[Hilo Oficial] Kuroko no Basket (licenciada en España por Ivrea - Octubre 2015)

Ivrea acaba de anunciar la licencia de Kuroko no Basket en España, todos los detalles en la imagen que han publicado.

https://www.facebook.com/editorialivrea ... 2683318457

Imagen
SIIIII de puta madre! por fin comprare este pedazo de manga que leí en su día!
Por favor, ahora que la gente responda a lo que pedía, aunque solo sea por un futuro mejor para el spokon XD Ojalá Ivrea no dé motivos para que los interesados no la compren...
A "SOLO" 8 euros.

"SOLO".
Digo yo que eso es lo que te darán por llevarte cada tomo de la tienda, no?
Bien Ivrea por atreverse con el Spokon, a ver si tiene buenas ventas y con suerte en el futuro podemos ver otras grandes del género como Eyeshield 21, las continuaciones de Captain Tsubasa o Ashita no Joe :)

Yo sinceramente no me la voy a hacer, el anime me ha gustado pero no me ha maravillado tanto como para desembolsar los 30x8= 240 € que costará hacerse con la serie completa. Además los primeros capítulos del manga que los ojeé por scans en mi opinión tienen un dibujo feísimo.
Y esperad que no traigan el replace también (el manga basado en la Generación de los Milagros cuando estaban en Teikou High).

Yo no la voy a pillar aquí, ya estoy haciendo Eyeshield 21 que es bastante larga como para ponerme con otro spokkon ahora XD

Harumichi escribió:Bien Ivrea por atreverse con el Spokon, a ver si tiene buenas ventas y con suerte en el futuro podemos ver otras grandes del género como Eyeshield 21, las continuaciones de Captain Tsubasa o Ashita no Joe :)

Yo sinceramente no me la voy a hacer, el anime me ha gustado pero no me ha maravillado tanto como para desembolsar los 30x8= 240 € que costará hacerse con la serie completa. Además los primeros capítulos del manga que los ojeé por scans en mi opinión tienen un dibujo feísimo.

Esa es la gracia, el dibujo mejora muchísimo.
Khin escribió:Por favor, ahora que la gente responda a lo que pedía, aunque solo sea por un futuro mejor para el spokon XD Ojalá Ivrea no dé motivos para que los interesados no la compren...

Solo la compraría para eso, para que el spokon por fin viera la luz en España. A mi me gusto mucho, pero ahora mismo no tengo espacio para una grande. De hecho tengo que vender alguna serie XD

Y si, kuroko mejora y mucho el dibujo en nada y menos. De hecho creo que un problema que puede tener ivrea para venderlo es ese, la primera portada da Cancer de sida.
Iba a comprar la de Kazé porque no me esperaba verla por aquí en una temporada larga y en Francia ya la tienen bien avanzada, pero visto que se han atrevido habrá que apoyarles :)

A ver si hay suerte y no la terminan cagando/cancelando... que ya jodería.
Ivrea lleva una buena racha, no creo que ahora decidan cancelar series.
lovechii5 escribió:Ivrea lleva una buena racha, no creo que ahora decidan cancelar series.

Si series sin apenas publicidad como Kings Game les ha ido bien + los pelotazos de Elfen Lied, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Steins Gate, Another... Kuroko después de la tabarra durante un año para que lo publiquen seria muy raro que no venda bien. Se que muchas veces se han pedido series y al final la gente no ha comprado, pero en pleno 2015 entre las redes sociales y las paginas web, la gente está más informada. Yo no he visto a muchos pidiendo Elfen Lied y el manga vendió como churros entre otros muchos.

Kekkaishi por ejemplo lo sacaron en 2009 o 2010, ademas de ser una ser poco conocida no le dieron nada de publicidad, por lo que es normal que nadie compre. Yo hasta que vi el anime (que me encantó) ni sabia que existía, y al terminarlo fui a comprarlo pero vi que estaba "paralizado".
Si, la verdad es que Ivrea sabe hacer bine la publicidad, usar correctamente facebook y twitter y eso se nota.
10 respuestas