[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Alguien dijo que el jueves les llegaba a algunas tiendas, a ver si se filtra pronto y se confirma que no trae la actalización de microsoft o AP25...
Sr.Rubio escribió:Alguien dijo que el jueves les llegaba a algunas tiendas, a ver si se filtra pronto y se confirma que no trae la actalización de microsoft o AP25...

¿Hoy?
RC9 escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien dijo que el jueves les llegaba a algunas tiendas, a ver si se filtra pronto y se confirma que no trae la actalización de microsoft o AP25...

¿Hoy?

si era usa seria hoy, si, si era para europa igual se referia al jueves que viene...a esperar toca, pero lo normal seria que se filtrase este finde, saliendo el 17 en tierras yankis...
Alguien sabe cuando empezaran las reviews y esas cosas, porque seguro que tendrá el típico embargo.
Si el juego sale en yankilandia el 17 deberian estar un dia antes o asi no?
Por cierto, se sabe si saldra doblado al castellano o solo traducidos los textos? conociendo a rockstar seguro que es lo segundo
skinjed76 escribió:Por cierto, se sabe si saldra doblado al castellano o solo traducidos los textos? conociendo a rockstar seguro que es lo segundo

Sólo textos traducidos.
Si sale el 17 en USA, puede que este fin de semana veamos algo ya.
psssssssssssssss pssssssssssssssssss,q viene q viene!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Aiiis, qué ganas de ver un gameplay por justin.tv XD
Queremos ver esos 3 dvds de la version xbox XDD
eddy escribió:psssssssssssssss pssssssssssssssssss,q viene q viene!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Arg! Eso ya no es fake xD Lástima que no sea la versión de Xbox...vamos vamos queremos que se filtreeeee!
eddy te odio!! Hypeador askeroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] con todo el cariño XD
Xdddd, q envidiaaaaa [buuuaaaa] lo quiero ya.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:eddy te odio!! Hypeador askeroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] con todo el cariño XD

jejejeje,adoro el olor a Hype por las mañanassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki]
pero si falta menos de una semana aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaar xD
Video de IGN en el que se ve como son las side quests que presuntamente nos encontraremos por la ciudad cuando no estemos con algun caso:

http://www.youtube.com/watch?v=HGOOs8mGvOY

Que pintaza que tiene [babas] [babas]
a ver para cuando la version de 360 y lo probare a ver si merece la pena comprarlo
valla pintaza que tienen las historias OMG !
Las persecuciones prometen ser entretenidas. Joooooooder, 8 días solo!
hellknight escribió:a ver para cuando la version de 360 y lo probare a ver si merece la pena comprarlo

Pues igual que la versión de Ps3, el 20 de Mayo.
Bf que hype me esta dando estos ultimos dias el jueguezito...haha Por cierto habeis visto la filtracion del GTA V? Es bastante rara pero...haha que susto me pege!
Tranquilos, este juego va a ser muy muy grande, seguro que no nos defrauda, la gente está mosca por que realmente son minimas las filtraciones hasta ahora, pero es que tiene que ser de así para sorprendernos totalmente.
Preanálisis en Meristation, parece ser que va a ser de lo mejor de esta generación.....
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
MrJavicus escribió:
hellknight escribió:a ver para cuando la version de 360 y lo probare a ver si merece la pena comprarlo

Pues igual que la versión de Ps3, el 20 de Mayo.

+1, pero el se refiere a la versión jack sparrow, no a la normal xD (o eso creo) :p
Hay ganas ya de que confirmen si se tendra que jugar con la 3.60, o ya se ha confirmado????

Es una mierda, pq me lo quiero comprar pero no quiero actualizar, menuda decision... jejeje
John Locke escribió:Hay ganas ya de que confirmen si se tendra que jugar con la 3.60, o ya se ha confirmado????

Es una mierda, pq me lo quiero comprar pero no quiero actualizar, menuda decision... jejeje

No creo que en el post de X360 te lo sepamos contestar XD

RADIK85 escribió:tendra modo online?

¿Es una broma, no? [+risas]
no no es una broma me an dicho que el juego pinta bien y e leido muchas cosas pero no veo nada del online, es que no es un estilo de juegos que me mole, es solo una pregunta.
Me han regalado la preventa, 5 euretes, del L.A. Noire en el GameStop por hacerme socio... mira por donde me va a costar algo más barato xDDDD
Kabayero escribió:Me han regalado la preventa, 5 euretes, del L.A. Noire en el GameStop por hacerme socio... mira por donde me va a costar algo más barato xDDDD

A mí si que me cuesta barato, 38 euretes en amazon XD
que raro que no se haya filtrado la version sparrow ya,

bueno volviendo al juego, espero que no sea en tema aventura grafica todo el rato, vamos que algunos tiritos no le vendria mal al juego, el caso es que a mi las aventuras graficas me gustan pero ahora me he aficionado a los tiros y tengo que tener un poco de "dosis" de accion, maldito cod y medal of honor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pasnake escribió:que raro que no se haya filtrado la version sparrow ya,

bueno volviendo al juego, espero que no sea en tema aventura grafica todo el rato, vamos que algunos tiritos no le vendria mal al juego, el caso es que a mi las aventuras graficas me gustan pero ahora me he aficionado a los tiros y tengo que tener un poco de "dosis" de accion, maldito cod y medal of honor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranquilo, que tiros hay :p
En los últimos vídeos se puede ver.
Saludos.
MrJavicus escribió:
Kabayero escribió:Me han regalado la preventa, 5 euretes, del L.A. Noire en el GameStop por hacerme socio... mira por donde me va a costar algo más barato xDDDD

A mí si que me cuesta barato, 38 euretes en amazon XD

Ami tambien con dlc de regalo :)
RC9 escribió:
John Locke escribió:Hay ganas ya de que confirmen si se tendra que jugar con la 3.60, o ya se ha confirmado????

No creo que en el post de X360 te lo sepamos contestar XD

RADIK85 escribió:tendra modo online?

¿Es una broma, no? [+risas]

Ostias, vaya despiste llevo, y yo buscando respuestas en el hilo de ps3... xD

Pero no preocuparse, que estoy pensando en comprarme la de 360 por eso mismo del firmware, asi que en el fondo no me he equivocado tanto [+risas]
Por lo que dicen sus autores es 80% investigación del caso y 20% acción. :)

Si es así a mí me va a encantar, y lo mejor de todo es que pronto alguno lo venderá usado a los 2 días porque no le gusta. :D
Rivroner escribió:Por lo que dicen sus autores es 80% investigación del caso y 20% acción. :)

Si es así a mí me va a encantar, y lo mejor de todo es que pronto alguno lo venderá usado a los 2 días porque no le gusta. :D

Pues si, muchos no se informaran, veran los trailers y se pensaran que es un GTA con otro ambiente, como si sucedia con el RDR.
Tmac_1 escribió:
Rivroner escribió:Por lo que dicen sus autores es 80% investigación del caso y 20% acción. :)

Pues si, muchos no se informaran, veran los trailers y se pensaran que es un GTA con otro ambiente, como si sucedia con el RDR.

Hummm... me esperaré un poco para comprar el juego. Siempre pensé que este juego tendría grandes dósis de sandbox. Si no es así, no será todo lo grande que algunos pronostican.
Sandbox no es sinónimo de GTA, o tiros por doquier, es sinónimo de libertad para hacer lo que quieras en un entorno muy amplio.
V1KT0R escribió:Preanálisis en Meristation, parece ser que va a ser de lo mejor de esta generación.....

Pero alguien tenía alguna duda al respecto? :-|
Millencolin escribió:
V1KT0R escribió:Preanálisis en Meristation, parece ser que va a ser de lo mejor de esta generación.....

Yo no :p
Que ganitas de que llegue el día de su salida!!
A ver no os alarmeis tan pronto. L.A. noire es un sandbox y ya se ha dicho que tambien hay accion e incluso podemos acudir en medio de la investigacion a llamadas que hacen por radio para acudir a un sitio donde se esta cometiendo un delito y tu vas y te lias a tiros alli con to quisqui
skinjed76 escribió:A ver no os alarmeis tan pronto. L.A. noire es un sandbox y ya se ha dicho que tambien hay accion e incluso podemos acudir en medio de la investigacion a llamadas que hacen por radio para acudir a un sitio donde se esta cometiendo un delito y tu vas y te lias a tiros alli con to quisqui

Si eso está claro, pero si es verdad al final lo que han dicho de 80 % hablar con la gente intentado resolver el caso, y sólo un 20% disparando pues a mucha gente le va a parecer un rollaco de juego, como el Oblivion o el Mass Effect, y eso que en esos juegos se dispara o lucha más de lo que va a ser en este juego según sus creafores.

Pero vamos, que hasta que no lo juguemos...
fearDarkie escribió:
Millencolin escribió:

Yo no :p
Que ganitas de que llegue el día de su salida!!

Madre mia la cantidad de veces que he visto lo mismo es que luego no sera para tanto porque es imposible que supere nuestras espectativas, algo tendra. xDDDDDDDDDDDDDD
Rivroner escribió:
skinjed76 escribió:A ver no os alarmeis tan pronto. L.A. noire es un sandbox y ya se ha dicho que tambien hay accion e incluso podemos acudir en medio de la investigacion a llamadas que hacen por radio para acudir a un sitio donde se esta cometiendo un delito y tu vas y te lias a tiros alli con to quisqui

Si eso está claro, pero si es verdad al final lo que han dicho de 80 % hablar con la gente intentado resolver el caso, y sólo un 20% disparando pues a mucha gente le va a parecer un rollaco de juego, como el Oblivion o el Mass Effect, y eso que en esos juegos se dispara o lucha más de lo que va a ser en este juego según sus creafores.

Pero vamos, que hasta que no lo juguemos...

Pues no es la primera vez que en el oblivion me lio a espadazos con algun aldeano o con los propios guardias (por cambiar de rutina jajaja). En fin que creo que lo que intentan decir con el tema de los porcentajes es que el juego es mucho mas profundo que un simple GTA (de ir al punto A al B con Uzi en mano.)donde sera imprescindible meterte en la trama, como si de un largometraje se tratara. Ademas, lo bueno de este tipo de juegos es que por fin dejan de lado tanto tiroteo y se centran mas en la interaccion del personaje con el mundo que le rodea. Eso es lo interesante, las conversaciones , las pistas, los detalles del escenario.. etc etc.. y si no fijaros en just cause 2.. que todo es tiroteo, IA nula y acrobacias imposibles (cosa que tambien me encanta..) en fin.. Que ultimamente si "sale" de Rockstar malo no va a ser.. Mas que nada porque sea lo que sea tratan con mucho mimo los proyectos que realizan. Estoy seguro que sera otro "must Have" en toda regla.

Un saludo!!!!
Las primeras impresiones de los "expertos" parece buena, asi que esperemos que este a la altura de lo esperado.
Samu94 escribió:Las primeras impresiones de los "expertos" parece buena, asi que esperemos que este a la altura de lo esperado.

Quienes son los "expertos"? Lo siento pero estoy un poco atontao y no me entero de nada hoy ... :-?
suso escribió:
Samu94 escribió:Las primeras impresiones de los "expertos" parece buena, asi que esperemos que este a la altura de lo esperado.

Quienes son los "expertos"? Lo siento pero estoy un poco atontao y no me entero de nada hoy ... :-?

Imagino que se referira a las impresiones que hacen las webs de juegos tipo meristation, o revistas como Hobby Consolas... que ya alguna ha dado sus primeras impresiones...
abeliyo86 escribió:
suso escribió:

Imagino que se referira a las impresiones que hacen las webs de juegos tipo meristation, o revistas como Hobby Consolas... que ya alguna ha dado sus primeras impresiones...

Ah bueno, en ese caso, comparto su opinion en lo referente a "expertos". No me fio ni un pelo de las revistuchas estas (meri, hobby las peores [sati] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que este juego será una gran decepción para muchos, en los trailers veo muchos videos y una jugabilidad monótona y aburrida. A mi cada vez me atrae menos, esperaré a ver comentarios de la gente que lo haya jugado para decidir si lo compro o no.
4483 respuestas