› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rutenium escribió:Estoy cerca del final de este juego y me gustaria compartir mis impresiones en vista de la cantidad de lindezas que he leido sobre este juego.
Para empezar comentar que parece que para muchos solo hay juegos de 10 o de cero, no existen intermedios... en fin.
Gráficamente, en contra de lo que dicen algunos, ni es un juego de PS2, ni de PS1..., es cierto que es posiblemente, y sin contar cierto juegos jrpg como Last Rebellion, Disgea 3... de lo peor que he visto en la PS3 dentro de los juegos de PS3, y recalco esto porque gráficamente es superior a todos las conversiones PS2 HD que he visto, POP y GOW2 incluidos... es decir, tan horrible no es, pero me parece que nos gusta decir barbaridades...
La jugabilidad es simple, sencilla en combos y manejo, sin salto "por dios" ..., lastrada en algunas ocasiones por la cámara, pero entretenida. Cierto es que la IA de la bruja no es maravillosa y que hay ciertos momentos en los que te dan ganas de acordarte de los familiares de los programadores por estos y otros detalles, pero la verdad es que el objetivo de entretener se consigue, cosa que en otros juegos solo se sufre... Además hay un capitulo donde manejas la bruja sola y se disfruta bastante.
Para acabar la historia esta bien, tanto en argumento como en la forma de contarla, lo que le da realmente valor a este juego, vamos que le da patadas a Gear Of War y similares y dentro del genero al DMC4 o NG2 por poner un ejemplo.
En resumen, un juego de 5 a 6 de valoración, que vale para jugarlo para amantes del genero, comprado baratito o alquilado, por debajo de los AAA o pseudo AAA de esta generación, pero bastante más decente que bodrios tipo X-blades o Ninja Blade (este es de 360)
AcePiNa escribió:El Ninja Blade que recuerdos
Esa mierda pinchada de un palo hecha juego que se ensalzo hasta los ALTARES por ser exclusiva de 360.
Triste pero cierto
pablocebo escribió:en zavvi ya esta a 21.45€,ha tardado poquito en bajar de precio
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 38954.html
Yuluga escribió:pablocebo escribió:en zavvi ya esta a 21.45€,ha tardado poquito en bajar de precio
pero si vale £117.85 O_____O parece que ahora es una reliquia o que? xD
pablocebo escribió:Yuluga escribió:pablocebo escribió:en zavvi ya esta a 21.45€,ha tardado poquito en bajar de precio
pero si vale £117.85 O_____O parece que ahora es una reliquia o que? xD
joer ,pues a mime aparece a 21,45€
rutenium escribió:Estoy cerca del final de este juego y me gustaria compartir mis impresiones en vista de la cantidad de lindezas que he leido sobre este juego.
Para empezar comentar que parece que para muchos solo hay juegos de 10 o de cero, no existen intermedios... en fin.
Gráficamente, en contra de lo que dicen algunos, ni es un juego de PS2, ni de PS1..., es cierto que es posiblemente, y sin contar cierto juegos jrpg como Last Rebellion, Disgea 3... de lo peor que he visto en la PS3 dentro de los juegos de PS3, y recalco esto porque gráficamente es superior a todos las conversiones PS2 HD que he visto, POP y GOW2 incluidos... es decir, tan horrible no es, pero me parece que nos gusta decir barbaridades...
La jugabilidad es simple, sencilla en combos y manejo, sin salto "por dios" ..., lastrada en algunas ocasiones por la cámara, pero entretenida. Cierto es que la IA de la bruja no es maravillosa y que hay ciertos momentos en los que te dan ganas de acordarte de los familiares de los programadores por estos y otros detalles, pero la verdad es que el objetivo de entretener se consigue, cosa que en otros juegos solo se sufre... Además hay un capitulo donde manejas la bruja sola y se disfruta bastante.
Para acabar la historia esta bien, tanto en argumento como en la forma de contarla, lo que le da realmente valor a este juego, vamos que le da patadas a Gear Of War y similares y dentro del genero al DMC4 o NG2 por poner un ejemplo.
En resumen, un juego de 5 a 6 de valoración, que vale para jugarlo para amantes del genero, comprado baratito o alquilado, por debajo de los AAA o pseudo AAA de esta generación, pero bastante más decente que bodrios tipo X-blades o Ninja Blade (este es de 360)
danko06 escribió:rutenium escribió:Estoy cerca del final de este juego y me gustaria compartir mis impresiones en vista de la cantidad de lindezas que he leido sobre este juego.
El Ninja Blade, para mi, es pata negra comparado con este despróposito hecho videojuego. Depender para avanzar de la IA aliada (la cual no es muy buena) es un error de planificación idiota.
Justo en la parte que la bruja consigue las 6 piedras. Pues le bajo toda la energia a cero, costandome la misma vida y casi 1 hora y media de lucha con la bruja esa. Y SORPRESA!!!, despues de los quick event esos, resulta que crea una bola de yo no se que, y da comienzo una cuenta atras. Para colmo la muy perra recupera la energia a tope.
Lo intento pero se me termina el tiempo y lo mas que le he quitado es casi media barra del primer color (el morado). Lo juro, no hay nada que me joda mas que te enfrentes a un monstruo con una barra de energia y que luego despues de bajarla a cero, por arte de magia vuelve al estado inicial. Si los programadores lo que buscan es sorpresa, conmigo lo que consiguen es indignacion.
EVO_a3 escribió:A ver si podeis echarme una ayudita. estoy en el jefe final (eso creo)Justo en la parte que la bruja consigue las 6 piedras. Pues le bajo toda la energia a cero, costandome la misma vida y casi 1 hora y media de lucha con la bruja esa. Y SORPRESA!!!, despues de los quick event esos, resulta que crea una bola de yo no se que, y da comienzo una cuenta atras. Para colmo la muy perra recupera la energia a tope.
Lo intento pero se me termina el tiempo y lo mas que le he quitado es casi media barra del primer color (el morado). Lo juro, no hay nada que me joda mas que te enfrentes a un monstruo con una barra de energia y que luego despues de bajarla a cero, por arte de magia vuelve al estado inicial. Si los programadores lo que buscan es sorpresa, conmigo lo que consiguen es indignacion.
Busco una estrategia fiable para emplear ante el jefe final gracias
Sencillo, se usa la habilidad de la trampa, es decir la que pone un cepo y que deja paralizado, y acto seguilo se le lanza la magia de ataque con la jabalina si la da en la cabeza le bajan todas la barras de energia. Sino se tiene totalmente actualizada esta magía o no se da de lleno puede ser necesario repetirlo varias veces, pero lo cierto es que es demoledora contra esta bruja.
Esto vale tanto para el primer enfrentamiento como con el segundo cuando esta el meteorito.
bebi escribió:Hola!!
Tengo una duda que espero me podáis solucionar. Quiero comprar este juego pero no sé para qué plataforma es mejor (gráficos y tal) si para Xbox 360 o Ps3. Siempre tengo la misma duda para los juegos y no suelo encontrar comparativas. Sabéis si se ha hecho algún hilo referente a esto??
Saludos!!!
goldenaxeband escribió:bebi escribió:Hola!!
Tengo una duda que espero me podáis solucionar. Quiero comprar este juego pero no sé para qué plataforma es mejor (gráficos y tal) si para Xbox 360 o Ps3. Siempre tengo la misma duda para los juegos y no suelo encontrar comparativas. Sabéis si se ha hecho algún hilo referente a esto??
Saludos!!!
Hola! A la versión de PS3 le dan un 51 en metacritic y un 49 a la de Xbox 360, no quiere decir nada pero a falta de una comparativa más objetiva tienes eso.
goldenaxeband escribió:Bueno, comentar que lo estoy jugando estos días y debo discrepar de la opinión de la crítica especializada porque a mí me está pareciendo un juego bastante divertido. Gráficamente, que es algo que se le ha criticado mucho, tengo en la estantería juegos de PS3 bastante peores. Sobre el tema de la IA también he leído muchos palos pero un forero en la página anterior da la clave: preocuparse por Gretchen más que por ti (¡que eres inmortal!). A nivel de diseño artístico las brujas me parecen bastante curradas (especialmente la primera). Un sistema de combate simple y adictivo y una historia que, aunque no es para tirar cohetes, no impide disfrutar del juego.
En serio, he jugado a otros títulos del género que me han parecido mucho peores que este Knight's Contract (al que le daría hasta el momento un 7'5) pero no citaré nombres por si alguno se me ofende
Narcyl escribió:voy a darle una oportunidad, es un juego que me llamaba muchisimo, pero salio en un momento que tenia muchos juegos y tampoco fue lo esperado.
goldenaxeband escribió:¿Qué te ha parecido el final? A mí me dejó con ganas de más pero claro, con sus ventas y sus notas ni pensarlo.
kikon69 escribió:Mira k tengo juegos pendientes, pues estoy jugando a éste y no está mal, no es ninguna revelación pero si también disfrutas con los juegos serie b del género (Conan, SW Unleashed, Afro Samurai, Ninja Blade, Heavenly Sword, Dante, Lobezno, Golden Axe, DMC4..etc.), tb con éste.
Nota.....aprobado justito...pero entretenido como los citados, a fin de cuentas, los mejores del género (GOW3, NGS2 y Darksiders) los valoro en un 7.
kikon69 escribió:los mejores del género (GOW3, NGS2 y Darksiders) los valoro en un 7.
chibisake escribió:kikon69 escribió:los mejores del género (GOW3, NGS2 y Darksiders) los valoro en un 7.
Me pregunto por qué la gente se olvida siempre de Bayonetta
kikon69 escribió:chibisake escribió:kikon69 escribió:los mejores del género (GOW3, NGS2 y Darksiders) los valoro en un 7.
Me pregunto por qué la gente se olvida siempre de Bayonetta
Porke a mi, entre otros, por ejemplo, Bayoneta me parece infumable y el PEOR del género.........por ejemplo, tropecientos de veces peor y más aburrido k el Conan.
pozotrompeta escribió:No quiero desviar el hilo, pero eso que dices no lo puedo dejar pasar...
Puede que del Bayonetta no te guste la estetica porque es demasiado japo y todo eso, pero es de aburrido....Tiene una jugabilidad muy superior a todos los que nombras y encima ya hasta lo pones por debajo del Conan. Una cosa son los gustos y otro ya es arremete con un juego sin sentido.
para mi es muy malo y uno de los 10 juegos peores de la generación.
Metis Connetis escribió:para mi es muy malo y uno de los 10 juegos peores de la generación.
¿Y ese odio visceral? Una cosa es que el género no te guste, otra que la estética no te haga, pero otra es que lo ODIES con esa fuerza y digas que, para ti, es aburrido y soso
Muy objetivo todo
kikon69 escribió:Metis Connetis escribió:para mi es muy malo y uno de los 10 juegos peores de la generación.
¿Y ese odio visceral? Una cosa es que el género no te guste, otra que la estética no te haga, pero otra es que lo ODIES con esa fuerza y digas que, para ti, es aburrido y soso
Muy objetivo todo
No...si lo peor de todo es k "ese género" me gusta y he jugado/procuro jugar todos...pero con el frikimangánime de Bayoneta NO puedo.....Hasta asco me produjo. Objetivo o no, es lo k me produjo jugar a B.
Saludosssssssss.
Metis Connetis escribió:
Está claro, la estética de Bayonetta te tira atrás, es totalmente comprensible, algo así me pasa a mi con el "nuevo" Dante.
De todas formas, si pasas por alto esa estética tan surrealista y japonesa, descubrirás el que para mi es el mejor hack 'n slash de esta generación
Un saludo.