[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Todavia no se donde esta pero foreando es facil saber de donde ha zarpado.Aun asi me callo la boquita para no joder el hilo

Cortaros un poco todos y relajaros
Un MP! ero que pasa aqui.
kurtkbain escribió:Concurso de ver quien es más tonto. Otro hilo más que joden los piratones como cada vez que sale un juego. A ver si chapan pronto el hilo candadito y a otra cosa.

Tenian que meter un baneo de unos dias a algunos,asi aprenderian para otra vez.Luego nos cierran el hilo y ellos tan contentos con el juego.

Mira que se pueden hacer las cosas de forma disimula ,pero vamos que parece que la peña quiere joder a los demas.

salu2
No entiendo en estos casos porque cerrar el hilo......aviso o baneo a los que meten la gamba y santas pascuas, si siempre son los mismos....se acaba antes que cerrando cada hilo cada vez ¬¬'

Kain SirKoT escribió:doble moral, doble moral everywhere

Nada tiene que ver la moral, aqui nadie está dicendo que todos seamos angelitos, se está diciendo que si hay unas normas y se conocen, es de tontos saltarselas a cada lanzamiento de juego, no es moral, es cabeza [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que ya lo haya jugado puede comentar algunas impresiones? sobre la jugabilidad, si se tiene todo el mapa para recorrer libremente desde el primer momento, si se puede interactuar con la gente y la ciudad tipo sandbox....
La fecha de lanzamiento es distinta en europa y en USA no :-?
Cualquiera que pase por aqui normalmente a comentar cosas sobre el juego y demas... y vea las ultimas minimo 6 o 7 paginas es para fliparlo... cawento

Y lo que mas huevos tiene que seguro que mas de uno que ha escrito en estas ultimas 6 o 7 paginas no ha escrito nunca antes en este hilo... [enfado1]

Viendo lo visto vale la pena que aunque nos jodamos algunos cuantos... vale la pena le pongan un candado al tema hasta el dia que salga el juego.... porque manda webos!!! [discu]

[noop]
Estoy de acuerdo con Rubio_FJ, ahora ya solo se habla de la dichosa versión sparrow y como conseguirla y derivados pero de lo que es el juego na de na. Para eso crearos un hilo propio y a correr...
Hombre, cuando la tengan seran los sparrows los primeros en poder darte info de primera mano, aunque comprendo las quejas.
Si siempre pasa lo mismo no se de que os sorprendeís a estas alturas y seguira pasando, más con los juegos sonados como es el caso. 1 Saludo y a viciar [bye]
Juanish escribió:Hombre, cuando la tengan seran los sparrows los primeros en poder darte info de primera mano, aunque comprendo las quejas.

Si los sparrows solo juegan hasta el dia de la salida oficial, despues lo dejan porque ya no tiene emocion, ya todo el mundo lo tiene, pero en la pre-salida se pegan unos chulapones por aqui, son muy cansinos
Lungprodg66 escribió:
Juanish escribió:Hombre, cuando la tengan seran los sparrows los primeros en poder darte info de primera mano, aunque comprendo las quejas.

Si los sparrows solo juegan hasta el dia de la salida oficial, despues lo dejan porque ya no tiene emocion, ya todo el mundo lo tiene, pero en la pre-salida se pegan unos chulapones por aqui, son muy cansinos

q malo es generalizar.........
eddy escribió:
Lungprodg66 escribió:

Yo lo que no entiendo es que coño haceis en un hilo donde se habla del juego y hay 6 o 7 pags hablando de donde descargar el juego POR FAVOR hombre ya, en serio estais en el hilo equivocado, y encima algunos ni analizais el juego vais destripandolo con spoilers y mas spoilers
eddy escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pues si eddy, vaya bocazas hay sueltos por aqui, porque yo to los juegos sparrows que tengo me los he pasao, y algunos hasta 3 veces...
Zach, tu que estabas dudando en si pillar la versión de 360 o ps3? te decidiste? sabes si alguna es mejor que la otra o son iguales? (menos por el tema de los 3 dvds) es que estoy apunto de pillarlo pero no se para qué consola.
Tanito226 escribió:
Pues si eddy, vaya bocazas hay sueltos por aqui, porque yo to los juegos sparrows que tengo me los he pasao, y algunos hasta 3 veces...

bah,es lo de siempre,nada nuevo bajo el sol,luego son los primeros en pedir info del juego,etc......
Yo lo que no entiendo es que coño haceis en un hilo donde se habla del juego y hay 6 o 7 pags hablando de donde descargar el juego POR FAVOR hombre ya, en serio estais en el hilo equivocado, y encima algunos ni analizais el juego vais destripandolo con spoilers y mas spoilers

Yo no lo que no entiendo es porque se le da tanta lata a esto, yo me lo he comprado hace unos días y me da igual que alguien lo tenga dos días antes, ¿tanto os importa? a mi me da absolutamente igual, mi experiencia como jugador no cambiara en absolutamente nada, y cada vez que leo un mensaje que pueda ser un spoiler potencial lo dejo de leer, facil y rapido, ademas asi nos evitamos el tener 10 paginas hablando de quien lo tiene antes, quien lo tiene sparrow o quien lo ha terminado ya. Solo hablar del juego pro favor.
Shamino escribió:

Yo no lo que no entiendo es porque se le da tanta lata a esto, yo me lo he comprado hace unos días y me da igual que alguien lo tenga dos días antes, ¿tanto os importa? a mi me da absolutamente igual, mi experiencia como jugador no cambiara en absolutamente nada, y cada vez que leo un mensaje que pueda ser un spoiler potencial lo dejo de leer, facil y rapido, ademas asi nos evitamos el tener 10 paginas hablando de quien lo tiene antes, quien lo tiene sparrow o quien lo ha terminado ya. Solo hablar del juego pro favor.

El problema es que la gente siempre busca ser el centro del universo
Shamino escribió:

Pues es justamente lo que pido yo, pero ya van las ultimas 6 o 7 pags que se esta estropeando el hilo con mensajes en clave de estos sujetos tipo "hay moros en la costa" o "zona de pesca ya liberada??" yo en cuanto alguien lo tenga antes de su salida, ya paso de entrar al hilo, y cuando lo tenga y juegue un rato ya entrare, para analisis me leo los de medios especializados, no digo que haya gente que si comenta, jugabilidad, historia sin spoilear pero hay muchos que queriendo o no te estropean una parte del juego
Pues a mí no me parece mal que la gente vaya dejando sus impresiones de un juego esperado, siempre que sean razonadas y no trolleadas. Vamos, de este juego por ejemplo estoy deseando leer algo ya xD
He metido el disco en la consola y no pide actualizar,arranca el juego perfectamente. No trae por tanto la nueva actualizacion. Despues de comer jugaré y a ver si posteo impresiones.

Salu2 y haya paz :)
A ver si puedes confirmar que viene con subs en Español, tengo el Hype por las nubes y tengo un exámen el Lunes...mala combinación xDD.
Pido perdón a todos por avivar la "llama" a los piratones y la bandada de gente pidiendo pm's. Ya he borrado las imágenes que he podido y vuelvo a repetir lo siento mucho. No se, lo veia interesante, pero se ha desmadrado de mala manera... }:/

P.D: No doy mas PM'S coñe!

P.D: A lo mejor las disculpas llegan un poco tarde :(
(mensaje borrado)
Que rapidez!!, Asi de gusto, muchisimas gracias por la confirmación!! ;)

Edit: Más rapido ha estado la moderación, al quite xDD.
nasgul escribió:A ver si puedes confirmar que viene con subs en Español, tengo el Hype por las nubes y tengo un exámen el Lunes...mala combinación xDD.

Si,trae subtitulos en español,voces en inglés. Tengo un ansia terrible por jugarlo,pero tambien una pizza calentita en el horno jejeje

SALUDOS
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:
nasgul escribió:A ver si puedes confirmar que viene con subs en Español, tengo el Hype por las nubes y tengo un exámen el Lunes...mala combinación xDD.

Si,trae subtitulos en español,voces en inglés. Tengo un ansia terrible por jugarlo,pero tambien una pizza calentita en el horno jejeje

SALUDOS

Lo que si vendria bien si te lo puedes currar es sacar un par de imagenes... para comprobar el "tamaño de subtitulos" y poco mas... [oki]
Creo que eso seria agradecido por muchos. Y mas por los que jueguen en pantallas pequeñas para ir poniendose una lupa delante [tomaaa]

Asi se aportaria al tema informacion buena jejeje [tadoramo]

PD: Bueno y ahora que pienso en imagen... lo del mapa tambien estaria bien verlo mas o menos... a zoom lejano y a zoom cercano, si pone algo mas o menos. o si puedes encontrar una zona digamos "un punto alto" para sacar alguna imagen con una vista de un buen trozo de ciudad, y calcularlo en el mapa la extension visible.

Tal vez pido mucho, pero seria bastante interesante. [beer]
Menos mal que Eol no da soporte a la piratería, cuando tiene que joderte ahi está al segundo, pero esto lleva unos días de desmadre "con tanto Sparrow bla bla bla mp" y aquí no mueve un dedo ni el tato. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Menos mal que Eol no da soporte a la piratería, cuando tiene que joderte ahi está al segundo, pero esto lleva unos días de desmadre "con tanto Sparrow bla bla bla mp" y aquí no mueve un dedo ni el tato. [poraki]

Me remito a lo ultimo que he dicho, lleva unos días? Yo pensé que el único culpable era yo, al colgar la foto de megaupload ...

P.D: Vuelvo a disculparme y pido (si puedo exigir algo) que se normalize otra vez el hilo y no se desvirtue mas de lo que ya lo desvirtue yo :(
Se ha "filtrado"n video con el menú de opciones del juego, lo puedo poner? No es spoiler y es interesante para ver el menú de pistas o el juego en blanco y negro.
Lo único que se ve un poco mal, creo que lo han grabado con un galaxy S, xD.

Edit para corregir faltas,maldito swype...
he entrado, y me encuentro con 15 paginas de bucaneros y corsarios... esperaba imagenes nuevas, videos gameplay y tal. hay que evitar estas cosas...
Hola,alguien me puede enviar por mp la página de marras?Gracias
davecana escribió:Hola,alguien me puede enviar por mp la página de marras?Gracias

No a quedado claro el tema ? :-|
PAG escribió:
davecana escribió:Hola,alguien me puede enviar por mp la página de marras?Gracias

No a quedado claro el tema ? :-|

Por lo visto no... }:/
Yo se una pagina pero no la posteo por que no se da soporte a pirateria y no me gustaria desaparecer de esta magnifica pagina que es EOL.
Que asco, que asco macho! Por favor, prunear el hilo!
Tan dificil es buscar en GOOGLE???, y noser tan perro (por no decir otra palabra)...
Dejando de lado el tema por el cual se debería cerrar el hilo, voy a postear unas impresiones en unos minutos, voy escribiendo de mientras.

Mientras tanto, por favor, dejad de hablar de lo que todos sabemos, aquí en EOL no se da soporte, ya lo sabeis, o chaparan el hilo y con razón.
http://www.youtube.com/watch?v=JVQf_NNKcLs

aqui esta el video,el video muestra los menus y la opcion de poner el juego en blanco y negro.

saludos
Ya queda menos para este juegazo, dios que ganas de que lelgue la semana que viene :)
lol no sabia si ponerlo, pero bueno xD
Una pena que no esté doblado. Es una gilipollez que tengas que mirar los gestos de las caras de los sospechosos para saber si están mintiendo si tienes que leer subtítulos y te lo vas a perder todo. Estos de R* no tienen verguenza, nadando en dinero y todavía rateándo un buen doblaje al castellano de sus juegos.
para los que quieren saber el tamaño del mapa.

GTA IV = 16 km2

L.A Noire = 20 Km2

y aqui imagen del mapa completo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=225
chato1990 escribió:he entrado, y me encuentro con 15 paginas de bucaneros y corsarios... esperaba imagenes nuevas, videos gameplay y tal. hay que evitar estas cosas...

Ayer corria un video por youtube de los 1eros 15 mins del juego pero lo quite en el min.5 o asi porque no quiero saber nada del juego sin haberlo jugado yo, pero si lo quieres ver ahi esta, eso si esta en ingles sin subs, no se si lo habran subtitulado de ayer a hoy
altavoss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVQf_NNKcLs

aqui esta el video,el video muestra los menus y la opcion de poner el juego en blanco y negro.

saludos

Vamos que por lo que se ve... la musica de pistas o es un SI o AUTOMATICO... vamos que la musica si o si... estara...
Lo de indicios de pistas se podra quitar...

Y lo de jugar en blanco y negro todo todo el juego es una parra de las buenas jajajajaa [+risas] para meterte aun mas de lleno en la epoca digamos... [oki] como jugar tu propia peli de detectives del año la pera sin color [jaja]
lostzilla escribió:Una pena que no esté doblado. Es una gilipollez que tengas que mirar los gestos de las caras de los sospechosos para saber si están mintiendo si tienes que leer subtítulos y te lo vas a perder todo. Estos de R* no tienen verguenza, nadando en dinero y todavía rateándo un buen doblaje al castellano de sus juegos.

A mi los doblajes de rockstar no me gustan nada, despues de escuchar el doblaje del Red Dead Redemption cuando llegas a mexico les pille bastante asco.
Joder y se puede jugar al juego en blanco y negro?Mmmm mola,asi te metes mas lleno en la epoca,o por el contrario apreciar todos los colores de la ciudad y tal,no se,vosotros como jugareis?
9,5 de Gameinformer Australia no esta mal.
4483 respuestas