//Hilo Oficial KOTOR 2: Los Señores Sith\\

ImagenPues hoy mismo me he comprado este excelente juego, y no me ha decepcionado en absoluto hasta el momento. Pero TIENE UN FALLO.

Sí, como lo oís. Aunque cojas un personaje masculino te hablan como si fueras tía, no es muy molesto, pero a veces te deja un poco roto.

A ver si conseguimos solucionarlo recurriendo a la Scene o algo (seguro que sí)

Y de paso poned vuestras impresiones, sin olvidaros de tapar los spoilers, que para eso está el comando del foro.

Mi opinión
Gráficos: Ligeramente mejores a los del primero.
Jugabilidad: Exactamente igual, si bien tiene novedades que la mejoran como cambio de arma en el momento o la ocultación de estas.
Argumento: De momento está interesante :)
Sonido: Sublime, como siempre, tanto en banda sonora como en los SFX.

Un saludo.
Usa la búsqueda avanzada.Yo mismo cree un hilo oficial del KOTOR 2 hara un mes.

Saludos :o
Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero no se que versión es mejor, la de PC o XBOX. Un amigo se compró la de PC y los graficos eran buenos pero no se cómo se verá en la consola, ¿Cuál me recomendais?.

Saludos
Shamino escribió:Usa la búsqueda avanzada.Yo mismo cree un hilo oficial del KOTOR 2 hara un mes.

Saludos :o

Ya intenté buscar a ver si aparecia algo y no, nada de hilos oficiales:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=43298&sortby=lastpost&sortorder=descending

Aquí tienes la prueba.
Un saludo [Ooooo]

eluron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero no se que versión es mejor, la de PC o XBOX. Un amigo se compró la de PC y los graficos eran buenos pero no se cómo se verá en la consola, ¿Cuál me recomendais?.

Pues no he probado la de PC, pero en el Kotor I la versión de consola le daba mil vueltas en facilidad de manejo. Se supone que si tienes una buena aceleradora, la XBOX se quedará por debajo. [+risas]
En el ordenador se me tiene que ver mejor (tengo una 9800pro), pero en la consola tengo sonido 5.1 y un televisor de 42 pulgadas :) . Por eso me interesa que el juego no tenga parones y saber cual tiene mejor jugabilidad (A la primera parte sólo jugué en el Pc)

Gracias por contestar tan rapido. ;)
Pues no debes de buscar muy bien porque yo lo he encontrado a la primera:

Hilo Oficial: KOTOR 2
Shamino escribió:Pues no debes de buscar muy bien porque yo lo he encontrado a la primera:

Hilo Oficial: KOTOR 2

Jodó, pues ya ves que en la busqueda avanzada nada, así anda, que lo cierren pues, ya lo reflotaremos, de todas formas en el antiguo usan los términos en inglés y spoilean a la mínima. (a mi me han jodido un poco leyendo el ultimo post escrito.

Bueno, que los mods decidan y gomen nasai. [+risas]
Pues yo tambien prefiero que se mantenga este post para los que empezemos a jugarlo ahora.

Pero eso si, por favor, para comentar cualquier duda o tema relacionado con la historia/argumento del juego, usar la opcion SPOILER xD.

Saludos.
Diskun escribió:(a mi me han jodido un poco leyendo el ultimo post escrito.

pues no se exactamente en qué te habrá jodido porque los detalles importantes de la historia se han tapado con la opción spoiler.

Se habla del juego en general, como se pueda hablar en cualquier análisis y lo único que queda comentado abiertamente, por mi parte, es simplemente una elección en una de las submisiones, no se comenta nada de la historia.

En éste hilo acabará ocurriendo lo mismo.
Hace falta haberse terminado la primera parte para enterarse de que va este???

Porque el 1 no me lo llegue a pasar.

Salu2
Yo he probado el de pc y mantiene el fallo de que si eliges a un tio te hablan como si fueras una tia, por lo demas graficamente lo poco que he jugado el juego va suave, y sin tirones, con el antialising a 4x y el anisotropico a 8, aun asi me hare tambien con el de xbox ya que estoy jugando ahora al 1 y ya me he aconstumbrado a los botones del mando
Mima escribió:Hace falta haberse terminado la primera parte para enterarse de que va este???

Porque el 1 no me lo llegue a pasar.

Yo sí que pasé el primero y aunque te enteras mejor de determinados conceptos (como por ejemplo qué eran las Guerras Mandalorianas) te los explican bastante bien. Además no creo que las dos historias estén muy relacionadas, ya que habia varios finales distintos para la primera entrega, y lo veo un poco chungo para continuarlo.

Un saludo.
De momento no se si estaran muy relacionados pero el juego transcurre 5 años despues del primero y en el prologo apareces en el halcon de ebano medio destruido y salvado por t3.
ya se ha comentado en otro hilo. No es imprescindible haber jugado al 1 pero disfrutarás mucho más la historia del 2 si has pasado el primero.

Y al principio del 2, mediante unos diálogos, el juego te pregunta que final decidiste en el primer kotor y se adecua a tus respuestas. Si no lo jugaste, creo que elige una opción al azar.
13 respuestas