiaban el color en ese continente, en contraposicion con Azeroth, en el cual habia gran variedad de zona, vamos que en el wow pre-burning, Kalimdor era una chapuza, y a las pruebas me remito que la mayor parte de los cambios en cataclismo fueron para ellos.
Cambiando de tema, no pilleis los libros del hermano Til, pillar la quest y anotar en algun lado donde estan los libros, ya que el ultimo libro esta en el otro lado del charco y para colmo ocupan nueve slots del inventario. Asi que si habeis pillado un par de libros dejarlos en sus estantes.
Otra recomendacion es hacer un reseteo cuando desbloqueeis la ciudad elfa, ya que antes de subir el nivel y redistribuir puntos vais a todos los entrenadores dejando puntos de habilidad ya colocados.
Por cierto, solo para suicidas y gente que quiera rapidamente el logro de enfrentarse a un enemigo en rojo, en la esquina inferior del mapa del primer continente esta una ciudad gnoma en la que os regalan una casa con curandero incluido. Eso si correr como minimo con nivel cinco o mas ya que el camino sera un infierno. De hecho he pateado todo el continente para despues vender todos los lilas que tenia guardados y pillar todos los entrenamientos
En las misiones principales ya voy por fin del asedio donde tengo que conseguir un barco para ir hacia Mel shensir con la general y ya es ir hacia el otro continente pero de la mision un viejo amigo aún no he hecho nada que esta por el sur la zona desertica, puedo terminar la anterior sin problema ? supongo que llega a un punto que tienes que hacer la otra para seguir avanzando no?
[Barcha] escribió:silfredo escribió: Lo que me refiero es que si en lugar de concentrar la zona boscosa de la primera parte del juego, hubieran alternado un poco mas los ambientes no pareceria tan monotono la ambientacion, algo como lo que hizo blizard en el wow, alternando en los continentes bosque, llanura, desierto, etc, pero si lo miramos bien, incluso asi la cagaron y por eso vemos despues de Cataclismo Kalimdor (el continente peor diseñado) con un monton de cambios. Es mas si lo miras bien el wow clasico hordo es una muestra de lo que te digo, ya que si eras Troll o orco o Tauren y eras nuevo el leveling era Durotar, Barrens, mas Barrens, con un abuso de zonas desoladas que solo cambiaban el color en ese continente, en contraposicion con Azeroth, en el cual habia gran variedad de zona, vamos que en el wow pre-burning, Kalimdor era una chapuza, y a las pruebas me remito que la mayor parte de los cambios en cataclismo fueron para ellos.
Cambiando de tema, no pilleis los libros del hermano Til, pillar la quest y anotar en algun lado donde estan los libros, ya que el ultimo libro esta en el otro lado del charco y para colmo ocupan nueve slots del inventario. Asi que si habeis pillado un par de libros dejarlos en sus estantes.
Otra recomendacion es hacer un reseteo cuando desbloqueeis la ciudad elfa, ya que antes de subir el nivel y redistribuir puntos vais a todos los entrenadores dejando puntos de habilidad ya colocados.
Por cierto, solo para suicidas y gente que quiera rapidamente el logro de enfrentarse a un enemigo en rojo, en la esquina inferior del mapa del primer continente esta una ciudad gnoma en la que os regalan una casa con curandero incluido. Eso si correr como minimo con nivel cinco o mas ya que el camino sera un infierno. De hecho he pateado todo el continente para despues vender todos los lilas que tenia guardados y pillar todos los entrenamientos
Ah vale ahora entendi lo que quieres decir, pues si tienes razón la cuestión tambien como dices es que podrian haber puesto también más diferenciada la zona noreste.
Sobre el juego a los que lo hayan terminado o vayan avanzados una duda sobre la historia sobre que hacer antes o noEn las misiones principales ya voy por fin del asedio donde tengo que conseguir un barco para ir hacia Mel shensir con la general y ya es ir hacia el otro continente pero de la mision un viejo amigo aún no he hecho nada que esta por el sur la zona desertica, puedo terminar la anterior sin problema ? supongo que llega a un punto que tienes que hacer la otra para seguir avanzando no?
The legendary pirate Dead Kel and his Hanged Men have returned to haunt the seas of northern Amalur. Embark on a journey to the distant island of Gallows End with the eccentric Captain Brattigan in an adventure that will uncover a secret so great that it has incited wars and toppled kingdoms. Discover powerful new weapons and Twist of Fate Cards and use them to conquer the island's unique inhabitants. Become the Lord of Gravehal Keep and lay claim to this once great fort that stands upon the edge of a cliff in the most expansive player housing option yet. In an extensive new story and a host of new side quests, battle treacherous new enemies and face exciting new challenges on the mysterious island of Gallows End.
goldenaxeband escribió:The legendary pirate Dead Kel and his Hanged Men have returned to haunt the seas of northern Amalur. Embark on a journey to the distant island of Gallows End with the eccentric Captain Brattigan in an adventure that will uncover a secret so great that it has incited wars and toppled kingdoms. Discover powerful new weapons and Twist of Fate Cards and use them to conquer the island's unique inhabitants. Become the Lord of Gravehal Keep and lay claim to this once great fort that stands upon the edge of a cliff in the most expansive player housing option yet. In an extensive new story and a host of new side quests, battle treacherous new enemies and face exciting new challenges on the mysterious island of Gallows End.
9.99$ y a la venta el 20 de marzo.
Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.
Sartor escribió:Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.
Si,en la tienda de la esquina del primer pueblo creo que venden 16,y en otro pueblo mas adelante tb venden unas pocas más.
silfredo escribió:Sartor escribió:Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.
Si,en la tienda de la esquina del primer pueblo creo que venden 16,y en otro pueblo mas adelante tb venden unas pocas más.
Las Ganzuas en este juego no es como los elder scrolls, que solo las vendian algunos vendedores, busca bien, porque junto con el paquete de reparacion es de lo mas comun en el juego.
Por cierto, he llegado a un punto del juego, en que el dinero sobra a raudales, ya que en el momento en que tienes alta la herreria son mejores las armas fabricadas que cualquier arma que pilles.
razor920 escribió:Dime como haces mejores armas!!!! tengo lo maximo en herreria y la verdad es que no se pueden hacer mejores armas que algunas moradas que salen, cual es el truco?
jinpachi escribió:Hola
Una pregunta que tal funciona el juego instalado en el DD? porque la demo me dejo muy frió en cuanto fallos, lag y bugs. Y en forma general el juego es largo, entretenido, con buena historia, con varias cosas, gran cantidad de items, rejugable . Si lo tuvieran que igualar con un juego de estos, cuál sería?
-Dragon Age I
-Fable II
-Skyrim
Preguntó esto a todos los que ya se han hecho con el juego
Salu2
jinpachi escribió:Hola
Una pregunta que tal funciona el juego instalado en el DD? porque la demo me dejo muy frió en cuanto fallos, lag y bugs. Y en forma general el juego es largo, entretenido, con buena historia, con varias cosas, gran cantidad de items, rejugable . Si lo tuvieran que igualar con un juego de estos, cuál sería?
-Dragon Age I
-Fable II
-Skyrim
Preguntó esto a todos los que ya se han hecho con el juego
Salu2
DarkBlow escribió:Un par de dudas para alguien que se lo haya terminado.
1.- El juego tiene la posibilidad de continuar jugando una vez completado, como ocurre con Skyrim, por ejemplo ??
2.- El juego te permite empezar de nuevo una partida con tu personaje tal y como terminaste el juego ? es decir, un modo Nueva+ o algo así tipo Dark Souls o Borderlands, que empiezas con tu personaje pero con los bichos mas poderosos...
Gracias de antemano.
Donde estan los dragones en este juego, pues se lo guardaron como boss final y no uno chiquitito, y con una lucha que ya hubiera querido contra Alduin en skyrim (que fue el fallo del juego una lucha final descafeinada en comparacion al oblivion en la que era mucho mejor)
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.
sonk escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.
Yo te recomendaría esperar al Dragon's dogma que igual te gusta más...
Th3 SlipKnoT escribió:sonk escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.
Yo te recomendaría esperar al Dragon's dogma que igual te gusta más...
Tu crees ? No se, el Dragons Dogma me llama la atención, pero este me gustó cuando jugué la demo, pero bueno, me esperaré a que salga el DD a ver que tal.
chor escribió:pillate los dos que aun te queda unos mesecillos para el dragons dogma y asi vas haciendo boca
yo del DD por los videos lo veo distinto al Kingdom, por eso me referia a que no dejaras de probarlo porque es un juegazoTh3 SlipKnoT escribió:chor escribió:pillate los dos que aun te queda unos mesecillos para el dragons dogma y asi vas haciendo boca
Eso pensé, ya que, aunque sean del mismo estilo, los veo distintos.
Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^
Ulises-Oniro escribió:Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^
Información sobre el contenido descargable:
El legendario pirata Dead Kel y sus hombres ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la distante isla de Gallows End con el excéntrico capitán Brattigan en una aventura que descubrirá un secreto tan grande que ha incitado guerras y derrocado reyes. Descubre nuevas poderosas armas y cartas del destino y úsalas para conquistar a los particulares pobladores. Conviértete en Lord de Gravehal Keep y reclama este una vez gran fuerte que está al borde de un acantilado en la más amplia opción de vivienda para el jugador. Una nueva extensa historia con nuevas misiones secundarias, lucha contra traicioneros nuevos enemigos y enfréntate a nuevos retos en la misteriosa isla de Gallows End.
http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel
http://www.youtube.com/watch?v=LorjYo8ogmM
Parry escribió:Ulises-Oniro escribió:Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^
Información sobre el contenido descargable:
El legendario pirata Dead Kel y sus hombres ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la distante isla de Gallows End con el excéntrico capitán Brattigan en una aventura que descubrirá un secreto tan grande que ha incitado guerras y derrocado reyes. Descubre nuevas poderosas armas y cartas del destino y úsalas para conquistar a los particulares pobladores. Conviértete en Lord de Gravehal Keep y reclama este una vez gran fuerte que está al borde de un acantilado en la más amplia opción de vivienda para el jugador. Una nueva extensa historia con nuevas misiones secundarias, lucha contra traicioneros nuevos enemigos y enfréntate a nuevos retos en la misteriosa isla de Gallows End.
http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel
http://www.youtube.com/watch?v=LorjYo8ogmM
Gracias por la info, esos contenidos ya los sabía. Me refería a qué os parece a 'vosotros', si lo habéis pillado alguno. No me fio media leche de los 'medios' y esas cosas, jejeje.
Ulises-Oniro escribió:...