Hilo oficial KLANES -RAINBOW SIX VEGAS-

Bueno gente hay que ir organizando algo ya en plan serio par hacer un buen torneo entre Klanes de una "ATPU" vez.

Decirlo por que hay que ir actualizando listas de equipos, fechas, etc ...

Decir aqui loq veais pido participacion de todos los klanes que cada equipo que almenos uno de cada klan +o- se encargue de su klan. ir poniendo nombres, listas de miembros y horarios.

Bueno chicos a ver quien muere primero... [sonrisa]
Seria mejor dejarlo para mediados de septiembre no?
puede ser xq entre las vacaciones y tal....

que opinan los demas??

pero de todas maneras se puede ir organizando ya ,,, o no?
Creo que se podría ir organizando y demás ya. No recuerdo quién me dijo que ya lo estaba intentando, no sé si fué Tairon o Faton de los Porkis ein?

Saludossss.
LOS Porkys se apuntan: Listos para morir!!!!!!

Lo del torneo, decir que ya tenia una especie de cuadro hecho( creo que lo tengo por hay) con 4 clanes para hacer una especie de liga.
Pero estube hablando con ansy y quedamos que mejor intentarlo en Septiembre ya que hay mucha gente fuera.

Pero si todos estamos listos se puede intentar hacer.

Saludos jugones
Es una buena idea organizar algo serio ya, pero yo voto por dejarlo para septiembre tambien.

Un saludo y arriba los porkys! [plas]
yo voto por dejaro pa septiembre y si es a mediados mejor q vendre con las pilas cargadas de mis vacaciones y listo para matar o morir [chiu]
claro claro y asi los que nos vayamos a estudiar fuera no poder jugar ni un partido :D:D nah cuando querais, si toi en casa ese finde en el reto estare, o si coinciden en navidades alguno o asi :D
El club de jubilados, opina que le da lo mismo, ahora en epoca de estudios, navidad o semana santa, :) , aunque ahora mi conexión petardea mucho y se corta cada dos por tres
saludos
Yo opino que tambien seria lo suyo para principos de Septiembre, creo que los retos se podrian hacer en unos horarios de entre las 21:30 en adelante y como muy tarde empezar retos a las 22:45 por que luego se alarga y sobre todo PUNTUALIDAD, luego encima la gente se queja de los horarios cuando ellos mismos llegan tarde, si se juega un Viernes o Sabado la franja horaria puede ser mucho mayor ya que mucha gente tiene el fin de semana libre.

Podeis contar con los LRS para el torneo/liga o lo que se haga al final, cuando cuando hable con Tairon sobre esto ya tenia las tablas hechas y seria una "liga", se jugarian todos los mapas y el sistema de puntuacion seria el tipico, 3 puntos para el que gane, 1 si empatas y 0 si pierdes, minimo 5 jugadores por cada equipo.

P.D. : Soy Ansy
He oído club de jubilados??.

Como se hace para ingresar en este geriatrico klan?. Entre que mi edad duplica la media que veo en los jugadores y que mi personaje debería estar en el asilo por el tembleque apuntando, la verdad es que siento plenamente identificado con el nombre.

Mi labor en el clan seria excelente, ya que no conozco a nadie que sea capaz de morir en las circunstancias en las que perezco yo, además de que suelo invitar constantemente a turcos otomanos cuando no hay gente para las partidas.
No si lo digo por que aparte de años, no trabajo.
Pasate por mi clan en la firma tienes el enlace somos todos igual de torpes, menos 10 o 12

Un saludo.
yo no opino, yo solo disparo y coloco c4 xahi asi q aki tienen otro porkys se apunta y cm dice mi compañero tor_23 aki estamos para MATAR o MORIR

salu2 y a x ellos !!!!!!!!
"oftopic on"

Quiero llamar la atencion de todos para reclamar que ansy deje invitar despues de cada ronda jajajaj

"offtopic off"

Haber si tairon dice lo que tenia preparao... i lo acemos oficial:D:D
Si a veces se me va la mano con el boton y reconozco que por culpa mia mas de una vez se no sea podido invitar a mas gente :-P , pero eso pasa amenudo, me meto en otras partidas y es tal el nivel de vicio que no dejan ni cambiar el equipo.
Yo creo que de los perejiles por lo menos 5 nos podemos juntar. Así haciendo cuentas por encima de gente q nos conectamos ultimamente: menen, luismen, jarr, jhoonlkm, niogos, neon, strinpli y yo. Asi que si alguien quiere quedar pa echar un pique que avise.
Un saludo.
15 respuestas