[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Me parecen demasiadas muchas horas... Yo creo que las misiones o trama principal o como querais llamarlo rondará las 20 horas puede que algunas más, pero me parece a mi que no pasará bajo ningún concepto de las 30, incluso ni llegará a dicha cifra. Aunque también dependerá de lo bueno que sea cada uno resolviendo casos y el tipo de ayudas que utilice.
Yo veo imposible hasta que dure 20 horas o que esté cerca de esa marca. Las 2 o 3 horas de las que se habla por caso serán en el caso de estirarlos al máximo y eso no lo vamos a poder hacer con todos. Más que nada porque algunos casos se resolverán abruptamente si vamos a por el sospechoso correcto, que alguna vez pasará, aunque sea a voleo.
Además, la primera tanta de casos serán simples para ir haciendo compleja la mecánica de los interrogatorios conforme avancemos. 2 o 3 horas podremos tirarnos con los últimos casos, cuando lo pongan todo jodido a más no poder.

En fin, que si dura 14 o 15 horas de primeras ya estaré satisfecho. Es mejor no hacerse demasiadas ilusiones con lo que se va comentando o hacer cuentas de la vieja. Por supuesto tampoco deberíamos echarnos las manos a la cabeza cuando salgan reviews diciendo que el juego dura 5 horas. Un término medio está bien pero el hype es muy alto.
Rey Arturo escribió:Yo veo imposible hasta que dure 20 horas o que esté cerca de esa marca. Las 2 o 3 horas de las que se habla por caso serán en el caso de estirarlos al máximo y eso no lo vamos a poder hacer con todos. Más que nada porque algunos casos se resolverán abruptamente si vamos a por el sospechoso correcto, que alguna vez pasará, aunque sea a voleo.
Además, la primera tanta de casos serán simples para ir haciendo compleja la mecánica de los interrogatorios conforme avancemos. 2 o 3 horas podremos tirarnos con los últimos casos, cuando lo pongan todo jodido a más no poder.

En fin, que si dura 14 o 15 horas de primeras ya estaré satisfecho. Es mejor no hacerse demasiadas ilusiones con lo que se va comentando o hacer cuentas de la vieja. Por supuesto tampoco deberíamos echarnos las manos a la cabeza cuando salgan reviews diciendo que el juego dura 5 horas. Un término medio está bien pero el hype es muy alto.

ya dijo rockstar que el juego duraria entre 25 y 30 horas sin contar las misiones secundarias (en este ocasion casos sin asignar).

saludos
Exacto, como digo al final, yo tambien apuesto por unas 20h de media, a una hora o menos de media por caso con fluctuaciones.... . Si resulta ser mas cojonudo, pero demasiado bueno seria.

Lo que de verdad quiero saber, mas que la duracion total, que a mi personalmente no me preocupa porque se como juego XD, es hasta que punto puede ser cierto que un caso llevado al extremo pueda alargarse hasta las 3 horas, por decir una cifra, sin especulacion de por medio, o sea, yendo al grano, pero buscando atarlo todo antes de ir a por el sospechoso.... porque si realmente se pudiese llegar a esa cifra, insisto, sin especular andando o dando paseos, significaria que hay un curro detrás de cada caso sin precedentes, algo que por mucha fe que le tenga al juego, a priori no me creo XD, porque estariamos hablando, por poner un simil, que 3 casos llevados al extremo, serian mas o menos equivalentes a todo el heavy rain.....cosa que seria el sueño humedo de todo amante de estos juegos de investigacion y por lo tanto, utopico [poraki]
Ya lo encargue a Amazon! Pa quien le interese encontre esto en la red:
Versión PAL/UK
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española (confirmado por Rockstar vía mail y también en su web)
Zack_VII escribió:Exacto, como digo al final, yo tambien apuesto por unas 20h de media, a una hora o menos de media por caso con fluctuaciones.... . Si resulta ser mas cojonudo, pero demasiado bueno seria.

Lo que de verdad quiero saber, mas que la duracion total, que a mi personalmente no me preocupa porque se como juego XD, es hasta que punto puede ser cierto que un caso llevado al extremo pueda alargarse hasta las 3 horas, por decir una cifra, sin especulacion de por medio, o sea, yendo al grano, pero buscando atarlo todo antes de ir a por el sospechoso.... porque si realmente se pudiese llegar a esa cifra, insisto, sin especular andando o dando paseos, significaria que hay un curro detrás de cada caso sin precedentes, algo que por mucha fe que le tenga al juego, a priori no me creo XD, porque estariamos hablando, por poner un simil, que 3 casos llevados al extremo, serian mas o menos equivalentes a todo el heavy rain.....cosa que seria el sueño humedo de todo amante de estos juegos de investigacion y por lo tanto, utopico [poraki]

Si algo me encantó de Heavy Rain y me dio lástima que fuera tan corto fue todo el tema de la investigación policial, totalmente llevada de la mano, pero me gustaba mucho. Incluso en Fahrenheit al principio.

Yo es que la verdad no me imagino un sólo caso que dure 3 horas. 3 horas son muchas, significa dar mil vueltas, interrogatorios largos, ir a muchos sitios, hacer muchas cosas... yo me imagino lo que dices, una hora o así como mucho. Ojalá no y sean bien largos, pero no soy tan optimista. XD
Yo confío mucho en las posibilidades de este juego, pero dudo mucho que nos consigan llevar al límite en cada caso del juego. Vamos, que habrán casos obvios, donde nuestra intuición nos llevará a resolver los casos rápidamente y otras más jodidos que nos llevarán esas horas de las que se habla, pero que tampoco creo que sean demasiados.
Por otro lado lo veo lógico. Sólo los que quieran dar vueltas a la hora de cerrar un caso (sabiendo quien es el asesino pero apurando todas las vías) o los muy paquetones podrán estirar tanto el juego como dicen los de Rockstar, que por otro lado es lógico que le pongan un tope de tiempo tan alto al juego, porque físicamente podrá durar eso, pero no creo que sea lo normal. Lo normal debería ser ir cogiendo soltura con el juego e ir resolviendo los casos cada vez con más agilidad, estancándose donde haya que estancarse, claro.

Ya digo que con 14 o 15 horas a mi me sobraría.

Abarth, yo tampoco metería en el mismo saco la investigación en Heavy Rain o Fahrenheit con este juego. En LA Noir estamos hablando de casos simples donde se nos ocultará de manera más o menos consistente la autoría de los hechos. En los juegos de QD estamos hablando de tramas muy complejas, donde es difícil meter demasiadas variantes en la investigación sin que todo haga aguas.
Para ponerlo claro, lo de QD sería un Seven, lo de LA Noir sería como una remesa de capítulos de CSI pero de los poco rebuscados XD
Meterle variantes y flexibilidad a la investigación de unos y otros es más fácil o difícil según el caso.
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Exacto, como digo al final, yo tambien apuesto por unas 20h de media, a una hora o menos de media por caso con fluctuaciones.... . Si resulta ser mas cojonudo, pero demasiado bueno seria.

Si algo me encantó de Heavy Rain y me dio lástima que fuera tan corto fue todo el tema de la investigación policial, totalmente llevada de la mano, pero me gustaba mucho. Incluso en Fahrenheit al principio.

Yo es que la verdad no me imagino un sólo caso que dure 3 horas. 3 horas son muchas, significa dar mil vueltas, interrogatorios largos, ir a muchos sitios, hacer muchas cosas... yo me imagino lo que dices, una hora o así como mucho. Ojalá no y sean bien largos, pero no soy tan optimista. XD

Tan guiado no era mamón, que yo la cagué con el del FBI [+risas] , que acusé:

Al compañero, al policia vamos, por el tema del reloj y que realmente lo veia un psicopata con placa

[poraki] [poraki] asi que edita, porque con esa afirmación me estás llamando tonto [poraki]

A mi heavy rain me parece de lo mejor de esta gen, por muchas razones, el guión, que aunque con alguna laguna es para quitarse el sombrero y muy por encima de la media; el trato de los personajes; la tematica, y el enfoque que se le dió. Muchos acusan su escaso "gameplay" como su mayor defecto.....yo lo veo al revés, es decir, un juego que unicamente se basa en 4 movimientos contados, y el resto decisiones y QTE, y que con ello, consiga enganchar de principio a fin y sobretodo, infundir esa angustia, esa incertidumbre y dar tantas posibilidades de cagarla como de acertar, pero haciendote sentir siempre dentro d ela historia, tiene un merito terrible XD, y este L.A Noire apunta a infundir lo mismo, misma sensacion de cagarla o no, con una tematica similar aunque con otro enfoque jugable mas marcado, mas duración, mas variedad en los casos, el mismo o mas cuidado en los personajes, mismo sistema de decisiones y posibilidad de modificar la trama confirme a nuestros actos.........vamos no digo que vaya a ser mejor que HR ya que sus propuestas son distintas pese a buscar lo mismo, y uno se centra en un caso concreeto y el otro en varios con uno de fondo, pero si que dudo que el que disfrutase de heavy rain, no lo haga con este, ya que pese a que su gameplay es distinto, creo que ambos buscan al mismo publico, y asi como aquel no nos falló, no creo que lo haga este con todo lo que sabemos ya.
Yo tomo como referencia los Phoenix Wright. La diferencia a priori es que los Phoenix van totalmente sobre ruedas, no puedes anticiparte a nada y el caso siempre sigue la misma pauta, aquí en principio no será así y te podrás anticipar. Yo en los Phoenix ha habido momentos donde hubiese resuelto un juicio mucho antes de donde él se da cuenta de quién es el asesino, pero el juego no me lo permitía. Incluso a veces por descarte se consigue.

Por eso creo que en L.A. Noire pocas veces llegaremos al final, sino que nos dejaremos guiar por la intuición si nos deja. Eso sí, espero que hayan pensado en eso y haya muchos sospechosos que nos hagan precipitarnos y fallar el caso, o tener que pensarlo dos veces antes de acusar a alguien a la ligera.

Según entendí, la estructura de los casos era:

Vas a la escena del crimen, buscas todo lo que puedas. Entonces cuando encuentras por ejemplo la identidad de la víctima y el coche que tenía, tienes la opción de ir a hablar con su marido, su madre o al hombre que le vendió el coche. Puedes ir a su madre, pero a lo mejor descubres que su marido le pegaba y vas a por él a cuello. Ese sería el camino A

Pero el camino B sería ir primeroa su marido, que te haga creer que él la quería mucho y que X persona la amenaza. Entonces se te abre el camino D, ya que el C es ir a visitar al hombre que le vendió el coche, que te puede dar un camino E que sería, por ejemplo, ir a un bar donde la vio pelearse con alguien, y en ese bar te llevarían al marido de nuevo.

Pero posiblemente el marido sólo le pegase, pero no la mató, lo que te lleva a la segunda parte de la investigación, encontrar quién la mató. Conociendo lo que conocemos, resulta que en aquel bar descubres que se pelearon la víctima y el marido porque se veía con un hombre, cosa que él quería ocultar a toda costa por vergüenza a reconocer que su mujer le era infiel y por miedo a parecer culpable. Una vez le has sonsacado eso, consigues la dirección de ese hombre, al cual interrogas y puedes culparlo por tener pruebas que crees que son suficientes o puedes seguir indagando.

Pese a que todo parece que él es el culpable, si no te precipitas y le das un voto de confianza, descubres que llevaba una tarjeta de la víctima en el bolso. Cuando interrogas a la mujer del sospechoso, le consigues sonsacar que ella conocía a la víctima, pero con X e Y prueba durante la investigación acabas resolviendo que la mató ella por celos. Pero si te precipitas, acabas enviando a la cárcel a ese hombre que era infiel, pero inocente. O incluso puedes llevar la marido de la víctima, por tener un móvil.

Si es así, los casos pueden durar mucho recorriendo todos los caminos (por haber escogido mal o para asegurarnos) o bien durar relativamente poco si conseguimos una buena pista de primeras.

Debería hacerme guionista del juego para algún caso de DLC, al menos me monto paranoias de manera rápida. XD

PD: Zack, no pretendía llamarte tonto ni mucho menos, un error lo tiene cualquiera. XD

Y a mi Heavy Rain es un juego que me ha marcado, muchísimo, de lo mejor que he vivido nunca con una obra de ficción. Espero que L.A. Noire, a su estilo, consiga transmitir algo similar. Ya se que no será tan sentimental, es obvio, pero en el tema investigación, ritmo pausado, original... espero que consiga transmitir un poco de lo que transmite Heavy Rain.

PD 2: Un video de un Unboxing del juego en su versión PS3. Que manual más bonito, ya no los hacen así por desgracia.

http://www.youtube.com/watch?v=uTegZP69 ... r_embedded
Fua es que teniendo en cuenta la magnitud del mapeado un caso lo pueden alargar mucho si ellos quieren haciéndote viajar como un descosido y entreteniéndote en otras cosillas de camino que yo creo que los casos más largos se van a deber a eso más que a la dificultad de encontrar al culpable.

PD: que me he perdido?? como es que hay gente que ya tiene el juego?? lol
Ese ejemplo que pones seria "en el mejor de los casos" XD pero prefiero ser un poco mas agorero y esperar algo original y no guiado al extremo, pero ni con tantas variaciones, ni con tantos caminos que desemboquen en otros etc.....porque eso que planteas, es el equivalente argumental a la equivalencia temporal que habia puesto yo arriba en base a Heavy rain, es decir, 3 casos de esos que has descrito podrian ser un juego en si XD, tanto en horas, como en gameplay, como en por supuesto contenido argumental y por mucho rockstar y team boundi que sean, es utopico XD, vamos yo reduciria tu ejemplo a la mitad en todas las opciones que describes y con eso y si ninguna de las opciones resulta demasiado obvia, ya nos podemos dar con un canto jajajaja
litos, ese tipo siempre los tiene como una semana antes, pero no los juega ni nada. Debe ser un repartidor o algo así, y siempre hace el unboxing.
abarth escribió:litos, ese tipo siempre los tiene como una semana antes, pero no los juega ni nada. Debe ser un repartidor o algo así, y siempre hace el unboxing.

Bueno eso de que no los juega.... joer pues que suerte. xD
litos001 escribió:
abarth escribió:litos, ese tipo siempre los tiene como una semana antes, pero no los juega ni nada. Debe ser un repartidor o algo así, y siempre hace el unboxing.

No los juega en público quiero decir. XD Vamos, ni por Justin ni nada, ni sube videos de gameplay.

Primera review de L.A. Noire. 5 estrellas, puntuación perfecta.

http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... ame-review
litos001 escribió:

Bueno pues a ver si saca el video del xbox 360 ya!!!! que asi veremos la gran duda de los 3 dvd's!....

ke por cierto si hace 2 horas puso 1... hace 1 hora otro... el de xbox deberia estar subiendolo [+risas]
Yo estaba buscando el unboxing de xbox y me pone "Coming soon" WTF , voy y le mato jajaja
Este se ve to falso... http://www.youtube.com/watch?v=kvzyDQtPa0o
Los cd's sueltos... no da la vuelta a ninguno, vamos que seran cd's normales, no saca las instrucciones, ni nada... [noop]

A ver si sube el de xbox ya el otro bueno... y se dejan de tonterias.

PD: No entiendo como youtube no peta a todo el mundo que sube videos asi sin sentido... [tomaaa] hay mas videos chorras sin sentido ahi que videos buenos y decentes.
Deberian "pagar" los que suben videos... asi no habria tanta basura [ok] [nop]
Rubio_FJ escribió:Este se ve to falso... http://www.youtube.com/watch?v=kvzyDQtPa0o
Los cd's sueltos... no da la vuelta a ninguno, vamos que seran cd's normales, no saca las instrucciones, ni nada... [noop]

PD: No entiendo como youtube no peta a todo el mundo que sube videos asi sin sentido... [tomaaa] hay mas videos chorras sin sentido ahi que videos buenos y decentes.

+1 a todo lo que dices,no entiendo que gana subiendo ese video,bueno si que llegemos nosotros lo veamos y nos muramos de envidia
Rubio_FJ escribió:Este se ve to falso... http://www.youtube.com/watch?v=kvzyDQtPa0o

jajaja ese se nota a leguas, no enseña ni las instruciones!!! además de que se ven que están usadas!! que tio más inutil se lo podía haber currado un poco más aunque fuera mentira. lol.

En cuanto a esa review, ufff aún es pronto pero en estos días iremos viendo más. De momento el primer 10. xD
Imagino que habra varios niveles de ayudas, no? quiero decir que he leido que vibra el mando si miras a alguna pista y tal.... Se pueden quitar todas las ayudas y que sea pura intuicion??? Me parece que me lo pillare. Segun leo tiene pinta de ser espectacular. El unico miedo es que sea muy aburrido tanto interrogatorio.... No se... a ver que dice la gente.

saludos!!!
abarth escribió:
litos001 escribió:

No los juega en público quiero decir. XD Vamos, ni por Justin ni nada, ni sube videos de gameplay.

Interesante, aunque poco detallada review XD.

A destacar:

De tareas secundarias podemos afirmar ya que hay:

- Los eventos, que como ya hemos dicho, se accede mediante llamadas de radio.
- Coleccionables.
- Una especie de recolecta de coches especiales, supongo que presuntamente robados.

Como curiosidad que yo al mens no sabia, tambien podremos observar 2 historias paralelas, una a modo de flashbacks y otra mediante los periodicos, la primera sobre el pasado de Phelphs en la guerra y la 2a no me ha quedado claro, que en cualquier caso, al final, parece que acabarán teniendo relacion con el caso principal.

De lo demas nada realmente relevante, salvo que el autor del analisis considera que es el primer juego que pretende ser algo mas que un videojuego, que l consigue, ya que bajo su criterio, opina que las limitaciones tecnologicas, o los guiones insusltos, o los dialogos absurdos de otros juegos que lo han intentado, tiraban al suerlo el resultado final, pero que en L.A Noire, todo, desde la credibilidad de la trama, los personajes y sus gestos faciales, la integracion del gampleay etc, consigue, por primera vez que te olvides de que estás jugando a un videojuego, y lo compara pues con series como la de boardwalk empire, o mad men, o CSI e incluso define que de principio a fin te sientes inmerso en algo tipo a L.A confidential.

Como posible puntu negativo para varios por estos lares, parece por como se expresa, que aunque no seamos unos linces analizando gestos faciales, pruebas etc, se puede llegar a resolver los casos con mas o menos acierto, eso si, con la consiguiente penalizacion en la puntuacion, habilidades, la bronca del jefe etc....es decir, deduzco que no importa tanto el resolver o no los casos correctamente ya que intuyo que el no hacerlo será muy dificil, como la manera enque se llega.
Se quejan cuando un juego es corto y cuando es largo tambien porque es demasiado,quien los entiende :-|
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
litos001 escribió:

Interesante, aunque poco detallada review XD.

A destacar:

De tareas secundarias podemos afirmar ya que hay:

- Los eventos, que como ya hemos dicho, se accede mediante llamadas de radio.
- Coleccionables.
- Una especie de recolecta de coches especiales, supongo que presuntamente robados.

Como curiosidad que yo al mens no sabia, tambien podremos observar 2 historias paralelas, una a modo de flashbacks y otra mediante los periodicos, la primera sobre el pasado de Phelphs en la guerra y la 2a no me ha quedado claro, que en cualquier caso, al final, parece que acabarán teniendo relacion con el caso principal.

De lo demas nada realmente relevante, salvo que el autor del analisis considera que es el primer juego que pretende ser algo mas que un videojuego, que l consigue, ya que bajo su criterio, opina que las limitaciones tecnologicas, o los guiones insusltos, o los dialogos absurdos de otros juegos que lo han intentado, tiraban al suerlo el resultado final, pero que en L.A Noire, todo, desde la credibilidad de la trama, los personajes y sus gestos faciales, la integracion del gampleay etc, consigue, por primera vez que te olvides de que estás jugando a un videojuego, y lo compara pues con series como la de boardwalk empire, o mad men, o CSI e incluso define que de principio a fin te sientes inmerso en algo tipo a L.A confidential.

Como posible puntu negativo para varios por estos lares, parece por como se expresa, que aunque no seamos unos linces analizando gestos faciales, pruebas etc, se puede llegar a resolver los casos con mas o menos acierto, eso si, con la consiguiente penalizacion en la puntuacion, habilidades, la bronca del jefe etc....es decir, deduzco que no importa tanto el resolver o no los casos correctamente ya que intuyo que el no hacerlo será muy dificil, como la manera enque se llega.

Yo espero que si que influya el resolver los casos bien o no...si no seria una pequeña-gran decepcion... La conclusion seria: da igual que no sepas jugar al juego, el caso es que te lo vas a pasar igual. No se...no me cuadra esa conclusion ¬_¬
De todos modos, leyendo el analisis, habria que aclarar una cosa y esque creo que en el contexto en el que lo comenta, o sea, este:

As you rise through the ranks, you earn Intuition points, which can be cashed in to eliminate one wrong question-tone (or reveal the location of all the clues at a location). Luckily, LA Noire is pretty forgiving, so if your body language-assessment skills aren't up to CSI standards, you should still get the right result in the end, although you risk a chewing-out from your boss for shoddy police work, which is genuinely mortifying.

Puede que esté haciendo referencia a las famosas ayudas, es decir.....dice que a medida que avanzamos, ganaremos puntos de intuicion, que se pueden gastar en eliminar respuestas incorrectas, o mostrarnos el emplazamiento de las pistas que nos faltan (insisto, es opcional, una "ayuda" vamos, como desbloquear la solucion d elos puzzles en castlevania XD) y despues, aunque tras un "punto y seguido", comenta eso de que aunque no seamos linces, podemos llega al final con las correspondientes penalizaciones...vamos, que hay 2 posibilidades:

- O se refiere a que el juego está pensado para que resolvamos los casos tarde o temprano, porque sino no avanzaria la trama, y que lo que importa pues, es el como los resolvamos (como heavy rain vamos, que es imposible no pasarselo/resolverlo, pero va un mundo de como lo haga uno jugando bien, a uno jugando mal XD).

- O se refiere a que si eres sumamente torpe y no das una en el interrogatorio y las pistas no te dicen mucho, siempre puedes tirar de esos puntos de intuicion para practicamente sacar la respuesta.

Habrá que jugarlo para ver cual de las 2 és, de todos modos, como ya dije, es casi IMPOSIBLE que no podamos resolver un caso, desde el punto de vista logico d eun juego co progresion argumental fundamentada en casos XD....y que por lo tanto, lo que contaria seria el como se resuelvan, pero de todos modos, en ese contexto en concreto, se puede referir mas bien a lo 2o, a que en caso de encallarse, ofrece salidas opcionales.
Primer gameplay de los primeros 15 minutos del juego en su versión PS3. Yo no he visto nada, si algo me jode más que nada es spoilearme el inicio de un juego que llevo tiempo esperando, para mi es la sensación más bonita que hay. Pero para quien lo quiera ver, aquí está mientras dure:

http://www.youtube.com/watch?v=INPyXVWL ... r_embedded
abarth escribió:Primer gameplay de los primeros 15 minutos del juego en su versión PS3. Yo no he visto nada, si algo me jode más que nada es spoilearme el inicio de un juego que llevo tiempo esperando, para mi es la sensación más bonita que hay. Pero para quien lo quiera ver, aquí está mientras dure:

http://www.youtube.com/watch?v=INPyXVWL ... r_embedded

te odio, me haces mirarlo xD
Cuesta resistirse, ¿eh? XD

Yo sólo he visto algún pequeñísimo fragmento, nada fuera de lo normal ni que me spoileara.
el video tiene una calidad penosa,espero que no se vea a si me imagino por que hasta en 720p se ve mal.
lo voy a ver enterito aunque me zampe spoliers.
si lo se soy masoca

saludos
Ya empiezan a llegar los analisis fuertes,ahora OXM que es la revista oficial de Xbox.

otro 10/10

Imagen

Revista oficial de Xbox:

+ Muy largo (les llevó unas 30 horas para terminar la historia principal, y los llevaron alrededor de 40s para completar todo)

+ Muy cinematográfica, tiene muchas pistas. También de acuerdo con el revisor "Une el cine y el universo del juego."

+ Propuesta de exploración es el punto culminante para ellos, y la sensación de ser realmente un detective. Dijeron que ningún juego se acerca a la experiencia que tuvo con LA Noire.

+ Gran Narrativa. En opinión dijeron que tiene la dramática y narrativa cinematográfica de Heavy Rain, con la complejidad de Metal Gear Solid, mezclado con la longitud de Red Dead Redemption (sino más).

+ Ritmo excelente. Al principio empieza un poco lento, pero rápidamente cambia. Una vez que termines la épica aventura de 30 horas extrañas el mundo, los personajes, los casos. No muchos juegos han hecho eso (dijo el revisor).

-Si eres fan de Red Dead, o GTA IV entonces el juego y gameplay de LA Noire no te sentirá fuera de lugar. Dicho esto si esperaban algunos avances en este aspecto.

Puntuación total: 10/10

comentarios de cierre;

"Si estás esperando que LA Noire sea un GTA entonces quedarás gravemente decepcionado. Muchas veces escuchamos, "¿Quién será el Ciudadano Kane?". Personalmente, no tengo el descaro de decir que LA Noire sea ese tipo de juego. Pero es un juego que va a revolucionar la industria como lo conocemos. Nunca en mis 20 años de historia en este medio he encontrado un juego con la mayor delicadeza tanto, la inteligencia y la atención al detalle como LA Noire, y por eso aplaudo este juego. tiene la desfachatez de hacer mucho en una industria donde algunas pocas veces se hace eso. "

Fuente: http://lggaming.wordpress.com/2011/05/1 ... ay-online/
Notazas y más que se va llevar, pero no todas con dieces xD IGN y demás imagino que un pelin menos. Ke ganas, el video como dicen es horrible para play 2 vaya chusta XD
Dios que ganas de pillarlo ya, pues ami lo graficos del video ese no me parecen tan malos nose.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya empiezan a llegar los analisis fuertes,ahora OXM que es la revista oficial de Xbox.

otro 10/10

Imagen

Revista oficial de Xbox:

+ Muy largo (les llevó unas 30 horas para terminar la historia principal, y los llevaron alrededor de 40s para completar todo)

+ Muy cinematográfica, tiene muchas pistas. También de acuerdo con el revisor "Une el cine y el universo del juego."

+ Propuesta de exploración es el punto culminante para ellos, y la sensación de ser realmente un detective. Dijeron que ningún juego se acerca a la experiencia que tuvo con LA Noire.

+ Gran Narrativa. En opinión dijeron que tiene la dramática y narrativa cinematográfica de Heavy Rain, con la complejidad de Metal Gear Solid, mezclado con la longitud de Red Dead Redemption (sino más).

+ Ritmo excelente. Al principio empieza un poco lento, pero rápidamente cambia. Una vez que termines la épica aventura de 30 horas extrañas el mundo, los personajes, los casos. No muchos juegos han hecho eso (dijo el revisor).

-Si eres fan de Red Dead, o GTA IV entonces el juego y gameplay de LA Noire no te sentirá fuera de lugar. Dicho esto si esperaban algunos avances en este aspecto.

comentarios de cierre;

"Si estás esperando que LA Noire sea un GTA entonces quedarás gravemente decepcionado. Muchas veces escuchamos, "¿Quién será el Ciudadano Kane?". Personalmente, no tengo el descaro de decir que LA Noire sea ese tipo de juego. Pero es un juego que va a revolucionar la industria como lo conocemos. Nunca en mis 20 años de historia en este medio he encontrado un juego con la mayor delicadeza tanto, la inteligencia y la atención al detalle como LA Noire, y por eso aplaudo este juego. tiene la desfachatez de hacer mucho en una industria donde algunas pocas veces se hace eso. "

OMG,,,yeahhh. Yo paso de ver los primeros 15 minutos. Por mi que sea bien largo pero no monótono.
Y dnd se pueden ver los 15 primeros minutos?
En la página anterior hay un enlace. Paso de abrirlo. No quiero ver nada. :cool:
denis74 escribió:En la página anterior hay un enlace. Paso de abrirlo. No quiero ver nada. :cool:

+1 sólo he visto el trailer de lanzamiento, no quiero ver nada más. XD
Rowman escribió:
denis74 escribió:En la página anterior hay un enlace. Paso de abrirlo. No quiero ver nada. :cool:

+1 sólo he visto el trailer de lanzamiento, no quiero ver nada más. XD

Acabo de ver el video, el asesino es el mayordomo [sonrisa] ...nos vemos esta tarde majos!!
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya empiezan a llegar los analisis fuertes,ahora OXM que es la revista oficial de Xbox.

otro 10/10

Imagen

Revista oficial de Xbox:

comentarios de cierre;

Unas 30 horas minimo acabar la mision principal mas aparte las secundarias y tal pues las 40 horas las tenemos aseguradas
Uf que jue-ga-zo
LO NEGRO ES MIO... jajaja [+risas]

otro 10/10

Revista oficial de Xbox:

ME GUSTA... Y SI DURA MAS, MEJOR! jajaja... a vicio de un par de horas al dia pues minimo 20 dias dura... [oki]

Lo que dije... es una "PELICULA - VIDEOJUEGO" vamos que jugaremos nuestra propia pelicula.

De esta salimos todos investigadores privados jajaja o investigando a familiares, amigos o quien sea por sus gestos jajajaa

[oki] No es negro el icono pero es mio jajaja

Y aqui es donde empezaran a soltar "mierdas sobre el juego" la gente que "no se gasta 1 euro en el juego" y lo pone media hora si llega, le aburrira y dira menuda mierda... porque esta claro que en media hora no haces nada... es como en las pelis, el principio siempre se puede hacer un rollo o pesado, porque te tienen que meter dentro de la historia primero...

Los GTA son sagrados... El Red Dead es mas sagrado aun... este tambien va por el mismo camino, ando pensando si pillarmelo de primeras o no... jajaja estoy indeciso ein? siempre me ha gustado digamos el mundo "policiaco"

comentarios de cierre;

Yo no he llegado a ver el video... ya lo han chapado... [tomaaa]

POR CIERTO MENUDA PUTADA!!!! El tio este del unboxing de youtube el que enseña todos los juegos... le han chapado los videos del LA NOIRE!!!! y nos quedamos sin ver el de la version de xbox!!!! putadon!!!... ya podria haber hecho antes el de xbox que el de ps3 pssssssss ¬_¬

L.A. NOIRE - UNBOXING REMOVED BY TAKE 2 - SUPPORT ME !
http://www.youtube.com/watch?v=xKCIGNM1u3s
He visto 7 minutos del vídeo y una pasada, el hype por las nubes.
Ya han quitado el video de los 15 minutos, vaya una putada. alguien sabe decirme donde puedo verlo?
http://www.megaupload.com/?d=3KQOEFAH ahi tienes el video,no lo subi yo pero ahi lo tienes.. ;)
Te quiero tio jijijjij, por cierto por lo que he visto uno de los casos a resolver si no me equivoco es el de la dalia negra:

" una señora y su hija paseaban por la calle y se encontraron con lo que, en un principio, parecía un maniquí destrozado. En realidad resultó ser Beth Short, a la que habían cortado en dos mitades (por la cintura) con un cuchillo de carnicero, extraído sus órganos internos, desmembrado, sodomizado brutalmente y abierto la boca al estilo Joker. La prensa y medios de comunicación la bautizaron como "La Dalia Negra", por razones sobre las que nadie se pone de acuerdo."

Madre mia el juego tiene que ser brutal.

Os habeis fijado en la caras de los personajes? es totalmente real, parecen reales y lo que me ha sorprendido mas es que cuando hablan ès real, estan sincronizados los moviemientos de la boca con cada palabra que dicen, es asombroso!!!
Bufff, el caso (no resuelto) de la Dalia Negra, qué maravilla. A ver si se filtra este fin de semana (el FF XIII si no me equivoco salía un lunes o martes y lo tuvimos el sabado anterior) que hay mucho mono.

Edito: he visto el video de los 15 primeros minutos y me he hecho pipí encima. Qué-pasada. Una ambientación tan cinematográfica que da miedo y los rostros...joder, son hiper-reales. Me encanta el tema de investigación y que no sea un GTA al uso, como algunos se temían. Habrá que quitar las ayudas y exprimirse el coco. [babas]
Vaya monazo !! pfff, yo creo que llegara por los mares este finde... ^_^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: este juego tiene diferentes finales segun la manera de resolver los casos??? o solo tiene un final??? en ese caso en donde se encuentra su rejugabilidad???

Saludos
labor escribió:una preguntita: este juego tiene diferentes finales segun la manera de resolver los casos??? o solo tiene un final??? en ese caso en donde se encuentra su rejugabilidad???

Saludos

Eso probablemente hasta que no salga y demas no se sabran las respuestas... [oki]
-------------

He visto el video... esta muy bien... puede que me lo pille nada mas salir, no se que hacer aun ein?

Lo que no me ha gustado como se ve "esa pelea"... un poco falsa y sencilla, todo el rato dan los mismos golpes, puño puño puño que si te cojo si te empujo... todo el rato se ve de la misma manera cuando pelean... se lo han currado poquito ahi... [tomaaa]
Y le tiene que dar 20 puñetazos minimo para tumbarlo... (por decir a ojo, no los he contado)... y digamos que no se ve que le "deje marcas" despues de tanta ostia en la cara, para tener los rasgos faciales reales, el daño no parece afectarles... [tomaaa]

Se que pueden ser detalles sin importancia, que la cuestion es investigar, pero psss esas cosas deberian pulirlas al maximo, ya que son parte del juego.
Ya que tambien podria correr en tu contra digamos pegarle una paliza y dañar a un sospechoso que no sea culpable de nada... pero claro esta... que eso no ocurrira en el juego [tomaaa]
pq al final las peleas son tipo las del RDR que era puñetazo tras puñetazo.
E visto el video de los 15 minutos, una cosa por aquel tiempo no usaban guantes?, lo digo pq investigas y lo tocan todo es q me a echo gracia igual por aquel tiempo no tenian eso del adn de la gente no se, yo pensaba q para investigar algo se pondrian guantes no se, bueno aparte de ese detalle ya mas o menos por lo visto en el video se sabe q esto va a ser de buscar pistas investigar a fondo y aver si al final el juego va a ser lo q esperamos, q ganas de q salga ya.

Un saludo.
Efectivamente, en los 40 (y en los 50 tampoco) no tenian bases de datos con las huellas d'actilares ni la tecnologia para ello... Los guantes simplemente no eran necesarios...

Saludos
4483 respuestas