Pero señores vuelvo a escribirlo.Que trabajo tiene que hacer en 4 años y todaiva le queda pendiente?Cosa de la traduccion y todo eso le han ayudado asi que el solito solo lo ha programado.Solo lo ha llenado de scripts opciones,cosas adiccionales,trucos desde una ventana-en lugar de ponerlos desde la consola,y ya esta.
Por supuesto que todo esto es dificil,pero llegar hasta este extremo no tiene sentido.Es cierto que hay animaciones nuevas,pero son una recopilacion de las usadas en melee y con el sable normal y en +ja,y uno que ha visto todas esas animaciones como tal aqui las ve como un copy and paste que encima quedan mal-un giro de 360 grados con un sable,si se puede hacer con baston,dificultad?Quitar una hoja del sable y su efecto en la programacion.
Un duelo contra Darth Maul?De acuerdo tiene que darle poderes de la fuerza,vida,parametros por donde atacar-sin estar estatico pensandolo que asi queda un npc normal,evitar ir por zonas con precipicios,una rutina de ataques-sin tampoco parecer un bot ,que dan 2 pasos hacia adelante,atacan o hacen un amago y retroceden o vuelven...Y que dificultad tiene aqui la cosa si al fin y en cuentas sera dar de lleno unas 17 veces en modo rojo al bicho ese para que al final muera...cuando en realidad en las pelis un golpe y muerto,claro que el planteamiento de juego seria otro xD.
Y para añadir profundidad,como podeis ver en la demo,de vez en cuando salen enemigos que no salen en las pelis como esa coleccion de soldados,divertido?Si,pero no es fiel,y un mod que trata de serlo y al final se queda en que metes 10 lukes y te hacen todo el trabajo o usas armas con municion infinita no hace falta ni programarlo hombre...
Lo unico bueno es ese modo campaña en pasarlo como tal,a ver que tal le queda,el modo multijugador quizas ayude a levantar un poco a la comunidad,que la española esta agonizando-no hay torneos no hay tal no hay actividades,desaparece un clan,otro esta inactivo,otro hace lo mismo,entrar para hacer duelos,otro no toman el juego hasta que esta un poco mas animada la cosa...y asi ha sido desde hace 2 años o 3-Jaylon lo puede decir.Aunque sinceramente el mod nos obliga a llevar unos skins si queremos usar sable u otros para armas,para mi pierde la gracia,si la mayoria se cojen de jedis o siths nadie se querra coger de soldado...
Y para los que no han visto la coleccion de mapas,comandos,armas,vehiculos,skins,hechos desde que salio el juego desde hace 4 años y que siguen haciendose por OTROS jugadores,no por Tim-quizas este retoca algo pero no es suyo,mas fieles a las peliculas de Star Wars-si quieres puedes encontrarte hasta skins de Halo o de Indiana Jones o Spiderman.
Quizas a los que os pasais el juego una vez,o como mucho el modo mas dificil y considerais que teneis el juego ya pasado y a otra cosa mariposa os suponga esto un entretenimiento mas...pero creedme yo llevo 3 años jugandolo-y año y medio antes al jk2-y practicamente el mod aporta poca cosa a pesar de parecer ser grande.Claro que si nadie sabe que para empezar el 80% del material ya existe y se puede bajar de paginas como
http://www.jk3files.com o se podia desde
http://www.pcgamemods.com u otras similares y que el turco solo lo programa y retoca...pues causa decepcion.
Y lo peor son las esperas,quizas las mas importantes han sido las de entre junio y septiembre,pero como esas han pasado otras 10 por lo menos repartidas en los 3 primeros años-aunque el extremo de subir el mod llegar al 60% e interrumpirlo y seguir con el proyecto huele a tremendo fake o manera de despertar la curiosidad a los demas.
Encima el foro todavia esta cerrado-habia una gran comunidad dentro y el turco baneaba al que se le ponia por delante solo por ser del mismo pais que otro que le falto,y si estaba abierto llego a un extremo que ni podias registrarte ni ver las demas secciones por la gran demanda diciendo que despues de la subida del mod se volverian a abrir los registros...pero ahora ni el foro para los que ya estaban dentro...
En fin vamos que el video que postee de Exclusiva Tim viaja a España no fue por casualidad...si ademas creo que quedaban 2 dias para la nueva subida del mod y yo lo hice medio corriendo no sea que fuera verdad pero mira 6 meses despues y la gente lo sigue viendo xD-de ahi que en vez bajarme el programa usara el de la web y haya un poco de desincronizacion,y ninguna presentacion o creditos.
Pero vamos como pone en un log de vida extra Kotf que si que no que caiga un chaparron la cosa esta en no hacer caso al mod,si sale pues viva la pepa y fiesta,pero sino,no pasa nada-aun recuerdo el dia que iba a subirse que empezaban "mis vacaciones de verano-que no fueron como tales porque tuve que estudiar todo el verano" y pase solo ese dia viciando al ordenador pensando bua hoy que sale kotf se hace la excepcion ver que no salia me puse a jugar a otros juegos y cada hora preguntando a los demas hasta que llegaron las 9 y dije a la mierda no sale xD.
Posdata:a los que teneis el jedi academy sin darle un uso yo os aconsejo de probarlo en multiplayer que la poca peña española que hay merece la pena,el clan af y rd,no sera tan grande como los cod,cs,o wow pero si ha sido una gran comunidad por dentro;).-Aunque ahora esta en las ultimas.