Llevo 65 horas aproximadamente, y de momento tengo realizado lo siguiente:
Misiones principales, todas menos dos,
, pero las he empezado a hacer hará 3 días. Anteriormente sólo me hice las misiones hasta llegar a Gorguath,
. Es decir, me quedan dos.
Misiones secundarias: llevo más de 100, he mirado en lugares donde existen guias del KOA para saber si existen más misiones secundarias, y parece ser que me quedan por conseguir dos. Una de ellas es imposible porque me hinchó los huevos y maté al personaje o algo, ya que no me aparece donde debería estar. La segunda está donde tengo que ir. Algunas las tengo comenzadas, pero sólo son 6, y una de ellas no me sale el momento de continuarla, es de unos fae de verano, que me dice que vaya a un sitio y no pasa nada.
Facciones: Romances, Jurados, Viajeros, Lamentos y Scholia Arcana. No tengo DLCS.
Como verás llevo casi todo, me quedan unos pocos logros para sacarme la totalidad, el de extraer 10 reactivos de cada clase, pasarse el juego en dificil y pasarlo en general, que tiene otros (que espero que me lo den porque estoy jugándolo en dificil), terminarse el juego, desbloquear un destino de nivel máximo (llevo el nivel 36, y creo que en el 37 desbloqueas uno) y el de los 25 contraataques especiales y el de las piedras
, los demás los tengo todos, por lo que no entiendo cómo llevas 150 horas con él
Lo único que no me gusta: