Veamos,yo estoy en un clan del jk3 y algunos miembros estan metidos en el asunto de kotf.El jefe teniendo 16 años,sueña k como se le dan bien hacer webpages pues k le permitan hacer a el una pero buf mucho sueño ahi...y los demas pues mas o menos ni se creen k el mod estara.
(advertencia,a continuacion viene un tochazo,ladrillo,llamadlo como kerais y si sois impacientes id al final del mensaje y ver el video directamente,a mi me da igual,y si lo leeis,espero k esteis de acuerdo)
Veamos,para empezar el tio es un palabrero,el turco de los cojones lo que hace es usar skins,armas,mapas,mods,de mucha gente y los esta combinando.De acuerdo que hacer un mod se tarda mucho tiempo pero lo k tiene el es una recompilacion de mucho material.Dicho de otra manera,si jugamos al duel of the fates-si es k llega a salir...-jugaremos con 3 skins k ya estan hechos desde hace 2 años,por un mapa ya jugado,y con unos sables ya vistos.La diferencia,k el tiene k hacer escenas cinematograficas y adecuarlas al combate,porke en la peli la coregrafia esta bien pero en el jedi academy no hay paradas,si le das al enemigo le das de lleno y lo matas,asi que no haria mucha gracia empezar el duelo y de 3 golpes matar al enemigo...pero tambien seria pasarse en darle 50 veces mas de vida al enemigo ,lo unico k verias es k le kitas un mazo de vida y el tio sigue pancho,algo asi como los enemigos finales de un shooter aceptable o corriente,mas y cuando son humanos,les acribillas,sale sangre pero siguen igual pero con un indicador k tienen menos vida...
Vale me estoy pasando.Vereis el caso es que en la campus de estambul regalo segun el varios dvds a algunos asistentes pero k curioso k nadie comente eso,ni se sepa kienes son los afortunados.Luego sube por internet mas o menos como habia prometido en filefront y resulta que le cierran el link porke segun lucasarts el mod es ilegal,pero para accerse tal cosa es k filefront subes todo lo k kieres,pero para k te lo cierren debe haber mucha gente k se keje de un abuso,y si nada mas al estar subido ya cierran el link...pues me suena a excusa para retraso.Luego viene el video de turquia de publicidad barata de estambul,o lo veian medio millon de personas o no sacaba el mod.Incluso paro su foro y todo con miles de jugadores...se llego a esa cifra mas bien gracias a programas k habrian muchas ventanas de youtube a la vez...
Pero la historia sigue,el turco nos dice k se prepara para subirlo en muchos sitios-desde luego k dificil es subirlo a rapidshare o megaupload aunke sea por partes y acabas antes,luego dice k divide el contenido en 2 partes y sacara una solo y la otra para mas tarde...pasan los dias,sale y dice esperad k se esta subiendo,en 3 dias esta al 60% una parte,y de repente,una semana y pico sin tener noticias de el,y cuando vuelve,esta en "very busy",banea a mucha plantilla y dice k ha tenido problemas familiares,y el mod se retrasa...
Lo malo es k cuando se acerca una fecha y parece k si pero luego es k no y bien k no dan ganas de mandarle por ahi.Yo tuve esperanzas al ver k encima podia tenerlo al empezar las vacaciones pero ahora la cosa se retrasa hasta septiembre,pero son retrasos de ultima hora,si fuera kedan 2 meses...pero el tio lo retrasa sin mas cuando le da la gana,sobre todo cuando supuestamente han probado el mod ha pasado la prueba y no tiene nada mas k testearlo,y lo tiene que subir,parece k la siguiente noticia es k ya esta subido-despues de una revision a fondo si se supera con creces cuando lo sube es k el mod ya esta pulido de todo,asi k no os creais eso que han vuelto a surgir problemas...
Y lo mas curioso es k en sus foros ya no admite a gente nueva k se registre,y los k estan si son baneados...pobrecitos.Lo k no salio a la luz es k hay una gran comunidad en su foro y mucha gente española,mas de la mitad de los k hay de habla española,fueron baneados solo porke de los registrados habia 2 k le tocaban los huevos-y bien hecho-al turco asi k el tio en plan dios baneo al k le dio la gana.K me digais k un mod se tarda demasiado...pero esto a la legua ves o:
-k el mod es un fake bien gordo
-k el turco es un hijo puta de cuidado y juega con nosotros a pesar de trabajar en el
-k no mueve ni un hilo en meses a pesar de prometer una fecha y en lugar de programar el mod se toca los huevos...
Asi k yo harto de sus gilipolleces hice un video en youtube gracioso con loquendo.Lo malo es que mucha gente se ha enterado y tengo presion del jefe de mi clan para k lo kite pero si lo kito es para arreglar unos fallos k tiene...
Miradlo,poner comentario,favoritos,5estrellas si os gusta.La gente k ha vivido de cerca el mod y luego se ha sentido frustada se ha partido de risa con este video,espero k cause lo mismo con gente k ha oido hablar del mod.
http://es.youtube.com/watch?v=g0Tp1bugd18