[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

nickxxx711 está baneado por "troll"
hastahora44 escribió:http://www.gameprotv.com/la-noire-pre-anlisis-video-8076.html

Por si quedaba algún detalle por desverlarse, sobre cómo será el juego.

:O :O :O que ganas de que salga por dios
FILTRATEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Hasta el martes no espereis nada, y estoy siendo muy optimista.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Don Kik0n escribió:que se filtre yaaaa

XD XD XD

A la espera...Para comprarlo inmediatamente.
Sephiroth02 escribió:

XD XD XD

Yo lo unico que quiero saber es si tendre que actualizar la consola o tendre que hacer algo coño que este lo compro el mismo dia que salga. No es para tenerlo pirata jaja pero QUIERO SABER QUE PROTECCION LLEVA JODEEEER
Por mucho que pidáis que se filtre, no se filtrará antes [carcajad]

Tranquilos que todo llega.
Alcan86 escribió:
RX-7 escribió:Date por jodido en cuanto jack sparrow surque los mares ya vendrá gente a joderte la historia, sin usar spoilers desgraciadamente

Podrías incluir en el título lo de USAD SPOILERS! o algo parecido. A lo mejor funciona y todo xd

Saludos.

La verdad es que estaria bien que los administradores dieran permisos a los creadores de los hilos a para ser moderadores del hilo que creen, para poder penalizar a la gente
Ni en los juegos buenos se deja pasta los sparrow xD
Alcan86 escribió:
RX-7 escribió:Date por jodido en cuanto jack sparrow surque los mares ya vendrá gente a joderte la historia, sin usar spoilers desgraciadamente

Podrías incluir en el título lo de USAD SPOILERS! o algo parecido. A lo mejor funciona y todo xd

Saludos.

Pues nada el gracioso que no use spoilers que lo baneen del foro... asi aprenderan a usar spoilers y no joder los juegos a la gente... (eso si que pongan encima del spoiler una pequeña indicacion de que es... porque poner un spoiler sin saber el contenido, seguro que picas y lo abres y te lo comes...)

Aunque seguro que siempre saldra el tonto de turno que sea "nuevo registrado" y aparezca para poner un super spoiler a la vista de todos y joderle a todo el que se le ocurra leerlo... ¬_¬

Como paso por ahi en el Red Dead... con el normal y los zombies si mal no recuerdo... que un "nuevo registrado" se metio para joder un rato el juego a todo el mundo. [noop]

PD: Se nota que algunas personas no saben usar la busqueda y es mas comodo escribir y que te respondan de nuevo cosas ya nombradas en 20 paginas del hilo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Alcan86 escribió:

Saludos.

Pues nada el gracioso que no use spoilers que lo baneen del foro... asi aprenderan a usar spoilers y no joder los juegos a la gente... (eso si que pongan encima del spoiler una pequeña indicacion de que es... porque poner un spoiler sin saber el contenido, seguro que picas y lo abres y te lo comes...)

Aunque seguro que siempre saldra el tonto de turno que sea "nuevo registrado" y aparezca para poner un super spoiler a la vista de todos y joderle a todo el que se le ocurra leerlo... ¬_¬

Como paso por ahi en el Red Dead... con el normal y los zombies si mal no recuerdo... que un "nuevo registrado" se metio para joder un rato el juego a todo el mundo. [noop]

PD: Se nota que algunas personas no saben usar la busqueda y es mas comodo escribir y que te respondan de nuevo cosas ya nombradas en 20 paginas del hilo... [tomaaa]

lo mas facil es no entrar en el hilo hasta que te lo pases como voy a hacer yoy ya está, me acuerdo jugando al ff Xiii que me lo pasé 2 horas antes de comerme un superspoiler del final del juego, menos mal que me lo pasé justo ese dia antes de leerlo, asi que ya he aprendido la leccion [fumando] [fumando] [fumando]
ernen escribió:
Sephiroth02 escribió:

XD XD XD

Yo lo unico que quiero saber es si tendre que actualizar la consola o tendre que hacer algo coño que este lo compro el mismo dia que salga. No es para tenerlo pirata jaja pero QUIERO SABER QUE PROTECCION LLEVA JODEEEER

Exactamente en la misma situación que tú estoy yo men......pero bueno, imagino que te haces una idea ;)
pasnake escribió:lo mas facil es no entrar en el hilo hasta que te lo pases como voy a hacer yoy ya está, me acuerdo jugando al ff Xiii que me lo pasé 2 horas antes de comerme un superspoiler del final del juego, menos mal que me lo pasé justo ese dia antes de leerlo, asi que ya he aprendido la leccion [fumando] [fumando] [fumando]

Si pues estaras una semana por lo menos sin entrar en el hilo por que parace que el juego es bastante largo [+risas] [+risas]

Tu, idea es buena, pero es que siempre mola leer la opinion de la gente segun se va avanzando en el juego
RX-7 escribió:
pasnake escribió:lo mas facil es no entrar en el hilo hasta que te lo pases como voy a hacer yoy ya está, me acuerdo jugando al ff Xiii que me lo pasé 2 horas antes de comerme un superspoiler del final del juego, menos mal que me lo pasé justo ese dia antes de leerlo, asi que ya he aprendido la leccion [fumando] [fumando] [fumando]

Si pues estaras una semana por lo menos sin entrar en el hilo por que parace que el juego es bastante largo [+risas] [+risas]

Tu, idea es buena, pero es que siempre mola leer la opinion de la gente segun se va avanzando en el juego

no te creas, dicen que dura sobre las 30 o 40 horas, y yo ahora estoy en plena epoca de vicio , asi que en 4 o 5 dias esta finiquitado seguramente, luego esta el tema logros que ya se haria mas largo si
pasnake escribió:
RX-7 escribió:

no te creas, dicen que dura sobre las 30 o 40 horas, y yo ahora estoy en plena epoca de vicio , asi que en 4 o 5 dias esta finiquitado seguramente, luego esta el tema logros que ya se haria mas largo si

Pues yo si me lo pillo es pa jugar tranquilamente... 2 o 3 horas maximo por dia... y quiza no todos los dias, porque tendria que jugar en el salon en HD en tele grande para disfrutarlo como es debido... asi que minimo estaria para que me dure 1 mes...
Y no voy a estar 1 mes sin entrar aqui por 4 tontos de turno... [noop]

Yo prefiero disfrutar los juegos poco a poco que pillarlos a saco y quemarlos en 1 semana... asi no se disfruta [tomaaa]

PD: Vere si hablo con el colega para pedirmelo o que, aunque ahora mismo se me complica la cosa. Le han entrado a robar a su casa cawento [noop] que hijos de p... menuda putada, moviles, pc's... y demas bye bye
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanito226 escribió:¬¬ tu eres tonto?

sin dudas q lo es,reportado por descerebrado valga el pareado.
dios que gente, ale ya tengo mi primer ignorado en eol
Ale... lo que decia yo esta tarde... cawento

Rubio_FJ escribió:Aunque seguro que siempre saldra el tonto de turno que sea "nuevo registrado" y aparezca para poner un super spoiler a la vista de todos y joderle a todo el que se le ocurra leerlo... ¬_¬

Pues como sea verdad... ya te puedes ir atragantandote y no sigo diciendo mas... y que descanses en paz... [oki]

PD: Aunque no lo veria muy creible lo que ha dicho el tonto de turno... si pasara eso, si te pasas la historia, luego no puedes "completar" el resto de cosas secundarias... asi que no hacerle ni puto caso...
Los primeros quince minutos de juego, clickar al enlace porque si no borran el video en youtube.

Imagen
Espero que lo que ha dicho el coleguita de antes sea mentira, porque vamos, si se ha quedao agusto con la gracia que ha soltao...
Me tienta verlo, pero voy a ser fuerte y no verlo [+risas]
Este hype es difícil de aguantar [looco]
Tanito226 escribió:Espero que lo que ha dicho el coleguita de antes sea mentira, porque vamos, si se ha quedao agusto con la gracia que ha soltao...

No creo que sea cierto, alguien se habrá terminado el juego ya??
Es mentira seguro, no le hagáis caso. :Ð
Fale escribió:
Tanito226 escribió:Espero que lo que ha dicho el coleguita de antes sea mentira, porque vamos, si se ha quedao agusto con la gracia que ha soltao...

No creo que sea cierto, alguien se habrá terminado el juego ya??

Eso he pensao yo, no creo que haya alguien tan viciao xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ni de coña se ha pasado alguien el juego,es imposible...ningún español creo que lo tenga,pero yo por si acaso paso de pasarme más por aquí ;)
despues de todo el dia muy atento al hilo lo dejo hasta mañana xD a ver si me encuentro mañana con impresiones porque sera una buena señal jeje, a cruzar los dedos.
Rivroner escribió:Es mentira seguro, no le hagáis caso. :Ð

asi es,simplemente es un frustrado de la vida,con muy pokitos años(edad cerebral m refiero)q necesitando algo de atencion ya q en su vida real absolutamente nadie le presta la mas minima,busca unos segundos de la misma,aunq sea trolleando pq debe ser muy jodido ser invisible.asi q lo mejor q podemos hacer es no prestarle mas atencion comentando nada sobre sus desvarios,y centrarnos en lo q importa,esa seguro obra maestra q tenemos al caer. [bye]
No hagais caso,se a registrado hace 20 minutos y solo se a dedicado a trollear
Yo nunca entedere las ganas de tocar las pelotas a la peña, la verdad :-| Si yo fuera admin ban al canto, y no vuelve a entrar de por vida [+furioso] [+furioso]
Así es,ni caso al cab...ese.
Ya os digo que nadie en España tiene aún el juego,y menos aún que se lo fuera a pasar entero el juego,ni de coña,asi que no os preocupéis ;)
Es imposible que aunque lo tuviera se lo haya pasado ya. 5 horas de cinemáticas más todos los casos principales y los aleatorios no son moco de pavo XD
Claro,si el juego mínimo serán unas 20 horas..asique nada de nada,que ha intentado jodernos pero no lo ha conseguido ni de lejos,aunque es una advertencia a que tenemos que tener cuidado,yo lo que haré a partir de ahora y podéis hacerlo vosotros también,es lo siguiente:
-Mirad cuantos mensajes lleva escritos,porque una persona que lleve 10 o menos seguro que viene a joder,si tiene muchos mensajes no creo que fuera tan gilip... de jodernos...
algun avistamiento por la costa????
diego1010 escribió:Claro,si el juego mínimo serán unas 20 horas..asique nada de nada,que ha intentado jodernos pero no lo ha conseguido ni de lejos,aunque es una advertencia a que tenemos que tener cuidado,yo lo que haré a partir de ahora y podéis hacerlo vosotros también,es lo siguiente:
-Mirad cuantos mensajes lleva escritos,porque una persona que lleve 10 o menos seguro que viene a joder,si tiene muchos mensajes no creo que fuera tan gilip... de jodernos...

buen consejo ese de los mensajes diego, por cierto lo que ha contado del final es segurisimo mentira ya que sale el 20 mayo y no ha salido ni sparrow todavia
pasnake escribió:
diego1010 escribió:Claro,si el juego mínimo serán unas 20 horas..asique nada de nada,que ha intentado jodernos pero no lo ha conseguido ni de lejos,aunque es una advertencia a que tenemos que tener cuidado,yo lo que haré a partir de ahora y podéis hacerlo vosotros también,es lo siguiente:

buen consejo ese de los mensajes diego, por cierto lo que ha contado del final es segurisimo mentira ya que sale el 20 mayo y no ha salido ni sparrow todavia

Si como dije yo... siempre salen los tontos estos... para joder la marrana... y justamente lo comentaba yo a las 8 de la tarde o asi... y ale plof.... tenia que aparecer el primero... con que lo baneen y le blokeen la ip que le den...

Y como dije antes, si pasara eso... no podrias seguir "completando el juego al final"... asi que eso que comentaba es mas falso que nada... [oki]
No he leido el posible spoiler, pero os recomiendo que tomeis alguna precaucion... [mad]

Es una pena, que con cada lanzamiento nuevo, tengamos estos problemas, porque antes solo sucedia con los juegos exclusivos, pero ahora, y cada vez mas a menudo, sucede tambien con los multis. Solo me queda el consuelo, de pensar que existe el karma, y que sera CRUEL con ellos.

Existen herramientas, sobretodo en Firefox, para evitar a los spoileadores. Yo las uso con asiduidad, y mano de santo. ;)

Por cierto, no os preocupeis, porque como habeis comentado, es imposible que ya pueda saber como terminado el juego. No obstante, me gustaria dar un pequeño "toque de atencion" a moderacion, ya que supongo que con un poquito mas de atencion en fechas pre- y post- de los lanzamientos importantes, se podrian evitar situaciones como esta.

Y por ultimo, pues nada, dirigirme a los spoileadores... Pensad por un momento en los demas usuarios, que se gastan su dinero en el juego, el cual ha sido ahorrado con bastante dificultad, por los tiempos que corren. Solo os pido un poco de comprension, tampoco creo que sea para tanto, ¿o si?

Un saludo, chic@s. ;)
lo que yo me pregunto es si a los moderadores les gusta el tema de los videojuegos que casi seguro por no decir seguro que les gusta, cada vez que vayan a borrar los spoilers ellos seran los que mas se fastidien por los subnormales estos no? es decir los moderadores se comeran todos los spoilers y les joderan a ellos el final de todos los juegos importantes claro, vaya impresentables estos trolls ,

en fin muy triste lo de esta gente
Es lo que tenemos que aguantar cada vez que se acerca un juego nuevo.
Los toca ****** se dedicarán a fastidiar y soltar spoilers...
En fin, reportar e ignorar, no queda otra :(
Baneado el listo de turno.
No he podido resistirme y he visto un cacho de los primeros minutos del juego y pinta realmente bien, asi que nada a esperar a que salga ya para disfrutarlo, y sobre el tema de los tocapelotas de turnos lo mejor es ignorarlos, y veras lo rapido que se aburren.
Bueno para poner un poco largos los dientes XD

Imagen
SniperGhost1987 escribió:algun avistamiento por la costa????

Nada aun,espero lo mismo para leer los comentarios de muchos y que tal el juego.
Avistamiento si que hay , lo tienes arriba tuya , el tio ese de 360iso no tardara en compartirlo , sino no tiene sentido que ponga un cartel con el nombre de la web.
Saludos
[Barcha] escribió:Bueno para poner un poco largos los dientes XD

Imagen

eso lo vi yo hace unas 2 horas y ya le estaban tachando de fake al del foro de 360 iso.

saludos

Imagen

Ale ahí los DVD's apelotonados... yo pensaba que vendrían en diferentes "bandejas" por así decirlo.

Imagen

Mañana estara por aqui!!! Buenas noches !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4483 respuestas