[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Paso de ver el gameplay, este juego hay que disfrutarlo desde el primer minuto sin enterarse de nada.

Y sobre lo que comentabais de la dhalia negra, no esque sea un caso , esque es presuntamente EL CASO principal de L.A Noire.

Sobre la review de OXM que n es de las que mas confianza me procesa todo sea dicho XD, primero una pequeña CORRECTION en negrita:

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya empiezan a llegar los analisis fuertes,ahora OXM que es la revista oficial de Xbox.

otro 10/10

Revista oficial de Xbox:

+ Muy largo (les llevó unas 30 horas para terminar la historia principal, y los llevaron alrededor de 40s para completar todo)

+ Muy cinematográfica, tiene muchas pistas. También de acuerdo con el revisor "Une el cine y el universo del juego."

+ LA CAPTURA FACIAL es el punto culminante para ellos, y la sensación de ser realmente un detective. Dijeron que ningún juego se acerca a la experiencia que tuvo con LA Noire.

+ Gran Narrativa. En opinión dijeron que tiene la dramática y narrativa cinematográfica de Heavy Rain, con la complejidad de Metal Gear Solid, mezclado con la longitud de Red Dead Redemption (sino más).

+ Ritmo excelente. Al principio empieza un poco lento, pero rápidamente cambia. Una vez que termines la épica aventura de 30 horas extrañas el mundo, los personajes, los casos. No muchos juegos han hecho eso (dijo el revisor).

-Si eres fan de Red Dead, o GTA IV entonces el juego y gameplay de LA Noire no te sentirá fuera de lugar. Dicho esto si esperaban algunos avances en este aspecto.

Puntuación total: 10/10

comentarios de cierre;

"Si estás esperando que LA Noire sea un GTA entonces quedarás gravemente decepcionado. Muchas veces escuchamos, "¿Quién será el Ciudadano Kane?". Personalmente, no tengo el descaro de decir que LA Noire sea ese tipo de juego. Pero es un juego que va a revolucionar la industria como lo conocemos. Nunca en mis 20 años de historia en este medio he encontrado un juego con la mayor delicadeza tanto, la inteligencia y la atención al detalle como LA Noire, y por eso aplaudo este juego. tiene la desfachatez de hacer mucho en una industria donde algunas pocas veces se hace eso. "

Fuente: http://lggaming.wordpress.com/2011/05/1 ... ay-online/

Vamos no es "el punto de exploracion" es la captura facial lo que les parece lo mas destacable XD sacado del estracto en ingles que he encontrado googleando :)

Parece que se van confirmando el tema de la duracion, por lo que por utopico que parezca, si puede ser que cada caso pueda ser un jodido mundo a parte y puedan llegar a estirarse 2 horas en algunos casos [amor].

La descripcion que hace de el como mezcla d eheavy rain + metal gear + rdr impresiona, aunque la veo un poco cojida por los pelos, porque en asi como si le veo ciertas similitudes con heavy rain....no creo que sea ni d ecoña tan complejo como un meta gear, basicamente porque la tematica de uno da para ello y la del otro no XD.

Lo demás pues lo que ya se intuïa, aunque por desgracia no comenta nada de la dificultad, que a estas alturas es ya de lo poco que queda por despejar, porque en lo demás creo que la mayoria de analisis serán unanimes.
A juzgar por todos los trailers y teasers, que es lo único que he visto, creo que se está hypeando un mod de detectives del GTAIV.

Espero equivocarme.
ufff acabo de ver parte del video y me encanta, el tema de investigacion y demas me ha recordao a una mezcla del phoenix wright con Shenmue (por aquello de girar los objetos para buscar pruebas) ME ENCANTA.
el motor de fisicas es el mismo que el de gta ?? no me a impresionado tanto de momento como lo hizo el de gta en su dia.
insalada escribió:A juzgar por todos los trailers y teasers, que es lo único que he visto, creo que se está hypeando un mod de detectives del GTAIV.

Espero equivocarme.

Uff como os pasais algunos exando por tierra el pedazo de curro q deben de haberse pegado para hacer esta maravilla de juego como para que luego alguien lo llame un Mod...
Es que no entiendo la mania de comparar todo con gta
He intentado controlar el hype durante meses, pero soy debil. Reserva hecha y con que me haga disfrutar la mitad que RDR me doy por muy satisfecho.
Que mala es el ansia. [oki]
SniperGhost1987 escribió:el motor de fisicas es el mismo que el de gta ?? no me a impresionado tanto de momento como lo hizo el de gta en su dia.

No usa euphoria ni motor gráfico rage, ya se ha comentado páginas atrás.
Usa Havok para físicas, el gráfico es desarrollado por Team Bondi.
De momento se ha llevado dos excelentes notazas. Me es indiferente las notas que le pongan ya que hace bastante tiempo que decedí su compra, pero está bien que se vaya viendo que estamos ante algo que en general nos va a encantar.
q pintaza lo minimo q he visto del video!!!!!!!!!!!justo lo q esperaba,no tenia tantas esperanzas en un juego desde el RDR,pq sera q estan detras los chicos de Rockstar???no puede ser casualidad,no,m da q tenemos casi en nuestras manos el proximo GOTY [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
bufff otro 10!! creo que este juego se va a llevar unos cuantos!!!
Parece ser que el juego va a cumplir las espectativas que tenía (eso espero, todavía falta probarlo y ya va quedando menos)

Comparar este juego con el GTA es como comparar como en su día se hacía el Metal Gear con el Splinter Cell, es decir, que no son comparables, solo que está Rockstar, pero por lo demás...

Yo este juego lo veo mas bien en un Mafia 2 (ambientación) + RDR (exploración y mapeado) pero multiplicado por 20 en cuanto a historia (un buen guión) y variedad (no solo vamos a estar matando y conduciendo), lo mismo podemos estar buscando rastros de algo, como estar en un tiroteo, interrogando a gente, luchas a puñetazos o pegarnos un pateo en coche para ir a buscar pruebas, sin añadir que aquí si parece que hay una historia currada, con un guión cojonudo, un ambiente y unos personajes de lo mas similar a las mejores peliculas de este tipo, es decir, el juego no es un "mata mata + conducción" como lo puede ser GTA o RDR, es muchísimo mas variado y trabajado en todo (que no digo que sea mejores que estos) lo que quiero decir es que no son comparables, este juego parece ser mucho mas completo en historia y variedad.

Eso si, todo esto es por lo que se ve y se dice, hasta que no lo probamos no podremos decir nada con exactitud, pero leer que es un GTA hypeado.......

Lo único que espero es que el juego sea variado, que te meta en la historia y que la investigación sea un punto fuerte en el juego y si minimamente dura 20 horas, para mi ya está mas que bien.

Eso si, lo que queda claro y atrae mas de los Videos, son como han recreado las caras y los gestos faciales, ningún juego hasta la fecha ha logrado crear con tanta naturalidad las expresiones de la cara de esta forma, aquí podemos ver como una cara puede estar contenta, asustada, triste, sorprendida, cabreada o que esconde algo o está mintiendo y esto (al menos yo) no lo había visto en ningún otro juego.

Me voy 2 días fuera, espero que cuando llegue hayan mas noticias buenas sobre el juego, por que tengo la X360 muerta desde hace muchos meses y con este juego la voy a revivir xD
Ese gameplay... como lo voy a disfrutar. Aunque parece que le falta una vista en primera persona para inspeccionar mejor los objetos, como en el Shenmue. No?
En efecto comparar este juego con GTA es no haber seguido su desarrollo demasiado XD. El problema de hoy en dia, esque se asocia sandbox = GTA, y no XD sandbox actualmente hay docenas de los cuales GTA solo hay uno. Partiendo de esa base, como dicen por arriba, este LA noire está mas cerca de ser un mix de otros titulos ajenos a la saga madre de rockstar, tales como Mafia II + Heavy Rain + CSI. Del primero el estilo de ciudad ambiental con contados extras a realizar (muy lejos de las ciudades dinamicas de GTA) y el caracter serio y de cine negro de su desarrollo; del segundo lo obvio, la investigacion, las pistas, las decisiones, interrogatorios, variacion de la trama en base a decisiones etc; y del 3o pues la forma mas "profesional" de analizar todas las pistas. De GTA tiene lo que practicament cualquier sandbox, el uso de autos por un entorno libre y poco mas XD

Iwon escribió:Ese gameplay... como lo voy a disfrutar. Aunque parece que le falta una vista en primera persona para inspeccionar mejor los objetos, como en el Shenmue. No?

En los videos viejos se veia que cuando cojes un objeto, se pone en 1a persona, viendose solo el brazo de phelps y el objeto en si, pudiendo rotarlo y demas.
Sí, la vista cambia a primera persona, pero parece que no tiene la opción de inspeccionar todo en primera persona ( sin movernos del sitio ) y desde esa vista abrir un cajón, coger un objeto. Es por ponerle "pegas".
Yo ya lo tengo pre-comprado en GAME, pero me muero de ganas por jugarlo, ¿cuándo se filtrará? xD
Salander escribió:Yo ya lo tengo pre-comprado en GAME, pero me muero de ganas por jugarlo, ¿cuándo se filtrará? xD

Eso no se puede saber a ciencia cierta, pero a mi parecer este fin de semana es probable que ocurra.
Cuantos mas tarde en filtrarse la Sparrow, mejor, que con este tipo de juegos ya sabemos luego lo que pasa con los spoilers...
otro 10 de Guardian.La primera nota en metacritic.
hyu escribió:Cuantos mas tarde en filtrarse la Sparrow, mejor, que con este tipo de juegos ya sabemos luego lo que pasa con los spoilers...

de nada q se filtre, no aparezco mas por los hilos del juego ni loco xD, solo el primer dia para ver las impresiones y primeros contactos luego ya habra q tener cuidadinnnn
Se sabe cuando va a durar la historia ¿?
Que raro qye todavía no aparezca el tipico Hilo "Ya venden LA Noire en..." jajaja

Que ganassss!! xD
rcn7 escribió:Que raro qye todavía no aparezca el tipico Hilo "Ya venden LA Noire en..." jajaja

Que ganassss!! xD

En el hilo de la ps3 si que esta y desde hace unos dias, es un clasico, no puede faltar xDD.

Segun comentan, y ahora ya confirma el director de la revista, la review esa de OXM, es falsa....me cago en el que la haya falsificado ratataaaa ratataaaa
Dios el gameplay es apoteósico y eso que es el primer caso justo como lo había imaginado no puedo mASSSSSSS

Una aventura gráfica, como las de antaño , evolucionando el genero , Gracias por llegar pagaré lo que sea XDD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Podéis más o menos explicar de que va el 1er caso? Es que no quiero ver el vídeo para no spoilearme demasiado,pero saber de qué va el 1er caso si que me gustaría saberlo :)
diego1010 escribió:Podéis más o menos explicar de que va el 1er caso? Es que no quiero ver el vídeo para no spoilearme demasiado,pero saber de qué va el 1er caso si que me gustaría saberlo :)

"homicidio" en callejón sin cuerpo ni arma encontradas por los detectives antes de tu llegada ,solo una mancha de sangre no digo mas
Bueno pues despues de ver el gameplay y aviso me lo voy a comprar que nadie se me heche encima, es solo mi opinión.

VOy a cambiar el discurso general del foro en plan " Es el mejor juego que he jugado en mi vida !!!" " aún faltan muchos juegos por salir este año pero es GOTYYY !!!" " LA NOIRE es EL JUEGO".

Yo tengo que decir un par de cosas que fallan, y es la apestosa fisica arcade que parecen tener los coches y su conducción, y la patetica pelea cuerpo a cuerpo que he presenciado en el video, no sé yo me lo pillo igualmente por que el juego me encanta, pero esa lucha con puñetazos que no impactan en la cara, no es muy propia de un juego que se dice está mimado y detallado hasta el extremo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jonnyysp escribió:
diego1010 escribió:Podéis más o menos explicar de que va el 1er caso? Es que no quiero ver el vídeo para no spoilearme demasiado,pero saber de qué va el 1er caso si que me gustaría saberlo :)

"homicidio" en callejón sin cuerpo ni arma encontradas por los detectives antes de tu llegada ,solo una mancha de sangre no digo mas

Muchas gracias,joder que misterio ya en el 1er caso jeje.

Sobre lo de las peleas,si que es verdad,que a mi por lo menos,por lo visto en los vídeos,me han defraudado bastante,tiembla hasta la pantalla con cada puñetazo y no sé,es muy irreal... :-|
Comentando el video y como crítica si se puede llamar asi qeu no lose
estaría bien viajar alos lugares tu mismo sin teletrasportación en el video no se ve si se puede o no , espero que si , las peleas bueno no es un juego de peleas son tipo GTA
spawn_comando escribió:Bueno pues despues de ver el gameplay y aviso me lo voy a comprar que nadie se me heche encima, es solo mi opinión.

VOy a cambiar el discurso general del foro en plan " Es el mejor juego que he jugado en mi vida !!!" " aún faltan muchos juegos por salir este año pero es GOTYYY !!!" " LA NOIRE es EL JUEGO".

Yo tengo que decir un par de cosas que fallan, y es la apestosa fisica arcade que parecen tener los coches y su conducción, y la patetica pelea cuerpo a cuerpo que he presenciado en el video, no sé yo me lo pillo igualmente por que el juego me encanta, pero esa lucha con puñetazos que no impactan en la cara, no es muy propia de un juego que se dice está mimado y detallado hasta el extremo

Yo tambien noté las fisicas de autos algo raras, por contra tendrán marchas, embrague y demases, vamos que arcade la conduccion no será, el comportamiento ya si que podria ser. Respecto a los combates cuerpo a cuerpo, muy pocos, por no decir, ningun sandbox tiene combates que merezcan ser destacados XD, tal vez AC, pero solo cuando ejecutas una animacion de coreografia, los golpes en si, son sosos y toscos, y 3/4 partes para GTA, mafia etc.

Vamos que són errores probablemente asumibles y no exentos a otros juegos, en cualquier caso....no veo que eso exhima al juego de una calidad global incuestionable.....sino estariamos partiendo de que un juego para ser d elo mejor, no debe tener ni un solo error, y eso es utopico XD
spawn_comando escribió:..... pero esa lucha con puñetazos que no impactan en la cara, no es muy propia de un juego que se dice está mimado y detallado hasta el extremo

Justo los unicos segundos q vi del video, antes que mi autocontrol me hiciera cerrarlo para no spoilearme nada, fue en esa pelea y la verdad q me dejo raro los puñetazos esos al aire, pero weno se le perdonara que no es su fuerte...igual es asi como en las pelis de los años 50 que cantaban mucho mas las peleas que se veia q no le dabas en la cara ni a la de 3 xDDDDD
yo pienso q entre esta tarde y mañana se filtrara seguro!asiesq ste finde toka un pokitode noria!!
jonnyysp escribió:Comentando el video y como crítica si se puede llamar asi qeu no lose
estaría bien viajar alos lugares tu mismo sin teletrasportación en el video no se ve si se puede o no , espero que si , las peleas bueno no es un juego de peleas son tipo GTA

Está claro que luego deberás de moverte tu mismo de forma manual, piensa que es el principio del juego, empieza todo bastante sencillo y automático y seguro que luego tendrás que hacerlo todo tu solo.

Las peleas, es cierto que no son gran cosa, pero en este tipo de juego yo ya suponía que no iba a ser un Fight Night o algo similar, aunque un tipo de lucha tipo el juego de "Bourne" no estaría mal.

Por lo demás que he podido ver en el Gameplay (ya no voy a ver mas hasta que salga) es como me lo imaginaba.. esperemos que la investigación no sea muy fácil y "automática" y que vaya aumentando la dificultad a medida que avanzas, por que es clave para que el juego tenga "un poco de todo", pero vamos, los primeros 10-15 min. son tremendos y ya podemos hacernos una idea de como va a ser, a mi gusto, me ha encantado y era lo que esperaba y son solo 10 min... que no estamos viendo nada de nada en realidad.
Yo tengo mis esperanzas puestas en este juego y erspero qeu Rockstar como productores hayan metido mano a saco para mejorar lo que Team Bondi pudiera hacer por sí sola, recordad que The Getaway al final era un juego de 7 pelao más o menos, con muchos fallos importantes de todo tipo.
spawn_comando escribió:Bueno pues despues de ver el gameplay y aviso me lo voy a comprar que nadie se me heche encima, es solo mi opinión.

Pero es normal que un juego tenga fallos. Yo prefiero que sean esos dos los únicos posibles fallos (y te recuerdo que aún no lo has probado tú tampoco, así que a lo mejor cuando lo pruebes no lo ves tan horrible) y que en lo verdaderamente importante sea excelente o casi. Pero el juego perfecto no existe, y lo que comentas sería grave en un juego de carreras o de boxeo, pero en L.A. Noire posiblemente sea testimonial.

Por cierto, la review de la OXM es fake. Como se aburre la gente.

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ke-exists/
Hombre el cante de los puñetazos al aire lo podrian arreglar con un BOOOOMMM en la pantalla a lo batman XD

pero nada igualmente el juego va a ser muy bueno y es SOLD.

Solo queria como dije antes romper un poco la dinamica del HYPE por las nubes que respira el hilo
Sinceramente, sin ofender a nadie, a mí me dan igual las físicas de los coches, yo quiero manejarlo bien y punto, mientras eso ocurra para mí no es ningún fallo.
spawn_comando escribió:Hombre el cante de los puñetazos al aire lo podrian arreglar con un BOOOOMMM en la pantalla a lo batman XD

pero nada igualmente el juego va a ser muy bueno y es SOLD.

Solo queria como dije antes romper un poco la dinamica del HYPE por las nubes que respira el hilo

No te preocupes, no era una crítica ni mucho menos, está bien que no se vea todo de color rosa, pero sigue siendo una opinión subjetiva, igual que la de los demás. :)

Y ya sabemos como va esto. Cuando aparezca el juego, el primer dia serán todos comentarios en plan "Es el mejor juego de la historiaaaaaaaaa" "Es Dios, no jugaré nunca más a nada, sólo L.A. Noireeeeee!!!!1!!!!11!!!!!one!!!1!!" y cosas así. Luego, a partir del segundo dia, vendrán los agoreros y los trolls a criticar hasta la portada y que no es un GTA. Y al cabo de unas dos semanas será cuando haya muchos spoilers. Y en un mes el hilo volverá a ser normal. XD
Jajajaja abarth has relatado exactamente lo que siempre pasa!!!
Que lamentable lo del analisis XD como se aburre la gente XD, pero la de the guardian es original, al menos eso nos queda [poraki]
mopas69 escribió:Jajajaja abarth has relatado exactamente lo que siempre pasa!!!

Ambos somos gatos viejos y lo vemos desde tiempos inmemoriales, así que ya es fácil conocerse la rutina. XD

Offtopic: Cuanto tiempo sin verte por aquí mopas. :)
RC9 escribió:Sinceramente, sin ofender a nadie, a mí me dan igual las físicas de los coches, yo quiero manejarlo bien y punto, mientras eso ocurra para mí no es ningún fallo.

Ese es el problema, que las fisicas me recuerdan a los GTA de antes y precisamente para cunducir bien eran una mierda.

Y eso de que da igual, yo no estoy pidiendo un Gran Turismo 6, pero si el juego se va a llevar dieces por habrese currao solo las caras pues no me parece bien, si vas a poner peleas, ponlas bien, si vas a poner persecuciones, ponlas bien. Si no, no las pongas, os guste o no, forman parte del juego como los interrogatorios y la investigación, por que si no que hubieran hecho como heavy rain que vas de iterrogatorio en interrogatorio una detrás de ptra y ya está.

No me parece bien de que al juego se le perdone todo por el simple hecho de no ser un stret figther. El mafia 2 no es el juego de lucha definitivo, pero con 2 botones pegar y cubrirse está mas que estupendo y cubierto en ese aspecto
El unboxing es de ps3 y el hilo es de 360
(mensaje borrado)
En un juego de investigacion, priman varias cosas, la estructura de los casos, el guión, la jugabilidad en torno a interrogatorios, estudio de pistas, decisiones, y el arbol de consecuencias que ello conlleve. La conduccion, insisto, dudo que se controle mal en un esquema con marchas y demases pijadas, otra cosa esque el resultado visual no sea del agrado de todos, y en cualquier caso, es secundario, y mas secundarias aun son las peleas, es decir, lo que pretendo explicar, esque es casi imposible que un sandbox, sea este sea el que sea, sea de 10 en todos sus apartados, porque son demasiados, no se centra en un solo aspecto como un shooter o juego pasillero X, engloban muchos, y por lo tanto, lo que importa esque su faceta principal esté a la altura y de momento, parece que lo está de sobras, y desde luego, resumir L.A noire sin haber jugado a un "si los 10 son solo por la expresiones faciales", obviando la ambientacion, el guion, duracion, voces, lineas de dialogo, posibilidades de guiar la trama, la investigacion, los casos en si, documentación para los mismos, apartado tecnico global, no se bso? y todas las PRINCIPALES virtudes del juego, lo dicho, poco objetivo por decir algo.
skinjed76 escribió:El unboxing es de ps3 y el hilo es de 360

No creo que pase nada por eso, encima el tío tenía un montón detrás y alguno de ellos era de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun unboxing de 360?
¿Sabeis algo si en Zavvi viene con los DLC? Aún así, prefiero pillarlos de importación casi 30 € más barato y luego comprarme los DLC's en el Bazar :cool:
chato1990 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyqYMNGMb1A

unboxing!!!

Que bueno cuando dice, ummmm the case for PS Network, oups de PS Network is down....
Que suerte el maldito ya tiene el juego, seguro que trabaja para alguna distribuidora del juego o intermediaria y le habran dicho, toma chaval para ti, por descargar las 1000 cajas del juego
4483 respuestas