[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

MigueXtr escribió:Avistamiento si que hay , lo tienes arriba tuya , el tio ese de 360iso no tardara en compartirlo , sino no tiene sentido que ponga un cartel con el nombre de la web.
Saludos

precisamente ese tio esta comentando q no sabe como ripear,etc,pide q le den un tutorial,asi q imaginate como anda la cosita,pero si q hay una imagen muy muy interesante:

Imagen
altavoss escribió:
[Barcha] escribió:Bueno para poner un poco largos los dientes XD

Imagen

eso lo vi yo hace unas 2 horas y ya le estaban tachando de fake al del foro de 360 iso.

saludos

No es fake, y esa foto es de ayer.

Region free...
Korpas escribió:
altavoss escribió:

Imagen

eso lo vi yo hace unas 2 horas y ya le estaban tachando de fake al del foro de 360 iso.

saludos

No es fake, y esa foto es de ayer.

Region free...

No me gusta nada, la forma en que vienen los DVD´s... :(

Me sorprende que no hayais comentado nada. Supongo que no era la mejor manera de darles soporte, van a hacerse "polvo" en cuatro dias...
Pues menuda gracia si van ahi los 3 dvd's uno encima de otro... [noop]

Pero vamos.. tanta foto y solo enseña 1 cd a la vista? y los otros 2 que? ein?
Parece que los DVD vienen de forma que no deberian de arañarse, vamos que no vienen uno encima de otro a lo tio comprade como Blue Dragon, Lost Odissey... vienen como las series en blu ray.
abeliyo86 escribió:Parece que los DVD vienen de forma que no deberian de arañarse, vamos que no vienen uno encima de otro a lo tio comprade como Blue Dragon, Lost Odissey... vienen como las series en blu ray.

Es verdad, no me habia dado cuenta. Si finalmente es asi, es una buena noticia, pero creo que tendremos que esperar a que salga el juego, para ver que version nos llega aqui. No seria la primera vez, que hay variaciones en funcion de para que region es el juego, sin ir mas lejos, el ultimo caso, es el de Dead Space 2, que en algunas versiones, el segundo DVD venia en un sobre, mientras que en otras venia en un estuche de "hoja doble" por llamarlo de alguna forma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la caja se le aprecia una bandeja en la que van los DVDs, no van uno encima del otro.
Mi Lost Odyssey Asia viene así:

Imagen

Aunque no lo he visto porque lo conservo precintado.

La del Blue Dragon es de tres discos, sería la apropiada para el L. A. Noire...
Si vinieran tipo a la version asia del Blue Dragon seria lo suyo, me gusta asi, es como vienen muchas de las series blu ray que tengo como por ejemplo "Perdidos".

Lo malo es que las versiones Europeas siempre vienen mas cutres, como el Blue Dragon que venian hay los 3 DVD uno encima del otro en plan mogollon.
Tranquilos que no son tan cazurros como para hacer que se rocen los dvd's unos con otros.

Fua que mono del puto juego y pensar que ya hay gente que lo tiene... manda huevos. [mad]
He visto el video que habéis puesto de 15 minutos y el juego me ha recordado mucho a shenmue en varias cosas que se pueden hacer en el juego y en las escenas que salen que las tiene casi calcadas xD

Imagen

Si os fijais se aprecia como una bandeja intermedia (como si fuera una aleta) que hay en la caja, un disco va por un lado de la bandeja, otro por el otro, y el ultima disco deigamos que va en la parte de atras de la caja.

Si os fijais se nota que no esta un disco encima de otro, por cierto saludos Barcha [oki]
puff haber si se filtra ya!me parece a mi q mañana ya stara rondando!
No os encantan estos momentos anteriores a la llegada al puerto?
Apple_Redemption escribió:Unboxing de Xbox360 :)

http://www.youtube.com/watch?v=bighkBOM ... ture=feedu

Madre mia de donde ha sacado este tio tantos juegos???
Zidane escribió:No os encantan estos momentos anteriores a la llegada al puerto?

a mi cuando se retrasa tanto siendo mi juego mas esperado,desde luego q no m encantan [snif]
(mensaje borrado)
Aunque ya esté practicaente confirmado al 99,9%, en cuanto salga y si lo que sale es la version UK, a ver si se confirma idiomas, porque estoy a un click de la reserva en amazon XD.

Y bueno, no he leido el spoiler que comentabais, pero lo dicho, es estadisticamente casi imposible que alguien que no sea de prensa o algo asi sepa el final del juego y ese alguien no se registraria en un foro a soltar eso XD
buenas noches ,aqui uno esta jugando al mirrors edge, pero en el titulo aparte de poner lo del mirrors pone que la noche del sabado l.a noire.
le han estado preguntando y el sabado jugara en justin.
no se si la persona esta quiere darselas de importante.

dejo el link por si acaso

http://es.justin.tv/xupyourgamex#/w/1202040400
Apple_Redemption escribió:Unboxing de Xbox360 :)

http://www.youtube.com/watch?v=bighkBOM ... ture=feedu

Pues menos mal que Take two le ha dado aprobacion para poder colgar el video [oki] asi se ve perfectamente como van los 3 discos y las imagenes que tienen cada 1 [sonrisa]

Que sosos que son no?... libro de instrucciones y ya... ni una tarjetita de arte, ni un simple poster... joder [mad]
deberian molestarse en todos los juegos y poner un poster aunque sea de ellos... ¿ni mapa ni nada?
Porque ahi no se ve nada, tan solo se le ve sacar el manual Oooh

DjRuiZ escribió:Mapa L.A Noire

Oooh ESO ES EL MAPA COMPLETO? Oooh ¿en serio? ¿TAN POCO?... joder...
cualquiera diria que eso es mas grande que GTA IV o Red Dead...
¿como engañan las apariencias no?... :-? ¿que miden 1 kilometro cada trozo de calle? Oooh
Si parece enano... no parece tan "GIGANTE"
hombre a mi me parece q al mapa le faltan trozos si te fijas en la parte derecha abajo parece q hay mas mapa, lo q pasa q no lo a sacado entero, a mi parecer. un saludo¡
veo que no hay novedades.......... pues vaya. En foros usa etc han dado alguna noticia?
DjRuiZ escribió:Mapa L.A Noire

Pero eso debe ser una parte del mapeado, por que hollywood es solo un distrito de Los Angeles. Habrá más no os preocupéis!
Queda clarísimo en el unboxing que no rozan para nada los DVD's.
RC9 escribió:Queda clarísimo en el unboxing que no rozan para nada los DVD's.

Exacto, queda esa tapita que divide el 1 y 2 y el 3ero queda abajo
Zack_VII escribió:Aunque ya esté practicaente confirmado al 99,9%, en cuanto salga y si lo que sale es la version UK, a ver si se confirma idiomas, porque estoy a un click de la reserva en amazon XD.

Y bueno, no he leido el spoiler que comentabais, pero lo dicho, es estadisticamente casi imposible que alguien que no sea de prensa o algo asi sepa el final del juego y ese alguien no se registraria en un foro a soltar eso XD

RockStar dijo que la de UK estaria en estos idiomas:

Imagen

Sacado de juegosalmejorprecio.com

y en la web de Rockstar:

http://support.rockstargames.com/entrie ... -l-a-noire
pues yo me creia q esta mañana ya estaria x ai rondando!
pero donde andara Sparrow cuando se le necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????? [mamaaaaa]
eddy escribió:pero donde andara Sparrow cuando se le necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????? [mamaaaaa]

En las paginas donde yo suelo mirar, na de na xDDD supongo que esta tarde estara...
Genial los 3 dvds, a todo color y con imágenes diferentes *.*
Pensaba que saldria mucho antes que la salida oficial y al final seran 2 o 3 dias de nada, poco nos destriparan pues
Tanito226 escribió:
eddy escribió:pero donde andara Sparrow cuando se le necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????? [mamaaaaa]

En las paginas donde yo suelo mirar, na de na xDDD supongo que esta tarde estara...

Es curioso verdad? ya hay bastantes usuarios que lo tienen, y nada.......
hastahora44 escribió:
Tanito226 escribió:

Es curioso verdad? ya hay bastantes usuarios que lo tienen, y nada.......

pienso q el hecho de ser 3 dvds ha frenado bastante el tema,no es lo mismo hacer uno q 3 y va a kedar solo para los grupos mas especializados este juego.
altavoss escribió:buenas noches ,aqui uno esta jugando al mirrors edge, pero en el titulo aparte de poner lo del mirrors pone que la noche del sabado l.a noire.
le han estado preguntando y el sabado jugara en justin.
no se si la persona esta quiere darselas de importante.

dejo el link por si acaso

http://es.justin.tv/xupyourgamex#/w/1202040400

No sé si antes tenía "Saturday" pero ahora pone "Sunday".
Acabo de ver el video del unboxing. Joer que capullo, que manera de tratar un juego... lol
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing. Joer que capullo, que manera de tratar un juego... lol

Ein?? Joder que exquisited no? Que pretendes que se ponga unos guantes de latex y utilice unas pinzas???
Yo no se como la gente puede decir lo grande o pequeño que es la extensión de terreno del juego viendo un mapa, a no ser que sea adivino y sepa la escala que tiene el mapa. Puede ser que empieces a hacer zoom y te quedes flipado de lo grande que es el mapa o que efectivamente sea pequeño, pero eso no se sabe viendo una foto del mapa. ¬_¬
AdventChild escribió:Genial los 3 dvds, a todo color y con imágenes diferentes *.*

Pues ya ves, estan chulisims. Esperemos que no los pongan uno encima de otro y llegue cm se muestra en el unboxing.
Quito la imagen, anda que no ha causado polemica :O
ahora ese suertudo que los ripee y que los comparta, que no sea avaricioso!!!!!!!!!!! [barret]
En el GTA la extensión es muy grande, pero NO SE ENTRA EN TODOS LOS EDIFICIOS.

Aquí es posible que sea así, no lo sé, ahora bien si a mi personalmente me dan a escoger entre poder entrar en cada rincón de cada casa de un mapa, a tener un mapa más extenso con lugares restringidos, prefiero poder entrar en todos lados.

Bueno todo esto es una suposición evidentemente.
iviloko79 escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver el video del unboxing. Joer que capullo, que manera de tratar un juego... lol

Ein?? Joder que exquisited no? Que pretendes que se ponga unos guantes de latex y utilice unas pinzas???

lol, no tanto no, pero no hace falta que le de esos golpes que le da, [+risas] . yo es que soy un poco quisquilloso para estas cosas. xD

Roberdivx escribió:
AdventChild escribió:Genial los 3 dvds, a todo color y con imágenes diferentes *.*

Pues ya ves, estan chulisims. Esperemos que no los pongan uno encima de otro y llegue cm se muestra en el unboxing.

hombre no creo que los vayan a cambiar ahora de repende creo yo. Eso ya son copias originales del juego y así es como nos vendrán a todo el mundo o debería al menos. xD
Sobe el mapa,probablemente sera como en GTA IV,creo que se dividirá en distritos y poco a poco se irán desbloqueando otras partes del mapa.
sólo quiero informar, que ha desembarcado... no puedo decir más!!!!! por fin sabemos su información!!!! aquí la tenéis!!!
Imagen
A ver si jack sparrow aparece por los mares...
El juego pinta bien, pero el hecho de que se desarolle en la tierra y no en el espacio le quita puntos. Tambien deberian de haber puesto algun que otro mecha.
litos, lo decia porque el castlevania se mostro diferente en el unboxing cn sus dvds cuidados y aqui nos llego una chapuza de los dvds uno encima d otro. Verems cm ns llega el l.a noire
Don Kik0n escribió:sólo quiero informar, que ha desembarcado... no puedo decir más!!!!! por fin sabemos su información!!!! aquí la tenéis!!!
Imagen

Quitado :)
4483 respuestas