En un juego de investigacion, priman varias cosas, la estructura de los casos, el guión, la jugabilidad en torno a interrogatorios, estudio de pistas, decisiones, y el arbol de consecuencias que ello conlleve. La conduccion, insisto, dudo que se controle mal en un esquema con marchas y demases pijadas, otra cosa esque el resultado visual no sea del agrado de todos, y en cualquier caso, es secundario, y mas secundarias aun son las peleas, es decir, lo que pretendo explicar, esque es casi imposible que un sandbox, sea este sea el que sea, sea de 10 en todos sus apartados, porque son demasiados, no se centra en un solo aspecto como un shooter o juego pasillero X, engloban muchos, y por lo tanto, lo que importa esque su faceta principal esté a la altura y de momento, parece que lo está de sobras, y desde luego, resumir L.A noire sin haber jugado a un "si los 10 son solo por la expresiones faciales", obviando la ambientacion, el guion, duracion, voces, lineas de dialogo, posibilidades de guiar la trama, la investigacion, los casos en si, documentación para los mismos, apartado tecnico global, no se bso? y todas las PRINCIPALES virtudes del juego, lo dicho, poco objetivo por decir algo.