[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

El unboxing este ultimo que habeis puesto aparte de ser de ps3... cosa que no interesa... [+risas] INTERESA EL DE XBOX para ver el tema de los 3 DVD's.. ya se puso anoche ese video del unboxing, solo que del usuario original, ese es una copia nada mas... porque al usuario original le han petado los videos antes de que pusiera el de xbox... [noop]

Estan intentando llevar el misterio hasta el dia de salida... mientras tanto parece que estan atentos a si cuelgan algo del juego petarlos... [uzi]

Y lo del video tampoco es para ser gran SPOILER... total ese primer caso digamos que no sera complicado, porque mas que nada sera como un TUTORIAL, para enseñarte como van los botones y tal y cual... lo normal... [oki]
Y ya luego a partir de pasarlo o de digamos "pasar la noche" y seguir el dia siguiente investigando ya te moveras tu solo por todo el mapa con el coche para ir a cada lado, sin saltar los viajes.

Vale que si lo ves pues a la hora de empezar a jugar ya sabes lo que tienes que hacer esos primeros 10 min... pero vamos, solo faltaria que la mitad de gente se ponga el juego en su casa y se pase una hora ahi dando vueltas en esos momentos por no saber que hacer jajajaja [jaja]

Ahi se ve en el video que pone lo de tal por la musica o la vibracion te "avisa" de pruebas cercanas... claro que despues de eso podras desactivarlo se supone...

Y de como se vea el video en plan de "graficos" yo no me fijaria... este juego esta claro que es para jugarlo totalmente en HD... si no no se vera realmente su calidad... porque vamos el que no juegue en HD apaga y vamonos... vera todo como el culo... sobretodo los textos, que seguro que vendran a ser tamaño mini, tipo red dead, GTA... [+risas]

Asi que ya sabeis... HD y una buena TV grande... [oki]
Joer, tanto unboxing y fotos del juego y todavía no está filtrado, aquí pasa algo raro...xD
Sr.Rubio escribió:Joer, tanto unboxing y fotos del juego y todavía no está filtrado, aquí pasa algo raro...xD

eso mismo estoy pensando
Sr.Rubio escribió:Joer, tanto unboxing y fotos del juego y todavía no está filtrado, aquí pasa algo raro...xD

+1 que es finde y hay que viciar, viciaaaaaaaaaaaaaar jaja
SCREAM25 escribió:

+2 La verdad es que algo raro se cuece, estoy deacuerdo con lo de "aquí pasa algo raro" XD
suso escribió:
SCREAM25 escribió:

+2 La verdad es que algo raro se cuece, estoy deacuerdo con lo de "aquí pasa algo raro" XD

Porque estan atentos a filtraciones... cualquier cosa que pongan con ese nombre y lo encuentren lo eliminan... tendrian que aprender a usar los nombres al reves para estas cosas [+risas] "ERION AL" asi no darian con ello... y quiza duraria mas la filtracion antes de que se dieran cuenta.
Aunque luego el primero que dijera el nombre bien y esta en tal sitio... lo localizarian [jaja]

PD: Podrian eliminar tambien la basura de videos de "gilis" que pretenden que los vea la gente llamando la atencion "simulando" que tienen el juego y demas..
abarth escribió:
mopas69 escribió:Jajajaja abarth has relatado exactamente lo que siempre pasa!!!

Ambos somos gatos viejos y lo vemos desde tiempos inmemoriales, así que ya es fácil conocerse la rutina. XD

Offtopic: Cuanto tiempo sin verte por aquí mopas. :)

Jajajaaj cabronazo si estoy "todo el día por aquí... en este hilo la verdad que participo poco pero lo leo everyday!!
No se si estaba posteado, pero mirando por youtube me he encontrado un "semiunboxing" de la versión 360 (no saca los discos, pero se observan 2, quizas 3), bueno os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=kvzyDQtPa0o

P.D: Corred insensatos, que estos de rockstar lo van a borrar en 0 coma XD

P.D 2: Me he dado cuenta que es un timo y de los gordos, pero si es el manual del gta ... [triston] FAKE!
Hagan sus apuestas....XD, de aqui a esta noche está fijo
suso escribió:No se si estaba posteado, pero mirando por youtube me he encontrado un "semiunboxing" de la versión 360 (no saca los discos, pero se observan 2, quizas 3), bueno os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=kvzyDQtPa0o

P.D: Corred insensatos, que estos de rockstar lo van a borrar en 0 coma XD

P.D 2: Me he dado cuenta que es un timo y de los gordos, pero si es el manual del gta ... [triston] FAKE!

Tú lo has dicho, fake y de los gordos.
No sé que gana alguien subiendo un vídeo falso... :-|
raro es que no se haya filtrado.. anda que como traiga el sistema nuevo... xDDDDDDDDDDDDD nos vamos a reir... yo ya estoy sufriendo por el duke nukem forever que ese va a llevar el sistema nuevo por cojones xD
hastahora44 escribió:Hagan sus apuestas....XD, de aqui a esta noche está fijo

Te digo hasta la hora, 18:37 XD Na ahora en serio, raro o muy raro es que nadie haya filtrado nada. Hay un montonazo de gente que ya lo tiene (por usa) y nadie filtra? Yo creo que capan todo lo que tenga el nombre l.a noire, pero como muy bien dijo Rubio_fj que lo suban con otro nombre coñe, así dura mas tiempo y algunos "privilegiados" que lo han comprado, pueden probarlo [+risas]
ernen escribió:raro es que no se haya filtrado.. anda que como traiga el sistema nuevo... xDDDDDDDDDDDDD nos vamos a reir... yo ya estoy sufriendo por el duke nukem forever que ese va a llevar el sistema nuevo por cojones xD

Yo creo que no igual con el sistema nuevo con 2 dvds les hubiera cabido todo algo justo XD. Es una opinión esperemos que se cumpla porke si pronto empezamos con el mamoneo [qmparto]
suso escribió:

Te digo hasta la hora, 18:37 XD Na ahora en serio, raro o muy raro es que nadie haya filtrado nada. Hay un montonazo de gente que ya lo tiene (por usa) y nadie filtra? Yo creo que capan todo lo que tenga el nombre l.a noire, pero como muy bien dijo Rubio_fj que lo suban con otro nombre coñe, así dura mas tiempo y algunos "privilegiados" que lo han comprado, pueden probarlo [+risas]

y esa exactitud men??XD
pues ya está flitrado.., yo esperaré a mi reserva el día 20.., no tengo prisa.., sólo espero que la gente ponga las cosas en spoiler...
Que vorágine de páginas lleva este hilo desde que lo deje esta mañana. [360º]

skinjed76 escribió:Ya han quitado el video de los 15 minutos, vaya una putada. alguien sabe decirme donde puedo verlo?

http://www.viddler.com/explore/Csokis/videos/10/
hastahora44 escribió:
suso escribió:

y esa exactitud men??XD

No has dicho que apostemos? XD XD XD
Torres escribió:pues ya está flitrado.., yo esperaré a mi reserva el día 20.., no tengo prisa.., sólo espero que la gente ponga las cosas en spoiler...

Mande? será un ftp de esos privados no? XD
SCREAM25 escribió:
Torres escribió:pues ya está flitrado.., yo esperaré a mi reserva el día 20.., no tengo prisa.., sólo espero que la gente ponga las cosas en spoiler...

+1, no quiero ensuciar el hilo pero nadie dice nada y de repente leo esto WTF!!!

PD: como salga NSTC only, o con algun metodo AP nuevo nos vamos a quedar con cara de PIIIIIIIIIIIII.
http://www.zshare.net/video/90044031995f7f90/

Aqui he visto otro gameplay pero se ve mal.. lo digo por si alguien quiere echarle un ojo. Incluso no se si ya lo habreis posteado..Lo pongo por si acaso antes de que lo quiten...

Un saludo.
marcmago escribió:
SCREAM25 escribió:

+1, no quiero ensuciar el hilo pero nadie dice nada y de repente leo esto WTF!!!

PD: como salga NSTC only, o con algun metodo AP nuevo nos vamos a quedar con cara de PIIIIIIIIIIIII.

Fijo que es un ftp privado, porque en las mas conocidas como que no ... [carcajad]
perdonar pero no he seguido mucho el hilo... pero me gustaria saber si pasa lo mismo en este juego q en todos los multi.... es superior en xbox 360? digo si es muy superior como lo es el red dead por ej... gracias
En ludibria no hay novedad de lanzamientos
Aqui no sale nada nuevo desde hace horas....no empeceis con fakes
Angeltdci escribió:En ludibria no hay novedad de lanzamientos
Aqui no sale nada nuevo desde hace horas....no empeceis con fakes

Si es un ftp privado, no es un fake XD El tema es que no puedes entrar a verlo [poraki]
yo estoy en un ftp privado y nada de nada, lo que si acaban de colgar es una demo interna del duke nukem forever
Mi apuesta: no se filtra hasta el día de salida, y trae la actualización de Microsoft que nos deja los lectores de fábrica.
Eso es por ser negativo, en realidad espero que salga YA xD
Una pena que hayan vetado los unboxing, nos quedaremos cn las ganas de saber cm es la de xbox
Sr.Rubio escribió:Mi apuesta: no se filtra hasta el día de salida, y trae la actualización de Microsoft que nos deja los lectores de fábrica.
Eso es por ser negativo, en realidad espero que salga YA xD

Lo dudo, esa actualizacion creo recordar aun no se ''ofrecio'' en el live
Asi que no creo q juegen a probarla offline con usuarios que la instalen sin live desde el juego

Ademas que el juego ya se debio pasar a soporte fisico hace un mes y no creo q estuviera tan avanzada la actualizacion

Al menos,parece logico pensar que no vendra con sorpresa
no se sabe si el juego trae mas de un dvd? lo ha confirmado alguien?
Lo más curioso esta vez es que no he visto aún ningún video de la version de xbox 360, todos lo que he visto de gameplay corresponden a la versión de ps3.

DEW!!
skinjed76 escribió:no se sabe si el juego trae mas de un dvd? lo ha confirmado alguien?

Has estado por la tierra en los ultimos dias? :p trae tres dvds
Y teniendo en cuenta de que no se ha visto por ningun sitio, como lo sabes?
Roberdivx escribió:Una pena que hayan vetado los unboxing, nos quedaremos cn las ganas de saber cm es la de xbox

Pues no te extrañe que hagan una guarrada a lo Lost Odyssey y por eso hayan vetado los unboxung, cosa que por otro lado me parece absurda, ni que estuvieramos en una dictadura, mand huevos xD
paulcarrack escribió:Lo más curioso esta vez es que no he visto aún ningún video de la version de xbox 360, todos lo que he visto de gameplay corresponden a la versión de ps3.

DEW!!

Siempre se suele mostrar el gameplay o de la plataforma base o de la que mejor aspecto tiene, se avecina un cutreport a 360 de los que marcarán época xD

skinjed76 escribió:Y teniendo en cuenta de que no se ha visto por ningun sitio, como lo sabes?

Por que está requeteconfirmado :)
skinjed76 escribió:Y teniendo en cuenta de que no se ha visto por ningun sitio, como lo sabes?

Lo han dicho los desarrolladores.
Oye que por que sea de ps3 no tiene porque ser un cutreport, que la ps3 es tb una gran maquina que puede correr juegos bestiales
Es normal .. ahora se dedican a quitar los gameplay para levantar expectacion para que la gente lo compre, reclamando derechos de autor y todo eso para quitarlos de la red.. El caso es que sospechosamente una vez sale "You tube" se inunda de gameplay de los que no reclaman nada... Ahi si que les interesa que esten por internet. Al igual que los backups , sera que no los tendran localizados...

Que curioso.. mientras les interesa prohibicion, cuando ya tienen el dinero en la saca.. miran pa otro lao...

Son unos mafiosos.

Un saludo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
skinjed76 escribió:Oye que por que sea de ps3 no tiene porque ser un cutreport, que la ps3 es tb una gran maquina que puede correr juegos bestiales

normalmente los multi salen mejor parados para xbox claro que ps3 tiene craficasos no creo que eso lo dude nadie
Me parece bien que veten los gameplay y los unboxing, no quiero saber nada de esas cosas hasta que tenga el juego en mis manos el dia 20 y de esa forma al menos se evita un poco que en cualquier sitio puedas ver los vídeos sin casi quererlo.
Date por jodido en cuanto jack sparrow surque los mares ya vendrá gente a joderte la historia, sin usar spoilers desgraciadamente
RX-7 escribió:Date por jodido en cuanto jack sparrow surque los mares ya vendrá gente a joderte la historia, sin usar spoilers desgraciadamente

Podrías incluir en el título lo de USAD SPOILERS! o algo parecido. A lo mejor funciona y todo xd

Saludos.
URTYK escribió:Me parece bien que veten los gameplay y los unboxing, no quiero saber nada de esas cosas hasta que tenga el juego en mis manos el dia 20 y de esa forma al menos se evita un poco que en cualquier sitio puedas ver los vídeos sin casi quererlo.

En parte tienes razon pero realmente crees que puedes llegar "virgen" al estreno de un juego que te interesa?

Solo hay dos caminos ...

1- Que entres en la game por casualidad y ZAS tambien de casualidad este el juego de tus sueños en la vitrina, lo compras y ale a jugar sin saber absolutamente nada.. (cosa que me paso con Scrapland de XBOX 1... Juegazo..)

2- Que te informes un poco y ya te adictes como yo que a una semana de que salga y sin haber seguido el juego apenas ahora me estoy enterando de muchisimas cosas sin poder evitarlo.. (sera el hype que crean estos foros..).

Un saludo !!

P.D: No segui el juego porque acabe un poco escarmentado de Mafia 2 , ya que se basa en una epoca similar..
Natsu escribió:Siempre se suele mostrar el gameplay o de la plataforma base o de la que mejor aspecto tiene, se avecina un cutreport a 360 de los que marcarán época

Pensais que sera tan malo en la version de Xbox 360?? Es que yo lo tenia pensado pillar en Xbox pero ya me dejais con la duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
Natsu escribió:Siempre se suele mostrar el gameplay o de la plataforma base o de la que mejor aspecto tiene, se avecina un cutreport a 360 de los que marcarán época

Pensais que sera tan malo en la version de Xbox 360?? Es que yo lo tenia pensado pillar en Xbox pero ya me dejais con la duda.

La diferencia principal estará en los videos y cinemáticas al igual que en el Vanquish y FFXIII, el ingame será practicamente igual. La propia desarrolladora ha dicho que no ha tenido ningun problema para hacerlo funcionar en 360.
abeliyo86 escribió:

rdr mejor en xbox gta 4 mejor en xbox porque va a ser este peor los multi siempre salen mejor parados para xbox no creo que este sea la execion
nickxxx711 escribió:rdr mejor en xbox gta 4 mejor en xbox porque va a ser este peor los multi siempre salen mejor parados para xbox no creo que este sea la execion

Yo suelo comprar todos los multi en Xbox 360 por que siempre salen mejor parados, hay casos como GTA IV, RDR, Crysis 2... que se nota una diferencia notable, pero este en concreto sera portado de PS3 a Xbox 360 y por eso me entra la duda...
nickxxx711 escribió:
abeliyo86 escribió:

rdr mejor en xbox gta 4 mejor en xbox porque va a ser este peor los multi siempre salen mejor parados para xbox no creo que este sea la execion

Porque este juego en concreto a sido desarrollado en PS3 y portado a Xbox 360.

RDR y GTA IV fueron desarrollados en Xbox 360 y portados a PS3, por eso se dice que LA Noire se verá mejor en PS3.

Cómo usuario de la 360, prefiero que no sea así, pero ya veremos las comparativas.

Saludos.
pues eso no lo sabia que se habia programado sobre ps3 [mad] veremos entonces como a quedado al pasarlo a xbox
abeliyo86 escribió:
nickxxx711 escribió:rdr mejor en xbox gta 4 mejor en xbox porque va a ser este peor los multi siempre salen mejor parados para xbox no creo que este sea la execion

Yo suelo comprar todos los multi en Xbox 360 por que siempre salen mejor parados, hay casos como GTA IV, RDR, Crysis 2... que se nota una diferencia notable, pero este en concreto sera portado de PS3 a Xbox 360 y por eso me entra la duda...

Yo hago lo mismop que tu pero esta vez lo he reservado para PS3 al igual que hice con Castlevania Lord of The shadow cuyo desarrollo fue tb en PS3 y salio muy muy bien parado.
Por otra parte como usuario de las dos consolas digo que ya era hora de que se preocuparan un poquito por los usuarios de ps3, que a mi me da igual que yo me compro casi siempre los multi para 360, pero si este esta hecho en ps3 pues para esta caerá.
http://www.gameprotv.com/la-noire-pre-a ... -8076.html

Por si quedaba algún detalle por desverlarse, sobre cómo será el juego.
4483 respuestas