No he leido el posible spoiler, pero os recomiendo que tomeis alguna precaucion...
Es una pena, que con cada lanzamiento nuevo, tengamos estos problemas, porque antes solo sucedia con los juegos exclusivos, pero ahora, y cada vez mas a menudo, sucede tambien con los multis. Solo me queda el consuelo, de pensar que existe el karma, y que sera CRUEL con ellos.
Existen herramientas, sobretodo en Firefox, para evitar a los spoileadores. Yo las uso con asiduidad, y mano de santo.
Por cierto, no os preocupeis, porque como habeis comentado, es imposible que ya pueda saber como terminado el juego. No obstante, me gustaria dar un pequeño "toque de atencion" a moderacion, ya que supongo que con un poquito mas de atencion en fechas pre- y post- de los lanzamientos importantes, se podrian evitar situaciones como esta.
Y por ultimo, pues nada, dirigirme a los spoileadores... Pensad por un momento en los demas usuarios, que se gastan su dinero en el juego, el cual ha sido ahorrado con bastante dificultad, por los tiempos que corren. Solo os pido un poco de comprension, tampoco creo que sea para tanto, ¿o si?
Un saludo, chic@s.