Yo creo que en este caso, por años de desarrollo, idea inicial y demases, si que tiene papeletas para verse mejor en PS3, pero vamos, solo podemos especular hasta la salida del mismo y los pertinentes analisis de digital F(porque de lens desde la manipulacion de crysis 2 no me creo mucho
), A mi es lo que me tiene en ascuas de que versión escojer....aunque creo que me decantaré por PS3 con casi total seguridad.
Y sobre el juego en si, yo personalmente no tengo ninguna duda, vamos, pocas veces he tenido tan claro que un juego me iva a gustar si o si. Por un lado, actualmente valoro mas las experiencias jugables que los "juegos", es decir, todo videojuego que pretenda algo mas que que machaques botones, que intenten contarte algo, que se trabaje igual o incluso mas la parte argumental, narrativa o de ambientacion que la propiamente jugable, y L.A noire claramente es de los que apuestan por ello, por eso el miedo que tienen muchos de pasar horas leyendo, estudiando pistas, resolviendo casos sinque a nivel jugable hagamos mucho mas que eso, a mi es precisamente lo que me llama del titulo
, vamos, haciendo un repaso simple de lo que "no sabemos aun", en el peor d elos casos seria como dijo abarth, tipo mafia I, siempre metidos en algun caso o mision y sin tiempo real de exploracion, y aun en ese caso, seguirian entrando en mi top 5 con practicamente total seguridad
asi que lo dicho, personalmente, no tengo ningun miedo ni dudas con este juego.