Yuluga escribió:Menuda decepción de juego... normal que nadie diga apenas del juego que acaba de salir :S se esta llevando unas notas pesimas... hasta dicen que mejor esta el Genji de PS2 que esto!! xD parece que ni merece la pena 20€ por el :S sabeis si esta doblado? vaya tela...
Pues teniendo en cuenta que el Genji de PS2 es uno de los mejores Hash´n slash que he jugado en los últimos años, que sea mejor que este no me extraña nada. Otra cosa sería si fuese peor que el del PS3
, ese si que era lamentable...
De todas maneras a mi las puntuaciones sectareas e hipocritas de ciertos medios que en muchos casos no hacen ni análisis y se limitan a copiar los comentarios de alguna otra web, las suelo poner en suspenso, así mismo los comentarios de trolles que hacen reanalisis de juegos donde descaradamente se nota que ni lo han probado. Y si lo digo porque eso de que es mejor el Genji de PS2 lo has sacado de un reanalisis de Meristation...
En fin, si hubiese hecho caso a las notas no me habría gastado 70 eurazos en el White Knight Chronicles, valorado de media 6 por la critica y 8 por los jugadores... más de 100 horas jugadas... excelente juego..., ni habría jugado al Agarest, recien terminado, pasado dos veces con una valoración de 6 y en el que he echado más de 100 horas también. O no habría disfrutado de esa maravilla llamada Nier, despreciada por la critica y muchos trolles incapaces de ver su calidad belleza artistica por encima de sus graficos y los dialogos en ingles.
A este le dare un vistazo y después opinare, buena pinta tiene, puede que no sea ninguna superjoya pero tampoco lo son el DMC4, NG2, Dantes...